PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

songoku1910 escribió:
Drughi escribió:la pantallita me parece que no va a dar mucho juego, tan pequeña parece simplemente un shortcut a funciones de la consola no?


Se ha dicho mil veces no es una pantalla sino un panel como psvita. Por ahi no se puede visualizar imagenes ni nada. Solo es un panel tactil.



ah, yo tb lo creia, pero he visto el gif del mando que han posteando antes y he visto algunos iconos, por eso me he rayado :)
Yo tengo ganas de que se presente la consola (con fé de que sea el dia 20) para ver los juegos que presentan de lanzamiento.

Sony debe estar muy contenta y segura de la potencia de su sistema si se anticipa a este momento voluntariamente, ya que es arriesgado mostrar todo lo que tienes de inicio (y si no lo haces no tiene sentido) para que la competencia aun pueda tomar nota o mostrar campañas mas agresivas de cara al E3.

Total, yo quiero que salga cuanto antes mejor, asi antes empezara a bajar de precio que no tengo dinero xdddd
Riwer escribió:Yo tengo ganas de que se presente la consola (con fé de que sea el dia 20) para ver los juegos que presentan de lanzamiento.

Sony debe estar muy contenta y segura de la potencia de su sistema si se anticipa a este momento voluntariamente, ya que es arriesgado mostrar todo lo que tienes de inicio (y si no lo haces no tiene sentido) para que la competencia aun pueda tomar nota o mostrar campañas mas agresivas de cara al E3.

Total, yo quiero que salga cuanto antes mejor, asi antes empezara a bajar de precio que no tengo dinero xdddd

Claramente si Sony hace una jugada así es porque sabe de la competencia, de otra forma no creo que lo haría, es más, remitiendome a teorias conspiranoicas diría que hasta está arreglado con microsoft XD
.
También yo creo que ambas consolas van a ser muy parecidas por no decir iguales en rendimiento gráfico, no creo que ninguna se juege a por mas o menos, como pasó con la ps3 y la 360.
Straith escribió:
Riwer escribió:Yo tengo ganas de que se presente la consola (con fé de que sea el dia 20) para ver los juegos que presentan de lanzamiento.

Sony debe estar muy contenta y segura de la potencia de su sistema si se anticipa a este momento voluntariamente, ya que es arriesgado mostrar todo lo que tienes de inicio (y si no lo haces no tiene sentido) para que la competencia aun pueda tomar nota o mostrar campañas mas agresivas de cara al E3.

Total, yo quiero que salga cuanto antes mejor, asi antes empezara a bajar de precio que no tengo dinero xdddd

Claramente si Sony hace una jugada así es porque sabe de la competencia, de otra forma no creo que lo haría, es más, remitiendome a teorias conspiranoicas diría que hasta está arreglado con microsoft XD
.
También yo creo que ambas consolas van a ser muy parecidas por no decir iguales en rendimiento gráfico, no creo que ninguna se juege a por mas o menos, como pasó con la ps3 y la 360.

Entonces el presentar la ps4 tan pronto tambien esta hablado? Es una jugarreta de sony? Hombre por favor.

Sony a diseñado su consola. Esto es lo que hay. Nos adelantamos esta vez a microsoft y cambiamos las tornas. Asi es como lo veo yo.

Logicamente algo sabran una de la otra, y mas ahora que parece que el fabricante de ambas es amd.

PD: Si al final Sony decide mostrar algo no creo que sea mucho con vistas al E3. Seria una ruina despejar todas las dudas puesto que todos los ojos se pondrian en microsoft despues. Asi que si muestran algo creo que sera diseño de la consola y unos videos promocionales de los juegos en desarrollo y de algun vende consolas pero que no muestren casi nada, asi levantan hype por ver en el e3 esos juegos en movimiento junto con las especificaciones etc de la consola asi meten prisa a microsoft ( me juego mi futuro sueldo jaja. A que microsoft abre la boca al dia siguiente) y se cubren las espaldas de hacer alguna rectificacion de ultima hora. Es que creo que nisiquiera diran el nombre de la maquina, tiempo al tiempo.

