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xufeitor escribió:
¿Este es el Gif que decias?
pers46 escribió:La noticia sobre el aumento de WiiU tiene truco, la han rebajado 80€...
xufeitor escribió:Arlgrim escribió:
En el hilo del debate sobre WiiU hay , creo recordar que lo vi esta noche un gif de esos que tanto os molan de neogaf respecto a este tema y es que me he tirado 20 min descojonado perdido, si teneis oportunidad pasaros a verlo .
¿Este es el Gif que decias?
Yo es que me parto con los gif estos, reciba quien reciba me parecen maravillosos.OscarKun escribió:Pero exactamente que mostraran mañana con el anuncio ese en la final de la Champions... fecha, precio?... por que el diseño final supongo que se lo reservaran para el E3 no?
Yo creo que sera el teaser que vimos el otro día o alguno parecido. Nada de fecha, precio ni diseño.
Just Add Water: 'Sony nos está animando a alcanzar los 60fps a 1080p'
Hablan también de las diferencias con Xbox One.
Según Steward Gilray, jefe de Just Add Water –creadores de Oddworld: Munch's Odyssey HD–, los juegos en PlayStation 4 podrían tener una diferencia ligeramente palpable con respecto a la versión de Xbox One.
"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One. O, quizá tengas que situaciones con 30 imágenes por segundo fijas a 1080p."
"Depende de la escala del juego. Si tu juego va a exprimir PS4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes [para la versión de Xbox One], pero si lo diseñas para funcionar en Xbox One a 60, va a ir en PS4 a 60", comenta.
"El ejemplo típico en Devil May Cry [DmC] en PS3. Hay algunos casos donde las texturas son de calidad mucho más baja comparadas con las de 360. Esa línea se difuminará. Incluo se podría invertir. Todavía es muy pronto".
La razón por la que PS3 tenía texturas de calidad más baja en algunos juegos con el Unreal Engine es por la velocidad a la que se movía. Ahora con memoria DDR5 en PS4 va a volar. Me pregunto si se sacrificará un poco la calidad con lo de la memoria DDR3 en Xbox One", explicaba Gilray.
Actualización: Jonathan Blow, creador de Braid y que ahora trabaja en The Witness, parece compartir opinión con Gilray, y cree que algunos juegos podrían ir a 60fps en una consola y a 30fps en la otra.
Fuente: Vandal
Aristoteles escribió:Just Add Water: 'Sony nos está animando a alcanzar los 60fps a 1080p'
Hablan también de las diferencias con Xbox One.
Según Steward Gilray, jefe de Just Add Water –creadores de Oddworld: Munch's Odyssey HD–, los juegos en PlayStation 4 podrían tener una diferencia ligeramente palpable con respecto a la versión de Xbox One.
"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One. O, quizá tengas que situaciones con 30 imágenes por segundo fijas a 1080p."
"Depende de la escala del juego. Si tu juego va a exprimir PS4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes [para la versión de Xbox One], pero si lo diseñas para funcionar en Xbox One a 60, va a ir en PS4 a 60", comenta.
"El ejemplo típico en Devil May Cry [DmC] en PS3. Hay algunos casos donde las texturas son de calidad mucho más baja comparadas con las de 360. Esa línea se difuminará. Incluo se podría invertir. Todavía es muy pronto".
La razón por la que PS3 tenía texturas de calidad más baja en algunos juegos con el Unreal Engine es por la velocidad a la que se movía. Ahora con memoria DDR5 en PS4 va a volar. Me pregunto si se sacrificará un poco la calidad con lo de la memoria DDR3 en Xbox One", explicaba Gilray.
Actualización: Jonathan Blow, creador de Braid y que ahora trabaja en The Witness, parece compartir opinión con Gilray, y cree que algunos juegos podrían ir a 60fps en una consola y a 30fps en la otra.
Fuente: Vandal
gt362gamer escribió:Aristoteles escribió:Just Add Water: 'Sony nos está animando a alcanzar los 60fps a 1080p'
Hablan también de las diferencias con Xbox One.
Según Steward Gilray, jefe de Just Add Water –creadores de Oddworld: Munch's Odyssey HD–, los juegos en PlayStation 4 podrían tener una diferencia ligeramente palpable con respecto a la versión de Xbox One.
"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One. O, quizá tengas que situaciones con 30 imágenes por segundo fijas a 1080p."
"Depende de la escala del juego. Si tu juego va a exprimir PS4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes [para la versión de Xbox One], pero si lo diseñas para funcionar en Xbox One a 60, va a ir en PS4 a 60", comenta.
