oscar_fv escribió:zeoroh escribió:Plage escribió:Deep Silver a confirmado que si que existe Metro Redux, así que tendremos Metro 2033 y Metro LL en ps4
Pues muy bien, que sigan así, que
por mi parte no verán un céntimo.
Todos esos juegos me los pasé en PC hace eones.
Cada vez les cuesta más trabajo darle al coco
y sacar nuevos juegos.
Metro 2033, Metro LL, Abe's, GTA V, Tomb Raider, The Last Of Us, etc...
Por un lado está bien, así me ahorro dinero, tengo la consola varios meses
y solo tengo Killzone e Infamous.
Se que mas de uno me crucificará pero yo estoy de acuerdo contigo
Hombre
por un lado coincido con vuestra postura , pero
por otro me pongo a pensar
y hay gente que vendra del mundo 360 (
por que aun que me duela reconocerlo , no toda la gente esta tan enferma como yo
y tiene todas las plataformas o no quieren que su casa parezca un menaje del hogar
)
y si lo miro desde esa perpectiva , hombre... es una jugada cojonuda para las empresas terminen de sacarle un beneficio extra a esos exclusivos
y la gente que no los pudo conocer en su dia puedan echarle el guante(siempre
y cuando no dejen de lado hacer cosas nuevas
por hacer este negociete) , ya puestos si sacan la trilogia de uncharted remaster
y tal , si lo hacen bien bien yo
por mi estoy mas que de acuerdo en ese aspecto ( no para mi que los tengo en ps3 , pero como decia antes habra gente que les tenga ganas )
y espero que Ms haga lo mismo con halos , Gears
y demases , ya que no va a ser ni el primer ni ultimo caso que la gente han acabado llendo de 360 a ps4 o de ps3 a One, como sabreis soy de la opinion de que en la variedad esta el gusto
y seguire opinando
por el momento
y viendo lo visto , que las dos maquinas son bastante similares ( voy mas alla de las paparruchas de la potencia
y de tengo 2 Cm mas de polla que tu) , pero a su vez satisfacen diferentes necesidades.
Un saludo ppl
.
PD: Abstenerse candymanes, bitelchuses
y etc de turno de coger cada silaba que marco en el teclado
y usarlo como artilleria pesada,
por que ni pretendo hacer ventiladores de mierda ni nada similar , solo pienso un poco en voz alta de la manera mas neutral que mi obtuso cerebro me deja en estos momentos , perdon de antemano si ofendo a alguien con esto.