PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Venga, que ya queda poco para saber fecha de lanzamiento de The Last Guardian [+risas] (espero y deduzco que para ps4)
http://www.3djuegos.com/noticia/141840/0/the-last-guardian-famitsu/anunciara-en-breve/fecha-lanzamiento/
Ya iba siendo hora de que anunciarán la fecha,después de tanto tiempo, y lo que le queda XD XD XD XD
XxLeonidasxX escribió:Venga, que ya queda poco para saber fecha de lanzamiento de The Last Guardian [+risas] (espero y deduzco que para ps4)
http://www.3djuegos.com/noticia/141840/0/the-last-guardian-famitsu/anunciara-en-breve/fecha-lanzamiento/

Son capaces de sacarlo en ps3 y ps4 a la vez, perdiendo así ventas de ps4
XxLeonidasxX escribió:Venga, que ya queda poco para saber fecha de lanzamiento de The Last Guardian [+risas] (espero y deduzco que para ps4)
http://www.3djuegos.com/noticia/141840/0/the-last-guardian-famitsu/anunciara-en-breve/fecha-lanzamiento/


Tengo 22 años, y pensaba que llegaría a la jubilación sin saberlo, lo juro!
[qmparto]

Hablando en serio, nos tienen tan escasos de información sobre este juego, que yo ya no me acordaba ni de que existía.
Counterfeit escribió:
XxLeonidasxX escribió:Venga, que ya queda poco para saber fecha de lanzamiento de The Last Guardian [+risas] (espero y deduzco que para ps4)
http://www.3djuegos.com/noticia/141840/0/the-last-guardian-famitsu/anunciara-en-breve/fecha-lanzamiento/

Son capaces de sacarlo en ps3 y ps4 a la vez, perdiendo así ventas de ps4


Hagan lo que hagan se va a criticar.

Si solo sale en PS3, una mierda porque no sacan nada en PS4. (Esta opción me extrañaria)

Si solo sale en PS4, una mierda porque estaba anunciado para PS3 y han pasado de los usuarios de esta consola.(Solo en PS4 es posible)

Si sale en las dos, una mierda porque o será un refrito o alguna chorrada similar (Que salga en las dos me parece lo más lógico, si sale pronto)
Yo no tengo esperanzas en este juego...jamas en la historia un juego con tantos problemas en su desarrollo a dado buenos frutos.
xufeitor escribió:
Counterfeit escribió:
XxLeonidasxX escribió:Venga, que ya queda poco para saber fecha de lanzamiento de The Last Guardian [+risas] (espero y deduzco que para ps4)
http://www.3djuegos.com/noticia/141840/0/the-last-guardian-famitsu/anunciara-en-breve/fecha-lanzamiento/

Son capaces de sacarlo en ps3 y ps4 a la vez, perdiendo así ventas de ps4


Hagan lo que hagan se va a criticar.

Si solo sale en PS3, una mierda porque no sacan nada en PS4. (Esta opción me extrañaria)

Si solo sale en PS4, una mierda porque estaba anunciado para PS3 y han pasado de los usuarios de esta consola.(Solo en PS4 es posible)

Si sale en las dos, una mierda porque o será un refrito o alguna chorrada similar (Que salga en las dos me parece lo más lógico, si sale pronto)

mejor que salga en las 2 porque un refrito va a ser si o si, este juego estaba haciendose para ps3, si solo lo sacan para ps4 tendrá que ser un port a no ser que se tiren otros 4 años desarrollando desde cero, que lo dudo.

Asi que mejor que salga en las 2, asi por lo menos vemos que lo han alargado para sacarlo en las 2, y se amortigua un poco el golpe

edito: estoy de acuerdo con lo que dicen arriba, es raro que un juego con tanto problema acabe siendo la leche que todos esperan. Aunque yo espero que este chulo, porque me lo queria pillar, y espero que salga en ps4
Yo creo que saldrá para las dos, es lo más lógico. Que solo saliera en PS4 lo entendería si sale dentro de dos años o así, pero esto también lo dudo.

Mi apuesta es que sale a mediados del año que viene para PS3 y PS4.

Y sobre lo de la calidad del juego.... pues si, un proyecto con tantos retrasos y problemas de desarrollo lo acaba pagando. Currando en esto lo que más quema es tener que hacer y rehacer las cosas una y otra vez o tirarte mil años trabajando en el mismo proyecto sin verlo avanzar mucho.

