PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues si sin juegios va genial.Mejor que otras veces en una play.jaja
Lamentable que no sepáis interpretar los gráficos, cuando está claro que los 3 primeros son de sobremesa y los otros dos de portátil, de ahí a que acaben sumando 100 en cada una de las dos partes

Lo de la one eran distribuidas pero de eso hace ya un tiempo, ahora habrán llegado a esa cifra de vendidas reales, la PS4 no me sorprendería que estuviera a 5 millones ya, sino en unos dias sony soltará otra noticia diciendo "hemos vendido 5'3" y al final los datos de vgchartz no serán tan inventados
Cuando Sony anuncio que vendió 4,2 millones en Vgchartz las cifras eran 3.9 Millones.

No se si querrá decir algo pero me acuerdo perfectamente que después de las cifras que ofreció Sony se actualizo a 4,2.

A saber.
alvarions escribió:Cuando Sony anuncio que vendió 4,2 millones en Vgchartz las cifras eran 3.9 Millones.

No se si querrá decir algo pero me acuerdo perfectamente que después de las cifras que ofreció Sony se actualizo a 4,2.

A saber.


Cifras Vgchartz = sacadas de sus previsiones a ojo de buen cubero... hasta que se anuncian las buenas y las cambian XD .

Ventas al consumidor de PS4 = salvo lo que guardan para Japón y algún otro sitio, todo lo que fabrican lo venden.
lo de la app adicional para los auriculares para que sirve específicamente , porque el killzone SF se oía a través del mando en los coleccionables de audio del juego y eso molaba muchisimo pero en el resto de juegos nada de nada , es para eso ??? si alguno lo sabe que se manifieste
que se dejen de ventas y que adelanten infamous un mesecito ajajjaa
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=254

SolidSnakex escribió:(Today, 01:28 AM)

IGN posted some impressions of the event

http://www.ign.com/videos/2014/02/11/wh ... tion-event

Note, that they're only allowed to talk about indie PS4 games right now. Those included (with footage) are

Towerfall Ascension
Mercenary Kings
1001 Spikes
Hotline Miami 2
Daylight



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=225

Torgo escribió:
GoldenHelmet escribió:"Gravity Crash Ultra" SHOULD be there, we delivered a BETA build to them last week for inclusion at the event, however it was not 100% by end of play Friday.


Fingers crossed.



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=226

Torgo escribió:Also, I have an interview with Ramone Russell ready to go for when the MLB 14 The Show embargo lifts on Thursday morning. We talk new features and release date. Also, I was given the go-ahead to post my vague impressions of the pS4 version.

I posted this on Operation Sports:

"Just got Ramone's permission to say a bit about the PS4 version.

In a word, stunning. So clean, so deep, so much detail. He showed it side-by-side with the PS3 version, which helped show truly how much better it's going to be on PS4. Also, dat ighting! I can't wait to talk details!"



Edito:

https://twitter.com/yosp

Geoff Keighley ‏@geoffkeighley escribió:20 h

Really psyched by what I saw today from Infamous: Second Son. @SuckerPunchProd has definitely upped the ante with graphics for PS4.


PlayStation Nation ‏@PSNation escribió:20 h

@geoffkeighley @SuckerPunchProd agreed, so impressive!
chicos,a ver si podéis ayudarme a buscar un juego que en teoría iba para PS4, pero se me olvidó su nombre.

Era RPG japo con graficos parecido a NinoKuni... recuerdo haber visto algún tráiler hace tiempo...

Por cierto, del Infamous cuantas ediciones salen? tengo pensado pillar alguna coleccionista, sólo juegos AAA. Es que esa del último cierto lleva un gorro, y vi otra con la chaqueta, puede ser? o una bolsa con la apariencia de la chaqueta?

Saludos
ferdy_vk escribió:chicos,a ver si podéis ayudarme a buscar un juego que en teoría iba para PS4, pero se me olvidó su nombre.


¿Natural Doctrine?

https://www.youtube.com/watch?v=GqMJvMAc0dc
No, acabo de encotrarlo de casualidad, Wonder Flick, de level5 y con uematsu en musica jeje
http://youtu.be/AXyvIFax2Ao

Aunque el Naturl Doctrine tb tiene buena pinta sinseñorrrrr
porkeno18 escribió:lo de la app adicional para los auriculares para que sirve específicamente , porque el killzone SF se oía a través del mando en los coleccionables de audio del juego y eso molaba muchisimo pero en el resto de juegos nada de nada , es para eso ??? si alguno lo sabe que se manifieste


La aplicacion sirve para adaptar el sonido de los auriculares a cada juego, me imagino que al ser 7.1 virtual es la mejor manera de conseguir una experiencia lo mas cercana al 7.1 real.
alvaroguga89 escribió:
porkeno18 escribió:lo de la app adicional para los auriculares para que sirve específicamente , porque el killzone SF se oía a través del mando en los coleccionables de audio del juego y eso molaba muchisimo pero en el resto de juegos nada de nada , es para eso ??? si alguno lo sabe que se manifieste


La aplicacion sirve para adaptar el sonido de los auriculares a cada juego, me imagino que al ser 7.1 virtual es la mejor manera de conseguir una experiencia lo mas cercana al 7.1 real.


