PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

La consola me ha dado varias veces el error C34878, me ha tirado del battlefield 4 y se me ha colgado revisando capturas de pantalla de warframe o tomb raider. Por el momento no se me han borrado partidas, debería preocuparme?
LanzaTM escribió:La consola me ha dado varias veces el error C34878, me ha tirado del battlefield 4 y se me ha colgado revisando capturas de pantalla de warframe o tomb raider. Por el momento no se me han borrado partidas, debería preocuparme?

culpa del battle 4.Lo mas normal del mundo.jajaja.El peor juego de toda generacion y no solo en ps4 sino en tooodas plataformas.saludos
LanzaTM escribió:La consola me ha dado varias veces el error C34878, me ha tirado del battlefield 4 y se me ha colgado revisando capturas de pantalla de warframe o tomb raider. Por el momento no se me han borrado partidas, debería preocuparme?


Yo acabe en el servicio tecnico por dicho error y precisamente gracias al battlefield 4. Y no es coña... Llego el punto de que a cada minuto me saltaba el error y me tiraba al menu hiciera lo que hiciera. En el articulo de EOL aparece una captura que hice del panorama en el que me encontraba. Despues de eso intente inizializar la consola instalando el sistema operatico y todo pero no hubo manera de instalarlo.

hilo_sony-investiga-la-expansion-del-error-ce-34878-0-en-ps4_1975861


Solucion que le di una vez me repusieron la consola, desterrar el battlefield 4.
pues yo estoy cansadisimo de subir videos a facebook y que la consola los suba cuando le sale de la napia, pone que estan subidos pero nunca aparecen, menuda castaña, estoy de mala ostia, cuando lo necesitas nunca funciona
oscar_fv escribió:pues yo estoy cansadisimo de subir videos a facebook y que la consola los suba cuando le sale de la napia, pone que estan subidos pero nunca aparecen, menuda castaña, estoy de mala ostia, cuando lo necesitas nunca funciona


Si, va bastante raro... yo el otro día subí un montón de fotos y luego no aparecían, volví a subirlas y nada. Al final borré unas cuantas que tenía guardadas y volví a subir las fotos, al rato ya si que me salían en el facebook.
mondillo escribió:
LanzaTM escribió:La consola me ha dado varias veces el error C34878, me ha tirado del battlefield 4 y se me ha colgado revisando capturas de pantalla de warframe o tomb raider. Por el momento no se me han borrado partidas, debería preocuparme?


Yo acabe en el servicio tecnico por dicho error y precisamente gracias al battlefield 4. Y no es coña... Llego el punto de que a cada minuto me saltaba el error y me tiraba al menu hiciera lo que hiciera. En el articulo de EOL aparece una captura que hice del panorama en el que me encontraba. Despues de eso intente inizializar la consola instalando el sistema operatico y todo pero no hubo manera de instalarlo.

hilo_sony-investiga-la-expansion-del-error-ce-34878-0-en-ps4_1975861


Solucion que le di una vez me repusieron la consola, desterrar el battlefield 4.


He leído el post que has puesto y estoy alucinando xD Vamos, que después de gastarme una pasta gansa en la consola corro riesgos cada vez que juego, mu bien. No es la primera vez que me pasa y no quiero recurrir a el brillante SAT de Sony, espero que quede ahí la cosa.
zatu_21 escribió:
oscar_fv escribió:pues yo estoy cansadisimo de subir videos a facebook y que la consola los suba cuando le sale de la napia, pone que estan subidos pero nunca aparecen, menuda castaña, estoy de mala ostia, cuando lo necesitas nunca funciona


Si, va bastante raro... yo el otro día subí un montón de fotos y luego no aparecían, volví a subirlas y nada. Al final borré unas cuantas que tenía guardadas y volví a subir las fotos, al rato ya si que me salían en el facebook.

los he vuelto a subir y ahora parece que si que se suben, pero los que pone subidos y no aparecen... en el limbo estan
Se sabe mas o menos cuando actualizarían para dar soporte para poder reproducir videos desde un HDD externo o un pendrive?
abeliyo86 escribió:Se sabe mas o menos cuando actualizarían para dar soporte para poder reproducir videos desde un HDD externo o un pendrive?



+1,me interesa mucho este tema,haber si alguien sabe algo,salu2.
vlc71 escribió:
abeliyo86 escribió:Se sabe mas o menos cuando actualizarían para dar soporte para poder reproducir videos desde un HDD externo o un pendrive?