No significa que acabe siendo un mal juego, pero seguramente no será todo lo bueno que sería si hubiera ido el desarrollo como estaba planeado.
Pero bueno, siempre hay excepciones, quizás haya sido para mejor. (Hay que tener siempre esperanzas XD)
alguien me puede recomendar en que gastar 10€ en la ps store? es que me los regalaron con el infamous ss y no se en que gastarlos,dudo si en algun pack para el nfs rivals o hay algun juego indie que merezca la pena por ese precio? que tal el steamworld dig?
xufeitor escribió:Yo creo que saldrá para las dos, es lo más lógico. Que solo saliera en PS4 lo entendería si sale dentro de dos años o así, pero esto también lo dudo.

Mi apuesta es que sale a mediados del año que viene para PS3 y PS4.

Y sobre lo de la calidad del juego.... pues si, un proyecto con tantos retrasos y problemas de desarrollo lo acaba pagando. Currando en esto lo que más quema es tener que hacer y rehacer las cosas una y otra vez o tirarte mil años trabajando en el mismo proyecto sin verlo avanzar mucho.

No significa que acabe siendo un mal juego, pero seguramente no será todo lo bueno que sería si hubiera ido el desarrollo como estaba planeado.
Pero bueno, siempre hay excepciones, quizás haya sido para mejor. (Hay que tener siempre esperanzas XD)

Opino lo mismo
xufeitor escribió:Yo creo que saldrá para las dos, es lo más lógico. Que solo saliera en PS4 lo entendería si sale dentro de dos años o así, pero esto también lo dudo.

Mi apuesta es que sale a mediados del año que viene para PS3 y PS4.

Y sobre lo de la calidad del juego.... pues si, un proyecto con tantos retrasos y problemas de desarrollo lo acaba pagando. Currando en esto lo que más quema es tener que hacer y rehacer las cosas una y otra vez o tirarte mil años trabajando en el mismo proyecto sin verlo avanzar mucho.

No significa que acabe siendo un mal juego, pero seguramente no será todo lo bueno que sería si hubiera ido el desarrollo como estaba planeado.
Pero bueno, siempre hay excepciones, quizás haya sido para mejor. (Hay que tener siempre esperanzas XD)


No estoy para nada de acuerdo, las chapuzas vienen de los chapuceros sin mas. Alan wake también tuvo mil y un problemas de desarrollo y al final no impidió que fuera una juegazo diferencia? Remedy no son unos chapuceros como gearbox endiosada a limites insospechados con dos joyas como son alien colonial marines y dukem nukem forever
ferry escribió:alguien me puede recomendar en que gastar 10€ en la ps store? es que me los regalaron con el infamous ss y no se en que gastarlos,dudo si en algun pack para el nfs rivals o hay algun juego indie que merezca la pena por ese precio? que tal el steamworld dig?


Mira en las rebajas de semana santa que ya empezaron hay juegos muy rebajados.
http://blog.es.playstation.com/2014/04/09/playstation-store-easter-sale-begins-today/
JhOnNY_HD escribió:
xufeitor escribió:Yo creo que saldrá para las dos, es lo más lógico. Que solo saliera en PS4 lo entendería si sale dentro de dos años o así, pero esto también lo dudo.

Mi apuesta es que sale a mediados del año que viene para PS3 y PS4.

Y sobre lo de la calidad del juego.... pues si, un proyecto con tantos retrasos y problemas de desarrollo lo acaba pagando. Currando en esto lo que más quema es tener que hacer y rehacer las cosas una y otra vez o tirarte mil años trabajando en el mismo proyecto sin verlo avanzar mucho.

No significa que acabe siendo un mal juego, pero seguramente no será todo lo bueno que sería si hubiera ido el desarrollo como estaba planeado.
Pero bueno, siempre hay excepciones, quizás haya sido para mejor. (Hay que tener siempre esperanzas XD)


No estoy para nada de acuerdo, las chapuzas vienen de los chapuceros sin mas. Alan wake también tuvo mil y un problemas de desarrollo y al final no impidió que fuera una juegazo diferencia? Remedy no son unos chapuceros como gearbox endiosada a limites insospechados con dos joyas como son alien colonial marines y dukem nukem forever


Digo que siempre hay excepciones y que eso no significa que vaya a ser un mal juego, Alan Wake puede que sea una de ellas, pero no es lo habitual. Y si Alan Wake no hubiera tenido ningún problema seguramente habría sido aun mejor de lo que fue. Es lo único que digo.

