› Foros › PlayStation 4 › General
Kr4N3n64 escribió:inFamous: No se descartan futuros juegos con distintas eras, protagonistas y lugares, al estilo Assassin's CreedNate Fox, el director de la entrega Second Son de la serie inFamous, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en su versión británica sobre el futuro de la saga y cómo podría enfocarse.
"inFamous es un gran concepto, y muy amplio. Cada persona decide cómo usa sus poderes, y decide si hacerlo para hacer el bien o el mal", comentó Fox. "Eso podría aplicarse para cualquier persona, sin importar su edad, género, momento o país. Es una ficción de superhéroes bastante abierta".
"Esta es la historia de Delsin, está en una nueva ciudad y con nuevos poderes. Su viaje es el punto de la historia, pero en el futuro podría haber otros juegos de inFamous con personajes completamente distintos", aseguró. "Assassin's Creed es un gran ejemplo. Esos juegos tienen ese sentimiento tan particular. Espiritualmente podría ser como Bioshock o Bioshock Infinite, no hay muchas cosas parecidas entre uno y otro, pero puedes decir que en realidad son lo mismo".
http://www.3djuegos.com/noticia/141362/ ... ins-creed/
Podeis volver a la torre del D.U.P. (última mision) y hacer fotos a MUCHA más altura que en la otra torre. Yo he sacado unas cuantas, pero como no tengo ni twitter ni faceboock, no las he podido sacar de la PS4...
Lugal escribió:Para los que habeis acabado el juego y quereis hacer fotos de altura, y no conseguis subir a la torre de las primeras misiones... resulta que:Podeis volver a la torre del D.U.P. (última mision) y hacer fotos a MUCHA más altura que en la otra torre. Yo he sacado unas cuantas, pero como no tengo ni twitter ni faceboock, no las he podido sacar de la PS4...
desde ahi es desde donde la sacaban en gaf, aquella foto donde se veian las barras esas flotando jaja si, estan flotando
koonner escribió:Gente una dudilla ya que tengo aquí en casa la Playstation 4 prestada.
Cuando haces captura con el botón share, ¿siempre graba vídeo de los últimos 15 minutos?, ¿hay alguna forma de que sólo haga la caotura y no grabe vídeo?
Gracias compañeros
Wib escribió:koonner escribió:Gente una dudilla ya que tengo aquí en casa la Playstation 4 prestada.
Cuando haces captura con el botón share, ¿siempre graba vídeo de los últimos 15 minutos?, ¿hay alguna forma de que sólo haga la caotura y no grabe vídeo?
Gracias compañeros
Manteniéndolo pulsado un poco hace solo captura.
koonner escribió:Wib escribió:koonner escribió:Gente una dudilla ya que tengo aquí en casa la Playstation 4 prestada.
Gracias compañeros
Manteniéndolo pulsado un poco hace solo captura.
Muchas gracias compañero, voy a fundirlo con el Infamous xDDDDDD
Derhelm escribió:Yo os recomiendo que cambieis la configuracion del boton Share al otro modo, que hace una captura simplemente tocando el share y no guarda el video, con dos veces inicia un video, y ya si quereis ir al menu y que corte los ultimos 15 min lo dejais pulsado. Para ello en el menu del Share pulsar options
Shane54 escribió:Madre mía como mejora el Killzone. Espectacular la parte del bosque. Aún así lo que más impresiona de la consola es que da la sensación de que esto no es nada y lo mejor, mucho mejor está por venir...
The following footage is a prototype running in real-time on PS4. It is a concept only and is not taken from a software title currently in developtment.
PS4 hardware sales jump 106% on InFamous: Second Son launch
by Ben Parfitt
Monday, March 24th 2014 at 3:35PM GMT
The release of InFamous: Second Son has given PS4 hardware sales a big jump in the UK.
MCV has been told by a trusted retail source that sales of PS4 consoles jumped 106 per cent last week as exclusive title InFamous: Second Son debuted on Sony’s machine, jumping straight to No.1 in the process.
That’s a bigger jump than Xbox One enjoyed following the release of Titanfall – that saw sales of Microsoft’s machine jump 96 per cent.
InFamous today debuted at No.1 in the UKIE GfK Chart-Track All Formats Top 40.
Shane54 escribió:Bueno pues primera duda con la consola. He notado que dejándola en Modo Espera no se acaba de apagar del todo o al menos no se queda totalmente en silencio como con PS3, es esto normal? tengo que apagarla del todo?
Porque menuda chusta la verdad, parece que hayan involucionado...
Shane54 escribió:Bueno pues primera duda con la consola. He notado que dejándola en Modo Espera no se acaba de apagar del todo o al menos no se queda totalmente en silencio como con PS3, es esto normal? tengo que apagarla del todo?
koonner escribió:Una pregunta para los entendidos que llevan mejor las noticias al día de Playstation 4.
