› Foros › PlayStation 4 › General
ProArtiX escribió:Yo tambien tengo la demo del fifa, y tambien baje la de lego, nba vamos que si que hay.
xufeitor escribió:eddy escribió:A mi me da igual que saquen reediciones de juegos,si tienen mercado,pues me parece logico que lo saquen.Lo que ya si que no me da igual,es el tema de seguir sacando juegos cross-gen,dada la abismal diferencia que existe entre estos cross gen y los diseñados exclusivamente para la gen en la que nos encontramos,para mi esos juegos si que son una lacra,que lo unico que hace es retrasar que los desarrolladores expriman de verdad nuestras nuevas consolas,hasta ahora,los pocos juegos gen actual que han sacado para ambas plataformas estan bastante bien,algunos mas logrados que otros,eso si,pero me da rabia atisbar apenas lo que nos puede dar de si estas nuevas maquinas,y que tengamos que seguir comiendonos juegos "con un pokito de chapa y pintura" solo por la avaricia de las compañias.
El problema es que son 7 millones de PS4 contra 70 millones de PS3, ¿Tu si fueras una empresa dejarías de lado a 70 millones de posibles clientes del tirón? No lo creo.
Los exclusivos si los sacarán solo para PS4, pero los multiplataforma aun seguiran unos años siendo cross-gen, aunque las versiones de PS3 cada vez serán más cutreport.
Tambièn esta Ubisoft con Assassin's Creed que quiere sacar dos juegos diferentes, uno solo en PS4 y otro solo en PS3, pero no se que es peor.
eddy escribió:xufeitor escribió:eddy escribió:A mi me da igual que saquen reediciones de juegos,si tienen mercado,pues me parece logico que lo saquen.Lo que ya si que no me da igual,es el tema de seguir sacando juegos cross-gen,dada la abismal diferencia que existe entre estos cross gen y los diseñados exclusivamente para la gen en la que nos encontramos,para mi esos juegos si que son una lacra,que lo unico que hace es retrasar que los desarrolladores expriman de verdad nuestras nuevas consolas,hasta ahora,los pocos juegos gen actual que han sacado para ambas plataformas estan bastante bien,algunos mas logrados que otros,eso si,pero me da rabia atisbar apenas lo que nos puede dar de si estas nuevas maquinas,y que tengamos que seguir comiendonos juegos "con un pokito de chapa y pintura" solo por la avaricia de las compañias.
El problema es que son 7 millones de PS4 contra 70 millones de PS3, ¿Tu si fueras una empresa dejarías de lado a 70 millones de posibles clientes del tirón? No lo creo.
Los exclusivos si los sacarán solo para PS4, pero los multiplataforma aun seguiran unos años siendo cross-gen, aunque las versiones de PS3 cada vez serán más cutreport.
Tambièn esta Ubisoft con Assassin's Creed que quiere sacar dos juegos diferentes, uno solo en PS4 y otro solo en PS3, pero no se que es peor.
Yo en ningun momento he dicho que dejen de sacar juegos para ps3,por mi como si siguen sacandolos hasta el 2090,me parece perfecto,PERO,que sean totalmente independientes de los que saquen para ps4,por eso me parece perfecto lo que van a hacer con el nuevo AC,cada gen con su desarrollo independiente,asi no nos comemos otro port retocado,que personalmente yo ya estoy harto.
Othingnet escribió:Mantenimiento hoy...
A partir de las 15.50h...
Mantenimiento de emergencia. Saludos!
eddy escribió:xufeitor escribió:eddy escribió:A mi me da igual que saquen reediciones de juegos,si tienen mercado,pues me parece logico que lo saquen.Lo que ya si que no me da igual,es el tema de seguir sacando juegos cross-gen,dada la abismal diferencia que existe entre estos cross gen y los diseñados exclusivamente para la gen en la que nos encontramos,para mi esos juegos si que son una lacra,que lo unico que hace es retrasar que los desarrolladores expriman de verdad nuestras nuevas consolas,hasta ahora,los pocos juegos gen actual que han sacado para ambas plataformas estan bastante bien,algunos mas logrados que otros,eso si,pero me da rabia atisbar apenas lo que nos puede dar de si estas nuevas maquinas,y que tengamos que seguir comiendonos juegos "con un pokito de chapa y pintura" solo por la avaricia de las compañias.