Todo lo que muestren estara estrateficamente pensado para que la ps4 empiece a generar entusiasmo pero que laa dudas que despeje despierten otras aun mas emocionantes.
Hombre, ambas compañias tienen ambos devkits seguro (el propio por motivos evidentes y el contrario por motivos oscuros xd).

Pero ya decir que se alian para repartirse el pastel... es una posibilidad pero personalmente yo no lo creo.

Cuando se presente ps4, el estado del hardware dudo que lo vayan a cambiar mas, menos aun mejorar. (ya que probablemente lo que se vea este muy maquillado por encima de la realidad).
Y ver como actua Sony y como reacciona el mundo pienso yo que es una ventaja para Microsoft, asi que Sony sabiendo esto y haciendolo voluntariamente, pienso que esta muy segura de su sistema y potencia, o incluso tiene algun tipo de as bajo la manga.

De todas formas el 20 saldremos de dudas, despejandolo todo en el E3 xd
Riwer escribió:Hombre, ambas compañias tienen ambos devkits seguro (el propio por motivos evidentes y el contrario por motivos oscuros xd).

Pero ya decir que se alian para repartirse el pastel... es una posibilidad pero personalmente yo no lo creo.

Cuando se presente ps4, el estado del hardware dudo que lo vayan a cambiar mas, menos aun mejorar. (ya que probablemente lo que se vea este muy maquillado por encima de la realidad).
Y ver como actua Sony y como reacciona el mundo pienso yo que es una ventaja para Microsoft, asi que Sony sabiendo esto y haciendolo voluntariamente, pienso que esta muy segura de su sistema y potencia, o incluso tiene algun tipo de as bajo la manga.

De todas formas el 20 saldremos de dudas, despejandolo todo en el E3 xd


No olvides que los kits de desarrollo son simplemente pcs montados con las especificaciones equivalentes a las previsiones no la consola al uso, y solo sirven para que las compañias tengan algo con lo que poder empezar a trabajar.

La consola final puede llevar la misma confifuracion pero ya optimizada.

O puede que al final la xonsola que salga al mercado sea superior o incluso inferior a dichos kits.
yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve
seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve


Ambas saldran por final de año. Aqui no se esta hablando de fechas de lanzamiento ("sacarla") Sino de opinion respecto a una u otra tactica de marketing.

Y antes no es que Microsoft lo hiciera bien por sacarla antes, esque Sony lo hizo como el culo al decir "La proxima generacion empezara cuando lo digamos nosotros".
Asi que los puntos sobre las ies.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve


Razón no te falta compañero ,¿Sabes lo mas absurdo de todo esto? que la realidad es mas diferente de lo que pensamos ,las specs de las maquinas terminan importando mas bien poco(si no fuese por las desarrolladoras lloronas o los peceros vacilando de ordenata de 2000pavos y haciendo el mismo ruido que mi lavadora, seriamos tan felices en nuestro mundo de consolas) lo que importa es como actúan las compañías respecto a sus maquinas y si no que se lo pregunten a sony , mira el cambiazo que ha dado PSN y como están dándole fuerza a pasos agigantados a la vita , MS se va a poner las pilas no tardando mucho , nintendo ídem de lo mismo y lo mejor de todo es que los que ganamos somos nosotros , con lo cual las rivalidades y polémicas las considero bastante absurdas.

Lo mas sensato es hacer unas maquinas que soporten todos los servicios que se les ocurran dar a los usuarios y de momento sony con psn me esta sorprendiendo muy gratamente y soy el primer gruñón de la fila que dice que sony la ha cagado mucho , pero al cesar lo del cesar , están espabilando y el resto la seguirán , eso si que va a ser next gen en consolas.


Un saludo ppl [bye].

