Bigotin escribió:xufeitor escribió:De momento toca esperar como mínimo hasta el E3 para que expliquen claramente al 100% como van a funcionar estos temas en ambas consolas.
En Xbox One ya hemos visto que el tema no pinta muy bien. En PS4 por lo que han dicho hasta el momento parece ser que va a funcionar la cosa como hasta ahora, al menos por parte de Sony y su máquina, en el tema de las desarrolladoras no esta tan claro.
Por eso aunque todo hace pensar que en PS4 no habrá esas restricciones yo prefiero esperar al E3 antes de asegurar algo al 100%
yo tambien esperaré hasta el E3.. entre otras cosas porque no soy de piedra
y si microsoft presenta algunos de los juegos que se rumorean como killer instinct 3 .... uff.. tal vez aun asi diga que no, pero me va a costar trabajo xD
----
ya me he leido el enlace
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=566025todo eso es informacion oficial
y veraz ??? realmente sony ha dicho eso ???
si así fuese me quito el sombrero una
y mil veces
en realidad son cosas bastante obvias... pero hoy en dia parece que esa obviedad no llega al cerebro de otras compañias.. ¬¬
Yo es que no me fío ni de mi padre
Hasta que no lo vea con mis propios ojos o lea un comunicado oficial de sony, no me acabo de creer nada.
Esas declaraciones son reales, pero algunas son de cuando presentaron la consola
y otras de ahora, pero en algunas siguen dejando las cosas un poco a medias
y por eso no acabo de fiarme del todo.
Yo personalmete creo que no van a hacer lo mismo que Microsoft,
y si tenían pensado hacerlo ahora mismo deben estar cambiando de opinión. Si quieren darle un golpe bastante duro a la competencia les basta con anunciar que su consola está totalmente libre de imposiciones
y que solo es una máquina para jugar
y disfrutar de videojuegos.
Al menos es lo que yo haría, se lo han puesto en bandeja la verdad.