Yo en ningun momento he dicho que dejen de sacar juegos para ps3,por mi como si siguen sacandolos hasta el 2090,me parece perfecto,PERO,que sean totalmente independientes de los que saquen para ps4,por eso me parece perfecto lo que van a hacer con el nuevo AC,cada gen con su desarrollo independiente,asi no nos comemos otro port retocado,que personalmente yo ya estoy harto.
A_N_D_O_N_I escribió:Infamous: Second Son se mantiene en el 1er puesto de ventas semanales de Reino Unido durante su segunda semana, superando a Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, Titanfall y a la nueva entrada,Diablo 3: Reaper of Souls.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -expansion
No me esperaba tanto éxito!
Plage escribió:A_N_D_O_N_I escribió:Infamous: Second Son se mantiene en el 1er puesto de ventas semanales de Reino Unido durante su segunda semana, superando a Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, Titanfall y a la nueva entrada,Diablo 3: Reaper of Souls.
Poco a durado el titanfall el primero , menos mal que era un vende consolas
XxLeonidasxX escribió:[facepalm] De verdad que no aprendeis... puñetera manía de citar a la competencia.
¿Hay algún método para "mantener limpia" la ps4?, porque le pongo paños por encima pero como si fuesen invisibles.
XxLeonidasxX escribió:No digo que sea un ataque, pero leñe, que viene bien claro en el título del post.
Plage escribió:XxLeonidasxX escribió:[facepalm] De verdad que no aprendeis... puñetera manía de citar a la competencia.
¿Hay algún método para "mantener limpia" la ps4?, porque le pongo paños por encima pero como si fuesen invisibles.
Tampoco es un ataque, solo me parece gracioso que hubiera gente que decía que este juego iba a arrasar y parece que a durado poco su dominio
Plage escribió:XxLeonidasxX escribió:[facepalm] De verdad que no aprendeis... puñetera manía de citar a la competencia.
Tampoco es un ataque, solo me parece gracioso que hubiera gente que decía que este juego iba a arrasar y parece que a durado poco su dominio
linkrca escribió:cuando le doy al boton compartir y se guarda el videoclip, me pide que inicie sesion con facebook, que no tengo. solo se pueden compartir si tienes facebook¿?
linkrca escribió:cuando le doy al boton compartir y se guarda el videoclip, me pide que inicie sesion con facebook, que no tengo. solo se pueden compartir si tienes facebook¿?
EXPLOTANDO EL MÁXIMO DE LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN
Snowdrop saca su mejor sonrisa y, por lo tanto, también la tuya Bienvenidos a #TheDivision
juan19 escribió:@Arlgrim. He sacado la imagen de facebook , y pone esto:EXPLOTANDO EL MÁXIMO DE LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN
Snowdrop saca su mejor sonrisa y, por lo tanto, también la tuya Bienvenidos a #TheDivision
A ver quien es el guapo que se lo cree
juan19 escribió:@Arlgrim. He sacado la imagen de facebook , y pone esto:EXPLOTANDO EL MÁXIMO DE LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN
A ver quien es el guapo que se lo cree
Plage escribió:A_N_D_O_N_I escribió:Infamous: Second Son se mantiene en el 1er puesto de ventas semanales de Reino Unido durante su segunda semana, superando a Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, Titanfall y a la nueva entrada,Diablo 3: Reaper of Souls.
yosu888 escribió:Plage escribió:A_N_D_O_N_I escribió:Infamous: Second Son se mantiene en el 1er puesto de ventas semanales de Reino Unido durante su segunda semana, superando a Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, Titanfall y a la nueva entrada,Diablo 3: Reaper of Souls.