Y no es lo mismo un retraso de unos meses o un año que algo como lo de Last Guardian.
Pero de The Last Guardian, en la entrevista original Sony solo ha dicho que están esperando el momento adecuado para anunciarlo, no? Vamos, lo de siempre. De donde se saca que le ponen fecha dentro de poco?
xufeitor escribió:The Evil Within - Nuevo Trailer

http://youtu.be/SCRk91NXtiE

Brutal, este juego por la noche y con cascos, tiene que dar auténtico pánico. Gráficamente parece un juego de PS3, todo hay que decirlo, pero para mi eso siempre será secundario.
Sony promete escuchar a los fans en cuanto a la monetización de H1Z1
"En serio, no vais a tener que gastar ni un céntimo si no queréis hacerlo".

Imagen


Esta madrugada Sony Online Entertainment ha anunciado su nuevo MMO H1Z1, un título de supervivencia y terror con zombies en un mundo persistente. John Smedley, el presidente de la división en cuestión de la compañía nipona ha hablado sobre sus entresijos en cuanto a modelo de financiación a través de un Reddit.

"En serio, no vais a tener que gastar ni un céntimo si no queréis hacerlo", declaró Smedley. "Todavía estamos tratando de imaginar cómo va a ser el modelo de monetización, pero haremos públicos nuestros planes pronto y dejaremos que la gente opine sobre lo que parece. Nosotros escucharemos, y si a la gente no le gusta algo, propondremos otra cosa que a la gente le parezca mejor".

http://www.3djuegos.com/noticia/141845/ ... y-sony/pc/
ProArtiX escribió:Sony promete escuchar a los fans en cuanto a la monetización de H1Z1


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] Es broma, es broma [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Cuando salió la consola se habló de un futuro pack que incluiría la PSVita con la PS4, que pasó con ese tema? Se sabe algo?
abeliyo86 escribió:Cuando salió la consola se habló de un futuro pack que incluiría la PSVita con la PS4, que pasó con ese tema? Se sabe algo?


Xtralife puso un intento de pack que creo que salía más caro que comprarse la PS4 y la Vita por separado aprovechando ofertas...

No sé si con la salida de la PS Vita 2000 SCEE hará algo; tal vez para Navidades, quién sabe.
Ufffff muy lamentable el aspecto grafico que muestra el ultimo trailer de Evil within,literalmente me dan mas miedo los dientacos de sierra que los monstruos,me parece perfecto que cuiden mucho la ambientacion etc,pero el apartado grafico no hay porque descuidarlo tanto bajo mi punto de vista,me parecen impropias esas texturas en esta gen y mucho menos a la altura de año que va a salir,muy decepcionado con lo que he visto,la verdad.
eddy escribió:Ufffff muy lamentable el aspecto grafico que muestra el ultimo trailer de Evil within,literalmente me dan mas miedo los dientacos de sierra que los monstruos,me parece perfecto que cuiden mucho la ambientacion etc,pero el apartado grafico no hay porque descuidarlo tanto bajo mi punto de vista,me parecen impropias esas texturas en esta gen y mucho menos a la altura de año que va a salir,muy decepcionado con lo que he visto,la verdad.


Espérate a que salga algún video "directo" en lugar de uno de Youtube, donde resolución, compresión y límite de framerate hacen siempre de las suyas.

Pero está claro también que si para el juego no han contado con un presupuesto muy holgado, habrán hecho lo que habrán podido para que quede "resultón" y ya.

Más allá de gráficos, un juego "survival horror" por Shinji Mikami mi atención siempre la tendrá.

Por otra parte, mismamente a veces en Gaf hay usuarios que rajan de algún juego de la generación actual diciendo que son como las versiones de las generaciones pasadas, y cuando se ponen fotos "reales" de cada una cantan las diferencias... la memoria nos juega malas pasadas... cuando salió la generación Xbox 360 y PS3, recuerdo que pasaba algo parecido respecto a los juegos de Xbox I.

Supongo que incluso un port directo "en plan vago" al menos en resolución, framerate, etc., ya mejorará por simple potencia bruta la versión de la generación anterior.


