› Foros › PlayStation 4 › General
InagotablE escribió:Hay personas que de verdad no piensan lo que escriben, leer que la captura del The División en esa captura lo puede mover la PS3... omg, si solo el motor ese que se ve en la izquierda del personaje abajo en el suelo tiene mas pixeles, materiales y texturas que cualquier juego de PS3 entero.
Y ya no hablamos de iluminación, tamaño de escenario, partículas, simulaciones... en fin, cuando leo cosas así, lo único que me viene a la mente es que estos comentarios tienen que ser premeditados, para flamear por que sino estaríamos hablando de personas que ya nada les vale que necesita jugar a juegos de dentro de 30 años en 5D y pantallas 18k y aun así dirían BHA menuda basura de juego.
InagotablE escribió:Hay personas que de verdad no piensan lo que escriben, leer que la captura del The División en esa captura lo puede mover la PS3... omg, si solo el motor ese que se ve en la izquierda del personaje abajo en el suelo tiene mas pixeles, materiales y texturas que cualquier juego de PS3 entero.
Y ya no hablamos de iluminación, tamaño de escenario, partículas, simulaciones... en fin, cuando leo cosas así, lo único que me viene a la mente es que estos comentarios tienen que ser premeditados, para flamear por que sino estaríamos hablando de personas que ya nada les vale que necesita jugar a juegos de dentro de 30 años en 5D y pantallas 18k y aun así dirían BHA menuda basura de juego.
alvarions escribió:Castaña sin haberlo jugado. Solo por el tema del downgrade.
alvarions escribió:Ok.
Y el juego ya es una castaña según tu criterio de usuario de 2002?
Sin haberlo jugado?
Smoje escribió:alvarions escribió:Ok.
Y el juego ya es una castaña según tu criterio de usuario de 2002?
Sin haberlo jugado?
Es publicidad engañosa, de lo que muestran a lo que sale después le hace bajar muchos enteros, hace perder ventas e incluso anular reservas, hoy día predomina más esperar opiniones de la gente y/o reviews de revistas, luego las comparaciones con GTA5... esa inútil pelea de qué ciudades están mejor representadas... sacan vídeos de 30 minutos donde te dicen TODO lo que puedes hacer sin apenas sorpresas... de gran hype se ha quedado en nada, no lo he jugado pero sé tantas cosas del juego que emoción cero , prefiero otros títulos sinceramente y no, este juego no lo compraría en PS4, eso lo tengo claro...
Es como Titanfall, de juego que iba a ser el bombazo en el Q1 de 2014 para mí es otro bluff más, mucho gráfico bonito pero innovación cero... mezclas el Battlefield 4 con el Hawken y ale, ya tienes nueva IP con ligeras modificaciones, esperemos que realmente The Division y The Order merezcan la pena, porque otro que se ha llevado un buen palo es Thief... qué casualidad, otro que sale en multi... ¿casualidad?
fomare24 escribió:tengo la XBO y PS4 y hoy he empezado con KILLZONE y estoy alucinando con el nivel grafico de este juego.. SIN PALABRAS.
Smoje escribió:Siento si ciertos comentarios míos han creado suspicacias entre los eolianos, es cierto que algunas cosas las he dicho a la ligera, pero cuanto más me informo de los próximos juegos que van a aparecer en PS4 este año (leo de cuatro a seis revistas mensuales tanto en español como en inglés) me doy cuenta que hoy día conocemos demasiadas cosas de los juegos y quizás perdemos un poco esa ilusión cuando los pruebas por primera vez.
Desde que se anunció la nueva generación, ya sabía de antemano que la PS4 sería la ganadora absoluta, ahora bien, falta que los juegos que aparezcan de ahora en adelante sean realmente dignos de la consola, no sé si os acordáis de los primeros meses de vida de la PS3 que fueron realmente lamentables, tanto que aborrecí la consola, pero varios años después, al final he acabado con una... yo creo que mucha gente está expectante de lo que pueden ofrecer las compañías, pero yo realmente limitaría la información disponible a las masas y eligiendo bien el contenido, porque puedes crear un hype engañoso y cruel que no refleje luego la calidad del título.
Si bien en mi caso la PS4 va a ser un centro multimedia más que consola de juegos propiamente dicha, está claro que ciertos títulos sí me interesan (como el Infamous), pero cada vez menos más títulos que son multi entonces claro... ¿PC o PS4? O algunos que solo salen en PS3 y/o PC (Como el South Park), al final no te queda más remedio que tener varios sistemas en paralelo, mientras esperamos a tener más novedades de sistemas como Playstation Now! que a mí particularmente sí me interesa y con la implantación de fibra en España puede salir algo realmente interesante...
