› Foros › PlayStation 4 › General
NucelarGen escribió:Wolfenstein The New Order PS4 - 8 mins. gameplay.
http://youtube.com/watch?v=dbEUNaVYbYI
evolaman escribió:naxeras escribió:Un shenmue III en PS4 es un bombazo antológico.
Yo no creo que pase.
Es mas facil que Paquirrin gane el Nobel de física.
olaf escribió:NucelarGen escribió:Wolfenstein The New Order PS4 - 8 mins. gameplay.
http://youtube.com/watch?v=dbEUNaVYbYI
De salida no me lo voy a pillar.... pero cuando lo vea a menos de 30€ o si veo una temporada sin nada interesante,cae fijo!!!!
Otomedius escribió:He probado todo lo que me decís, DMZ, ip fija, con ip automática, UPnP, abrir puertos, restablecer base de datos, licencias.... y nada de nada. Todo sigue igual.
Ni por cable ni por wifi, la velocidad de bajada por cable en la consola no pasa de los 16 Mb, la de subida 9Mb, conecto el portátil al cable que va la consola y tengo 202 Mb y 12 Mb de subida.
naxeras escribió:Un shenmue III en PS4 es un bombazo antológico.
Yo no creo que pase.
mondillo escribió:
A veces se me borra el Outlast. ¿A alguien más le sucede eso que se le borren solos los juegos?
chicharra50 escribió:mondillo escribió:
A veces se me borra el Outlast. ¿A alguien más le sucede eso que se le borren solos los juegos?
A mi el otro día se me borró por arte de magia el FIFA, aunque no descarto el borrado por hija curiosa y tocalotodo...
Lo siento, es que me has puesto a huevo la broma.
Gracias por la respuesta.
mondillo escribió:chicharra50 escribió:mondillo escribió:
A mi el otro día se me borró por arte de magia el FIFA, aunque no descarto el borrado por hija curiosa y tocalotodo...
Es imposible que tu hija me haya borrado el Outlast. [img]cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi3.gif[/img]
Bastante jodido si jajaja!!Lo siento, es que me has puesto a huevo la broma.
Gracias por la respuesta.
caren103 escribió:naxeras escribió:Un shenmue III en PS4 es un bombazo antológico.
Yo no creo que pase.
Shenmue es una saga que ha adquirido entre los jugadores conocedores del medio una especie de aura mítica, una imagen de unicornio fantástico, pero que luego desgraciadamente a la hora de ventas, no ha funcionado nunca demasiado bien.
Es más, ¿cuántos de los que lo mentamos con adoración lo hemos jugado, o si lo jugáramos, nos gustaría tras tanto tiempo y evolución videojueguil?
Mismamente un servidor sólo jugó al inicio de la versión de Xbox del Shenmue II, y estaba chulo, pero no tenía ni idea de qué hacer... recuerdo vagamente una fuente o algo así y por ahí vagaba en círculos . Al menos, sí puedo decir que el juego lo tengo (precintado, Pal Esp de Xbox).
Lo que pasa que precisamente por el aire mítico de la saga, a nivel de márketing sí podría ser un punto positivo para Sony, y además hoy en día podría llevarse a cabo con un presupuesto ajustado... otra cosa es si luego el juego estaría a la altura de las expectativas fantasiosas y desbocadas que tenemos .
A mí se me ocurre el siguiente plan:
- Se anuncia Shenmue III para PS4. Exclusivo. Con Yu Suzuki y Mark Cerny al frente. Para 2017 ó 2018.
- Mientras, se van a sacar en PSN versiones "tal cual" de los Shenmues I y II, uno cada año.
- Sony saca partido de la oleada de "¡bravo!" y "¡ooooohhhh!".
- Luego Shenmue I vende poco, y Shenmue II vende aún menos. Así, pueden anunciar en 2016 compungidos que Shenmue III se cancela debido al poco apoyo de los fans (en realidad, su desarrollo nunca había comenzado ).
Jugada maestra y barata de márketing .... voy a ir llamando a Yoshida a ver...
Otomedius, prueba a resetear el router a valores de fábrica, y luego activa el UPNP y asignación de IP automática: el DMZ quítalo, así como los puertos que hayas abierto para PS4. Y apaga todo de la corriente (quita el cable de router y de PS4) unos minutos.
¿Qué router tienes? ¿Puedes probar con otro?
Edito: Acabo de ver en cineol que Harold Ramis, el inolvidable Egon de los "Cazafantasmas", murió hace nada:
http://www.cineol.net/forum/viewtopic.p ... 6#p2461826
LuigiVercotti escribió:¿Alguien me sabría decir si la PS4 guarda varias configuraciones de red o es como PS3 que sólo guarda una?
LuigiVercotti escribió:¿Alguien me sabría decir si la PS4 guarda varias configuraciones de red o es como PS3 que sólo guarda una?
alvarions escribió:Ufff van a petar las plays con este juego
chascoby escribió:No se si se habra vuelto a poner nada, pero Amazon ha puesto Metal Gear Solid V : Ground Zeroes de PS4 a 23€, y no creo que s encuentre eun mejor precio asique los que estuviesen esperando aqui teneis el enlace!
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I06BO7Y ... g=eol00-21
XxLeonidasxX escribió:¿Habeis visto ya esto?, es que no estoy demasiado pendiente
http://www.3djuegos.com/noticia/140702/0/sony-santa-monica/nuevo-juego-cancelado/
Tidus_killzone escribió:XxLeonidasxX escribió:¿Habeis visto ya esto?, es que no estoy demasiado pendiente
http://www.3djuegos.com/noticia/140702/0/sony-santa-monica/nuevo-juego-cancelado/
una cagada enorme, con los millones que gana sony
brames escribió:Me parece acojonante que aun no haya opción para ver películas en 3d. Cuando sony aposto tanto por el 3d. Y mas ahora que esta gravity, una de las mejores películas que aprovecha el 3d
Y aun me parece mas acojonante que no haya un apartado de psvita dentro de la store, cuando querían darle tanto bombo a la portátil. joder no se pueden ni hacer copias de seguridad, ni bajarse juegos como en ps3.