+1,me interesa mucho este tema,haber si alguien sabe algo,salu2.


Es que yo por ejemplo si compro PS4 en el mueble de la tv necesitaría quitar la ps3 pqra hacerle sitio, pero la ps3 es mi centro multimedia de videos, si no puedo reproducir mis vídeos en la ps4 no me sirve de nada el cambio.

Explicale tu a la parienta que la consola nueva que te vas a comprar no hace algo que podiamos hacer con la antigua....
A ver si arreglan lo del botón share que tal como esta puesto ahora me parece un poco mierder.

Si quiero guardar algo que he hecho tres minutos atrás lo que hace es guardarme 15 minutos antes (en calidad aceptable pero sin llegar al nivel del mirillis action de PC) y no tengo un editor para eliminar todo el trozo de vídeo restante.

Podrían hacer un selector de calidad de vídeos, si lo han dejado así por problemas de espacio, que den a elegir al estilo:
15 minutos de vídeo: Calidad normal
5 minutos de vídeo: Calidad alta
O que simplemente avisen de que la calidad alta consumirá mucho mas disco duro porque a lo mejor el que le ponga dos teras de HDD le dará por culo que solo se puedan grabar 5 minutos.

Otras cosas;

Si solo quiero guardar una captura, me obliga a hacer un vídeo.

También podrían hacer como en steam, que cuando terminas de jugar te muestra todas las capturas que has hecho y luego seleccionas las que quieres subir a la red.

Otra cosa que no me gusta es lo de tener que subirlas a facebook, yo tengo un facebook troll solo para esto, pero nunca he usado esta mierda y es un poco lío, estaría bien que todas las capturas fueran a un servicio de Sony, al estilo Picasa de Google y tener ahí una galería online de capturas.



Bueno pues estas son mis ideas, espero que Kaz Hirai este leyendo este mensaje.
exitido escribió:A ver si arreglan lo del botón share que tal como esta puesto ahora me parece un poco mierder.

Si quiero guardar algo que he hecho tres minutos atrás lo que hace es guardarme 15 minutos antes (en calidad aceptable pero sin llegar al nivel del mirillis action de PC) y no tengo un editor para eliminar todo el trozo de vídeo restante.

Podrían hacer un selector de calidad de vídeos, si lo han dejado así por problemas de espacio, que den a elegir al estilo:
15 minutos de vídeo: Calidad normal
5 minutos de vídeo: Calidad alta
O que simplemente avisen de que la calidad alta consumirá mucho mas disco duro porque a lo mejor el que le ponga dos teras de HDD le dará por culo que solo se puedan grabar 5 minutos.

Otras cosas;

Si solo quiero guardar una captura, me obliga a hacer un vídeo.

También podrían hacer como en steam, que cuando terminas de jugar te muestra todas las capturas que has hecho y luego seleccionas las que quieres subir a la red.

Otra cosa que no me gusta es lo de tener que subirlas a facebook, yo tengo un facebook troll solo para esto, pero nunca he usado esta mierda y es un poco lío, estaría bien que todas las capturas fueran a un servicio de Sony, al estilo Picasa de Google y tener ahí una galería online de capturas.



Bueno pues estas son mis ideas, espero que Kaz Hirai este leyendo este mensaje.

Hola,

Lo resaltado en negrita, mira como tienes configurado el botón Share, porqué no es así. He capturado y subido tropecientas capturas, y ni un segundo de vídeo he tenido que hacer.
Yo tengo el botón Share en modo "captura rápida de pantalla" (o algo así).

En cuanto a lo de Facebook, una vez te haces un "Fakebook" solo para esto, que mas da que no deje subirlas directamente a sitios como Picasa? Ya las tienes allí no? Viene a ser lo mismo.

Saludos.
Exitido, no te cito porque con el movíl es un coñazo.

Cuando grabas un vídeo y vas a subirlo, antes de hacerlo tienes la opción de editarlo y subir solo el trozo que quieras. Molaría que pudieras editarlo en cualquier momento y no solo cuando vas a subirlo, pero la opción esta ahí.

Lo de la calidad de la captura, de acuerdo contigo, ahora se ve bastante mal. Aunque también dijeron algo de de eso para la siguiente actualización, es posible que pongán algo como lo que propones.

