hadock0 escribió:jucaloher escribió:Tengo una pregunta que me reconcome y no sé si alguien podrá contestarme. Resulta que el otro día pasé por un CEX para ver si había algún juego para PS4 de segunda mano para salir un poco de la sequía de catálogo propia. Al ver los precios, desistí, ahorrarme 10 euros respecto a uno nuevo es una tontería, pero lo que mas me llamo la atención fue el precio de la consola de segunda mano, y ahí mi pregunta. ¿Como puede ser que una consola, de segunda mano y sin caja, valga mas que una nueva? Me quedé perplejo, ya no solo por eso, ya que la que tenían a la venta estaba expuesta en una vitrina, puesta en vertical sin el soporte, encendida y conectada a una TV pasando una y otra vez la intro de un juego de baloncesto. ¿A qué se debe ese precio, siendo de segunda mano, y encima maltratada?
Por donde yo vivo no hay ningún CEX, pero gracias por avisar, ahí no hay que entrar ni borracho.
Yo miraría esta tienda canadiense , donde la gente compra, y los precios son muy buenos (juegos fisicos)
Final Fantasy XIV (14) : A Realm Reborn - PS4 (Preorder) - eurs 26,88
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - PS4 (In stock usually ships within 24 to 72 hrs) eurs 33,60
LEGO Movie Videogame - PS4 (In stock usually ships within 24hrs) eurs 33,60
NBA LIVE 14 - PS4 (In stock usually ships in 24hrs) eurs 33,60
Rayman Legends - PS4 (In stock usually ships within 24hrs) eurs 26,88
Sniper Elite 3 - PS4 (Preorder) eurs 33,60
Y las novedades.. a 40 pavos
https://www.videogamesplus.ca/default.p ... 2a&&page=1