Actualizaciones, y a veces meten setup de juegos específicos, los más revelantes que están ahora son The Last Of Us y Bioshock infinity
ferdy_vk escribió:chicos,a ver si podéis ayudarme a buscar un juego que en teoría iba para PS4, pero se me olvidó su nombre.

Era RPG japo con graficos parecido a NinoKuni... recuerdo haber visto algún tráiler hace tiempo...

Por cierto, del Infamous cuantas ediciones salen? tengo pensado pillar alguna coleccionista, sólo juegos AAA. Es que esa del último cierto lleva un gorro, y vi otra con la chaqueta, puede ser? o una bolsa con la apariencia de la chaqueta?

Saludos


Del infamous sales tres ediciones:
-Normal
-Especial:
- Juego completo
- Una réplica de la gorra beanie al puro estilo de Delsin Rowe
- DLC de la misión extra El Legado de Cole, que cuenta lo sucedido entre inFamous 2 y Second Son. Te llevará a descubrir los sorprendentes hechos que desembocaron en la historia de Delsin. También puedes desbloquear la exclusiva cazadora inspirada en el legendario Cole MacGath.

-Coleccionista:
- Juego completo
- Una funda exclusiva réplica de la chaqueta de Delsin Rowe
- Una réplica de la gorra beanie al puro estilo de Delsin Rowe
- Un juego de chapas
- Una moneda de coleccionista
- Un abrebotellas
- DLC de la misión extra El Legado de Cole, que cuenta lo sucedido entre inFamous 2 y Second Son. Te llevará a descubrir los sorprendentes hechos que desembocaron en la historia de Delsin. También puedes desbloquear la exclusiva cazadora inspirada en el legendario Cole MacGath.
Plage escribió:
ferdy_vk escribió:chicos,a ver si podéis ayudarme a buscar un juego que en teoría iba para PS4, pero se me olvidó su nombre.

Era RPG japo con graficos parecido a NinoKuni... recuerdo haber visto algún tráiler hace tiempo...

Por cierto, del Infamous cuantas ediciones salen? tengo pensado pillar alguna coleccionista, sólo juegos AAA. Es que esa del último cierto lleva un gorro, y vi otra con la chaqueta, puede ser? o una bolsa con la apariencia de la chaqueta?

Saludos


Del infamous sales tres ediciones:
-Normal
-Especial:
- Juego completo
- Una réplica de la gorra beanie al puro estilo de Delsin Rowe
- DLC de la misión extra El Legado de Cole, que cuenta lo sucedido entre inFamous 2 y Second Son. Te llevará a descubrir los sorprendentes hechos que desembocaron en la historia de Delsin. También puedes desbloquear la exclusiva cazadora inspirada en el legendario Cole MacGath.

-Coleccionista:
- Juego completo
- Una funda exclusiva réplica de la chaqueta de Delsin Rowe
- Una réplica de la gorra beanie al puro estilo de Delsin Rowe
- Un juego de chapas
- Una moneda de coleccionista
- Un abrebotellas
- DLC de la misión extra El Legado de Cole, que cuenta lo sucedido entre inFamous 2 y Second Son. Te llevará a descubrir los sorprendentes hechos que desembocaron en la historia de Delsin. También puedes desbloquear la exclusiva cazadora inspirada en el legendario Cole MacGath.


Muchas gracias, la coleccionista tampoco es para tirar cohetes por lo que veo, miraré la espcial jeje muchusimas gracias ;)
Seguramente sera un tema muy hablado ya pero cuanto te da sony de garantia?
sea como sea, tirando a lo bajo vaya pedazo de ventas se esta pegando PS4 actualmente ... en barcelona todavia es dificil hacerse con una, no he visto stock de PS4 desde hace unas cuantas semanas, lo que llega se vende

Y como muchos decis, sin juegazos exclusivos ni grandes titulos, no me quiero imaginar a finales de este año ...... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

nintendo se debe estar cagando patas abajo con las ventas tanto de One como de PS4 en solo 2 meses y poco mas, ya estan a punto de alcanzar a la pobre wiiU ... y ya han lanzado muchas de sus mejores sagas :O :O
(mensaje borrado)
Miyazaki escribió:Seguramente sera un tema muy hablado ya pero cuanto te da sony de garantia?