Lo de que te haga un vídeo cada vez que quieres hacer una captura es porque lo tienes como viene por defecto, como dice xavijan puedes cambiarlo y ponerlo en modo "captura rápida", de ese modo al pulsar una vez solo te hace la captura de pantalla, si lo dejas pulsado te sale el menu y guarda los últimos 15 min. + una captura, y si pulsas dos veces le marcas el inicio de una nueva grabación.

El siguiente punto, en tu perfil verás un icono con una carpeta y ahí están todas las capturas ordenadas por juegos, la putada es que como dices solo te deja subirlas de una en una y es un poco coñazo, deberíamos poder seleccionar todas las que queremos para subirlas a la vez.

Y lo de subirlas solo a facebook y twitter también me parece un poco limitado, estaría bien que pusieran más opciones para compartir como Picassa, Flickr, Imageshack...

De todas maneras en la próxima actualización dijeron que meterían más opciones para el "share", además se podrán copiar las capturas y vídeos a través del USB, con lo que se hará mucho más comodo compartir lo que queramos y subirlo desde el PC al sitio que más nos guste.
EDIT, que veo que han contestado hace unos segundos.

Gracias por los consejos, veré a ver si aprendo a manejar esto que de momento me resulta un poco lioso.


Edit2:
Entonces en el modo captura rápida, cada vez que quiera ir al menú del share me hace una captura y un video? Igual es por eso que me liaba porque yo hacía capturas para probar y luego veía que tenía por ahí también algún que otro vídeo, no sabía que me los hacía tan solo por entrar al menú ese.
Las opciines estan pero esta todo muy mal planteado. Yo tambien tengo muchos videos que yo le he pedido. Muchas veces graba lo qie le pido pero otras veces graba lo que le pido mas un video de 15 minutos. No se que carajo hace. Esto del share esta muy verde ya que solo con darle a subir video ya te graba uno de 15 min me parece un atraso a no sr q sea eso lo que quieras. Necesita mas opciones.

y lo mas urgebte sacar las cosas desde un pen. Q eso ya tendria q venir con el. Tanto en xbox como ps4 no se en que pensaban. Tanto presumir de centro multimedia y no se puede usar un triste pen drive por dios
¿Sabéis si a la consola le vale cualquier teclado bluetooth?
http://www.engadget.com/2014/04/11/shuh ... da-career/

An oral history of the last 20 years of gaming, as told by PlayStation's Shuhei Yoshida

BY Timothy J. Seppala @timseppala April 11th 2014, at 9:00:00 am ET


Imagen


The man who heads Sony's PlayStation group is incredibly, perhaps detrimentally, accessible on social media. It's not his job, but a role he's taken on. "It's my personal time, but since lots of people tweet to me, I'm doing this almost official customer service," he says.

After 20-plus years working on PlayStation, Yoshida's beyond overqualified for customer service.


He also says that he's been banned from Nintendo's MiiVerse social network. Twice. "The first time was because I had my Twitter account in my profile and that's against the rules," he says. "The second time is because I wrote, 'I love PS.' You're not supposed to promote a commercial product in MiiVerse, so they correctly interpreted 'PS' as 'PlayStation,'" he says with a laugh.


Cerny taking his input seriously and using Yoshida's testing more made Yoshida "so happy," he says. One of his associate producers would count every player-death and send it to Cerny, who'd then realize where a checkpoint should be added. "We started to think about difficulty. Are our games something consumers play?" Cerny asks. "The idea was you had to find real consumers, study their real behaviors and report back in."


Working with Kutaragi was incredibly difficult, Yoshida says, because he could do an immediate 180 in terms of what he wanted. On the engineering team, trying to predict where he might alter direction was "a very difficult job," Yoshida says. "Every week his direction and instructions could change."



https://www.youtube.com/watch?v=6rSLInBkY9I
hoy jugando tom raider sin ruido en la tv medi cuenta que se escuchan los ventiladores eso es normal que se escuchen con algunos juegos
dante666infierno escribió:hoy jugando tom raider sin ruido en la tv medi cuenta que se escuchan los ventiladores eso es normal que se escuchen con algunos juegos

Claro q es normal. Yo cuando conduzco el coche sin musica tambien hace ruido... a ver pensad un poco. Es una maquina algun ruido temdra q hacer
oscar_fv escribió:
dante666infierno escribió:hoy jugando tom raider sin ruido en la tv medi cuenta que se escuchan los ventiladores eso es normal que se escuchen con algunos juegos

