› Foros › PlayStation 4 › General
AwesomeGuy escribió:Espero que me entendáis bien la pregunta.
Un amigo me ha dejado un juego, y digamos que me lo he pasado hasta la mision 2 por poner como ejemplo. Si ahora le devuelvo el juego y me compro el juego de segunda mano versión norteamericana iré donde lo dejé en la misión 2, o tendré que empezar desde el principio?
olaf escribió:AwesomeGuy escribió:Espero que me entendáis bien la pregunta.
Un amigo me ha dejado un juego, y digamos que me lo he pasado hasta la mision 2 por poner como ejemplo. Si ahora le devuelvo el juego y me compro el juego de segunda mano versión norteamericana iré donde lo dejé en la misión 2, o tendré que empezar desde el principio?
Para que te sirva el savedata debe de ser la misma edicion: USA, UK, española....
asi que si el juego de tu amigo es la edicion española, no te servirá!!
bbbbio escribió:Seguro que hay imágenes de dia de infamous, llegué a verlas, pero cansa un poco que el 90% de imágenes y videos sean de noche!!
hadock0 escribió:bbbbio escribió:Seguro que hay imágenes de dia de infamous, llegué a verlas, pero cansa un poco que el 90% de imágenes y videos sean de noche!!
Eso me recuerda cuando ví la pelicula "Starship Trooper". Todas las escenas de los aracnidos eran de noche o dentro de una cueva..... hasta que salió la famosa escena del grupo sitiado en el desierto rodeado por millones de insectos... y flipé.
Pues fliparás igual cuando veas las imagenes a la luz del día, pero si, que manía de ponerlas a oscuras.
daymaster escribió:hadock0 escribió:bbbbio escribió:Seguro que hay imágenes de dia de infamous, llegué a verlas, pero cansa un poco que el 90% de imágenes y videos sean de noche!!
Eso me recuerda cuando ví la pelicula "Starship Trooper". Todas las escenas de los aracnidos eran de noche o dentro de una cueva..... hasta que salió la famosa escena del grupo sitiado en el desierto rodeado por millones de insectos... y flipé.
Pues fliparás igual cuando veas las imagenes a la luz del día, pero si, que manía de ponerlas a oscuras.
Supongo que sera porque lo más destacado del ju3go son los efectos de partículas de los poder3s. Y 3stos se ven m3jor en entornos noctu4nos
xufeitor escribió:Jony ReyeS escribió:no han dicho nada de una demo no?
Si, que no habrá demo
Jony ReyeS escribió:xufeitor escribió:Jony ReyeS escribió:no han dicho nada de una demo no?
Si, que no habrá demo
joder.. yo no lo entiendo, soy de los que piensa que cada juego debe tener su demo, que es como de verdad sabes si un juego te gusta o no, jugandolo tu, joder tampoco creo que cueste mucho.. no pido mucho, con que me dejaran hacer 1 mision cual sea y moverme por X parte de la ciudad.. xD
xufeitor escribió:Para el Drive Club mejor esperar sentados, a ser posible en un sillón bien cómodo porque parece que aún le queda un buen rato para salir.
http://www.ign.com/articles/2014/03/10/ ... ium=social
alvarions escribió:Veo sony muy empeñada en promocionar destiny..
Nada según eol es spam.. Era la supuesta edición de destiny de ps4..
xufeitor escribió:Para el Drive Club mejor esperar sentados, a ser posible en un sillón bien cómodo porque parece que aún le queda un buen rato para salir.
http://www.ign.com/articles/2014/03/10/ ... ium=social
When pressed on if it would still come out sometime in 2014, Rohde refused to say, though Sony PR stepped in to say that we’d get more details soon.
XxLeonidasxX escribió:Pues yo veo un downgrade cojonudo, pero se veia venir.
Jony ReyeS escribió:xufeitor escribió:Jony ReyeS escribió:no han dicho nada de una demo no?
Si, que no habrá demo
joder.. yo no lo entiendo, soy de los que piensa que cada juego debe tener su demo, que es como de verdad sabes si un juego te gusta o no, jugandolo tu, joder tampoco creo que cueste mucho.. no pido mucho, con que me dejaran hacer 1 mision cual sea y moverme por X parte de la ciudad.. xD
Counterfeit escribió:Me se de un juego de robots que puede hacerle pupa a las ventas de ps4, qué pensáis?
yameli escribió:XxLeonidasxX escribió:Pues yo veo un downgrade cojonudo, pero se veia venir.
mientras tenga unos graficos como los que hemos visto en los primeros de ps4 ya me sobra.asi de claro chicos.jeje.saludos
Counterfeit escribió:Me se de un juego de robots que puede hacerle pupa a las ventas de ps4, qué pensáis?
alvarions escribió:Y las puedes hechar?
