alvarions escribió:Si tiene reservado un millon pot poner el caso venderan el millón en poco tiempo.
Lo más fuerte de todo es que te lo paras a pensar y ves: una consola con muy pocos juegos, roturas de stock continuas, toda la artilleria por salir.
Y lo más fuerte de todo es que en territorio MS les doble.
Que pasará cuando Sony saque toda la artilleria pesada?
Muy bestia todo y cuando más tiempo avance sino hacen nada sera peor. Y una rebaja quitando el estorbo de kinect no sera efectiva mientras no sea más barata que uba ps4. Tu no puedes vender al mismo precio un hardware inferior que el de la competencia.
Es que muchas cosas son muy de sentido comun pero nada de datos.
Es que el hardware es inferior en algunos puntos pero es superior en otros, a mi no me gusta el kinect, ni que lo pongan
por fuerza, pero si lo tomamos como un todo ese hardware es superior a lo que da sony.
El diseño
y los costos pues de alguna manera salieron
y tendran razon de ser,
y vamos
por enesima ocasion repito puede ser que tu o nosotras veamos diferencias en ventas de una contra la otra, pero para ellos lo importante son sus ventas
y en ese sentido la verdad yo no creo que sean moco de pavo
y por el hecho de no vender la misma cantidad que la de sony, no creo que sea tan desastroso mas si esta dando beneficios, con todo
y los regalos
y publicidad
y compras de franquicias
y estudios para levantar una debacle que ellos estaban provocando con sus mentiras
y proyectos de DRM´s
y demas.
La verdad es que estan cumpliendo sus objetivos diria yo. deben estar felices.
uhm tampoco veo eso de tanta inferioridad en hardware es como cuando una va a comprar una laptop no estas dando que alguna es mala u otra buena hay diferencias en diseño vs costos o utilidad
Besos