Edito:

https://twitter.com/jchchm/status/45443 ... 32/photo/1

John Hollar ‏@jchchm escribió:
Touring @ComputerHistory w/ Sony's @yosp and gaming legend Mark Cerny

Imagen



Imagen


https://twitter.com/MCVonline/status/454382402094526465

MCV ‏@MCVonline escribió:We've never seen anything like it. PlayStation win eight #MCVAwards. Well done. Now I'm going to find the bar



Sacado de Play-Asia... hipnótico :p :

Imagen
ProArtiX escribió:Sony promete escuchar a los fans en cuanto a la monetización de H1Z1
"En serio, no vais a tener que gastar ni un céntimo si no queréis hacerlo".

Imagen


Esta madrugada Sony Online Entertainment ha anunciado su nuevo MMO H1Z1, un título de supervivencia y terror con zombies en un mundo persistente. John Smedley, el presidente de la división en cuestión de la compañía nipona ha hablado sobre sus entresijos en cuanto a modelo de financiación a través de un Reddit.

"En serio, no vais a tener que gastar ni un céntimo si no queréis hacerlo", declaró Smedley. "Todavía estamos tratando de imaginar cómo va a ser el modelo de monetización, pero haremos públicos nuestros planes pronto y dejaremos que la gente opine sobre lo que parece. Nosotros escucharemos, y si a la gente no le gusta algo, propondremos otra cosa que a la gente le parezca mejor".

http://www.3djuegos.com/noticia/141845/ ... y-sony/pc/


Pues si nos escuchan a nosotros españoles no van a ver un duro porque todo lonque no sea 100x20000 gratuito sera criticado jajaja

PD: Y ni asi se salvan jajaja.
caren103 escribió:
Imagen


https://twitter.com/MCVonline/status/454382402094526465

MCV ‏@MCVonline escribió:We've never seen anything like it. PlayStation win eight #MCVAwards. Well done. Now I'm going to find the bar


Quien es la ricura de la foto? Y donde se puede ver la lista de premiados?
Me encanta como cuando alguien habla de malos graficos siempre se le echa la culpa a youtube... youtube empeora la reaolucion y el bitrate pero no las texturas. The evil within en este ultimo trailer luce bastante cutre la verdad, se han relajado a mi parecer.
La culpa es de zapatero no de youtube.

Nueva información del juego que prepara guerrilla, no sé si se habrá puesto ya.

http://www.vandal.net/noticia/1350649759/el-nuevo-juego-de-guerrilla-games-tendra-multijugador/

El nuevo juego de Guerrilla Games tendrá multijugador

"El estudio ha abierto una oferta de trabajo en la que se confirmaría la existencia de juego en red, pues se pide "diseñadores con experiencia en juego online, multijugador o cooperativo, para nuestro nuevo juego sin anunciar. Forma parte de un equipo pequeño con la tarea de crear jugabilidad online innovadora".

El historial del estudio está basado en juegos de acción en primera persona, pero se sabe que se han explorado muchas ideas de géneros y temáticas diferentes."
hadock0 escribió:GTA 5 para PC, Xbox One y PS4 se espera para Junio

Imagen



http://www.ibtimes.co.uk/gta-5-pc-xbox- ... s4-1444321

A ver si lo confirman ya, que le tengo ganas, XD
caren103 escribió:
eddy escribió:Ufffff muy lamentable el aspecto grafico que muestra el ultimo trailer de Evil within,literalmente me dan mas miedo los dientacos de sierra que los monstruos,me parece perfecto que cuiden mucho la ambientacion etc,pero el apartado grafico no hay porque descuidarlo tanto bajo mi punto de vista,me parecen impropias esas texturas en esta gen y mucho menos a la altura de año que va a salir,muy decepcionado con lo que he visto,la verdad.


Espérate a que salga algún video "directo" en lugar de uno de Youtube, donde resolución, compresión y límite de framerate hacen siempre de las suyas.

Pero está claro también que si para el juego no han contado con un presupuesto muy holgado, habrán hecho lo que habrán podido para que quede "resultón" y ya.

Más allá de gráficos, un juego "survival horror" por Shinji Mikami mi atención siempre la tendrá.

