› Foros › PlayStation 4 › General
yosu888 escribió:si las diferencias son como si en la xbox one jugaras en una wiijuan19 escribió:Yo en mi tele de 42" ya noto la diferencia de jugar al killzone u otro juego a 1080 o battlefield , no es un gran diferencia , pero si se nota que falta algo de nitidez.
Con los juegos me pilla nuevo esto del 1080 , solo he probado juegos a 1080 en el PC de mi cuñao , pero en cine llevo bastantes años consumiendo contenido HD , y es bastante gracioso cuando viene la gente a decir que no hay diferencias
yosu888 escribió:lo que querais tampoco ay una diferncia abismal en nitidez de 1080p a 900p
yosu888 escribió:lo que querais tampoco ay una diferncia abismal en nitidez de 1080p a 900p
yosu888 escribió:lo que querais, tampoco ay una diferncia abismal en nitidez de 1080p a 900p.
un compañero dice que no se nombre a xbox one,ok ,pero toda esta tonteria de resoluciones es de la guerra entre ps4 y xbox one,en consolas casi nunca habia estas tonterias.ahora solo es resoluciones y mas resoluciones,y lo digo y lo vuelvo a repetir de 900p a 1080p no se aprecian apenas diferencias,ya se que aki es un bucle de nunca acabar.unos que si y otros que no.
daymaster escribió:Y tambien hay diferencia de ver videos e imagenes e la pantalla de un movil amoled que despues poner el juego wn una twlevision led. Yo me acabo de pillar la samsung 37 led 3D a 200 hz y no consigo ni para atras una buena configuracion que me haga ver los juegos como los veo en el movil.
sera que no la se configurar ? Quien sabe
ferdy_vk escribió:daymaster escribió:Y tambien hay diferencia de ver videos e imagenes e la pantalla de un movil amoled que despues poner el juego wn una twlevision led. Yo me acabo de pillar la samsung 37 led 3D a 200 hz y no consigo ni para atras una buena configuracion que me haga ver los juegos como los veo en el movil.
sera que no la se configurar ? Quien sabe
No es lo mismo ver un video en 5"que en 37"... Normal que "creas" que se ve mejor en el móvil.
JhOnNY_HD escribió:Existe una diferencia abismal entre una cámara de 18MP y una de 20?
Existe una diferencia abismal entre un coche de 120cv y uno de 130
Existe una diferencia abismal entre producto X y producto Y?
lo que es capaz un producto es lo que le da valor de compra respecto a otro de la competencia esto es, ha sido y sera siempre igual.
Que tu como consumidor no seas capaz de diferenciar o no te importe esa característica no significa que sea una característica superior a tener en cuenta y pagas un precio por tenerla.
Y hace 8 años el estándar eran 720p y se vislumbrara las 1080p HOY el estándar es 1080p y se vislumbra las 4k, la tecnología avanza ajena al consumidor medio y un producto debe salir bajo un estándar.
No cumplir los mínimos en un producto se le llama estar desfasado puedes edulcorarlo como quieras incluso puedes disfrutar plenamente de él pero eso no cambia el desfase tecnológico que sufre
yosu888 escribió:el estandar de la generacion pasada se supone que era de 720p,pero muy poquitos juegos funcionaban a 720p,se cuentan con los dedos de la mano,incluso el skirim no llega a 720p.
JhOnNY_HD escribió:yosu888 escribió:el estandar de la generacion pasada se supone que era de 720p,pero muy poquitos juegos funcionaban a 720p,se cuentan con los dedos de la mano,incluso el skirim no llega a 720p.
No se tu, pero yo pase de tele tubo a HD ready porque la ps3 funcionaba en "alta definición" y era desaprovechar la calidad que llegaba a ofrecer.Que luego haya resultado que un reducido catalogo llegaba a las resoluciones que prometieron es porque nos engañaron y si, nos vendieron un producto desfasado.
La nueva gen debería tener el 9x'xx% del catalogo a 1080p y una pequeña parte aspirar a las 4k eso seria un producto al día.