"El ejemplo típico en Devil May Cry [DmC] en PS3. Hay algunos casos donde las texturas son de calidad mucho más baja comparadas con las de 360. Esa línea se difuminará. Incluo se podría invertir. Todavía es muy pronto".
La razón por la que PS3 tenía texturas de calidad más baja en algunos juegos con el Unreal Engine es por la velocidad a la que se movía. Ahora con memoria DDR5 en PS4 va a volar. Me pregunto si se sacrificará un poco la calidad con lo de la memoria DDR3 en Xbox One", explicaba Gilray.
Actualización: Jonathan Blow, creador de Braid y que ahora trabaja en The Witness, parece compartir opinión con Gilray, y cree que algunos juegos podrían ir a 60fps en una consola y a 30fps en la otra.
Fuente: Vandal
Pues a mí no me hace gracia... los usuarios de Microsoft no merecen esto....
gt362gamer escribió:Ya, pero una cosa es que algunos juegos vayan peor por detalles o cosas que no afectan al juego, y otra es que vaya a la mitad de frames... es que la jugabilidad cambia totalmente... os imagináis por ejemplo COD o gran turismo 5 a 30fps?? serían juegos totalmente distintos..
gt362gamer escribió:Ya, pero una cosa es que algunos juegos vayan peor por detalles o cosas que no afectan al juego, y otra es que vaya a la mitad de frames... es que la jugabilidad cambia totalmente... os imagináis por ejemplo COD o gran turismo 5 a 30fps?? serían juegos totalmente distintos..
thanos1 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638117/just-add-water-sony-nos-esta-animando-a-alcanzar-los-60fps-a-1080p/
Michael Denny (SONY)
Playstation 4 can still be enjoyed old school without an Internet connection at all
http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/03/20/michael-denny/
daniel_mallorca escribió:Buena noticia!!!Michael Denny (SONY)
Playstation 4 can still be enjoyed old school without an Internet connection at all
http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/03/20/michael-denny/
pabloc escribió:thanos1 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350638117/just-add-water-sony-nos-esta-animando-a-alcanzar-los-60fps-a-1080p/
Segun he leido opiniones de la gente después de la presentación de ps4 sabiendo más o menos las especs creo que como no optimicen muy muy bien no se alcanzaran los 60 fps asi como asi.
Esperemos que si los alcance sin sacrificar otras cosas por el camino.
daniel_mallorca escribió:Buena noticia!!!Michael Denny (SONY)
Playstation 4 can still be enjoyed old school without an Internet connection at all
http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/03/20/michael-denny/
juan19 escribió:xufeitor escribió:Las ventas de Wii U aumentan en un 875% en amazon uk tras el anuncio de la Xbox One.
No creo que sea casualidad.
http://blogocio.net/las-ventas-de-wii-u ... -no-67222/
quien lo iba a decir la que estaba muerta , va a resucitar gracias a juan
xufeitor escribió:Arlgrim escribió:
En el hilo del debate sobre WiiU hay , creo recordar que lo vi esta noche un gif de esos que tanto os molan de neogaf respecto a este tema y es que me he tirado 20 min descojonado perdido, si teneis oportunidad pasaros a verlo .
¿Este es el Gif que decias?
Yo es que me parto con los gif estos, reciba quien reciba me parecen maravillosos.OscarKun escribió:Pero exactamente que mostraran mañana con el anuncio ese en la final de la Champions... fecha, precio?... por que el diseño final supongo que se lo reservaran para el E3 no?
Yo creo que sera el teaser que vimos el otro día o alguno parecido. Nada de fecha, precio ni diseño.
Just Add Water: 'Sony nos está animando a alcanzar los 60fps a 1080p'
Hablan también de las diferencias con Xbox One.
Según Steward Gilray, jefe de Just Add Water –creadores de Oddworld: Munch's Odyssey HD–, los juegos en PlayStation 4 podrían tener una diferencia ligeramente palpable con respecto a la versión de Xbox One.
"Podríamos ver tasas de imagen ligeramente más suaves en PlayStation 4. Estamos trabajando con Sony ahora mismo, y están animándonos para alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p. Podrías encontrarte en situaciones donde los gráficos sean un poco, pero no demasiado, de calidad más baja en Xbox One. O, quizá tengas que situaciones con 30 imágenes por segundo fijas a 1080p."
"Depende de la escala del juego. Si tu juego va a exprimir PS4 al máximo, quizá tengas que hacer algunos ajustes [para la versión de Xbox One], pero si lo diseñas para funcionar en Xbox One a 60, va a ir en PS4 a 60", comenta.
"El ejemplo típico en Devil May Cry [DmC] en PS3. Hay algunos casos donde las texturas son de calidad mucho más baja comparadas con las de 360. Esa línea se difuminará. Incluo se podría invertir. Todavía es muy pronto".
