PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

sonier99 escribió:
xufeitor escribió:
yameli escribió:Mínimo 350 euros las gafitas de flipada virtual.Pero es normal es el futuro de nuestro querido mundo gamer.Saludos


Si quieren vender algo no deberían costar más de 150€, por ejemplo el Kit de desarrollo de Oculus rift son unos 300, luego para la venta al público debería rondar los 150 como mucho.


soñar it's freeee

saludos!!!!!!


No es soñar, es lo que vale ahora mismo lo que hay en el mercado. El Kit de desarrollo de Oculus Rift son 300$ (Unos 215€), que a parte de las gafas incluye el software de desarrollo, soporte, etc... cuando pongan una versión para venta al público es de suponer que se reducirán gastos de fabricación y saldrán a la venta por un precio bastante inferior que esos 300$ del Kit de desarrollo.

Si Sony ofrece un producto similar y quiere vender bien, el precio debería ser competitivo para tener buenas ventas. Es mejor vender 10.000 unidades a 150 que 1.000 unidades a 500, por poner una cifra.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Oculus rift costara mas de 250€ bastante mas.

Y las gafas de sony aun mas q oculus rift.

No es q lo sepa o tenga informacion privilegiada.
Pero es ma realista eso que lo que comentais q lo vaya a vender a 150€.

La gafas que siempre han sacado sony que seguro q seran peores que las de ahora. Han costado mas de 700€.

No creo q vaya a costar 700 o 1300 como vale algunas de sony pero mas de 400€ si.
Yo me las pillare sin duda si cuestan 400 o 500 mas no puedo asta q bajen.

Pero como dice por ahi soñar es gratis y pq no en vez de 150€ q sean 100€.4
caren103 escribió:Infamous sólo tiene ya otro artículo que está vendiendo más que él en estos momentos en Amazon.com... y es la PS4:

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... f=sv_vg_11

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Ahora es el primero xd
Buenas. Una pregunta sencilla. Existe la opcion de hacer una captura y enviarselo a un amigo de tu lista de amigos? O solo se puede compartir por facebook o twitter?

gracias
Hombre...a menos que las gafas salgan y sean una revolucion nada mas salir. .yo no me compraria una de salida. Esperaria a ver si la tecnologia cuaja en el mercado..porque 400 euros son 400 euros.....no son 35 euros como costo el move.
Increible, los 6 primeros puestos son solo cosas de ps4, incluida la propia consola, ahora entiendo el porque sony no anuncia casi nada, si no les hace ni puta falta [+risas]
ABES09 escribió:Buenas. Una pregunta sencilla. Existe la opcion de hacer una captura y enviarselo a un amigo de tu lista de amigos? O solo se puede compartir por facebook o twitter?

gracias


Me uno a la pregunta!
Me acaba de saltar ahora mismo la 1.62, alguien sabe que implementa? Son 330mb o así...
actualizada sin ningun problema pero no se q lleva la actualizacion
Lo de siempre seguro jeje.

Mayor estabilidad
Se ha solucionado X problema


Y no notaremos nada XD.

Bueno, si alguno actualiza y lee lo que trae que lo postee [oki]
ponia solo estabilidad nda mas yo he actualizado ya sin problemas
WGP Kakashii escribió:ponia solo estabilidad nda mas yo he actualizado ya sin problemas

[oki]

Si es que estaba cantao [qmparto]
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He visto este trailer por ahí del juego (no es el teaser del E3). Tiene pintaza....

http://www.youtube.com/watch?v=SktpvvZMO5E#t=65
a ver si pos casualidad viene ya lo de los cascos de terceros por bluetooth... [buuuaaaa]
Pone estabilidad en títulos de software o algo así...

Vaya chasco, estaba ilusionado en que meterían ya lo del usb o lo del DLNA, o quizás compatibilidad con juegos PS1 Y eso y vaya cara se me ha quedado cuando he visto lo de estabilidad...
soyun escribió:
yameli escribió:Mínimo 350 euros las gafitas de flipada virtual.Pero es normal es el futuro de nuestro querido mundo gamer.Saludos

Lo dudo mucho. Todo el mundo está muy flipado con el tema, pero yo he tenido la oportunidad de probarlas en dos ocasiones, y no lo veo.

Pues yo creo que si es el futuro, no las he probado pero he escuchado opiniones de gente probar el Oculus Rift y dicen que es espectacular. Me imagino jugar un Battefield, un Bioshock o un Dead Space con este trasto, y debe ser una experiencia única e immersiva como ninguna otra.