La verdad es que no creo que la compresion de youtube sea la culpable de esas espantosas texturas con mas dientes que toda la saga de Tiburon eh?todos hemos visto ya muchos videos por Youtube y sabemos diferenciar esas cosas,este trailer,si es de la version next(actual) gen,es simplemente una castaña infumable a nivel grafico,asi sin paños calientes,que luego tenga una ambientacion cojonuda,pues vale,pero en mi caso,repito,en mi caso,un aspecto grafico tan pobre,me saca totalmente de la experiencia,eso si,os envidio a los que eso no os impida disfrutar de un juego.
Últimamente tengo un montón de problemas para sincronizar trofeos, me salta el error "E-80951D55 ps4", y me dice imposible cargar.
Tengo que hacerlo varias veces hasta que lo consigo. ¿A alguien más le pasa?
Riky_Xerez escribió:Últimamente tengo un montón de problemas para sincronizar trofeos, me salta el error "E-80951D55 ps4", y me dice imposible cargar.
Tengo que hacerlo varias veces hasta que lo consigo. ¿A alguien más le pasa?


A mi por lo menos no sera problema de tu conexion???
GT20 escribió:
Riky_Xerez escribió:Últimamente tengo un montón de problemas para sincronizar trofeos, me salta el error "E-80951D55 ps4", y me dice imposible cargar.
Tengo que hacerlo varias veces hasta que lo consigo. ¿A alguien más le pasa?


A mi por lo menos no sera problema de tu conexion???

Tengo 200 megas con Ono y la tengo conectada por cable, además juego perfecto online así que eso dudo que sea, la verdad es que es raro :/
A mi lo que me pasa desde hace tiempo es que me da error al ver a la gente que tengo conectada, aunque después de salir el error sí que me deja verlos, lo que no me deja ver es la gente que no está conectada...
eddy escribió:La verdad es que no creo que la compresion de youtube sea la culpable de esas espantosas texturas con mas dientes que toda la saga de Tiburon eh?todos hemos visto ya muchos videos por Youtube y sabemos diferenciar esas cosas,este trailer,si es de la version next(actual) gen,es simplemente una castaña infumable a nivel grafico,asi sin paños calientes,que luego tenga una ambientacion cojonuda,pues vale,pero en mi caso,repito,en mi caso,un aspecto grafico tan pobre,me saca totalmente de la experiencia,eso si,os envidio a los que eso no os impida disfrutar de un juego.


No lo has entendido.

Lo que he dicho es que Youtube lo que hace es empeorar el original; por tanto, si las texturas del juego ya no son para tirar cohetes, verlas en un video de Youtube es empeorarlas aún más, dado que se pierde detalle. Y Youtube afecta también a otros aspectos del juego como framerate, o añade artefactos a la imagen, etc. .

Y como siempre habrá que esperar a la versión final del juego (sale a final del verano), no porque vaya a mejorar de forma patente, pero sí que seguramente mejore cuando le apliquen efectos de postprocesado, etc. .


Respecto a lo en negrita, pues mis condolencias porque estamos a 2014 y no habrás podido disfrutar aún de ningún juego de consola desde la Atari 2600 hasta la 360/PS3, porque "The Evil Within" en PS4 podrá ser un Evil Within 1.5 respecto a la generación que está terminando, y uno podrá quejarse de que podría haber dado bastante más de sí técnicamente en PS4, pero decir que un nivel técnico así en los juegos a uno le saca de la inmersión del juego y le impide disfrutarlos, es decir que lleva décadas sin haber podido empezar a disfrutar de juegos de consola hasta la salida de la nueva generación. Hiperbólico.
para cuando la actualizacion nuevo 1.70 que decia que iba a ser sustanciosa???
Buenas la demo del NBA(la de EA)es el juego completo no?lo digo porque me he bajado los 3 gb. Pero al mirar lo que ocupaba la aplicación me ponía que 11.a demás en el menú principal del juego ponía "instalando".supongo que será 1 demo de inicio(algo parecido a las de ps3)por cierto no he llegado a instalar todo(lo he dejado a la mitad más o menos porque me tenía que ir)cuando vuelva a encender tendré ese progreso guardado no?me refiero a la instalación de dentro del juego no la de los 3 gb.1 saludo
Racerman74 escribió:Buenas la demo del NBA(la de EA)es el juego completo no?lo digo porque me he bajado los 3 gb. Pero al mirar lo que ocupaba la aplicación me ponía que 11.a demás en el menú principal del juego ponía "instalando".supongo que será 1 demo de inicio(algo parecido a las de ps3)por cierto no he llegado a instalar todo(lo he dejado a la mitad más o menos porque me tenía que ir)cuando vuelva a encender tendré ese progreso guardado no?me refiero a la instalación de dentro del juego no la de los 3 gb.1 saludo
tu mismo te has contestado.
caren103 escribió:
eddy escribió:La verdad es que no creo que la compresion de youtube sea la culpable de esas espantosas texturas con mas dientes que toda la saga de Tiburon eh?todos hemos visto ya muchos videos por Youtube y sabemos diferenciar esas cosas,este trailer,si es de la version next(actual) gen,es simplemente una castaña infumable a nivel grafico,asi sin paños calientes,que luego tenga una ambientacion cojonuda,pues vale,pero en mi caso,repito,en mi caso,un aspecto grafico tan pobre,me saca totalmente de la experiencia,eso si,os envidio a los que eso no os impida disfrutar de un juego.