La razón por la que PS3 tenía texturas de calidad más baja en algunos juegos con el Unreal Engine es por la velocidad a la que se movía. Ahora con memoria DDR5 en PS4 va a volar. Me pregunto si se sacrificará un poco la calidad con lo de la memoria DDR3 en Xbox One", explicaba Gilray.
Actualización: Jonathan Blow, creador de Braid y que ahora trabaja en The Witness, parece compartir opinión con Gilray, y cree que algunos juegos podrían ir a 60fps en una consola y a 30fps en la otra.
Kei00 escribió:Con todo esto de que no habrá retrocompatibilidad con la Store o el Live en PS4 o en XBOXOne, se me ha ocurrido que lo mismo saldan a última hora los juegos antes de cerrarlas... Pero luego he pensado que no, que seguro que las cierran tal cual para que vuelvas a comprar esos juegos para las nuevas en sus respectivas tiendas virtuales. Espero equivocarme.
pabloc escribió:Kei00 escribió:Con todo esto de que no habrá retrocompatibilidad con la Store o el Live en PS4 o en XBOXOne, se me ha ocurrido que lo mismo saldan a última hora los juegos antes de cerrarlas... Pero luego he pensado que no, que seguro que las cierran tal cual para que vuelvas a comprar esos juegos para las nuevas en sus respectivas tiendas virtuales. Espero equivocarme.
No entiendo muy bien tu comentario pero ya dijeron tanto micro como sony que no hay retrocompatibilidad por hardware y creo que es lo mejor para evitar subidas de precio y calentamiento interno.
Y si seguro que nos los venderan en la store o en el live que en eso son expertos los dos.
Yo ya tengo mi ps360 para sus juegos.
Counterfeit escribió:sinceramente me alegro y mucho de que la ps4 sea más potente que la JUAN y que sea fácil de programar para que no pase como con la ps3
hay mucha gente que no se merece esto pero mucha otra sí, todos esos tontos que se burlaban de que la ps3 se tragaba cutreports ahora espero que reciban una pequeña dosis de humildad
y respecto a lo de la nube, sigo sin pillarlo, pero como sea verdad si que va a joder a la ps4
Kei00 escribió:Con todo esto de que no habrá retrocompatibilidad con la Store o el Live en PS4 o en XBOXOne, se me ha ocurrido que lo mismo saldan a última hora los juegos antes de cerrarlas... Pero luego he pensado que no, que seguro que las cierran tal cual para que vuelvas a comprar esos juegos para las nuevas en sus respectivas tiendas virtuales. Espero equivocarme.
DarK-LaMoS escribió:Kei00 escribió:Con todo esto de que no habrá retrocompatibilidad con la Store o el Live en PS4 o en XBOXOne, se me ha ocurrido que lo mismo saldan a última hora los juegos antes de cerrarlas... Pero luego he pensado que no, que seguro que las cierran tal cual para que vuelvas a comprar esos juegos para las nuevas en sus respectivas tiendas virtuales. Espero equivocarme.
Sin embargo yo tiro una piedra a favor de sony.
Los juegos de PS1 que compre en su dia para jugarlos en PSP, los he podido jugar en PSP, en PS3 y en PSViTA sin pagar nada adicional.
Contenido que tenia comprado en PS3, lo he recibido gratis de nuevo para Vita sin pagar nada mas.
No obstante, esto dependera de la desarrolladora, y quizas digan "a la mierda" y el contenido que ya tenia de PS1, por ejemplo, no pueda disfrutarlo en PS4... o quizas si...
Desde luego, si miro "el historial" he podido ir conservando y moviendo el contenido de sony en sony... y claramente, es un punto a favor, a tener en cuenta, si sigue siendo asi, y la tendencia mirando atras, es que asi sera.
Y sobre la nube, yo habia pensado lo siguiente:
Pongo un disco de PS1 en la PS4, la PS4 envia una señal a la nube "juego crash bandicoot legal detectado" y puedo jugar ya en streaming al crash bandicoot y otros por una cuota mensual.
Ya que dijeron que, por hardware, no seria retrocompatible... podria funcionar asi la cosa...
DarK-LaMoS escribió:Kei00 escribió:Con todo esto de que no habrá retrocompatibilidad con la Store o el Live en PS4 o en XBOXOne, se me ha ocurrido que lo mismo saldan a última hora los juegos antes de cerrarlas... Pero luego he pensado que no, que seguro que las cierran tal cual para que vuelvas a comprar esos juegos para las nuevas en sus respectivas tiendas virtuales. Espero equivocarme.
