› Foros › PlayStation 4 › General
songoku1910 escribió:Drughi escribió:la pantallita me parece que no va a dar mucho juego, tan pequeña parece simplemente un shortcut a funciones de la consola no?
Se ha dicho mil veces no es una pantalla sino un panel como psvita. Por ahi no se puede visualizar imagenes ni nada. Solo es un panel tactil.
Riwer escribió:Yo tengo ganas de que se presente la consola (con fé de que sea el dia 20) para ver los juegos que presentan de lanzamiento.
Sony debe estar muy contenta y segura de la potencia de su sistema si se anticipa a este momento voluntariamente, ya que es arriesgado mostrar todo lo que tienes de inicio (y si no lo haces no tiene sentido) para que la competencia aun pueda tomar nota o mostrar campañas mas agresivas de cara al E3.
Total, yo quiero que salga cuanto antes mejor, asi antes empezara a bajar de precio que no tengo dinero xdddd
Straith escribió:Riwer escribió:Yo tengo ganas de que se presente la consola (con fé de que sea el dia 20) para ver los juegos que presentan de lanzamiento.
Sony debe estar muy contenta y segura de la potencia de su sistema si se anticipa a este momento voluntariamente, ya que es arriesgado mostrar todo lo que tienes de inicio (y si no lo haces no tiene sentido) para que la competencia aun pueda tomar nota o mostrar campañas mas agresivas de cara al E3.
Total, yo quiero que salga cuanto antes mejor, asi antes empezara a bajar de precio que no tengo dinero xdddd
Claramente si Sony hace una jugada así es porque sabe de la competencia, de otra forma no creo que lo haría, es más, remitiendome a teorias conspiranoicas diría que hasta está arreglado con microsoft
.
También yo creo que ambas consolas van a ser muy parecidas por no decir iguales en rendimiento gráfico, no creo que ninguna se juege a por mas o menos, como pasó con la ps3 y la 360.
Riwer escribió:Hombre, ambas compañias tienen ambos devkits seguro (el propio por motivos evidentes y el contrario por motivos oscuros xd).
Pero ya decir que se alian para repartirse el pastel... es una posibilidad pero personalmente yo no lo creo.
Cuando se presente ps4, el estado del hardware dudo que lo vayan a cambiar mas, menos aun mejorar. (ya que probablemente lo que se vea este muy maquillado por encima de la realidad).
Y ver como actua Sony y como reacciona el mundo pienso yo que es una ventaja para Microsoft, asi que Sony sabiendo esto y haciendolo voluntariamente, pienso que esta muy segura de su sistema y potencia, o incluso tiene algun tipo de as bajo la manga.
De todas formas el 20 saldremos de dudas, despejandolo todo en el E3 xd
seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve
seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve
Arlgrim escribió:seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve
Razón no te falta compañero ,¿Sabes lo mas absurdo de todo esto? que la realidad es mas diferente de lo que pensamos ,las specs de las maquinas terminan importando mas bien poco(si no fuese por las desarrolladoras lloronas o los peceros vacilando de ordenata de 2000pavos y haciendo el mismo ruido que mi lavadora, seriamos tan felices en nuestro mundo de consolas) lo que importa es como actúan las compañías respecto a sus maquinas y si no que se lo pregunten a sony , mira el cambiazo que ha dado PSN y como están dándole fuerza a pasos agigantados a la vita , MS se va a poner las pilas no tardando mucho , nintendo ídem de lo mismo y lo mejor de todo es que los que ganamos somos nosotros , con lo cual las rivalidades y polémicas las considero bastante absurdas.
Lo mas sensato es hacer unas maquinas que soporten todos los servicios que se les ocurran dar a los usuarios y de momento sony con psn me esta sorprendiendo muy gratamente y soy el primer gruñón de la fila que dice que sony la ha cagado mucho , pero al cesar lo del cesar , están espabilando y el resto la seguirán , eso si que va a ser next gen en consolas.
Un saludo ppl .
PD: Me voy a ver si me deja mi perrillo o algún vecino que le muerda la uñas que yo de puro hype las perdí hace días
Riwer escribió:seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve
Ambas saldran por final de año. Aqui no se esta hablando de fechas de lanzamiento ("sacarla") Sino de opinion respecto a una u otra tactica de marketing.
Y antes no es que Microsoft lo hiciera bien por sacarla antes, esque Sony lo hizo como el culo al decir "La proxima generacion empezara cuando lo digamos nosotros".