No lo has entendido.

Lo que he dicho es que Youtube lo que hace es empeorar el original; por tanto, si las texturas del juego ya no son para tirar cohetes, verlas en un video de Youtube es empeorarlas aún más, dado que se pierde detalle. Y Youtube afecta también a otros aspectos del juego como framerate, o añade artefactos a la imagen, etc. .

Y como siempre habrá que esperar a la versión final del juego (sale a final del verano), no porque vaya a mejorar de forma patente, pero sí que seguramente mejore cuando le apliquen efectos de postprocesado, etc. .


Respecto a lo en negrita, pues mis condolencias porque estamos a 2014 y no habrás podido disfrutar aún de ningún juego de consola desde la Atari 2600 hasta la 360/PS3, porque "The Evil Within" en PS4 podrá ser un Evil Within 1.5 respecto a la generación que está terminando, y uno podrá quejarse de que podría haber dado bastante más de sí técnicamente en PS4, pero decir que un nivel técnico así en los juegos a uno le saca de la inmersión del juego y le impide disfrutarlos, es decir que lleva décadas sin haber podido empezar a disfrutar de juegos de consola hasta la salida de la nueva generación. Hiperbólico.

Condolencias no aceptadas,ya que es una deduccion erronea totalmente.Yo he disfrutado de muchos,muchisimos juegos desde tiempos muuuuy lejanos ya,pero sabes que me pasa?que cuando estoy en una gen determinada,y sacan un juego en el que por x conceptos,sea falta de presupuesto,ganas,esfuerzo o lo que sea,veo que el aspecto grafico pertenece a una gen anterior o incluso dos gens anteriores [carcajad] ya no disfruto igual,porque tengo como la extraña sensacion de que se estan cachondeando de mi y de que siempre hay mejores cosas en las que invertir el dinero.Lo bueno de esta gen es que con el tema de compartir y comprar en bazar americano etc,el riesgo supone solo 15 o 17 euros,y ya la mala hostia que me pueda entrar es menor que si me gastase 60 o 70 eurazos.

Sinceramente creo que cada uno tenemos un concepto de disfrute de los videojuegos,y todos son respetables por supuesto,yo valoro bastante el apartado grafico,y aunque es verdad que un juego con malos graficos puede ser divertido,a mi me parece mas divertido si visualmente tambien me convence,sobre este juego concreto,habra que esperar como dices a la version final y puesta en casa para calificarlo,yo solo he hablado del trailer y repito,me parece horroroso,y no por el miedo que me haya transmitido.
Riky_Xerez escribió:Últimamente tengo un montón de problemas para sincronizar trofeos, me salta el error "E-80951D55 ps4", y me dice imposible cargar.
Tengo que hacerlo varias veces hasta que lo consigo. ¿A alguien más le pasa?

Lo mejor en estos casos es formatear la PS4. Parece que es un crash en la conexión de trofeos.
Othingnet escribió:
Riky_Xerez escribió:Últimamente tengo un montón de problemas para sincronizar trofeos, me salta el error "E-80951D55 ps4", y me dice imposible cargar.
Tengo que hacerlo varias veces hasta que lo consigo. ¿A alguien más le pasa?

Lo mejor en estos casos es formatear la PS4. Parece que es un crash en la conexión de trofeos.

pues si cada vez que hay un error así hay que ponerse a formatear la máquina estamos apañados, vaya con las soluciones
Othingnet escribió:
Riky_Xerez escribió:Últimamente tengo un montón de problemas para sincronizar trofeos, me salta el error "E-80951D55 ps4", y me dice imposible cargar.
Tengo que hacerlo varias veces hasta que lo consigo. ¿A alguien más le pasa?

Lo mejor en estos casos es formatear la PS4. Parece que es un crash en la conexión de trofeos.


Antes de formatear y hacer cosas raras deberíais buscar el código de error en la página de sony o directamente en google y averiguar que significa.