Normal,en la ps4 no ay juegos buenos a lo que jugar,sale el infamous y todo dios a comprarlo pk no ay otra cosa.
Saludos
yosu888 escribió:Plage escribió:A_N_D_O_N_I escribió:Infamous: Second Son se mantiene en el 1er puesto de ventas semanales de Reino Unido durante su segunda semana, superando a Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, Titanfall y a la nueva entrada,Diablo 3: Reaper of Souls.
Normal,en la ps4 no ay juegos buenos a lo que jugar,sale el infamous y todo dios a comprarlo pk no ay otra cosa.
Saludos
Arlgrim escribió:
Y por favor Darkcaptain, no hables en generico y di nombres o cita a quien sea , pero por dios por dios no me pongas que no podeis empezar a deir lo que os plazca , como si fuesemos todos los usuarios por unanimidad los que estamos metidos en el ajo de la tonteria de la comparacion de exclusivos, como comprenderas yo soy el primero que sacas el trapito rojo y entro a matar ( lo reconozco muchas veces me envalo y seguramente me hacen zas por ni pensar lo que digo), pero si observas bien me he callado como una mala cerda y es precisamente por que en el tema de exclusivos y ventas hay una grandisima ignorancia y es mas de aqui a un año ni se va a saber de cifras bien bien, por favor no generaliceis , tenemos MP, quotes y un largo etc de movidas para no aludir al resto del foro y cuidado que estoy muy seguro que lo hiciste de manera inconsciente, que nos puede pasar a cualquiera.
.
xufeitor escribió:
Pero es que eso de desarrollo independiente para cada generación de consolas no lo han hecho nunca ni lo harán nunca, es una tontería. Desarrollaran como siempre en una plataforma y portearán a las demás, depende de lo que les interese y el tiempo que le dediquen a cada port ya saldrán mejor o peor.
Lo que va a hacer Ubisoft son dos Assassin's distintos, no el mismo juego desarrollado para PS4 y para PS3 independientemente. Digamos que van a hacer uno de piratas para PS3 y uno de la revolución francesa para PS4.
el mio tampoco a sido sin maldad,venga cada uno con lo suyo,me voy a jugar al TITANFALL.Plage escribió:Pues nada a sido un comentario sin maldad alguna, pero visto algunos usuarios que se lo toman a pecho, no de los de aquí si no los de la competencia, es preferible zanjar el tema y punto pelota
EDITO: Por cierto ahora leyendo en portada la noticia de SE creéis que volverán los buenos JRPG de SE o seguirán con truños como FFXIII?
eddy escribió:xufeitor escribió:
Pero es que eso de desarrollo independiente para cada generación de consolas no lo han hecho nunca ni lo harán nunca, es una tontería. Desarrollaran como siempre en una plataforma y portearán a las demás, depende de lo que les interese y el tiempo que le dediquen a cada port ya saldrán mejor o peor.
Lo que va a hacer Ubisoft son dos Assassin's distintos, no el mismo juego desarrollado para PS4 y para PS3 independientemente. Digamos que van a hacer uno de piratas para PS3 y uno de la revolución francesa para PS4.
Sera una tonteria para ti,a mi me pareceria la manera mas honesta de trabajar estas compañias,yo no me compro una consola de una generacion para estar jugando juegos de la gen anterior con un poco de retoque,y otra cosa,es muy diferente desarrollar un juego para la ps4 y portarlo a ps3 que al contrario,y de momento,lo que tenemos son juegos diseñados para ps3 portados a ps4 y SE NOTA,en cuanto lo hagan a la inversa...TAMBIEN LO NOTAREMOS.
yosu888 escribió:el mio tampoco a sido sin maldad,venga cada uno con lo suyo,me voy a jugar al TITANFALL.Plage escribió:Pues nada a sido un comentario sin maldad alguna, pero visto algunos usuarios que se lo toman a pecho, no de los de aquí si no los de la competencia, es preferible zanjar el tema y punto pelota
EDITO: Por cierto ahora leyendo en portada la noticia de SE creéis que volverán los buenos JRPG de SE o seguirán con truños como FFXIII?