Mandolinator escribió:Aquí digo yo que ya lo que viene haciendo falta es una buena actualización y gorda, no?
Mandolinator escribió:Aquí digo yo que ya lo que viene haciendo falta es una buena actualización y gorda, no?
Guymelef escribió:http://www.sceainvites.com/
Dug escribió:Saw this picture on Twitter...
Guess they will be showing off Destiny at the event...
Quentyn escribió:I don't like making threads about random tweets from strangers, because there is a high possibility that it is bullshit. So I just post it here. Take it with a huge grain of salt.
Read from bottom to top.
https://twitter.com/LOKIOLR
Loudninja escribió:@Baylife87 The next 4 weeks should be goodGreat to see so many awesome partners, publishers & friends this week at Destination PlayStation. So many great things happening, stay tuned
https://twitter.com/amboyes/status/439631514985177088
This month we will hear stuff.
SolidSnakex escribió:Loudninja escribió:Eh GDC is not that kind of place.
It's the next event that they've specifically mentioned has some things going down
Pennywise escribió:
Picture from yesterday I found on twitter.
Looks like Adam Boyes and someone else on stage, can't see who exactly it is.
Neither which game it is, but it might be Destiny.
elite09 escribió:
Something big from Ubisoft, according to dualshockers.
http://www.dualshockers.com/2014/03/...with-the-fall/
BTW, COD news pretty much confirms COD marketing deal with Activision. This octuber we'll have both Destiny and COD marketed as PS4 shooters. MS really needs titanfall to succeed in a big way. The last thing they want is consumers to associate PS4 with a "truly" nextgen COD.
Loudninja escribió:Shahid will be at GDC.
My excitement levels for GDC are building.
https://twitter.com/shahidkamal/status/ ... 1101978624
Destination PlayStation Attendees Impressed: “Gamers are Going to Be Very Excited With the Fall”
by Giuseppe Nelva (17 hours ago) 6 @abriael
Destination PlayStation Attendees Impressed: “Gamers are Going to Be Very Excited With the Fall”
This week saw the celebration of the behind-closed-doors Destination PlayStation event in Scottsdale, Arizona, where Sony and third parties showcased their upcoming line-up to representative of retailers.
The event is designed to showcase the upcoming PlayStation games to Sony’s most trusted partners, so it’s said to include titles that haven’t even been shown to the press. This year the non disclosure agreement was almost iron-clad, as very few impressions filtered down the grapevine, but we did manage to find a few comments:
Toys “R” Us Associate Buyer Sergio Godinho was the most vocal, praising Destiny and inFAMOUS, and teasing big surprises from Ubisoft. He also mentioned that we’re gonna be excited with what the Fall will bring:
"Favorite games I can talk about: Destiny and Infamous. On stuff I can’t talk about, gamers are going to be very excited with the Fall!"
"Everyone brought their A game for fall lineup. Ubisoft was the biggest surprise and Activision certainly the most theatrical. Destiny!"
Sega of America Regional Sales Director Jeremiah Wehler was more vague, but still positively impressed:
"Otherwise, another great Destination Playstation this year."
ShopTo’s Joe Anderson also mentioned that Destiny looked great:
"News from Destination PlayStation is that Destiny looks amazing."
One thing is for sure: while not much has surfaced in terms of information, what we did hear is quite exciting. In the meanwhile below you can see a few pictures from the event (apparently the only ones that were shared) showcasing the Destiny statue at the entrance and the game’s presentation, courtesy of Jeremiah Wehler, CarterTheGreat and Eric Bright.
Info on Next Call of Duty Emerges from Destination PlayStation: Graphics, Physics, Code Name and More
by Giuseppe Nelva (17 hours ago) 22 @abriael
DRAGOON escribió:Hola, vengo de la Xbox360 y me he pillado la ps4 con el COD. Mi pregunta es saber si se puede meter el contenido del juego en el disco duro de la ps4 para que desgaste menos la lente de la consola como sucede en la xbox360
Gracias
chapicharchero escribió:Como se desvincula la tarjeta de crédito? ?? Muy urgente
DRAGOON escribió:Hola, vengo de la Xbox360 y me he pillado la ps4 con el COD. Mi pregunta es saber si se puede meter el contenido del juego en el disco duro de la ps4 para que desgaste menos la lente de la consola como sucede en la xbox360
Gracias
fatron22 escribió:Con el botón share puedes sacar capturas pero,¿y vídeos ?
