sony solo necesitaba sacar un par de los exclusivos de ps3 que salieron el año pasado solo para ps4 en este 2014, ya no digo ni de lanzamiento, uno por ejemplo en junio y otro en septiembre, siempre y cuando the order se vaya a noviembre. No abandonan a los de ps3 porque aún así quedarían varios exclusivos y contentan a los que se han comprado la ps4, y al no sacar esos juegos de lanzamiento no se autopisan en ventas, pero ellos quiero pensar que no son tontos y si lo han sacado todo para ps3 es por algo, igualmente las ps4 se agotan constantemente con el catálogo actual de modo que poco hubiera cambiado, la única diferencia es que los que se compran "la otra" solo por no querer esperarse un poco quizás sabrían esperarse a la ps4 a la que tuvieran stock de nuevo.
Y hablando de the order, si ese juego sale este año creo que os podéis ir olvidando de uncharted 4, lo mejor creo que sería marzo 2015 para U4, sony nunca ha tardado más de año y medio desde la presentación de un uncharted hasta su salida, es más, solo lo hizo una vez y fue con el primero, junio 2006 reveal y salida a finales de 2007, luego los demás fueron presentados en los VGA en diciembre y en menos de un año estaban a la venta