Un saludo.
JhOnNY_HD escribió:Si lo han cancelado sera porque les estaba quedando una puta basura de juego
loli777 escribió:mirando por mil anuncios me encontrado con esto;
VENDO PLAY 4
Me la compre hace poco y la vendo para comprarme la xbox one. está nueva e incluye el fifa 14 y pro 14.
precio-200 euros
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 502279.htm
El pro14??? Joer que suerte tiene que tiene el pro y nosotros sin saber que existe para ps4 y la vende en 200 con el pro y fifa Eso es una estafa en toda regla, pues he llamado y mandado wasap y no contesta, se pone el contestador, quiero preguntarle si me vende el pro o la consola que la recojo yo en santa pola
No estaría de mas que le diéramos a denunciar, canta la legua que es estafa
Wib escribió:loli777 escribió:mirando por mil anuncios me encontrado con esto;
VENDO PLAY 4
Me la compre hace poco y la vendo para comprarme la xbox one. está nueva e incluye el fifa 14 y pro 14.
precio-200 euros
http://www.milanuncios.com/playstation- ... 502279.htm
El pro14??? Joer que suerte tiene que tiene el pro y nosotros sin saber que existe para ps4 y la vende en 200 con el pro y fifa Eso es una estafa en toda regla, pues he llamado y mandado wasap y no contesta, se pone el contestador, quiero preguntarle si me vende el pro o la consola que la recojo yo en santa pola
No estaría de mas que le diéramos a denunciar, canta la legua que es estafa
Timo.
Denuncia el anuncio para que no caiga algún melón.
El pro14...
Counterfeit escribió:Si el juego se ha cancelado por algún motivo es, quizás es que el juego era una puta mierda que no por ser una nueva IP tenía que ser la ostia ni mucho menos, quizás al salir destiny y al haber tantos shooters han decidido pasar del tema, quizás es que tenían menos presupuesto de lo normal y el resultado era malo o yo que se pero vamos que si de verdad era un super bombazo de la ostia que sabían que le iba a gustar a todo el mundo y nunca visto hasta ahora dudo que lo hubieran cancelado
Eso es lo que creo, que sería una mierda aunque si algún día se filtra un trailer o imágenes dicen todo lo contrario pero sin haber visto nada y al haber desaparecido el juego con todo el equipo debe ser por algo y la verdad es que dudo que sea para sacar otro god of war, ascension no vendió lo esperado lo normal sería dejar al dios d ela guerra en paz de una puta vez.
alimanya escribió:En su día se canceló el Eight Days con na pintaza increíble, asique los motivos pueden ser de todo tipo
La nueva interpretación de la guerra entre americanos contra nazis que veremos en lo nuevo de Bethesda, Wolfenstein: The New Order, confirma su funcionamiento en consolas de actual generación a través de la red social Twitter. Así pues, el videojuego será uno de los primeros en funcionar de igual manera tanto en PlayStation 4 como Xbox One y lo hará a una resolución 1080p y una tasa de 60fps.
En Wolfenstein: The New Order tomaremos el control de B.J. Blazkowicz un héroe de guerra americano. Según MachineGames, esta vez serían los nazis quién ganaran la segunda guerra mundial y el marco temporal nos situará en el año 1960. Así pues, bajo los mandos de éste héroe deberemos de lanzar una ofensiva militar contra los nazis, los cuales se han postulado como los amos del mundo.
Sin duda alguna se trata de una buena noticia para los ojos de los más sibaritas de la tecnología. Con este anuncio se confirma que las consolas de nueva generación pueden igualarse a las exigencias de un pc actual sin mayor esfuerzo.
Tidus_killzone escribió:XxLeonidasxX escribió:¿Habeis visto ya esto?, es que no estoy demasiado pendiente
una cagada enorme, con los millones que gana sony
Egomagic escribió:el tema de santa monica y la cancelacion del juego que tenian, mundo abierto se rumoreaba...ya llevaba 4 años en desarrollo, con lo que espero que sony haya cojido ese juego que se iba a anunciar en el e3 de este año y se lo de a otro estudio de tantos que tiene
soy optimista, no creo que tiren un juego casi acabado ala basura, y de calidad viniendo de quienes eran
ermesrasta escribió:Egomagic escribió:el tema de santa monica y la cancelacion del juego que tenian, mundo abierto se rumoreaba...ya llevaba 4 años en desarrollo, con lo que espero que sony haya cojido ese juego que se iba a anunciar en el e3 de este año y se lo de a otro estudio de tantos que tiene
soy optimista, no creo que tiren un juego casi acabado ala basura, y de calidad viniendo de quienes eran
Ha salido una noticia sobre el tema
http://www.3djuegos.com/noticia/140720/0/sony-santa-monica/juego-cancelado/ciencia-ficcion-michael-angeli/
Counterfeit escribió:Me estás diciendo en serio que un juego singleplayer de una franquicia que llegó a "aburrir" a mucha gente tiene más reservas de bundle que el titanfall que llevan año y medio anunciándolo todos los putos dias en todas las páginas de videojuegos y foros del planeta? algo está pasando con la PS4 no creo que sea normal ese éxito
Yo imaginaba que titanfall tendría 10 veces más reservas que infamous