PD: Me voy a ver si me deja mi perrillo o algún vecino que le muerda la uñas que yo de puro hype las perdí hace días [+risas]
Arlgrim escribió:
seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve


Razón no te falta compañero ,¿Sabes lo mas absurdo de todo esto? que la realidad es mas diferente de lo que pensamos ,las specs de las maquinas terminan importando mas bien poco(si no fuese por las desarrolladoras lloronas o los peceros vacilando de ordenata de 2000pavos y haciendo el mismo ruido que mi lavadora, seriamos tan felices en nuestro mundo de consolas) lo que importa es como actúan las compañías respecto a sus maquinas y si no que se lo pregunten a sony , mira el cambiazo que ha dado PSN y como están dándole fuerza a pasos agigantados a la vita , MS se va a poner las pilas no tardando mucho , nintendo ídem de lo mismo y lo mejor de todo es que los que ganamos somos nosotros , con lo cual las rivalidades y polémicas las considero bastante absurdas.

Lo mas sensato es hacer unas maquinas que soporten todos los servicios que se les ocurran dar a los usuarios y de momento sony con psn me esta sorprendiendo muy gratamente y soy el primer gruñón de la fila que dice que sony la ha cagado mucho , pero al cesar lo del cesar , están espabilando y el resto la seguirán , eso si que va a ser next gen en consolas.


Un saludo ppl [bye].

PD: Me voy a ver si me deja mi perrillo o algún vecino que le muerda la uñas que yo de puro hype las perdí hace días [+risas]


Resumido. Sony es playstation y playstation es PLAYSTATION.

Lo unico que le puede hacer daño a Playstation es Sony.

Y esta gen le a hecho daño con sus meteduras de pata.

Comparto lo que dicen de que no todo en una consola es musculo. Si no lo que ofrezcan con el. Es una simbiosis de todo ello que bien supo hacer la reina ps2.

Pero los tienpos han cambiado y sony a tardado en adaptarse perovlo a hecho, tarde, pero a tiempo.

Vista es la evolucion del psn. Como hemos pasado de decir xboxlive es lo mas a decir todo lo contrario en un solo año
Riwer escribió:
seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve


Ambas saldran por final de año. Aqui no se esta hablando de fechas de lanzamiento ("sacarla") Sino de opinion respecto a una u otra tactica de marketing.

Y antes no es que Microsoft lo hiciera bien por sacarla antes, esque Sony lo hizo como el culo al decir "La proxima generacion empezara cuando lo digamos nosotros".
Asi que los puntos sobre las ies.


La ps3 y la X360 se presentaron en el E3 2005. La x360 salió esas navidades y la ps3 estuvo otro año más. El motivo del retraso se cree que es el emperramiento por meterle el Blu ray y que les era imposible fabricarlo en ese tiempo y a bajo coste, si salió a 599€ imaginad lo que hubiera costado el año anterior. La consola estaba ya diseñada al mismo tiempo que la x360 y la retrasaron un año, de ahí la igualdad que hay entre las dos.

Esta vez no creo que cometan el mismo error, supongo que saldrán las dos estas navidades y si alguna sale 100€ más barata tendrá mucha ventaja. El precio es lo más importante y si de algo estoy seguro es que el 20 no van a anunciarlo, vamos ni de coña.
juan19 escribió:TLG esta en desarrollo para ps4.

http://www.meristation.com/es/playstati ... 65/1839521


THE ETHERNAL GUARDIAN FOREVER. este juego y el versus XIII son un engaño, en verdad son los padres [poraki]
Arlgrim escribió:
seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve


Razón no te falta compañero ,¿Sabes lo mas absurdo de todo esto? que la realidad es mas diferente de lo que pensamos ,las specs de las maquinas terminan importando mas bien poco(si no fuese por las desarrolladoras lloronas o los peceros vacilando de ordenata de 2000pavos y haciendo el mismo ruido que mi lavadora, seriamos tan felices en nuestro mundo de consolas) lo que importa es como actúan las compañías respecto a sus maquinas y si no que se lo pregunten a sony , mira el cambiazo que ha dado PSN y como están dándole fuerza a pasos agigantados a la vita , MS se va a poner las pilas no tardando mucho , nintendo ídem de lo mismo y lo mejor de todo es que los que ganamos somos nosotros , con lo cual las rivalidades y polémicas las considero bastante absurdas.