Yo voy a esperar a como evoluciona este tema para decidirme por PS4, si veo que no esta a a altura del OR me parece que me ire a por un PC potente para vivir nuevas experiencias. A ver si esta noche Sony da la campanada y anuncia su cacharro como algo grande.
Pues lo que decíais:

https://twitter.com/Envisager_/statuses ... 3049452544
"PS4 Firmware 1.62 is now live, brings system stability fixes"
lastima q no quitaran el hdcp pero esto va pa largo bueno si al menos areglan inestabilidad con los juegos mejor
Yo quiero que pongan la opción de apagar la puñetera luz del mando. Buaaaah. [mamaaaaa]
usuariopc escribió:Yo quiero que pongan la opción de apagar la puñetera luz del mando. Buaaaah. [mamaaaaa]

+1 si eso conlleva ahorrar batería, porque tela lo rápido que se "funde".
eboke escribió:
usuariopc escribió:Yo quiero que pongan la opción de apagar la puñetera luz del mando. Buaaaah. [mamaaaaa]

+1 si eso conlleva ahorrar batería, porque tela lo rápido que se "funde".

Y eso que antes todos decian que la luz no molestaba para nada y que un led no consumia nada de bateria, curioso jaja yo tambien quiero que la quiten
eboke escribió:
usuariopc escribió:Yo quiero que pongan la opción de apagar la puñetera luz del mando. Buaaaah. [mamaaaaa]

+1 si eso conlleva ahorrar batería, porque tela lo rápido que se "funde".


+1000, igualito que el DS3 que dura más de una semana ahí a lo tonto...
Esta madrugada era lo de la "presentación de las innovadoras gafas RV" de Sony no? XD
Ahora que habñaís del mando, ¿es compatible el DS3 o el DS2 mediante adaptador USB? En la PS3 al menos sí lo es...

Es por pillarme un segundo mando o reciclar...
q yo sepa los de ps3 no van en la ps4 por mucho q le pongas el cable al menos a mi no me van, los de ps4 en ps3 si
El de ps3 en ps4 no va, y el de ps4 en ps3 va pero no en todos los juegos y tiene que estar conectado por usb
La conferencia de hoy al final es a puerta cerrada señores. Parece que no van a retransmitir ni nada. Nos tendremos que enterar a base de Twitter y artículos...
mondillo escribió:La conferencia de hoy al final es a puerta cerrada señores. Parece que no van a retransmitir ni nada. Nos tendremos que enterar a base de Twitter y artículos...

Entonces si es a puerta cerrada imagino que no será nada importante o al menos nada que no se conozca, yo creo que no habrá VR, eso sería digno de una conferencia por todo lo alto, será algo del PS Now y similares, aunque quizás no pero me sorprende que si de verdad enseñan las gafas no lo retransmitan por todo el mundo.
Counterfeit escribió:
mondillo escribió:La conferencia de hoy al final es a puerta cerrada señores. Parece que no van a retransmitir ni nada. Nos tendremos que enterar a base de Twitter y artículos...

Entonces si es a puerta cerrada imagino que no será nada importante o al menos nada que no se conozca, yo creo que no habrá VR, eso sería digno de una conferencia por todo lo alto, será algo del PS Now y similares, aunque quizás no pero me sorprende que si de verdad enseñan las gafas no lo retransmitan por todo el mundo.


Por lo visto un parde revistas tienen la primicia de todo lo que se va a mostrar en la conferencia. El resto de periodistas a informar con fotos de contrabando y a base de describir vía Twitter y demás.

Aun así, no me gusta el tema, aunque el marketing de sony no es que me haya entusiasmado nunca. Mienten más que venden.
Que de dejen de "actualizaciones" cutres y que saquen una ya en condiciones....
Si siquiera se puede poner un tema....
juan19 escribió:Imagen

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No sigas! No podré con tanto hype que llevo encima con ese dichoso juego... T_T
En algunas capturas tengo la sensacion de ver una GCI , y es un sandbox!!!
Imágenes en spoiler por favor... aunque no sean spoiler, me molesta que me enseñen cosas del juego....
JOOOODER con el InFamous, juego del año.. [flipa] [flipa]
Bonitas imágenes si no fuera por el dichoso y maldito punto central de disparo, esperemos que se pueda quitar, le estoy cogiendo manía y mucha!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Madre mía, qué bonito luce el Infamous, next gen a tope [amor] me dan ganas de salir a comprar la consola ahora mismo... [angelito]
Pues con infamous, personalmente veo el 1º juego de Nex-Gen [babas]
Después de ver imagenes de Infamous, ya sabemos a que se debe el downgrade de Watch Dogs.
elunicoPS4 escribió:Después de ver imagenes de Infamous, ya sabemos a que se debe el downgrade de Watch Dogs.


No he entendido tu mensaje. WD se supone que retrasó su proyecto por mejorar el juego pero no para rebajarle calidad como dices...
Gracias al compi Focustop.