Claro q es normal. Yo cuando conduzco el coche sin musica tambien hace ruido... a ver pensad un poco. Es una maquina algun ruido temdra q hacer


Y más ruido que va a hacer conforme pase el tiempo y se ensucien los ventiladores y los filtros. Pasa como con los portátiles (ayer abrí el mio y saqué mierda pa aburrir...y ahora hace mucho menos ruido [+risas])
obliveon está baneado por "Troll"
iCaR0 escribió:
oscar_fv escribió:
dante666infierno escribió:hoy jugando tom raider sin ruido en la tv medi cuenta que se escuchan los ventiladores eso es normal que se escuchen con algunos juegos

Claro q es normal. Yo cuando conduzco el coche sin musica tambien hace ruido... a ver pensad un poco. Es una maquina algun ruido temdra q hacer


Y más ruido que va a hacer conforme pase el tiempo y se ensucien los ventiladores y los filtros. Pasa como con los portátiles (ayer abrí el mio y saqué mierda pa aburrir...y ahora hace mucho menos ruido [+risas])
si te quejas tomb raider, no juegues al infamous si no pensaras que tu play4 va despegar xD
Yo he leido por aqui, que con infamous la consola no hace nada de ruido [+risas] no se si es problema mio o de gente con problemas de oido......
Pues la mía con el Infamous no suena apenas, no se si exageráis al decir que vuestras PS4 suenan como si fuesen a despegar en determinados juegos o que es así, por que la mía nada de nada, no se oye. Sin volumen obviamente se escucha, igual que los de un PC o los de un portátil o lo que sea. Desde luego como una PS3 no suena.
Es un poco offtopic pero bueno, la verdad es que me ha hecho gracia. Lo he leído en Meristation.

Nintendo ha baneado al presidente de Sony Entertaiment Shuhei Yoshida de Miiverse por poner I love PS XD.

Puto Yoshi jaja, y menudos en nintendo, ya que podría haberse interpretado como I love Pokemon Silver :)
http://www.gameit.es/ps4-rebasa-los-7-m ... jugadores/
"PS4 rebasa los 7 millones"
"Hace algo más de un mes, nos congratulábamos de que PS4 había alcanzado los 6 millones de consolas, pues bien, hoy PS4 está más cerca de ser la primera consola de octava generación en alcanzar la crítica cifra de los 10 millones de unidades, porque acaba de rebasar la barrera de los 7 millones."
Wib escribió:Es un poco offtopic pero bueno, la verdad es que me ha hecho gracia. Lo he leído en Meristation.

Nintendo ha baneado al presidente de Sony Entertaiment Shuhei Yoshida de Miiverse por poner I love PS XD.

Puto Yoshi jaja, y menudos en nintendo, ya que podría haberse interpretado como I love Pokemon Silver :)


Supongo que será una coña.

Ya habría que ser talibán para hacer algo así.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Wib escribió:Es un poco offtopic pero bueno, la verdad es que me ha hecho gracia. Lo he leído en Meristation.

Nintendo ha baneado al presidente de Sony Entertaiment Shuhei Yoshida de Miiverse por poner I love PS XD.

Puto Yoshi jaja, y menudos en nintendo, ya que podría haberse interpretado como I love Pokemon Silver :)


Supongo que será una coña.

Ya habría que ser talibán para hacer algo así.

Un Saludo.


Pues ando buscando un poco de info y el propio Yoshida lo cuenta [qmparto]

http://www.nintenderos.com/2014/04/el-p ... dos-veces/
eboke escribió:http://www.gameit.es/ps4-rebasa-los-7-millones-de-jugadores/
"PS4 rebasa los 7 millones"
"Hace algo más de un mes, nos congratulábamos de que PS4 había alcanzado los 6 millones de consolas, pues bien, hoy PS4 está más cerca de ser la primera consola de octava generación en alcanzar la crítica cifra de los 10 millones de unidades, porque acaba de rebasar la barrera de los 7 millones."

Para el E3 9 o sería demasiado?
Counterfeit escribió:
eboke escribió:http://www.gameit.es/ps4-rebasa-los-7-millones-de-jugadores/
"PS4 rebasa los 7 millones"
"Hace algo más de un mes, nos congratulábamos de que PS4 había alcanzado los 6 millones de consolas, pues bien, hoy PS4 está más cerca de ser la primera consola de octava generación en alcanzar la crítica cifra de los 10 millones de unidades, porque acaba de rebasar la barrera de los 7 millones."