Lo mas sensato es hacer unas maquinas que soporten todos los servicios que se les ocurran dar a los usuarios y de momento sony con psn me esta sorprendiendo muy gratamente y soy el primer gruñón de la fila que dice que sony la ha cagado mucho , pero al cesar lo del cesar , están espabilando y el resto la seguirán , eso si que va a ser next gen en consolas.


Un saludo ppl [bye].

PD: Me voy a ver si me deja mi perrillo o algún vecino que le muerda la uñas que yo de puro hype las perdí hace días [+risas]
playstationgang.com/wp-content/uploads/2013/02/I0Q3KPD.gif
Pues con TLG y el versusXIII a nada que junten otro título de aúpa (MGS?) tienen un lanzamiento que deja en gayumbos cualquier otro... [boing] [boing] [boing]
_dabla_ escribió:Pues con TLG y el versusXIII a nada que junten otro título de aúpa (MGS?) tienen un lanzamiento que deja en gayumbos cualquier otro... [boing] [boing] [boing]


No creo que sean de lanzamiento...Si lo son me la tendré que comprar (Por favor que no sean)
seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve

De momento lo unico que se sabe es que ps4 presenta antes. Lo de salir antes no se de donde lo sacais. Evidentemente la que salga antes se apuntara un tanto, no lo contrario.

De hecho el rumoreo habla de xbox antes, pero vamos que no se sabe. En cualquier caso no se llevaran mucha diferencia como paso en otras ocasiones para ser tan decisivo.
_dabla_ escribió:Pues con TLG y el versusXIII a nada que junten otro título de aúpa (MGS?) tienen un lanzamiento que deja en gayumbos cualquier otro... [boing] [boing] [boing]


Si juntan el final versus , the last guardian , killzone 4 más los títulos third , puede ser uno de los lanzamientos de consola con mejor catálogo de la historia.
Desde rusia comentan que ha aterrizado kaz hirai con su ps4
No creo que sea una similitud muy acertada, un meteorito llega muy grande,amenazande...y se va desintegrando en la atmosfera reduciendo casi un 70 porciento su tamaño, eso seria mas bien para resumir la llegada de la ps3 jajajaja.

Esperemos que no se repita esta gen y sea mas bien como una bomba nuclear. Grande pero descumunal cuando toca suelo jejejeje
Arlgrim escribió:
seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve


Razón no te falta compañero ,¿Sabes lo mas absurdo de todo esto? que la realidad es mas diferente de lo que pensamos ,las specs de las maquinas terminan importando mas bien poco(si no fuese por las desarrolladoras lloronas o los peceros vacilando de ordenata de 2000pavos y haciendo el mismo ruido que mi lavadora, seriamos tan felices en nuestro mundo de consolas) lo que importa es como actúan las compañías respecto a sus maquinas y si no que se lo pregunten a sony , mira el cambiazo que ha dado PSN y como están dándole fuerza a pasos agigantados a la vita , MS se va a poner las pilas no tardando mucho , nintendo ídem de lo mismo y lo mejor de todo es que los que ganamos somos nosotros , con lo cual las rivalidades y polémicas las considero bastante absurdas.

Lo mas sensato es hacer unas maquinas que soporten todos los servicios que se les ocurran dar a los usuarios y de momento sony con psn me esta sorprendiendo muy gratamente y soy el primer gruñón de la fila que dice que sony la ha cagado mucho , pero al cesar lo del cesar , están espabilando y el resto la seguirán , eso si que va a ser next gen en consolas.


Un saludo ppl [bye].

