cental escribió:las fat de 60gb salieron muertas de fabrica nos guste o no y las 1era xbox360 lo mismo.....mas que cuido yo las consolas las tengo bien ventiladas le quitaba el polvo de las rendijas pasta termica cambiada y igual me petaron una ps3 fat y una xbox360 asi que, si!! esas consolas estan destinadas a morir por un mal diseño....
quien diga lo contrario miente,yo era de los que decia no se como a la gente se les peta la consola y un dia sin venir a cuento consola jodida....
Pos yo tengo la de 60 con un HD de 1Tera, de uso pues hasta de bluray. igual que es por suerte que no ha petado pero ahi esta trabajando que da gusto, lo que si me peto fue una Xbox y a hacerse de otra.
uhm y recordarte que las fat de 60GB tienen la retro y PS3 cuenta con la fuente interna.
sabes que el proceso de compostura de se llama reballing y no solo les pasa a las consolitas, debes saber que se cambiaron los procesadores a mas peques no, en ambos casos?, yo la verdad no creo que se trate de un mal diseño, si no que hay algunos datos que no concuerdan por ahi, sobre la soldadura, por que es un poco raro que dos consolas de dos fabricantes con diseñadores hagan malos diseños o crees que lo han hecho con dolo para vender mas?. y como te digo otros aparatos presentan las mismas fallas.
PD yo no miento
, haced una busqueda en google
Marcas a las cuales ya les he realizado el reballing:
La principal y con mas demanda de este problema en el taller aun es la HP
seguida por la tan comun y popular Compac,
las que ultimamente mas han llegado con este defecto son las sony vaio
sin dejar atras a la dell la cual tambien a tenido este problema,
y la tan común acer no se queda atras ya que esta ultimamente tambien la han traido,
tambien acoto que para aquellos que no lo sepan se esta descubriendo que la marca siragon, y soni view estan trayendo tambien este problema...
Besos