Counterfeit escribió:No se como irá ahora pero hasta ayer la ps4 seguía siendo numero 1 en amazon, menos mal que tienen infamous porque microsoft la cagó mucho en el E3 pero parece que la gente con titanfall se va olvidando de todo, al final podría hasta acabar superando a la ps4 si sony no se pone las pilas, pero bueno en el E3 puden recuperar lo perdido tras este juego
Counterfeit escribió:No se como irá ahora pero hasta ayer la ps4 seguía siendo numero 1 en amazon, menos mal que tienen infamous porque microsoft la cagó mucho en el E3 pero parece que la gente con titanfall se va olvidando de todo, al final podría hasta acabar superando a la ps4 si sony no se pone las pilas, pero bueno en el E3 puden recuperar lo perdido tras este juego
caren103 escribió:Counterfeit escribió:No se como irá ahora pero hasta ayer la ps4 seguía siendo numero 1 en amazon, menos mal que tienen infamous porque microsoft la cagó mucho en el E3 pero parece que la gente con titanfall se va olvidando de todo, al final podría hasta acabar superando a la ps4 si sony no se pone las pilas, pero bueno en el E3 puden recuperar lo perdido tras este juego
Te ha dado fuerte por el Tits-fall, ¿eh? Porque no paras de sacarlo en este hilo, aún cuando es el hilo de PS4 y no el de otras.
Sólo diré que ningún juego por sí solo ha salvado nunca a nadie, y que muchos que se lo compran ya tenían alguna de las máquinas donde se puede jugar.
Por otra parte, PS4 cuando hay stock, sigue volando en EEUU.
Respecto a lo que comentaba Alvarions del Destiny, es que Sony tiene acuerdos para promocionar Destiny, Watch Dogs, se dice que el próximo COD, etc., como si fueran exclusivos de PS4 (aún sin serlo); esto puede parecer una tontería, pero ligar una saga o juego multiplataforma potente a tu máquina es algo que en el negocio consolero lleva haciéndose eones con buenos resultados supongo porque siguen haciéndolo todas las compañías.
Counterfeit escribió:caren103 escribió:Counterfeit escribió:No se como irá ahora pero hasta ayer la ps4 seguía siendo numero 1 en amazon, menos mal que tienen infamous porque microsoft la cagó mucho en el E3 pero parece que la gente con titanfall se va olvidando de todo, al final podría hasta acabar superando a la ps4 si sony no se pone las pilas, pero bueno en el E3 puden recuperar lo perdido tras este juego
Te ha dado fuerte por el Tits-fall, ¿eh? Porque no paras de sacarlo en este hilo, aún cuando es el hilo de PS4 y no el de otras.
Sólo diré que ningún juego por sí solo ha salvado nunca a nadie, y que muchos que se lo compran ya tenían alguna de las máquinas donde se puede jugar.
Por otra parte, PS4 cuando hay stock, sigue volando en EEUU.
Respecto a lo que comentaba Alvarions del Destiny, es que Sony tiene acuerdos para promocionar Destiny, Watch Dogs, se dice que el próximo COD, etc., como si fueran exclusivos de PS4 (aún sin serlo); esto puede parecer una tontería, pero ligar una saga o juego multiplataforma potente a tu máquina es algo que en el negocio consolero lleva haciéndose eones con buenos resultados supongo porque siguen haciéndolo todas las compañías.
No hubiera sido mejor que toda la pasta de sony dejada en acuerdos, dlcs y packs los hubiera utilizado para sacar alguna exclusiva third?
y que yo sepa lo de ligar una saga a una consola aun sin ser exclusiva no sirve de mucho, cod vende a cascoporro en 360 y ps3, otra cosa sería que vendiera el doble en 360 por ser donde se promocionaba más
Counterfeit escribió:Ahora retraso indefinido de DriveClub, a que coño juega sony? se les ha subido el exito de la ps4 a la cabeza, la one les llega a estar a 500k ventas inferior o superior a las de ps4 y driveclub ya tiene fecha de salida pero vamos
Me huelo a que más de uno va a vender su ps4 y se va a pasar a la otra, no será la primera vez que lo leo por lo largo y ancho de internet
antes de todo, aclaro que no odio a sony, es más, quiero una ps4 pero no ahora, pero sony se está coronando un poquito últimamente, empiezo a creer que la que sacó con prisas su nueva consola es sony y no la otra, no en hard (si olvidamos el cambio de ultima hora de los 8 gb de ram) pero si en soft
Counterfeit escribió:Ahora retraso indefinido de DriveClub, a que coño juega sony? se les ha subido el exito de la ps4 a la cabeza, la one les llega a estar a 500k ventas inferior o superior a las de ps4 y driveclub ya tiene fecha de salida pero vamos
Me huelo a que más de uno va a vender su ps4 y se va a pasar a la otra, no será la primera vez que lo leo por lo largo y ancho de internet
antes de todo, aclaro que no odio a sony, es más, quiero una ps4 pero no ahora, pero sony se está coronando un poquito últimamente, empiezo a creer que la que sacó con prisas su nueva consola es sony y no la otra, no en hard (si olvidamos el cambio de ultima hora de los 8 gb de ram) pero si en soft
Arlgrim escribió:[...]Solo me queda ver destiny y tengo serias dudas con el infamous , una de dos o lo rompe directamente o se desinfla en los reviews en un 6-7 , que eso seria un fracaso despues del coñazo que han dado vendiendonos el superjuego.
Un saludo ppl .
xufeitor escribió:Helldivers - Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=noIZvRtUsgg
A este juego le tengo unas ganas tremendas, es como si juntaras Destiny con Starship Troopers en un juego pequeñito y con una dificultad endiablada
Tiene pinta de ser muy divertido para jugar en cooperativo a 4, el rollo del fuego amigo y que cualquier cosa te puede matar en cualquier momento mola bastante.
El juego sale para PS4, PS3, Vita y tiene "crossplay" entre todas las plataformas. En teoría sale a principios de este verano.
PS4 - 1080p 60fps
PS3 - 720p 30fps
Vita - Nativa 30fps