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caren103 escribió:
En cuanto al que decía que este E3 será grande por lo del Halo, pues sí que tiene el nivel bajo: una porque las filtraciones "oficiales" que quitaron toda sorpresa decían que es un remake del Halo 2 (a mí me trae el infausto recuerdo de la tomadura de pelo del Halo 2 de Xbox en aquel E3), y porque la saga ya no es lo que era. Destiny de Bungie puede enterrar a su propio hijo aún más abajo.
Edito: Estoy de las barras extra de publicidad hasta el gorro.
largand79 escribió:¿De que tomadura de pelo hablas?
caren103 escribió:largand79 escribió:¿De que tomadura de pelo hablas?
Hicieron pasar por una demo jugable algo que en realidad era como un video ejecutado por la consola; hacían ver que jugaban con el mando, pero en realidad todo iba "sobre raíles". En realidad, el nivel gráfico era tan elevado para la máquina, que la consola sólo podía reproducirlo como si fuera un video. Ni IA, ni jugador, ni nada de nada.
La enésima tomadura de pelo en un E3.
largand79 escribió:
Ah gracias por la explicación. Eso no lo sabia jaja . Entonces eso está al nivel del video del Killzone 2 . ¿Ya nada nos tendría que sorprender no?
Edito:
¿Será cierto?:
"RUMOR: Uncharted PS4 1080p Collection (Including PSV Titles) By End Of 2014"
http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=179201
http://www.games.it/sony/ps4/news/uncharted-collection-playstation-4.html
(Este ultimo link esta en Italiano pero algo se entiende)
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como borrar una cuenta sin tener k formatear la ps4???
caren103 escribió:largand79 escribió:¿De que tomadura de pelo hablas?
Hicieron pasar por una demo jugable algo que en realidad era como un video ejecutado por la consola; hacían ver que jugaban con el mando, pero en realidad todo iba "sobre raíles". En realidad, el nivel gráfico era tan elevado para la máquina, que la consola sólo podía reproducirlo como si fuera un video. Ni IA, ni jugador, ni nada de nada.
La enésima tomadura de pelo en un E3.
NiMiT escribió:Puedes poner algun enlace de un video o alguna pagina de noticias o algo que demuestre lo que dices por que creo que te has colado. Si no es asi mis disculpas pero es la primera noticia que oigo sobre eso, que yo sepa algo como lo que cuentas solo lo ha hecho que se sepa Sony con el Killzone.
Bungie desclasifica parte de los Archivos Secretos de Halo 2
13 Abril 2010
La gente de Bungie comenzó a contar detalles y anécdotas de sus experiencias pasadas, principalmente las relacionadas con Halo 2. No sé si es debido a que se acerca el día en que la vieja Xbox será desconectada de Xbox Live para siempre, pero datos de su más grande exponente en aquella generación han salido a flote.
Hay 2 sectores principales a cubrir: La demo del E3 de 2003 y el desarrollo previo y posterior a esa demo. En las palabras de Chris Carney:
"(Halo 2) fue una de las experiencias de desarrollo más brutales que me ha tocado vivir. Ahora estamos mucho más organizados y concentrados, principalmente por lo que muchos de nosotros recordamos de esa experiencia: la poca luz de día que vimos, la escasa higiene, ¡cosas que no queremos que pasen de nuevo!"
Fue en medio de esta presión que trabajaron y exhibieron el video de Halo 2 en el E3 de 2003. Admiten que casi fue un genocidio hacia ellos mismos, que agregó aún más presión al equipo y que todos estaban como locos trabajando a más no poder. Chris Butcher cuenta cómo ese gran video quedo en nada y cómo su motor gráfico fue, por no decir otra cosa, sólo efectos especiales:
"El motor gráfico que mostramos en el E3 de 2003, -los tiroteos, la ciudad- el conducir alrededor de Earth City... El motor gráfico fue completamente tirado a la basura porque nadie podía hacer que la versión final de un juego luciese así en la primera Xbox.
Pasamos por muchos problemas para ser capaces de hacer una demo de 5 minutos, para después del E3 admitir que el motor gráfico jamás iba a funcionar. Además, estábamos construyendo cosas para un juego que no podía ser jugado en ningún motor visual. Tiramos todo y partimos de cero."