Para el E3 9 o sería demasiado?

Pudiera ser, mira cómo esperan acabar abril:

"Sony sólo espera distribuir en el presente mes de abril 1,25 millones de PS4 que sumadas a las 7,5 que llevaba hasta finales de Marzo, hace un montante de 8,75 desde que salió a la venta."
eboke escribió:
Counterfeit escribió:
eboke escribió:http://www.gameit.es/ps4-rebasa-los-7-millones-de-jugadores/
"PS4 rebasa los 7 millones"
"Hace algo más de un mes, nos congratulábamos de que PS4 había alcanzado los 6 millones de consolas, pues bien, hoy PS4 está más cerca de ser la primera consola de octava generación en alcanzar la crítica cifra de los 10 millones de unidades, porque acaba de rebasar la barrera de los 7 millones."

Para el E3 9 o sería demasiado?

Pudiera ser, mira cómo esperan acabar abril:

"Sony sólo espera distribuir en el presente mes de abril 1,25 millones de PS4 que sumadas a las 7,5 que llevaba hasta finales de Marzo, hace un montante de 8,75 desde que salió a la venta."



bueno, pero segun los PCeros la next gen esta acabada [+risas]
pero se escucha los ventiladores aun con bajo volumen si bien juego al lado de la consola son realmente audibles cuando entro al menú no se oyen nada almeno que ponga la oreja al lado pero con tom raider suenan bastantes y con infamous lo probé un rato y también se escuchan bastantes con el único en formato CD que no los persivo son con el fifa 14.
naxeras escribió:
Wib escribió:Es un poco offtopic pero bueno, la verdad es que me ha hecho gracia. Lo he leído en Meristation.

Nintendo ha baneado al presidente de Sony Entertaiment Shuhei Yoshida de Miiverse por poner I love PS XD.

Puto Yoshi jaja, y menudos en nintendo, ya que podría haberse interpretado como I love Pokemon Silver :)


Supongo que será una coña.

Ya habría que ser moderador de EOL para hacer algo así.

Un Saludo.

Fixed [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eboke escribió:
Counterfeit escribió:
eboke escribió:http://www.gameit.es/ps4-rebasa-los-7-millones-de-jugadores/
"PS4 rebasa los 7 millones"
"Hace algo más de un mes, nos congratulábamos de que PS4 había alcanzado los 6 millones de consolas, pues bien, hoy PS4 está más cerca de ser la primera consola de octava generación en alcanzar la crítica cifra de los 10 millones de unidades, porque acaba de rebasar la barrera de los 7 millones."

Para el E3 9 o sería demasiado?

Pudiera ser, mira cómo esperan acabar abril:

"Sony sólo espera distribuir en el presente mes de abril 1,25 millones de PS4 que sumadas a las 7,5 que llevaba hasta finales de Marzo, hace un montante de 8,75 desde que salió a la venta."


distribuir no significa lo mismo que vender, esa palabra suele usarla mas la otra empresa intentando hacer que parezcan lo mismo
pero se escucha los ventiladores aun con bajo volumen si bien juego al lado de la consola son realmente audibles cuando entro al menú no se oyen nada almeno que ponga la oreja al lado pero con tom raider suenan bastantes y con infamous lo probé un rato y también se escuchan bastantes con el único en formato CD que no los persivo son con el fifa 14 es normal que suene o son paranollas mías.
dante666infierno escribió:pero se escucha los ventiladores aun con bajo volumen si bien juego al lado de la consola son realmente audibles cuando entro al menú no se oyen nada almeno que ponga la oreja al lado pero con tom raider suenan bastantes y con infamous lo probé un rato y también se escuchan bastantes con el único en formato CD que no los persivo son con el fifa 14 es normal que suene o son paranollas mías.

¿Cuándo trabaja más un coche, cuando va a 50 km/h vacío o cuando va a 120 km/h cargado de gente, equipaje y gasolina?

Pues esto es igual: con los juegos que piden exprimir más a la consola suena más porque tienen que desalojar más calor [fumando]
dante666infierno escribió:pero se escucha los ventiladores aun con bajo volumen si bien juego al lado de la consola son realmente audibles cuando entro al menú no se oyen nada almeno que ponga la oreja al lado pero con tom raider suenan bastantes y con infamous lo probé un rato y también se escuchan bastantes con el único en formato CD que no los persivo son con el fifa 14 es normal que suene o son paranollas mías.