Pero las consolas juegan en otra liga no necesitan ser lo mas puntero para dar años de diversion
yosu888 escribió:joder macho esto es la polla,acabo de hecharle un ojo al foro de ps4 ,estoy debatiendo con ellos un poco,aunque es un bucle de nunca acabar .un usuario a posteado 5 gif de 5 juegos que van cambiando de resoluciones de 720p,900p y 1080p.
y mis preguntas son,esta peña se toca con solo oir tema de resoluciones??no saben hablar de otra cosa??pk hablan solo de resoluciones,sera para sentirse felices y justificar su compra de ps4???
no entiendo
yosu888 escribió:lo que querais, tampoco ay una diferncia abismal en nitidez de 1080p a 900p.
un compañero dice que no se nombre a xbox one,ok ,pero toda esta tonteria de resoluciones es de la guerra entre ps4 y xbox one,en consolas casi nunca habia estas tonterias.ahora solo es resoluciones y mas resoluciones,y lo digo y lo vuelvo a repetir de 900p a 1080p no se aprecian apenas diferencias,ya se que aki es un bucle de nunca acabar.unos que si y otros que no.
720p = 720 píxeles verticales X 1280 píxeles horizontales = 921.600 píxeles.
900p = 900 píxeles verticales X 1600 píxeles horizontales = 1.440.000 píxeles (56% más de píxeles que 720P).
1080p = 1080 píxeles verticales X 1920 píxeles horizontales =2.073.600 píxeles (125% más de píxeles que 720; 44% más de píxeles que 900P).
alvarions escribió:Cuando no interesa es tontería, si a estas fechas fuera del revés quedarías todos en evidencia pero bueno ya estais acostumbrados no os supondria ningún problema. Mucha hipocresía cuando en la generación anterior se contaban arbustos para determinar que versión era mejor.
Ahora que las diferencias son abismales no interesa y son pajas de los sonyers que no tienen con que jugar jehfgeje.
Claro, claro..
jjuanji escribió:alvarions escribió:Cuando no interesa es tontería, si a estas fechas fuera del revés quedarías todos en evidencia pero bueno ya estais acostumbrados no os supondria ningún problema. Mucha hipocresía cuando en la generación anterior se contaban arbustos para determinar que versión era mejor.
Ahora que las diferencias son abismales no interesa y son pajas de los sonyers que no tienen con que jugar jehfgeje.
Claro, claro..
mas claro agua.....
alvarions escribió:...son pajas de los sonyers...
juan19 escribió:Sacado del user Wayne Rooney de HypeBeyond.
PS4 AGOTADA en Amazon.uk hasta el 25 de marzo
http://www.amazon.co.uk/Sony-PS4-PlaySt ... ywords=ps4
Y en USA agotada y sin fecha de reposicion.
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... ywords=ps4
Sony esta perdiendo muchisimas ventas.
Zakarias escribió:La diferencia es notable pero me sigue sin parecer determinante.
Creo que el catálogo de juegos sigue prevaleciendo por encima de casi todo.
Ahora bien si solo te interesan los multis, está claro que la mejor opción es ps4.
Yo voy a pasar de 360 a PS4 y la razón principal son los exclusivos.
Arc System Works Aiming to Release Guilty Gear Xrd -SIGN- on PlayStation 3, PlayStation 4 in 2014
by iantothemax
Posted February 21, 2014 at 12:16 pm
While Guilty Gear Xrd -SIGN- was only just released in Japanese arcades yesterday, developer Arc System Works is already looking ahead. Director Takeshi Yamanaka recently took to Twitter to announce the studio’s plans for porting the title to consoles, saying that a 2014 release for both PlayStation 3 and PlayStation 4 is currently in the cards.
His announcement is more than likely regarding a Japanese release, but a turnaround this quick definitely bodes well for other regions.
Stay tuned to Shoryuken for more details on the release window as they are released.
Source: Takeshi Yamanaka, special thanks to Arvy for bringing this to our attention.
Counterfeit escribió:El que creo que les supondrá un problema aunque temporal es titanfall, venderá algunas xbox one mientras la gente no pueda comprar la ps4 aunque de aquí a que solo por ese juego les alcancen no se yo si será posible eso
Counterfeit escribió:Le doy maximo 1 millon de xbox one gracias a ese juego y creo que me estoy pasando mucho, ni aun asi alcanzarian a la ps4
Counterfeit escribió:Las reservas de titanfall de one con menos consolas son superiores a las de infamous, si titanfall coloca digamos 500.000 ones, infamous colocaría 200k como mucho, aunque imagino que la gente no se la comprará por ese juego pero cuando vaya a la tienda dirá pues mira me cojo la ps4 será algo tipo subliminal el saber que existe el juego pero no determinante, creo que los otros 2 vendieron bien pero ninguna exageración
Counterfeit escribió:
Y eso es de enero, ahora habrán más
caren103 escribió:Si una máquina vende más que otra, nunca en la historia consolera ha sido por casualidad o por capricho: siempre hay explicaciones racionales del por qué.
