gynion escribió:Es que hay una diferencia abismal entre la Sony del E3 2005 presentando la PS3 y la Sony de ahora presentando la PS4; la misma que hay con la MS de 360 y la de One; se han invertido claramente las tornas.
Creo que ahora MS juega en otra liga y en otro mercado, puede que por voluntad propia; lo que estabais diciendo antes me ha hecho pensar; es posible que el concepto hardcore de 360 no le haya dado a MS los resultados esperados y hayan virado hacia otro camino, cediendo terreno a Sony.
Es que es muy raro todo; no acabo de ver claro esto, y cada día estoy más confundido con el tema XONE, sobre todo por lo que pueda pasar con PS4.
Sencillamente para intentar solo herir a un titan casi se matan en el proceso
y han reculado pero de mala manera , eso es lo que me esta pareciendo a mi
y respecto a nintendo estan ahi calladitos como que no quiere la cosa pero creo que daran su pelotazo tan bien.
Luego dicen de sony pero ms han sido muy prepotentes tan bien
y todos pagan ese defecto tarde o temprano , sony pago caro decir que la next gen empezaría cuando ellos lo digan , nintendo se llevo su buena hostia con 3ds
y wiiu , estos ahora con pensar que sus incondicionales le van a aceptar el betamax que
por que si, de buenas a primeras(creo que la presentacion de MS tiene lagunillas
y en el E3 tienen que responder a muchas preguntas del sector
y usuarios).
Si de estas curas de humildad nace algo bueno... bienvenido sea.
Un saludo ppl