Butcher recuerda que trabajó más de 12 horas diarias sin para durante muchos meses, sin saber si era día laboral o fin de semana. Agrega también que creyó en un momento que todo se iría al diablo (ellos incluidos) y que incluso 5 o 4 meses antes del lanzamiento del juego aún estaban decidiendo que modos de juego y opciones estarían disponibles en la versión final, cosa que sucede mucho antes en el desarrollo normal de un juego.
Aún recuerdo lo impactado que quedé cuando vi ese trailer. Lamento que nunca reciclaron ese escenario: no era muy difícil hacerlo parte de Halo 3 (por guión o tecnología) y hubiese resultado una justa compensación a todos quienes vimos ese gameplay hace años y nos quedamos con las ganas.
Esas son algunas de las peripecias que los muchachos de Bungie vivieron al desarrollar uno de los juegos más celebres, más jugados en línea y con el final más abrupto de la generación pasada. Vamos a ver si en un par de años sueltan algún secretillo de lo que fue desarrollar Halo 3 o Halo ODST.
Halo 2 E3 demo was "smoke and mirrors"
Bungie had to scrap engine afterwards.
By Robert Purchese Published Monday, 12 April 2010
Bungie's admitted to Eurogamer that the Halo 2 E3 2003 presentation was a fanciful snapshot of a game that could never be recreated on Xbox hardware.
"The graphics engine that we showed at E3 2003, driving around the Earth city... That entire graphics engine had to be thrown away, because you could never ship a game on the Xbox with it," said Chris Butcher, engineering lead on Halo 2.
"Through putting ourselves through hell, we were able to do a five-minute demo of it, but after we came back from E3 we had to admit that this graphics engine was never going to work - it was never going to support the kind of environments that are really important for a Halo game."
"So we literally scrapped the entire graphics engine and started from scratch."
That E3 2003 Halo 2 reveal can still be found on YouTube, complete with audience whoops and cheers as dual-wielding and Covenant vehicle-stealing mechanics were shown.
But an overly ambitious E3 demonstration turned out to be the precursor of a wild development cycle, in which hype and disorganisation created a monster in need of a brutal haircut and weight-loss programme.
"We were building stuff that just couldn't be played, in any engine," revealed Butcher. "We built, and detailed, and went a huge way down the path with a whole bunch of environments and levels for the game that just totally didn't make it.
"If you look at the level with the Flood, inside the quarantine area - that is the remaining 20 per cent of a gargantuan, sprawling level that was meticulously built and hand-constructed, but that could never, ever have shipped in any engine."
Head over to Eurogamer's detailed, seven-page interview with Bungie about the making of Halo 2 to find out much more.
caren103 escribió:NiMiT escribió:Puedes poner algun enlace de un video o alguna pagina de noticias o algo que demuestre lo que dices por que creo que te has colado. Si no es asi mis disculpas pero es la primera noticia que oigo sobre eso, que yo sepa algo como lo que cuentas solo lo ha hecho que se sepa Sony con el Killzone.
Como esto es historia consolera de hace bastantes años, y es posible que gente más joven no llegara a conocerla, espero que se me permita este pequeño off-the-topic para dar esta pequeña lección de historia.
No, no me he colado, porque todo esto lo viví "en directo" en su momento como fan absoluto del primer Halo (no sé ni cuántas veces llegué terminarme ese juego en cooperativo con un amigo; quemamos el disco de tanto usarlo), junto con lo del doblaje "español neutro" (ese inolvidable "nesesito un harma" ) y los delirantes hilos en EOL del Jefe Maestro con los sombreros mexicanos:
hilo_halo-2-el-doblaje-y-la-madre-del-cordero-hilo-recopilatorio_353624?hilit=halo+2+mexicano
hilo_halo-2-el-doblaje-y-la-madre-del-cordero-hilo-recopilatorio-2_361575
hilo_confirmado-halo-2-sin-espanol-neutro-la-prueba-veanlo_352958?hilit=halo+2+mexicano
hilo_halo2-en-latinomericano_351228_s10?hilit=halo%202%20mexicano#p1702067188
Y bastantes hilos demenciales más... con decir que embargado en la locura colectiva del foro llegué a pillarme el juego en Play-asia en inglés para no tener que jugar a lo que entonces se llamaba "El Chavo 2" .