Depende de lo que sea bastante para ti, yo tengo la PS3 Fat y eso si es ruido, lo de PS4 no es nada comparado con eso aún cuando los ventiladores van a tope. Jugando a dos metros y con el volumen no muy alto ni la escucho.

Si la tienes bien ventilada no te preocupes.
xufeitor escribió:
dante666infierno escribió:pero se escucha los ventiladores aun con bajo volumen si bien juego al lado de la consola son realmente audibles cuando entro al menú no se oyen nada almeno que ponga la oreja al lado pero con tom raider suenan bastantes y con infamous lo probé un rato y también se escuchan bastantes con el único en formato CD que no los persivo son con el fifa 14 es normal que suene o son paranollas mías.


Depende de lo que sea bastante para ti, yo tengo la PS3 Fat y eso si es ruido, lo de PS4 no es nada comparado con eso aún cuando los ventiladores van a tope. Jugando a dos metros y con el volumen no muy alto ni la escucho.

Si la tienes bien ventilada no te preocupes.

osea tu me dices que la consola no es audible en temas de ventiladores porque son totalmente audibles con algunos juegos y eso no se puede negar
Si tu crees que hace mucho ruido, yo no se si es porque realmente te hace un ruido fuera de lo común, porque la tienes encajonada en el mueble y no ventila bien o porque la tienes pegada a la oreja. Si no tenemos ninguna referencia de la cantidad de ruido que te hace o como la tienes no podemos ayudarte mucho. Cada uno tiene su propia percepción en cuanto a lo que puede ser normal o ruidoso.

Descarga alguna aplicación gratuita para medir los decibelios y mide el ruido que hace la consola, es la única forma de saber más o menos si realmente te hace un ruido fuera de lo normal.
xufeitor escribió:Si tu crees que hace mucho ruido, yo no se si es porque realmente te hace un ruido fuera de lo común, porque la tienes encajonada en el mueble y no ventila bien o porque la tienes pegada a la oreja. Si no tenemos ninguna referencia de la cantidad de ruido que te hace o como la tienes no podemos ayudarte mucho. Cada uno tiene su propia percepción en cuanto a lo que puede ser normal o ruidoso.

Descarga alguna aplicación gratuita para medir los decibelios y mide el ruido que hace la consola, es la única forma de saber más o menos si realmente te hace un ruido fuera de lo normal.


y cual es el ruido normal de la consola para saver
A ver, la consola con infamous si es verdad que se pone a mas revoluciones, pero es normal. Oir, se oye, sobre todo si tienes la consola cerca y la tele no muy alta como es mi caso . El otro dia estuve jugando un buen rato en el salon y la consola ni la escuchaba, por lo que entiendo que si juegas en tu cuarto a una distancia pequeña de la maquina es normal escucharla, incluso que te pueda parecer que el ruido es alto, pero no te preocupes que es normal.
dante666infierno escribió:
xufeitor escribió:Si tu crees que hace mucho ruido, yo no se si es porque realmente te hace un ruido fuera de lo común, porque la tienes encajonada en el mueble y no ventila bien o porque la tienes pegada a la oreja. Si no tenemos ninguna referencia de la cantidad de ruido que te hace o como la tienes no podemos ayudarte mucho. Cada uno tiene su propia percepción en cuanto a lo que puede ser normal o ruidoso.

Descarga alguna aplicación gratuita para medir los decibelios y mide el ruido que hace la consola, es la única forma de saber más o menos si realmente te hace un ruido fuera de lo normal.


y cual es el ruido normal de la consola para saver


Mira este hilo: hilo_comparativa-de-niveles-de-ruido-entre-consolas-xbox-one-ps4_1957451
La consola hace mas ruido q xbox one eso es innegable. Pero a distancia normal con sonido de juego no se nota apenas en ps4. Xbox one es una tumba. Comparo para q tengais referencias
oscar_fv escribió:La consola hace mas ruido q xbox one eso es innegable. Pero a distancia normal con sonido de juego no se nota apenas en ps4. Xbox one es una tumba. Comparo para q tengais referencias

Es que viendo los tamaños de una y otra, si no llega a ser así...........
Que tiquismiquis sois algunos... Suena muy muy poco, he jugado con varios juegos (incluido el infamous) y no suena apenas.
Othingnet escribió:Que tiquismiquis sois algunos... Suena muy muy poco, he jugado con varios juegos (incluido el infamous) y no suena apenas.