PD: Me voy a ver si me deja mi perrillo o algún vecino que le muerda la uñas que yo de puro hype las perdí hace días [+risas]



Ostias, pues mi PS3 fat de 60Gb hace más ruido que esos PC's de alta gama que comentas... Vale ya de comentarios de ese tipo leches. Hace falta criticar al PC para defender a la consola? Joder que son cosas distintas y compatibles. Ya vale!


El mando para mi gusto es muy aparatoso. No me gusta. Pero uno se acostumbra a todo. [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
beto_metal escribió:
Arlgrim escribió:
seryi18vk escribió:yo no se, pero me da la sensacion de que o la gente no se aclara o no es una ciencia exacta eso de sacar la consola antes. Cuando salieron PS3 y 360 resulta que MS lo hizo bien por sacarla antes. Ahora resulta que parece que saldrá PS4 antes y es peor.... no se, de ambigüedades vive el hombre, por lo que se ve


Razón no te falta compañero ,¿Sabes lo mas absurdo de todo esto? que la realidad es mas diferente de lo que pensamos ,las specs de las maquinas terminan importando mas bien poco(si no fuese por las desarrolladoras lloronas o los peceros vacilando de ordenata de 2000pavos y haciendo el mismo ruido que mi lavadora, seriamos tan felices en nuestro mundo de consolas) lo que importa es como actúan las compañías respecto a sus maquinas y si no que se lo pregunten a sony , mira el cambiazo que ha dado PSN y como están dándole fuerza a pasos agigantados a la vita , MS se va a poner las pilas no tardando mucho , nintendo ídem de lo mismo y lo mejor de todo es que los que ganamos somos nosotros , con lo cual las rivalidades y polémicas las considero bastante absurdas.

Lo mas sensato es hacer unas maquinas que soporten todos los servicios que se les ocurran dar a los usuarios y de momento sony con psn me esta sorprendiendo muy gratamente y soy el primer gruñón de la fila que dice que sony la ha cagado mucho , pero al cesar lo del cesar , están espabilando y el resto la seguirán , eso si que va a ser next gen en consolas.


Un saludo ppl [bye].

PD: Me voy a ver si me deja mi perrillo o algún vecino que le muerda la uñas que yo de puro hype las perdí hace días [+risas]



Ostias, pues mi PS3 fat de 60Gb hace más ruido que esos PC's de alta gama que comentas... Vale ya de comentarios de ese tipo leches. Hace falta criticar al PC para defender a la consola? Joder que son cosas distintas y compatibles. Ya vale!


El mando para mi gusto es muy aparatoso. No me gusta. Pero uno se acostumbra a todo. [+risas]


No macho , pero como estoy hasta los mismo de que venga un pecero a meterse en lo que no entiende ni le gusta pongo las anti-aéreas antes,por que mira que no hay trol suelto en las filas de peceros (que conste que yo soy muy de PC , pero cada cosa tiene su lugar) es que no entiendo a gente comparando un deportivo con un mono volumen y sandeces similares , como ya vengo calentito de este tipo de hilos , me gusta prevenir y SI al menos el mio después de 4 años ya le suena hasta el alma(es curioso que nadie comenta las tostaderas que se llevan las gráficas , algunas echan humo), la ultima vez que abri el mio para limpiarlo había una familia de criters ahi acampada , que me decía mamón apaga la calefacción que estamos en agosto.
Arlgrim escribió:No macho , pero como estoy hasta los mismo de que venga un pecero a meterse en lo que no entiende ni le gusta pongo las anti-aéreas antes,por que mira que no hay trol suelto en las filas de peceros (que conste que yo soy muy de PC , pero cada cosa tiene su lugar) es que no entiendo a gente comparando un deportivo con un mono volumen y sandeces similares , como ya vengo calentito de este tipo de hilos , me gusta prevenir y SI al menos el mio después de 4 años ya le suena hasta el alma(es curioso que nadie comenta las tostaderas que se llevan las gráficas , algunas echan humo), la ultima vez que abri el mio para limpiarlo había una familia de criters ahi acampada , que me decía mamón apaga la calefacción que estamos en agosto.