El infame video del E3, que nos dejó a todos babeando:
http://www.youtube.com/watch?v=gOyeyV0mowM
http://www.youtube.com/watch?v=ax1nvd8DF1Q
Encima, con esta tomadura de pelo ganaron el galardón de juego de consola del evento .
http://www.niubie.com/2010/04/bungie-de ... de-halo-2/Bungie desclasifica parte de los Archivos Secretos de Halo 2
13 Abril 2010
La gente de Bungie comenzó a contar detalles y anécdotas de sus experiencias pasadas, principalmente las relacionadas con Halo 2. No sé si es debido a que se acerca el día en que la vieja Xbox será desconectada de Xbox Live para siempre, pero datos de su más grande exponente en aquella generación han salido a flote.
Hay 2 sectores principales a cubrir: La demo del E3 de 2003 y el desarrollo previo y posterior a esa demo. En las palabras de Chris Carney:
"(Halo 2) fue una de las experiencias de desarrollo más brutales que me ha tocado vivir. Ahora estamos mucho más organizados y concentrados, principalmente por lo que muchos de nosotros recordamos de esa experiencia: la poca luz de día que vimos, la escasa higiene, ¡cosas que no queremos que pasen de nuevo!"
Fue en medio de esta presión que trabajaron y exhibieron el video de Halo 2 en el E3 de 2003. Admiten que casi fue un genocidio hacia ellos mismos, que agregó aún más presión al equipo y que todos estaban como locos trabajando a más no poder. Chris Butcher cuenta cómo ese gran video quedo en nada y cómo su motor gráfico fue, por no decir otra cosa, sólo efectos especiales:
"El motor gráfico que mostramos en el E3 de 2003, -los tiroteos, la ciudad- el conducir alrededor de Earth City... El motor gráfico fue completamente tirado a la basura porque nadie podía hacer que la versión final de un juego luciese así en la primera Xbox.
Pasamos por muchos problemas para ser capaces de hacer una demo de 5 minutos, para después del E3 admitir que el motor gráfico jamás iba a funcionar. Además, estábamos construyendo cosas para un juego que no podía ser jugado en ningún motor visual. Tiramos todo y partimos de cero."
Butcher recuerda que trabajó más de 12 horas diarias sin para durante muchos meses, sin saber si era día laboral o fin de semana. Agrega también que creyó en un momento que todo se iría al diablo (ellos incluidos) y que incluso 5 o 4 meses antes del lanzamiento del juego aún estaban decidiendo que modos de juego y opciones estarían disponibles en la versión final, cosa que sucede mucho antes en el desarrollo normal de un juego.
Aún recuerdo lo impactado que quedé cuando vi ese trailer. Lamento que nunca reciclaron ese escenario: no era muy difícil hacerlo parte de Halo 3 (por guión o tecnología) y hubiese resultado una justa compensación a todos quienes vimos ese gameplay hace años y nos quedamos con las ganas.
Esas son algunas de las peripecias que los muchachos de Bungie vivieron al desarrollar uno de los juegos más celebres, más jugados en línea y con el final más abrupto de la generación pasada. Vamos a ver si en un par de años sueltan algún secretillo de lo que fue desarrollar Halo 3 o Halo ODST.
http://www.eurogamer.net/articles/bungi ... was-a-fakeHalo 2 E3 demo was "smoke and mirrors"
Bungie had to scrap engine afterwards.
By Robert Purchese Published Monday, 12 April 2010
Bungie's admitted to Eurogamer that the Halo 2 E3 2003 presentation was a fanciful snapshot of a game that could never be recreated on Xbox hardware.
"The graphics engine that we showed at E3 2003, driving around the Earth city... That entire graphics engine had to be thrown away, because you could never ship a game on the Xbox with it," said Chris Butcher, engineering lead on Halo 2.