O esperar unos días, que muy posiblemente sea cosa de servidores o algo, que formateais muy a la ligera. XD
Buenas, una pregunta, se puede cambiar el hotmail que pones inicialmente asociado al facebok? al face de la ps4 digo donde se te suben los videos, es decir, yo puse de hotmail, samutolooo@hotmail.com y ahora quiero poner samutoloooo1234@hotmail.com. Se puede hacer eso? si es que si e buscado y no doy con ello.
Semi porno en directo:

Deadly_Slayer_76 XD

Ya se ha quitao las bragas [mad]
BrAddOk escribió:Semi porno en directo:

Deadly_Slayer_76 XD

Ya se ha quitao las bragas [mad]



Un poco pronto para las manolas no?
xufeitor escribió:
Othingnet escribió:
Riky_Xerez escribió:Últimamente tengo un montón de problemas para sincronizar trofeos, me salta el error "E-80951D55 ps4", y me dice imposible cargar.
Tengo que hacerlo varias veces hasta que lo consigo. ¿A alguien más le pasa?

Lo mejor en estos casos es formatear la PS4. Parece que es un crash en la conexión de trofeos.


Antes de formatear y hacer cosas raras deberíais buscar el código de error en la página de sony o directamente en google y averiguar que significa.

O esperar unos días, que muy posiblemente sea cosa de servidores o algo, que formateais muy a la ligera. XD

Ni Google ni la página de Sony muestran nada de información sobre ese código de error, por lo que esperaré unos días, y si no pues formatearé, aunque creo que solo me pasa a mí :-/
Me dado cuenta de algo hoy... con mi cuenta puedo tener 2 psvitas...en ps3 puedo tener 2 ..en la play 4 otros dos...peeero entra en juego lo de consola p4incipal.

Mi cuenta 3n ps3 la tengo 3n la consola de mi sobrino y 3n la de mi cuñado..y en las dos se desca4gab un juego del plus y despues pueden usarlos con otras cuentas.osea que las dos serian como principales...pero en la ps4 no es asi...solo en la consola p4incipal un juego que compre se puede usar en otra cuenta..en cambio en la otra que es secundaria solo con mi cuenta.

1ue putada. ..pensaba que era como en la ps3
(mensaje borrado)
JhOnNY_HD escribió:
BrAddOk escribió:Semi porno en directo:

Deadly_Slayer_76 XD

Ya se ha quitao las bragas [mad]



Un poco pronto para las manolas no?


jajaja que va, no dio tiempo. Al llegar a los 1000 usuarios... puuuum!! baneo xD.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:No son dos cuentas, es una subcuenta asociada a tu cuenta principal. Si te logueas por primera vez en la Vita con una cuenta que tenga una subcuenta asociada tienes la opción de administrar las subcuentas en ajustes.

http://manuals.playstation.net/document ... count.html

aaaa pues esto no me lo habian explicado en su dia, pues hablo con el a ver que me dice y seguramente hagamos esto. Aun asi tendria que estar mi cuenta igualmente en la vita o solo seria la primera vez? es que no sabia que se podian tener subcuentas dentro de una cuenta, no se si será mucho lio.

yo querria esa, misma suscripcion del plus para ambos, que el pueda comprar sus cosas desde vita y yo las mias desde ps4, como si fuesen dos cuentas independientes, no se que diferencia hay entre una subcuenta y una cuenta propiamente dicha


En la página de Sony tienes información de las cuentas, subcuentas y sus ventajas y desventajas.

El mayor problema de las subcuentas es que estan pensadas para niños y adolescentes, por ejemplo tu hermano no podría añadir fondos en la store, los fondos deberías añadirlselos tú desde tu cuenta.

se que ya han pasado varios dias pero no lo habia visto. Al final vamos a continuar asi compartiendo perfil, porque el dia de mañana el se cansa de la vita y me la pasa a mi y asi ya tengo todo ahi. :) gracias por las aclaraciones
¿Sabéis si a la consola le vale cualquier teclado bluetooth?
JhOnNY_HD escribió:
BrAddOk escribió:Semi porno en directo:

Deadly_Slayer_76 XD

Ya se ha quitao las bragas [mad]



Un poco pronto para las manolas no?

Casualmente hace un rato un tío estaba calentando a un "brother" y se piraron y dejaron la camara encendida...se le oía a la tía gemir jeje más de 1000 personas viendolo...
88910 respuestas