Asi que los puntos sobre las ies.
juan19 escribió:TLG esta en desarrollo para ps4.
http://www.meristation.com/es/playstati ... 65/1839521
Arlgrim escribió:seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve
Razón no te falta compañero ,¿Sabes lo mas absurdo de todo esto? que la realidad es mas diferente de lo que pensamos ,las specs de las maquinas terminan importando mas bien poco(si no fuese por las desarrolladoras lloronas o los peceros vacilando de ordenata de 2000pavos y haciendo el mismo ruido que mi lavadora, seriamos tan felices en nuestro mundo de consolas) lo que importa es como actúan las compañías respecto a sus maquinas y si no que se lo pregunten a sony , mira el cambiazo que ha dado PSN y como están dándole fuerza a pasos agigantados a la vita , MS se va a poner las pilas no tardando mucho , nintendo ídem de lo mismo y lo mejor de todo es que los que ganamos somos nosotros , con lo cual las rivalidades y polémicas las considero bastante absurdas.
Lo mas sensato es hacer unas maquinas que soporten todos los servicios que se les ocurran dar a los usuarios y de momento sony con psn me esta sorprendiendo muy gratamente y soy el primer gruñón de la fila que dice que sony la ha cagado mucho , pero al cesar lo del cesar , están espabilando y el resto la seguirán , eso si que va a ser next gen en consolas.
Un saludo ppl .
PD: Me voy a ver si me deja mi perrillo o algún vecino que le muerda la uñas que yo de puro hype las perdí hace días
_dabla_ escribió:Pues con TLG y el versusXIII a nada que junten otro título de aúpa (MGS?) tienen un lanzamiento que deja en gayumbos cualquier otro...
_dabla_ escribió:Pues con TLG y el versusXIII a nada que junten otro título de aúpa (MGS?) tienen un lanzamiento que deja en gayumbos cualquier otro...
Un saludo ppl .
beto_metal escribió:Arlgrim escribió:seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve
Un saludo ppl .
Ostias, pues mi PS3 fat de 60Gb hace más ruido que esos PC's de alta gama que comentas... Vale ya de comentarios de ese tipo leches. Hace falta criticar al PC para defender a la consola? Joder que son cosas distintas y compatibles. Ya vale!
El mando para mi gusto es muy aparatoso. No me gusta. Pero uno se acostumbra a todo.
Arlgrim escribió:No macho , pero como estoy hasta los mismo de que venga un pecero a meterse en lo que no entiende ni le gusta pongo las anti-aéreas antes,por que mira que no hay trol suelto en las filas de peceros (que conste que yo soy muy de PC , pero cada cosa tiene su lugar) es que no entiendo a gente comparando un deportivo con un mono volumen y sandeces similares , como ya vengo calentito de este tipo de hilos , me gusta prevenir y SI al menos el mio después de 4 años ya le suena hasta el alma(es curioso que nadie comenta las tostaderas que se llevan las gráficas , algunas echan humo), la ultima vez que abri el mio para limpiarlo había una familia de criters ahi acampada , que me decía mamón apaga la calefacción que estamos en agosto.
ignavp escribió:Parece que al final la nueva consola si va tener recompatibilidad con los juegos de ps3, aca el link, esta en ingles:
http://www.theverge.com/2013/2/15/39939 ... eports-wsj
Básicamente dice que la recompatibilidad va a hacerse por streaming.
Saludos.
ignavp escribió:Parece que al final la nueva consola si va tener recompatibilidad con los juegos de ps3, aca el link, esta en ingles:
Saludos.
Riwer escribió:ignavp escribió:Parece que al final la nueva consola si va tener recompatibilidad con los juegos de ps3, aca el link, esta en ingles:
Saludos.
Genial noticia,
bat_sakura escribió:Jolap:
Me conformo con retrocompatibilidad offline, es decir, que no se pueda jugar online a los juegos de ps3, pero si a los juegos de manera offline.
chomper1990 escribió:la presentacion de ps4 sera en vivo o sera grabada y la veremos suvida
chomper1990 escribió:streaming por ps3 y eso donde expliquen me
satan bihotz txiki escribió:Yo solo digo una cosa, el otro dia lei un articulo en el cual hablaban de la demo de samaritan(unreal engine 4).
En dicho articulo el presidente o lo que fuera de EPIC, decia que para correr esa demo utilizo una GPU(grafica)de 2,5 teraflops de potencia , para mostrarlo con fluidez y a unos 30 fps.
Y digo yo? si las nuevas consolas tienen supuestamente unas GPUS inferiores , como coño moveran o llevaran a cabo la nueva generacion
Un saludo
alanwake escribió:Riwer escribió:ignavp escribió:Parece que al final la nueva consola si va tener recompatibilidad con los juegos de ps3, aca el link, esta en ingles:
Saludos.
Genial noticia,
Algo falla en matrix.........................