Detalles tecnicos de Infamous.


Second Son is the first real next-gen entry for PlayStation 4. This chapter is considered by Sucker Punch a new franchise inside the inFamous universe. There are new gameplay mechanics that impact directly in the way you play the game.

The Delsin Rowe’s tale shows a new level of segmentation speaking upon powers and possibilities, but it’s something that you will have to discover for yourself…

inFamous: Second Son it’s a product with a high tech technology treatment:

• 11,000: Number of ‘ashbit’ particles Delsin shatters into during a single smoke dash through the air. Each particle is individually textured (including the custom jacket!), before reforming!

• 75: Number of high-resolution scanned poses of Troy Baker’s face that were needed to train our performance capture system to produce Delsin’s facial animations. Troy had 168 tracked markers placed on his face and his head mesh resulted in 22,321 separate vertices (not counting his eyes, lashes, or beanie) that were used for various in-game animations.

• 32 machines are used in the render farmthat computed all the reflected/ambient lighting in the game.


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• Each rain drop is considered a particle and there are over 30,000 of them.

• There are 1,024 sound variations of the smoke bolt. It will rarely sound the same twice.

• Adaptive Ambient System enables each district to have its own atmosphere that conforms to the time of day, type of weather, and if the DUP controls it or if Delsin has freed it.


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• Over 50 individual sounds are used in a smoke orbital.

• Delsin’s head is built out of 60,000 triangles, plus 7,500 triangles for his beanie.

• We have 168 skeleton joints just for Delsin’s face.

• The blocks in our version of Seattle are 100 meters square. That’s exactly the same size as an actual Seattle block.

• During our cut scenes, each of the 20,000 vertexes on Delsin’s face is animated independently, thirty times a second.


http://www.vgleaks.com/fast-facts-about ... h-details/
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Por favor , que alguien que entienda me explique como es posible que entre cara y gorro se coma 67.500 triangulos...
raulKs escribió:
elunicoPS4 escribió:Después de ver imagenes de Infamous, ya sabemos a que se debe el downgrade de Watch Dogs.


No he entendido tu mensaje. WD se supone que retrasó su proyecto por mejorar el juego pero no para rebajarle calidad como dices...


Yo sobre la calidad del juego no opino porque no lo he probado, pero graficamente si que hay un bajón (hablando claro está desde los videos que se están mostrando ultimamente). Creo que exprimiendo un poco más la consola si que podian conseguir algo cercano al E3.

Y acabo de leer en ''TodoPS4'' que Driveclub se va para el 30 de septiembre según Amazon.
Espero que no sea cierto, lo esperaba para empezar el verano.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Después de ver imagenes de Infamous, ya sabemos a que se debe el downgrade de Watch Dogs.


yo creo q lo dices por la otra( mira q os gusta soltarla por aqui ), no creo q tenga nda q ver siemplemente lo q se mostro en el e12 era de pc no consola y luego viene el bajon
Corren rumores en neogaf de que driveclub ha sido retrasado para incluirle el VR
A mi no me gusta que ahora saquen el VR este y empiecen a darle importancia con los juegos y en un futuro llegue a ser necesario para jugar, no me gusta ni me llama la atención, prefiero jugar con la pantalla delante como toda la vida... No se, es mi opinión...
Retrasaron el whats dog para pulir y asi no coincidir con el gta y van y se topan con este jajaja
elunicoPS4 escribió:
raulKs escribió:
elunicoPS4 escribió:Después de ver imagenes de Infamous, ya sabemos a que se debe el downgrade de Watch Dogs.


No he entendido tu mensaje. WD se supone que retrasó su proyecto por mejorar el juego pero no para rebajarle calidad como dices...


Yo sobre la calidad del juego no opino porque no lo he probado, pero graficamente si que hay un bajón (hablando claro está desde los videos que se están mostrando ultimamente). Creo que exprimiendo un poco más la consola si que podian conseguir algo cercano al E3.

Y acabo de leer en ''TodoPS4'' que Driveclub se va para el 30 de septiembre según Amazon.
Espero que no sea cierto, lo esperaba para empezar el verano.

Un saludo


Imagino que exprimirán el juego a lo next gen viendo que ha salido Infamous y ya ha dejado el listón bien alto.

No tiene sentido que le quiten calidad a un juego :-?
WGP Kakashii escribió:
elunicoPS4 escribió:
Después de ver imagenes de Infamous, ya sabemos a que se debe el downgrade de Watch Dogs.


yo creo q lo dices por la otra( mira q os gusta soltarla por aqui ), no creo q tenga nda q ver siemplemente lo q se mostro en el e12 era de pc no consola y luego viene el bajon


yo creo que lo dice por PS360 xD
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