"Through putting ourselves through hell, we were able to do a five-minute demo of it, but after we came back from E3 we had to admit that this graphics engine was never going to work - it was never going to support the kind of environments that are really important for a Halo game."
"So we literally scrapped the entire graphics engine and started from scratch."
That E3 2003 Halo 2 reveal can still be found on YouTube, complete with audience whoops and cheers as dual-wielding and Covenant vehicle-stealing mechanics were shown.
But an overly ambitious E3 demonstration turned out to be the precursor of a wild development cycle, in which hype and disorganisation created a monster in need of a brutal haircut and weight-loss programme.
"We were building stuff that just couldn't be played, in any engine," revealed Butcher. "We built, and detailed, and went a huge way down the path with a whole bunch of environments and levels for the game that just totally didn't make it.
"If you look at the level with the Flood, inside the quarantine area - that is the remaining 20 per cent of a gargantuan, sprawling level that was meticulously built and hand-constructed, but that could never, ever have shipped in any engine."
Head over to Eurogamer's detailed, seven-page interview with Bungie about the making of Halo 2 to find out much more.
NiMiT escribió:...
PS4 Xbox-like Official Licensed Asymmetrical Controller Released by Hori
by Giuseppe Nelva (16 hours ago) 28 @abriael
If you have a PS4, but prefer asymmetrical analog sticks like the ones you find on Xbox controllers, Hori recently released the Horipad4 FPS controller that could fit your needs.
The controller has a few interesting additional features on top of the sticks setup, including a dial to set the sensitivity of the analog sticks, a “target” button that lowers the sensitivity of the right stick considerably for precise aiming, and two additional programmable bumper buttons. It’s wired (connects via USB) and it’s also compatible with PS3.
Unfortunately the additional features are counterbalanced by a few missing features. There’s no touch pad, no headset connector and and no light bar (for some this might actually be a perk).
You can see a few pictures of the two available colors below. While the controller has been officially released only in Japan, it’s already delivered worldwide by several retailers (like PlayAsia) and it can also be found on ebay.
¿Algún consejo para que la consola no acumule polvo? (no va con segundas la frase, lo digo en serio).
FranScorpions escribió:Pues una noticia chunga para sony. Los estudios de Santa Monica han cancelado su nueva ip en la que trabajaban desde hacía 4 años y estana al 75% de desarrollo. Además despidieron a trabajadores de dicha compañía. Malos tiempos económicos para sony me parece a mí.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... a-ip-64379
XxLeonidasxX escribió:Yo tengo un paño pero el polvo parece que lo atraviesa con poderes mágicos, eso si el mando lo tengo impecable.
gejorsnake escribió:XxLeonidasxX escribió:Yo tengo un paño pero el polvo parece que lo atraviesa con poderes mágicos, eso si el mando lo tengo impecable.
Lo peor son los arañazos que le salen a poco que le des con algo
Plage escribió:FranScorpions escribió:Pues una noticia chunga para sony. Los estudios de Santa Monica han cancelado su nueva ip en la que trabajaban desde hacía 4 años y estana al 75% de desarrollo. Además despidieron a trabajadores de dicha compañía. Malos tiempos económicos para sony me parece a mí.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... a-ip-64379
Bienvenido al futuro, esta noticia se estuvo hablando hace 2 o 3 días
ludwig escribió:
Smoje escribió:ludwig escribió:
Muy floja esa captura para ser de PS4... salvo el protagonista, lo demás lo puede sacar la PS3 sin problemas, las texturas de los tubos de la derecha DAN MIEDO
Menos mal que dentro de 3-4 años sí que se notará la diferencia de generación, pero de momento...
Smoje escribió:ludwig escribió:
Muy floja esa captura para ser de PS4... salvo el protagonista, lo demás lo puede sacar la PS3 sin problemas, las texturas de los tubos de la derecha DAN MIEDO
Menos mal que dentro de 3-4 años sí que se notará la diferencia de generación, pero de momento...
xufeitor escribió:Smoje escribió:ludwig escribió:
Muy floja esa captura para ser de PS4... salvo el protagonista, lo demás lo puede sacar la PS3 sin problemas, las texturas de los tubos de la derecha DAN MIEDO
Menos mal que dentro de 3-4 años sí que se notará la diferencia de generación, pero de momento...