saludos:)
eddy escribió:xufeitor escribió:
Sera una tonteria para ti,a mi me pareceria la manera mas honesta de trabajar estas compañias,yo no me compro una consola de una generacion para estar jugando juegos de la gen anterior con un poco de retoque,y otra cosa,es muy diferente desarrollar un juego para la ps4 y portarlo a ps3 que al contrario,y de momento,lo que tenemos son juegos diseñados para ps3 portados a ps4 y SE NOTA,en cuanto lo hagan a la inversa...TAMBIEN LO NOTAREMOS.
yosu888 escribió:el mio tampoco a sido sin maldad,venga cada uno con lo suyo,me voy a jugar al TITANFALL.Plage escribió:Pues nada a sido un comentario sin maldad alguna, pero visto algunos usuarios que se lo toman a pecho, no de los de aquí si no los de la competencia, es preferible zanjar el tema y punto pelota
saludos:)
eddy escribió:caren103,lo que yo propongo no es inviable sino necesario diria yo,me parece mas logico desarrollar un juego bajo las specs de la maquina mas potente(PS4) y bajarlo luego para la menos(PS3),que al reves,porque si la base del desarrollo es la plataforma menos potente...no seria mas dificil "subirlo" a las especificaciones mayores?
caren103 escribió:eddy escribió:caren103,lo que yo propongo no es inviable sino necesario diria yo,me parece mas logico desarrollar un juego bajo las specs de la maquina mas potente(PS4) y bajarlo luego para la menos(PS3),que al reves,porque si la base del desarrollo es la plataforma menos potente...no seria mas dificil "subirlo" a las especificaciones mayores?
Algo así, ya se hace en varios juegos: por eso petardean tanto en la generación que ahora termina: pintan chulos, pero petardean en movimiento porque la carga es excesiva y no está optimizada para esos sistemas; las compañías diseñan motores gráficos pensando en la nueva generación, y luego capan lo que sea para amoldar el juego a la generación "vieja". Sí, claro, el resultado es que petardea más el juego en la anterior generación, mientras que en la nueva aún no da todo lo que de sí podría dar, pero es cuestión económica.
Plage escribió:Deep Silver a confirmado que si que existe Metro Redux, así que tendremos Metro 2033 y Metro LL en ps4
XxLeonidasxX escribió:Habrá que ver como rinden los "metro", porque son juegos muy tochos.
zeoroh escribió:Plage escribió:Deep Silver a confirmado que si que existe Metro Redux, así que tendremos Metro 2033 y Metro LL en ps4
Pues muy bien, que sigan así, que por mi parte no verán un céntimo.
Todos esos juegos me los pasé en PC hace eones.
Cada vez les cuesta más trabajo darle al coco y sacar nuevos juegos.
Metro 2033, Metro LL, Abe's, GTA V, Tomb Raider, The Last Of Us, etc...
Por un lado está bien, así me ahorro dinero, tengo la consola varios meses y solo tengo Killzone e Infamous.
Creemos que la realidad es mucho más emocionante que el material desfasado que se ha filtrado, tenemos muchas ganas de compartirlo con vosotros, pero todavía no.
zeoroh escribió:Plage escribió:Deep Silver a confirmado que si que existe Metro Redux, así que tendremos Metro 2033 y Metro LL en ps4
Pues muy bien, que sigan así, que por mi parte no verán un céntimo.
Todos esos juegos me los pasé en PC hace eones.
Cada vez les cuesta más trabajo darle al coco y sacar nuevos juegos.
Metro 2033, Metro LL, Abe's, GTA V, Tomb Raider, The Last Of Us, etc...
Por un lado está bien, así me ahorro dinero, tengo la consola varios meses y solo tengo Killzone e Infamous.
caren103 escribió:Os he leído ahora lo de los Metro, y veo que igual traen alguna novedad... espero que ya que acontecen en la madre Rusia, se pueda jugar siendo ÉL: