SamxFisher escribió:ER_PERE escribió:En mi opinión (
y ha lo dije ayer) creo que van a mostrar la consola en el anuncio de hoy en la Champions. Dijeron que estaría la consola para ver en el E3 pero no que se presentaría en el E3.
Éstos de Sony van ahora a
por todas en el tema de anuncios
y a los hechos me remito, así que yo apuesto a que hoy la muestran. Bueno, ya sólo quedan unas cuantas horas para saberlo
A que hora es esto de esta cosa llamada champions? xD
Se supone que emitirán el anuncio en el descanso del partido, esto es a las 21:15 o 21:30, depende de la hora ala que empiece el partido, porque no sé si empieza a las 20:30 o a las 20:45.
La cuestión es que La 1 no emite anuncios pero creo que en éste caso sí que lo emitirá, porque PlayStation es el patrocinador oficial de la Champions
y por ende es parte de la programación de la Champions
y su publicidad se emite sí o sí, es parte De los partidos, así pues supongo que justo después del pitido de descanso del partido se emitirá el anuncio publicitario de PS4
y creo que la van a mostrar...
y saben que si la muestran se va a liar la hecatombe
y ya también depende de las demás cosas que muestren o digan en el anuncio.
Jodieron un poco la presentación de XBOXONE sacando el tráiler de PS4 el día antes
y ahora creo que es momento de rematar la faena. COÑO!!! QUE PARA ALGO SE GASTA SONY UN DINERAL EN PUBLICIDAD SIENDO PATROCINADOR DE LA CHAMPIOONS!!!
Es el mejor momento para enseñar la consola
y dejar a todos pasmados, jugones
y casuals.