Mr_Children escribió:por aquí uno más que la tiene desde ayer, así a primera vista me ha sorprendido que sea más fina que la ps3 y pese menos, la rapidez de todo o que cuando me dijo que tenía que actualizar ya se había bajado ella solita el 90% de la descarga jeje, me moló...
sólo diré tres puntos negativos, el primero... por primera vez en mi vida de jugón desde la nes (he tenido, nes, master system, snes, psx, ps2, gc, dreamcast, xbox 360, ps3, wii u y ahora ps4, portátiles game boy pocket, color, nintendo ds y ds lite) y jamás de los jameses tuve que mirar cómo encender la puta consola y buscar el manual porque me iba a volver loco del por qué no se encendía ya que no veía el interruptor jajja, seguro que no he sido ni el primero ni el último.
segundo punto negativo... la store!!! joder tanto trabajo les cuesta mejorarla? que sigue siendo todo como en ps3... la 360 le da un repaso a ambas en ese aspecto.
tercer y último punto negativo... de nuevo cuando te bajas una demo o lo que sea toca 'instalar'... manda cojones, la 360 tampoco tienes que instalar nada, se descarga el juego, demo o lo que sea y ya funciona sin esperar más tiempo.
por lo demás muy contento con el pepino de máquina
Mr_Children escribió:...tercer y último punto negativo... de nuevo cuando te bajas una demo o lo que sea toca 'instalar'...
aibo19 escribió:caren103 en algunos juegos como el killzone puedes elegir si el juego es digital puedes elegir si quieres descargar antes el offline o el online pero tienes que esperar a que se descargue por completo esa parte.
En el Need for Speed creo que te deja arrancarlo antes pero no puedes jugar hasta que termine de descargarse.
caren103 escribió:aibo19 escribió:caren103 en algunos juegos como el killzone puedes elegir si el juego es digital puedes elegir si quieres descargar antes el offline o el online pero tienes que esperar a que se descargue por completo esa parte.
En el Need for Speed creo que te deja arrancarlo antes pero no puedes jugar hasta que termine de descargarse.
Sí, pero es que Mr_Children dice que después de descargar una demo, le toca instalarla: ¿esto es así?
Por otra parte, he mirado ahora en Youtube un video de la tienda de PS4, y más o menos es del estilo de la de mi 360; hay diferencias, pero me parece del mismo estilo: no parece peor que la de 360, desde luego.
aibo19 escribió:Si eso es así, es igual que en PS3, se descarga y se instala aunque a mi por lo menos que le cambie el disco duro por un hibrido me tarda bastante menos de lo que tardaba en PS3.
zaragozano escribió:si hay pocos juegos de lanzamiento y encima menos orientado al publico japones Yakuza y el dinasty... pues ya me diras quien se la va comprar de propio si son ports de ps3, tu ponles un rpg, algun juego de lolitas bailando y cantando y arrasas
Salme92 escribió:zaragozano escribió:si hay pocos juegos de lanzamiento y encima menos orientado al publico japones Yakuza y el dinasty... pues ya me diras quien se la va comprar de propio si son ports de ps3, tu ponles un rpg, algun juego de lolitas bailando y cantando y arrasas
Joder, que cierto.
BKK escribió:^ Refresh your cache, they closed at 22:00
60% of stores sold out of all models
85% sold out of camera bundle
caren103 escribió:Mr_Children escribió:...tercer y último punto negativo... de nuevo cuando te bajas una demo o lo que sea toca 'instalar'...
Pregunto desde la ignorancia: ¿esto es así siempre?
Porque por ejemplo recuerdo que con el Killzone los desarrolladores decían que uno empezaba a descargar el juego completo, y llegado un % de la descarga podía empezar a jugar.
Visto en Gaf:
Nota: El cartelito rojo es que se ha terminado el stock. Las cajas de PS4 son de muestra.