Plage escribió:fatron22 escribió:Con el botón share puedes sacar capturas pero,¿y vídeos ?
Las dos cosas
fatron22 escribió:Plage escribió:fatron22 escribió:Con el botón share puedes sacar capturas pero,¿y vídeos ?
Las dos cosas
¿ Y de cuanta duración de grabación estamos hablando ?
¿ A 1080p ?
Gracias
Protek escribió:Mandolinator escribió:Aquí digo yo que ya lo que viene haciendo falta es una buena actualización y gorda, no?
Pues si, para empezar una que arregle la fluidez de la consola cuando volvemos al dash mientras jugamos a un juego, que a veces desespera...
Y que implanten ya de una santa vez la posibilidad de ver en directo a lo que juega la gente y poder unirse a su partida, que ya son 4 meses desde el lanzamiento y no han dicho ni mu...
Mati_Uruguay escribió:A mi me gustaría que agregaran algunos pequeños detalles como estos:
1) Que se puede ver hace cuantos años estás registrado en PSNetwork (como en Xbox Live que te aparece el número de años que llevas registrado a el Live)
2) Que te puedas unir a partidas de otros jugadores a través de la interfaz como en Xbox y no solo desde el juego.
3) Que te salga una notificación cuando un amigo se desconecta o se conecta como en PS3.
Son pequeños detalles que me gustaría que pusieran -como la posibilidad de ver los amigos de tus amigos, así es más fácil agregar a gente de tu país o de tu idioma, por suerte esto se implementó en PS4-.
xufeitor escribió:Mati_Uruguay escribió:A mi me gustaría que agregaran algunos pequeños detalles como estos:
1) Que se puede ver hace cuantos años estás registrado en PSNetwork (como en Xbox Live que te aparece el número de años que llevas registrado a el Live)
2) Que te puedas unir a partidas de otros jugadores a través de la interfaz como en Xbox y no solo desde el juego.
3) Que te salga una notificación cuando un amigo se desconecta o se conecta como en PS3.
Son pequeños detalles que me gustaría que pusieran -como la posibilidad de ver los amigos de tus amigos, así es más fácil agregar a gente de tu país o de tu idioma, por suerte esto se implementó en PS4-.
No estoy muy seguro, pero creo que el punto 2 ya se puede, si estas en la sección novedades y pinchas sobre la actividad de un amigo creo que sale la opción de iniciar el juego directamente desde ahí. Tampoco se si es lo mismo porque no se como funciona en Xbox.
Yo lo que espero que pongan y rápido, es la opción de crear carpetas en el dashboard y poder ordenar un poco las aplicaciones y juegos instalados, ahora mismo eso es un poco caótico.
Moraydron escribió:La que se ha liado con la captura del The division,pero ahora que la he mirado detenidamente,la captura esta a 720p...no sabemos a que resolucion funcionara el juego,pero si va a 1080p y te ponen una captura a 720 p...pues logicamente se pierde nitidez y tal xD.
Por lo demas,yo el juego lo veo bastante similar a lo mostrado,fijaros en el humo y las telas,parece que siguen la dinamica de movimiento que se mostro en ese video.
Pero que vamos,con The division hay que ser exigente,no puede ser que Ubisoft la vuelva a colar y vayamos todos como locos a comprar el juego xDD.
un saludo.
el_samutoloOoOo escribió:Pregunta del dia, por lo tonta que es :
Aun no se puede meter fotos o musica a la ps4 verdad? y ver peliculas? mediante usb por ejemplo, en la ps3 conectaba el usb y me inche a ver pelis. La interfaz de mi ps4 me va haciendo daño en los ojos ya. Espero que la cosa vaya mejorando que ya van unos cuantos meses desde la salida de nuestra negrita y la cosa sigue igual.
juan19 escribió:Se comenta que el multi de killzone funciona a una resolución bastante inferior a 1080.
el_samutoloOoOo escribió:Pregunta del dia, por lo tonta que es :
Aun no se puede meter fotos o musica a la ps4 verdad? y ver peliculas? mediante usb por ejemplo, en la ps3 conectaba el usb y me inche a ver pelis. La interfaz de mi ps4 me va haciendo daño en los ojos ya. Espero que la cosa vaya mejorando que ya van unos cuantos meses desde la salida de nuestra negrita y la cosa sigue igual.