EL primer año de garantía con sony, el siguiente con la tienda donde la compres ;)
Los altavoces del mando, quitando los juegos de la camara, sirven para algo más?
AzoteBlanco escribió:Los altavoces del mando, quitando los juegos de la camara, sirven para algo más?


https://www.youtube.com/watch?v=Xp1eahFqUHo
Algarro14 escribió:
Miyazaki escribió:Seguramente sera un tema muy hablado ya pero cuanto te da sony de garantia?


EL primer año de garantía con sony, el siguiente con la tienda donde la compres ;)


sin pagar nada extra?
Miyazaki escribió:
Algarro14 escribió:
Miyazaki escribió:Seguramente sera un tema muy hablado ya pero cuanto te da sony de garantia?


EL primer año de garantía con sony, el siguiente con la tienda donde la compres ;)


sin pagar nada extra?


Es lo minimo por ley, sony ya inventa mucho dando solo un año de garantia como para no tener dos años, en algunas tiendas puedes ampliarla a tres años.
inFAMOUS Second Son - Interview with Nate Fox and New Gameplay Footage

http://www.youtube.com/watch?v=E9Ac3igODVU
.............................

IGN

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JC3C_lXWH4
No sé si estará permitido (si es así, que me diga y lo quito) pero comparto enlace porque creo que puede ser muy interesante, ya que es un concurso en el que van a sortear una PS4, por lo que puede ser una buena oportunidad para los que la deseen y estén a dos velas :)

http://www.****.es/gran-concur ... station-4/

Saludos!
Alcalino78 escribió:No sé si estará permitido (si es así, que me diga y lo quito) pero comparto enlace porque creo que puede ser muy interesante, ya que es un concurso en el que van a sortear una PS4, por lo que puede ser una buena oportunidad para los que la deseen y estén a dos velas :)

http://www.****.es/gran-concur ... station-4/

Saludos!


O para los que ya tienen una y quieren una de repuesto x'D
También, también!!! jeje que nunca viene mal! :D
Sacado del hilo de infamous:
Imagen
Impresionante ese GIF! [tadoramo]
Next-Gen.

Ojala que, si es real.
joer q ganas de jugar ese juego
Yo lo que tengo es un hype con el "The Witcher 3" que ya no puedo más x'D
Una pregunta, ¿este Infamous tiene alguna continuidad en historia con los otros dos de PS3? [boing]
MaRtA_infinity escribió:Una pregunta, ¿este Infamous tiene alguna continuidad en historia con los otros dos de PS3? [boing]


Se supone que pasa un par de años después de los dos originales lo que no se es como los enlazan ni nada, tampoco e buscado mucho ya que no quiero enterarme de nada
Plage escribió:
MaRtA_infinity escribió:Una pregunta, ¿este Infamous tiene alguna continuidad en historia con los otros dos de PS3? [boing]


Se supone que pasa un par de años después de los dos originales lo que no se es como los enlazan ni nada, tampoco e buscado mucho ya que no quiero enterarme de nada

no se sabe como los enlazan hasta que juegues el dlc que viene con la especial/coleccionista
alvarions escribió:Sacado del hilo de infamous:
Imagen


Vaya brutalidad :O
cristan escribió:
alvarions escribió:Sacado del hilo de infamous:
Imagen


Vaya brutalidad :O

que es exactamente lo que veis tan bruto?porque yo llevo viendo cinematicas espectaculares ya hace muchos años en la pasada gen,no veo nada que me sorprenda en este gif de una cinematica la verdad.
eddy escribió:
cristan escribió:
alvarions escribió:Sacado del hilo de infamous:
Imagen


Vaya brutalidad :O

que es exactamente lo que veis tan bruto?porque yo llevo viendo cinematicas espectaculares ya hace muchos años en la pasada gen,no veo nada que me sorprenda en este gif de una cinematica la verdad.


Pues que no será cinemática como tal si no que estará generado con el motor del juego y no será un vídeo pre-cargado como puede ser en los FF
Imagen