¿Existe alguna posibilidad de que implementen la opción de retomar el juego al encender la consola?
sonier99 escribió:koonner escribió:Una pregunta para los entendidos que llevan mejor las noticias al día de Playstation 4.
¿Existe alguna posibilidad de que implementen la opción de retomar el juego al encender la consola?
Creo recordar que cuando la presentaron dijeron que iba a tener esa opción
Saludos! !!!!!!!
xufeitor escribió:Que bonito es el infamous
En la primera partida he hecho cerca de 700 capturas
cristan escribió:xufeitor escribió:Que bonito es el infamous
En la primera partida he hecho cerca de 700 capturas
700 capturas?? para que tanto?
sonier99 escribió:koonner escribió:Una pregunta para los entendidos que llevan mejor las noticias al día de Playstation 4.
Creo recordar que cuando la presentaron dijeron que iba a tener esa opción
Saludos! !!!!!!!
joalgoro escribió:Una pregunta: ¿Se puede jugar en la Vita a cualquier juego de PS4 en remoto, como en la WiiU?
eBay for Charity item About this charity:
Worthing Boys’ Club was formed in 1936 to cater for the physical, mental and spiritual development of young men between the ages of 8 and 18 years old We run 3 nights a week and run extra activities during school holidays. We are a Registered Charity and rely solely on donations and fundraising
This is an eBay for Charity listing
Ape Escape - Signed by Sony Computer Entertainment Inc, President, Worldwide Studios and Executive Producer of Ape Escape - Shuhei Yoshida
The signed letter IS NOT INCLUDED because it is addressed to myself. I can include a photocopied letter with my name blanked out upon request.
Only the front cover is signed
PAL version - game IS NOT new or mint - disc will have scratches - So you are bidding on USED NOT NEW copy of Ape Escape.
caren103 escribió:
Edito:
http://www.mcvuk.com/news/read/ps4-hard ... ch/0130068PS4 hardware sales jump 106% on InFamous: Second Son launch
by Ben Parfitt
Monday, March 24th 2014 at 3:35PM GMT
The release of InFamous: Second Son has given PS4 hardware sales a big jump in the UK.
MCV has been told by a trusted retail source that sales of PS4 consoles jumped 106 per cent last week as exclusive title InFamous: Second Son debuted on Sony’s machine, jumping straight to No.1 in the process.
That’s a bigger jump than Xbox One enjoyed following the release of Titanfall – that saw sales of Microsoft’s machine jump 96 per cent.
InFamous today debuted at No.1 in the UKIE GfK Chart-Track All Formats Top 40.
Lo llamativo es que la semana anterior las ventas de PS4 en UK habían subido un 72%, y que el incremento ha sido de un 106% sobre las ventas de la semana anterior (las cuales habían subido ya un 72%).
Más sobre las ventas de Infamous en UK:
http://www.mcvuk.com/news/read/titanfal ... ed/0130069
Hobbyconsolas escribió:Las ventas de PlayStation 4 han aumentado considerablemente en Reino Unido gracias al último exclusivo de Sony. Unas cifras que suponen un incremento del 106%.
El lanzamiento de Infamous Second Son ha supuesto un buen empujón a las ventas de PlayStation 4 en Reino Unido, unas cifras que según ha informado MCV equivalen a un incremento del 106% respecto a las que realizó la semana pasada. El exclusivo título de Sucker Punch también ha logrado alzarse con el primer puesto de los más vendidos, seguido de cerca por Metal Gear Solid V Ground Zeroes, aunque si queréis ver la lista completa, visitad la lista que hemos publicado esta mañana.
Este aumento supera el que registró Xbox One cuando se produjo el lanzamiento del esperado shooter conocido como Titanfall. En esa ocasión, las cifras de la consola de Microsoft aumentaron un 96% frente al 106% que ha logrado Sony. Al igual que Infamous Second Son, Titanfall también se colocó en su momento líder de ventas en la listas.
largand79 escribió:Shane54 escribió:Bueno pues primera duda con la consola. He notado que dejándola en Modo Espera no se acaba de apagar del todo o al menos no se queda totalmente en silencio como con PS3, es esto normal? tengo que apagarla del todo?
Es que hay que diferenciar entre el "modo espera" y el "modo apagado"
En el modo espera, como su nombre indica, la consola está "esperando" que se le dé alguna orden (encenderla con la PS Vita, descargar juegos, actualizaciones etc.) por lo cual la fuente de alimentación de la consola funciona a un régimen mayor a que si estuviera apagada, de ahí el funcionamiento de los ventiladores.
El "modo apagado" bueno no hay que agregar mucho, está apagada je.
Wib escribió:Hobbyconsolas escribió:Las ventas de PlayStation 4 han aumentado considerablemente en Reino Unido gracias al último exclusivo de Sony. Unas cifras que suponen un incremento del 106%.