Pero eso es tu caso personal y haces mal en generalizar.

A mi me hace el doble de ruido la Ps3 solo por el lector que mi PC teniendolo al lado. Y no me ha hecho falta gastarme "2000 pavos" para que tenga refrigeracion liquida y una grafica moderna, silenciosa y fria.

Que si, que las consolas son para jugar y los PCs para todo. Y no se que te habra pasado en experiencias previas con "PCeros". Pero que se supone que quieres prevenir? La superioridad del PC sobre las consolas es algo evidente e indiscutible.
Parece que al final la nueva consola si va tener retrocompatibilidad con los juegos de ps3, aca el link, esta en ingles:

http://www.theverge.com/2013/2/15/39939 ... eports-wsj

Básicamente dice que la retrocompatibilidad va a hacerse por streaming.

Saludos.
ignavp escribió:Parece que al final la nueva consola si va tener recompatibilidad con los juegos de ps3, aca el link, esta en ingles:

http://www.theverge.com/2013/2/15/39939 ... eports-wsj

Básicamente dice que la recompatibilidad va a hacerse por streaming.

Saludos.


Genial noticia, habra que ver como sabe que juegos tenemos, tanto fisicos como comprados en PSN en PS3.
A eso yo le llamaria reventa, no retrocompatibilidad.
Yo solo digo una cosa, el otro dia lei un articulo en el cual hablaban de la demo de samaritan(unreal engine 4).
En dicho articulo el presidente o lo que fuera de EPIC, decia que para correr esa demo utilizo una GPU(grafica)de 2,5 teraflops de potencia , para mostrarlo con fluidez y a unos 30 fps.

Y digo yo? si las nuevas consolas tienen supuestamente unas GPUS inferiores , como coño moveran o llevaran a cabo la nueva generacion :-? :-?
Un saludo
ignavp escribió:Parece que al final la nueva consola si va tener recompatibilidad con los juegos de ps3, aca el link, esta en ingles:

http://www.theverge.com/2013/2/15/39939 ... eports-wsj

Básicamente dice que la recompatibilidad va a hacerse por streaming.

Saludos.


si es asi, que esperemos que no, no es retrocompatibilidad, es que nos van a vender/alquilar de nuevo los juegos atraves de ese servicio, una putada sobretodo para los que tengan lineas de baja calidad/velocidad o con alto ping y si te vas a algun sitio sin internet adios a jugar con esos titulos :(
Yo espero que no la cagen tanto con el tema de los juegos físicos/online como la segunda mano.

Creo que el día 20 presentarán la consola con todos los datos tecnicos y 3-4 juegos de lanzamiento(no todos los que tendrá) y para el E3 dirán la salida de la consola,accesorios y todos los juegos que saldrán de salida.

Sobre todo teniendo en cuenta lo que comentó un forero páginas atrás,yo creo que sale para septiembre-octubre(sino sale para el día justo del 20th aniversario de Sony computer) y a nivel mundial a la vez.

Al menos sabemos que en 4 días salimos de dudas XDD

¿Se sabe de algún sitio que lo vaya a seguir el evento,tanto chat live como streaming?

Un saludo
Riwer escribió:
ignavp escribió:Parece que al final la nueva consola si va tener recompatibilidad con los juegos de ps3, aca el link, esta en ingles:

http://www.theverge.com/2013/2/15/39939 ... eports-wsj

Básicamente dice que la recompatibilidad va a hacerse por streaming.

Saludos.


