Wib escribió:Yo también quiero competencia, los usuarios vamos a salir siempre beneficiados si la hay.
Puede que sea para quedar bien de cara a la galería, pero en su día ya dijo Yoshi lo siguiente:
"El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, considera a Microsoft "un competidor inteligente y hábil", añadiendo que la competencia entre ambas empresas es buena para el sector. En una reciente entrevista con el medio norteamericano Giant Bomb, a Yoshida le han preguntado qué piensa del último cambio de política de Microsoft respecto a los estudios indie. "Creo que este es un gran ejemplo de cómo la competencia es importante. Si sólo hubiera una empresa, se podría elegir tomar decisiones a su ritmo y dar prioridad a lo que considerara oportuno".
"El hecho de que existan dos proyectos similares y con dos empresas en dura competencia, es la mejor situación para que los consumidores reciban lo mejor de ambos grupos"
Y yo estoy muy de acuerdo con estas palabras.
Yo no, y es sintomático lo de "recibir lo mejor de ambos grupos".
Al hilo de lo que comenta el compañero juan19, un hipotético monopolio de SONY sólo perjudicaria a las otras propuestas de sobremesa (Ninty & MS) pero como usuario de playstation (de toda la vida) convencido y monoplataforma, las otras opciones me importan un carajo.
Sólo quiero que la consola de mi elección reciba todos los juegos, sin cortapisas de exclusivas temporales, DLCs "antes en Xtal" o "Only In Jump In", mejores multis, etc.
Eso ocurriria si PS4 tuviera plena hegemonia, y por tanto deseo que pase, por supuesto es muy complicado que ocurra pero hilando con el comienzo de mi argumentación, yo como consumidor no quiero recibir lo mejor de ambos grupos, quiero recibir lo mejor del mio.
PD Y sip, Yoshida se retrata como "bienqueda" en esas declaraciones como mínimo, o bien como un hipócrita max. level siendo durillos.
Saludos