Sin embargo yo tiro una piedra a favor de sony.
Los juegos de PS1 que compre en su dia para jugarlos en PSP, los he podido jugar en PSP, en PS3 y en PSViTA sin pagar nada adicional.
Contenido que tenia comprado en PS3, lo he recibido gratis de nuevo para Vita sin pagar nada mas.
No obstante, esto dependera de la desarrolladora, y quizas digan "a la mierda" y el contenido que ya tenia de PS1, por ejemplo, no pueda disfrutarlo en PS4... o quizas si...
Desde luego, si miro "el historial" he podido ir conservando y moviendo el contenido de sony en sony... y claramente, es un punto a favor, a tener en cuenta, si sigue siendo asi, y la tendencia mirando atras, es que asi sera.
Y sobre la nube, yo habia pensado lo siguiente:
Pongo un disco de PS1 en la PS4, la PS4 envia una señal a la nube "juego crash bandicoot legal detectado" y puedo jugar ya en streaming al crash bandicoot y otros por una cuota mensual.
Ya que dijeron que, por hardware, no seria retrocompatible... podria funcionar asi la cosa...
Night Terror escribió:
Una cosa curiosa es que, aunque una PS3 no se retrocompatible, sabe que es un disco de Software de PS2. Así que creo que lo que dices sería posible.
Por otra parte, los de PSX supongo que los añadirán con el tiempo, justo como con Vita. Al principio no era retro con PS1, pero poco a poco han ido ampliando los catálogos. Las otras dos ya es otra cosa
AlexTemina escribió:DarK-LaMoS escribió:Kei00 escribió:Con todo esto de que no habrá retrocompatibilidad con la Store o el Live en PS4 o en XBOXOne, se me ha ocurrido que lo mismo saldan a última hora los juegos antes de cerrarlas... Pero luego he pensado que no, que seguro que las cierran tal cual para que vuelvas a comprar esos juegos para las nuevas en sus respectivas tiendas virtuales. Espero equivocarme.
Sin embargo yo tiro una piedra a favor de sony.
Los juegos de PS1 que compre en su dia para jugarlos en PSP, los he podido jugar en PSP, en PS3 y en PSViTA sin pagar nada adicional.
Contenido que tenia comprado en PS3, lo he recibido gratis de nuevo para Vita sin pagar nada mas.
No obstante, esto dependera de la desarrolladora, y quizas digan "a la mierda" y el contenido que ya tenia de PS1, por ejemplo, no pueda disfrutarlo en PS4... o quizas si...
Desde luego, si miro "el historial" he podido ir conservando y moviendo el contenido de sony en sony... y claramente, es un punto a favor, a tener en cuenta, si sigue siendo asi, y la tendencia mirando atras, es que asi sera.
Y sobre la nube, yo habia pensado lo siguiente:
Pongo un disco de PS1 en la PS4, la PS4 envia una señal a la nube "juego crash bandicoot legal detectado" y puedo jugar ya en streaming al crash bandicoot y otros por una cuota mensual.
Ya que dijeron que, por hardware, no seria retrocompatible... podria funcionar asi la cosa...
De esto ya te puedes ovlidar, por lo menos para PS1, porque que yo sepa PS4 no lee Compact Disc
NOP!
Dijeron que el sistema no leeria CD's, y luego al parecer, puntualizaron, que no podria reproducir CD's de musica.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=530181
Todo esto "suposiciones" claro, pero de momento, no hay nada claro.
Yo quiero mantener la esperanza.
Counterfeit escribió:
NOP!
Dijeron que el sistema no leeria CD's, y luego al parecer, puntualizaron, que no podria reproducir CD's de musica.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=530181
Todo esto "suposiciones" claro, pero de momento, no hay nada claro.
Yo quiero mantener la esperanza.
qué raro, se supone que un blu-ray puede leer de todo
no me importaría mucho pero sería una pena
ER_PERE escribió:Bueno, pues acaban de confirmar una exclusiva de la Store para Ps4, la secuale espiritual de Super Stardust de PS3:
http://www.polygon.com/2013/5/23/435877 ... cessor-ps4
caren103 escribió:Me gustaría puntualizar unos puntos sobre la retrocompatibilidad: la PS4 no necesitaría hardware adicional para tener retrocompatibilidad con los juegos de PS1 y PS2; por software, podría hacerlo sin problemas...
Por otra parte, en cuanto a los mandos, podrían haber hecho lo mismo que con PS2: los mandos de PS1 funcionaban, aunque había juegos que requerían funcionalidades de los mandos de PS2 y había que usar estos...
Vamos, que es una decisión con más peso comercial que otra cosa.