Te compro esa PS3
XxLeonidasxX escribió:Es lógico que tenga algo de downgrade, lo que hemos visto hasta ahora corría en PC, tampoco podemos pedir milagros.
ludwig escribió:XxLeonidasxX escribió:Es lógico que tenga algo de downgrade, lo que hemos visto hasta ahora corría en PC, tampoco podemos pedir milagros.
Pues a mi no me parece logico, y de ser asi me parecería una vergüenza. Estas cosas tendrían que estar penalizadas. Por otro lado, en el video del pasado E3 se ve al tio jugar con el mando de una PS4 y dijeron que eso lo estaba moviendo un kit de la PS4.
Smoje escribió:ludwig escribió:
Muy floja esa captura para ser de PS4... salvo el protagonista, lo demás lo puede sacar la PS3 sin problemas, las texturas de los tubos de la derecha DAN MIEDO
Menos mal que dentro de 3-4 años sí que se notará la diferencia de generación, pero de momento...
Counterfeit escribió:Me cago en la puta...
Smoje escribió:ludwig escribió:
Muy floja esa captura para ser de PS4... salvo el protagonista, lo demás lo puede sacar la PS3 sin problemas, las texturas de los tubos de la derecha DAN MIEDO
Menos mal que dentro de 3-4 años sí que se notará la diferencia de generación, pero de momento...
Smoje escribió:Counterfeit escribió:Me cago en la puta...
¿Acaso no es así? Es cierto que la PS3 tiene muy poca memoria RAM, pero en escenarios estáticos no creo que tuviera mucho problema en reflejar lo mismo que esa captura... otra cosa es luego lo que haya alrededor, el número de enemigos en pantalla, partículas etc, pero el primer vídeo de este juego fue mucho más impresionante que esta captura... me veo otro que va camino como el Watch Dogs...
adrian_xta escribió:Y a mi también, incluso la 4 si quieres eeh
MaRtA_infinity escribió:Habláis de esa captura como si fuera Zidane o Maradona...
Smoje escribió:adrian_xta escribió:Y a mi también, incluso la 4 si quieres eeh
Lo que no sabéis es que mi PS3 está modificada y lleva los componentes de la PS4, pero es que además me permite ejecutar juegos de las dos consolas sin problemas... ¿a qué sería la consola perfecta?
NiMiT escribió:Puedes poner algun enlace de un video o alguna pagina de noticias o algo que demuestre lo que dices por que creo que te has colado. Si no es asi mis disculpas pero es la primera noticia que oigo sobre eso, que yo sepa algo como lo que cuentas solo lo ha hecho que se sepa Sony con el Killzone.
Un saludo.
Tidus_killzone escribió:NiMiT escribió:Puedes poner algun enlace de un video o alguna pagina de noticias o algo que demuestre lo que dices por que creo que te has colado. Si no es asi mis disculpas pero es la primera noticia que oigo sobre eso, que yo sepa algo como lo que cuentas solo lo ha hecho que se sepa Sony con el Killzone.
Un saludo.
Sí pero parece que no sabes que Killzone luego llegó a lo que mostró en ese E3
daymaster escribió:Tidus_killzone escribió:NiMiT escribió:Puedes poner algun enlace de un video o alguna pagina de noticias o algo que demuestre lo que dices por que creo que te has colado. Si no es asi mis disculpas pero es la primera noticia que oigo sobre eso, que yo sepa algo como lo que cuentas solo lo ha hecho que se sepa Sony con el Killzone.
Un saludo.
Sí pero parece que no sabes que Killzone luego llegó a lo que mostró en ese E3
No solo llego. Si no que lo supero en algunos aspectos...lo qur claro. Lo qur mas impresionaba del video era laa fisicas ( humos etc) y las animaciones. Y eso querido amigo no llego.
ahi hay qhe reconocer que aony se columpio en exceso.
Pero tanto bombo al killzone y a ki siemore me parecio mas descarado el motorstorm....
pero vamos. Algunos se empeñan en repetir una y otra vez un caso puntual del año 2006.