El lanzamiento de Infamous Second Son ha supuesto un buen empujón a las ventas de PlayStation 4 en Reino Unido, unas cifras que según ha informado MCV equivalen a un incremento del 106% respecto a las que realizó la semana pasada. El exclusivo título de Sucker Punch también ha logrado alzarse con el primer puesto de los más vendidos, seguido de cerca por Metal Gear Solid V Ground Zeroes, aunque si queréis ver la lista completa, visitad la lista que hemos publicado esta mañana.
Este aumento supera el que registró Xbox One cuando se produjo el lanzamiento del esperado shooter conocido como Titanfall. En esa ocasión, las cifras de la consola de Microsoft aumentaron un 96% frente al 106% que ha logrado Sony. Al igual que Infamous Second Son, Titanfall también se colocó en su momento líder de ventas en la listas.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... -ps4-66326
Edito: hostia, no me había fijado en que ya estaba la noticia , aún estoy con las legañas .
KnightLion escribió:Parece que la PS4 tendrá soporte para juegos de PS1 y PS2 en el futuro y con resolución 1080p. Si esto funciona metiendo nuestros discos será un bombazo!
Además también deja caer alguna otra cosilla interesante .
(Parece que han sacado la noticia en Vandal, asi que reedito y os dejo el enlace en español)
http://www.vandal.net/noticia/135064910 ... station-4/
oscar_fv escribió:KnightLion escribió:Parece que la PS4 tendrá soporte para juegos de PS1 y PS2 en el futuro y con resolución 1080p. Si esto funciona metiendo nuestros discos será un bombazo!
Además también deja caer alguna otra cosilla interesante .
(Parece que han sacado la noticia en Vandal, asi que reedito y os dejo el enlace en español)
http://www.vandal.net/noticia/135064910 ... station-4/
No se yo, a mi me da que tendras que pagar por cada juego
XxLeonidasxX escribió:Dudo bastante que lo hagan sin que tengamos que pasar por caja.
Shane54 escribió:Madre mía como mejora el Killzone. Espectacular la parte del bosque. Aún así lo que más impresiona de la consola es que da la sensación de que esto no es nada y lo mejor, mucho mejor está por venir...
El remote perfecto, conexión directa en casa. Lo que pasa es que se ve todo tan pequeñito.
Metis Connetis escribió:Me creo fácilmente que tendrán en desarrollo los emuladores, pero es difícil que lo cuelguen con soporte para juegos físicos.
Supongo que harán como con el emu de la ps2 en ps3; lo desarrollarán para ejecutarlo sólo en los juegos de descarga digital por lo que no servirá de nada con los juegos que tenemos en casa.
En cualquier caso, hay muchísimas razones por las cuales esto sería un notición. No es que algunos nos pongamos en "plan nostálgico", es que simplemente un juego bueno lo és pase el tiempo que pase, y no todos tenemos las mismas facilidades de montar/desmontar una consola cada vez que nos apetece jugar a un determinado juego.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Me creo fácilmente que tendrán en desarrollo los emuladores, pero es difícil que lo cuelguen con soporte para juegos físicos.
Supongo que harán como con el emu de la ps2 en ps3; lo desarrollarán para ejecutarlo sólo en los juegos de descarga digital por lo que no servirá de nada con los juegos que tenemos en casa.
En cualquier caso, hay muchísimas razones por las cuales esto sería un notición. No es que algunos nos pongamos en "plan nostálgico", es que simplemente un juego bueno lo és pase el tiempo que pase, y no todos tenemos las mismas facilidades de montar/desmontar una consola cada vez que nos apetece jugar a un determinado juego.
Un saludo.
Smoje escribió:Metis Connetis escribió:Me creo fácilmente que tendrán en desarrollo los emuladores, pero es difícil que lo cuelguen con soporte para juegos físicos.
Un saludo.
Sí, pero no sé yo hasta qué punto se llegará a ver bien por ejemplo el Metal Gear de PSX en una tele de 42'' FullHD... otro problema será seguramente el precio, teniendo en cuenta que en la PS3 cuestan 5 euros cada uno...
caren103 escribió:Creo que salvo los que no usen la cámara, el resto están "obligados" a funcionar en remoto.
La ventaja de Vita es que no se tiene por qué estar cerca de la consola: también se puede conectar por Wifi, con lo cual se puede jugar desde otros rincones de la casa, o desde cualquier otro punto en donde se esté accediendo a través de internet a la PS4 (obviamente, aquí según lo buena o mala que sea la conexión de casa y la del sitio en donde se esté, pues variará el rendimiento).
naxeras escribió:Sony no va a permitirlo en físico por disco igual que no lo hizo con PS3 y su emulador de PS2 para las consolas que no eran retrocompatibles.
DarK-LaMoS escribió:naxeras escribió:Sony no va a permitirlo en físico por disco igual que no lo hizo con PS3 y su emulador de PS2 para las consolas que no eran retrocompatibles.
En PS3 podias jugar a juegos de PS1 tanto fisicos como digitales...
Yo tengo la esperanza de que seguiran este camino en PS4, añadiendo PS2 a la ecuacion.