Genial noticia,

Algo falla en matrix.........................
Ojalá tuviera retrocompatibilidad... los milagros navideños existen [mad]
Mira que le tenia ganas, pero despues de esto miedo me da que nos encontraremos el dia 20 y en el E3..
como la competencia vaya por el mismo camino,se van a pegar una ostia las 2 (en el campo online).
Jolap:
Me conformo con retrocompatibilidad offline, es decir, que no se pueda jugar online a los juegos de ps3, pero si a los juegos de manera offline.
bat_sakura escribió:Jolap:
Me conformo con retrocompatibilidad offline, es decir, que no se pueda jugar online a los juegos de ps3, pero si a los juegos de manera offline.

la recompatibilidad va a hacerse por streaming.
Pues mejor tener retro por streaming que no tener retro. Es una opcion, el que la quiera que la use y el que no pues no. Esperemos que por lo menos los titulos de PSN funcionen y no tengamos que pasar por caja de nuevo (los fisicos tambien seria lo idoneo, que la consola los reconozca cuando los metas y los reproduzca por streaming).
Pues con la mierda de conexiones que tenemos... retrocompatibilidad por streaming es como no tener nada [carcajad] . Y a ver donde están alojados esos servidores de Gaikai,ya nos vemos jugando a juegos de ps3 con mas cuadrados que los videos de YouTube a 240p.
Menos mal que no tengo pensado deshacerme de mi PS3.
Si no hay retrocompatibilidad el Psn+ se va a la mierda, porque que juegos van a ofrecer entonces? Y todos los que tenemos un monton por jugar que hacemos nos quedamos con la Ps3?

Saludos
O Gaikai y Sony han desarrollado un algoritmo increíble de compresión de video o esto se queda restringido para países y usuarios con conexiones de fibra y a partir de 30Mb.
la presentacion de ps4 sera en vivo o sera grabada y la veremos suvida
chomper1990 escribió:la presentacion de ps4 sera en vivo o sera grabada y la veremos suvida


en directo o al menos eso lo dicen, varias web retrasmitiran el evento online, no me extrañaria que enlazaran atraves de un canal de streaming visible por la ps3
streaming por ps3 y eso donde expliquen me
a ver si por fin puede leer MKV.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Esperemos que tenga partys, y que sigan ofreciendo un servicio plus de calidad. El mando si es el de la última foto no está mal del todo pero podían cambiar el joystick izquierdo al lugar de la cruceta, en plan mando de Xbox, a mi personalmente me parece mucho más cómodo.

Estaré atenta al día 20 a ver que cuentan y por si comentan algo del precio [rtfm]
chomper1990 escribió:streaming por ps3 y eso donde expliquen me

Que juegas desde servidores... no tienes el juego en casa, sino en el servidor... Supongo que Sony tendra pensado esa tecnologia para todos sitios, porque aquí la conexion tiene tela en España! XD
Bueno quedan 4 dias espero que no nos decepcione y enseñen algo de ps4 anque tampoco descarto la psvita.
satan bihotz txiki escribió:Yo solo digo una cosa, el otro dia lei un articulo en el cual hablaban de la demo de samaritan(unreal engine 4).
En dicho articulo el presidente o lo que fuera de EPIC, decia que para correr esa demo utilizo una GPU(grafica)de 2,5 teraflops de potencia , para mostrarlo con fluidez y a unos 30 fps.

Y digo yo? si las nuevas consolas tienen supuestamente unas GPUS inferiores , como coño moveran o llevaran a cabo la nueva generacion :-? :-?
Un saludo

Me autocito
alanwake escribió:
Riwer escribió:
ignavp escribió:Parece que al final la nueva consola si va tener recompatibilidad con los juegos de ps3, aca el link, esta en ingles:

http://www.theverge.com/2013/2/15/39939 ... eports-wsj

Básicamente dice que la recompatibilidad va a hacerse por streaming.

Saludos.


Genial noticia,

Algo falla en matrix.........................


Pues que no habia leido el link XD

De todas formas menos da una piedra. Yo ya me habia hecho a la idea de que no iba a haber retrocompatibilidad. Y si meten algun sistema que permita demostrar que juegos tienes de PS3 para usarlos en PS4 ya me doy con un canto en los dientes.
Ya podian haber pensado un poco en Europa y ponerla un poco antes, en USA seran las 6 de la tarde, digo yo que por ponerla a las 3 o las 4 de la tarde no pasaba nada.
88910 respuestas