Pues si,lamentablemente poca gente sabe disfrutar con lo que tiene...la 360 hacia,3 veces mas ruido que la ps4,sin exagerar lo mas minimo...Y mi pc,que es de gama alta,hace el doble de ruido...
Othingnet escribió:Que tiquismiquis sois algunos... Suena muy muy poco, he jugado con varios juegos (incluido el infamous) y no suena apenas.



+1
Lo de los baneos de Shuhei Yoshida es verdad; ya lo puse anoche (fuente original):


caren103 escribió:http://www.engadget.com/2014/04/11/shuhei-yoshida-career/

An oral history of the last 20 years of gaming, as told by PlayStation's Shuhei Yoshida

BY Timothy J. Seppala @timseppala April 11th 2014, at 9:00:00 am ET


Imagen


The man who heads Sony's PlayStation group is incredibly, perhaps detrimentally, accessible on social media. It's not his job, but a role he's taken on. "It's my personal time, but since lots of people tweet to me, I'm doing this almost official customer service," he says.

After 20-plus years working on PlayStation, Yoshida's beyond overqualified for customer service.


He also says that he's been banned from Nintendo's MiiVerse social network. Twice. "The first time was because I had my Twitter account in my profile and that's against the rules," he says. "The second time is because I wrote, 'I love PS.' You're not supposed to promote a commercial product in MiiVerse, so they correctly interpreted 'PS' as 'PlayStation,'" he says with a laugh.


Cerny taking his input seriously and using Yoshida's testing more made Yoshida "so happy," he says. One of his associate producers would count every player-death and send it to Cerny, who'd then realize where a checkpoint should be added. "We started to think about difficulty. Are our games something consumers play?" Cerny asks. "The idea was you had to find real consumers, study their real behaviors and report back in."


Working with Kutaragi was incredibly difficult, Yoshida says, because he could do an immediate 180 in terms of what he wanted. On the engineering team, trying to predict where he might alter direction was "a very difficult job," Yoshida says. "Every week his direction and instructions could change."



https://www.youtube.com/watch?v=6rSLInBkY9I
O mai fakin god!!!

Como lo presenten en el E3 les hago un monumento [babas]

Es un poster con el supuesto concept de la prota de Beyond God&Evil 2, Michel Ancel (Director del juego) lo mostró en un streaming en directo de Rayman Legends hace unas semanas (minuto 2 del vídeo). El concept es casi calcado al que se pudo ver en el gameplay que mostraron del juego hace años.

Supuestamente llevan trabajando desde hace tiempo en la secuela, pararon para hacer Rayman Legends y ahora en teoría han retomado el desarrollo de Beyond God&Evil 2.

https://www.youtube.com/watch?v=XqeBgzaWQYg

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Othingnet escribió:Que tiquismiquis sois algunos... Suena muy muy poco, he jugado con varios juegos (incluido el infamous) y no suena apenas.


La verdad que no me entero si suena o no , en mi opinion la ps3 slim que tengo suena bastante mas y la 360 slim ese ya la vamos a dejar por imposible, con lo cual no me voy a quejar, a parte que estoy acostumbrado a la centrifugadora que tengo por PC , sobre todo cuando me da por viciar a algo pesado y con carga grafica importante( y no es de los baratitos, precisamente ).


Un saludo ppl [bye] .

PD: Sry pero es que al leer lo que describen algunos como ruido me entra un descojones brutal, y pienso que esta gente no ha escuchado una 7970 dandole de pleno a un crysis 3 o algo por el estilo durante 3 horas seguidas, eso si que es una orquesta de tres pares de cojones.
oscar_fv escribió:La consola hace mas ruido q xbox one eso es innegable. Pero a distancia normal con sonido de juego no se nota apenas en ps4. Xbox one es una tumba. Comparo para q tengais referencias


Suscribo dichas palabras, yo tambien poseo las dos y suena menos la otra. Ahora si comparamos ambas con PS3 y Xbox 360, PS4 y One son muchisimo mas silenciosas.

Los ruidos que emite PS4 los veo al nivel de los portatiles. Cuando estas en SO va suave, pero cuando metes carga grafica es cuando suena.
88910 respuestas