Imagen


Yo aqui lo que veo es un downgrade en las particulas bastante curioso...
No se si os pasa también a vosotros, pero ultimament el dash de la ps4 va un poco mucho como el culo,por ejemplo, en amigos, casi siempre me salen conectados mas de los que hay realmente, incluso, me salen conectados, amigos con los que he jugado bastantes horas antes. También a la hora de invitar a gente a las partys, invita a los que le da la gana.Mencion aparte son las notificaciones cuando alguien se conecta, me parece que en dos meses,aun no he visto ninguna ni tampoco el tema trofeos y su publicación en Facebook....en fin, era solo para contrastar qu eno era a lunico qu ele sucede y espero que vayan puliendo estos detalles
Azgaroth666 escribió:No se si os pasa también a vosotros, pero ultimament el dash de la ps4 va un poco mucho como el culo,por ejemplo, en amigos, casi siempre me salen conectados mas de los que hay realmente, incluso, me salen conectados, amigos con los que he jugado bastantes horas antes. También a la hora de invitar a gente a las partys, invita a los que le da la gana.Mencion aparte son las notificaciones cuando alguien se conecta, me parece que en dos meses,aun no he visto ninguna ni tampoco el tema trofeos y su publicación en Facebook....en fin, era solo para contrastar qu eno era a lunico qu ele sucede y espero que vayan puliendo estos detalles

a mi me va bien, lo de las notificaciones cuando alguien se conecta es normal que no hayas visto ninguna, no las hay.

Lo de las particulas de infamous yo tambien lo he notado, han perdido cantidad, calidad, brillo... incluso habian sacado un trailer especifico para este efecto, para enseñarlo, normalmente nos cuelan una version pc del juego, pero sony en sus exclusivos no puede hacer eso porque no hay version pc, que excusa habrá? no me gusta
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Yo aqui lo que veo es un downgrade en las particulas bastante curioso...


Esto no es un Downgrade, es un no perder de vista al personaje
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Yo aqui lo que veo es un downgrade en las particulas bastante curioso...


Completamente de acuerdo.

Sinceramente lo que mas me llamaba la atención de este Infamous era el tema de partículas.

Para mi era lo que lo hacia NextGen , ya que ese tipo de partículas y luces no se podían hacer ni en PS3 ni X360

Lo que no entiendo es a que viene este Downgrade ahora a nada de salir... todo lo que habíamos visto se supone que lo movían las PS4 Devkits , tanta diferencia tienen con las nuestras?
Azgaroth666 escribió:No se si os pasa también a vosotros, pero ultimament el dash de la ps4 va un poco mucho como el culo,por ejemplo, en amigos, casi siempre me salen conectados mas de los que hay realmente, incluso, me salen conectados, amigos con los que he jugado bastantes horas antes. También a la hora de invitar a gente a las partys, invita a los que le da la gana.Mencion aparte son las notificaciones cuando alguien se conecta, me parece que en dos meses,aun no he visto ninguna ni tampoco el tema trofeos y su publicación en Facebook....en fin, era solo para contrastar qu eno era a lunico qu ele sucede y espero que vayan puliendo estos detalles


Lo de los amigos me pasa a mi también, la fiestas e cambio, me va bien.
eddy escribió:
cristan escribió:
alvarions escribió:Sacado del hilo de infamous:
Imagen


Vaya brutalidad :O

que es exactamente lo que veis tan bruto?porque yo llevo viendo cinematicas espectaculares ya hace muchos años en la pasada gen,no veo nada que me sorprenda en este gif de una cinematica la verdad.


Los pechacos de la piba son enormes... [tadoramo]
Z800 escribió:
juan19 escribió:Imagen

Imagen


Yo aqui lo que veo es un downgrade en las particulas bastante curioso...


Completamente de acuerdo.

Sinceramente lo que mas me llamaba la atención de este Infamous era el tema de partículas.

Para mi era lo que lo hacia NextGen , ya que ese tipo de partículas y luces no se podían hacer ni en PS3 ni X360

Lo que no entiendo es a que viene este Downgrade ahora a nada de salir... todo lo que habíamos visto se supone que lo movían las PS4 Devkits , tanta diferencia tienen con las nuestras?


Supongo que sera por el ataque y no debido a un downgrade que ya todos vais a lo mismo downgrade downgrade downgrade. ..
La calidad de las particulas la veo igual,lo que veo es que hay menos y eso puede ser que el poder este menos desarrollado.
ProArtiX

Ni que estuviera todo el día con el tema Downgrade... de hecho es la primera vez que lo escribo...


Pero si me lo parece lo digo y punto

Ejemplo rápido de mover partículas

Imagen

Y lo de que el poder este desarrollado, se han puesto gifs de el supuesto principio planeando con los brazos (fuego) y ahí sale. ya mas partículas que en los dos gifs anteriores juntos.

PD Desde el móvil se me hace complicado buscar los gifs , por eso he puesto el primero que he pillado.
Video del CES de hace un mes donde se ve que el efecto del fuego al desplazarse o golpear con la cadena sigue siendo el mismo de siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=NnD_MoMf5-U

Lo del gif de hace un mes se ve claramente que es otro poder o esta muy muy limitado, es que ni se ve el tipico color del fuego mas vivo.

Si alguien se cree que con el por saco que han dado con el tema de las particulas va a haber un recorte tan heavy a menos de un mes para que salga el juego, pues adelante.
88910 respuestas