› Foros › PlayStation 4 › General
Guy escribió:Arlgrim escribió:Totalmente fuera de lugar el gif.
.
No te gustan los gifs?
Guy escribió:Arlgrim escribió:Totalmente fuera de lugar el gif.
.
No te gustan los gifs?
adriM21 escribió:Mucho help pero bien que hay exclusivos de todo tipo, a ver que nos enseña sony en el e3 y llegan los juegos buenos.
Espero ver diablo 3, driveclub, the last of us HD para verano. De momento sony sin hacer nada lleva 7 millones espero que espabilen un poco.
JhOnNY_HD escribió:Y yo no entiendo ni entendere los que venis aqui a dar el sermon de lo que debemos o no hablar.
Aqui los mas habituales comentamos las noticias que salen de actualidad.
Y lo que conseguis es matar la actividad y convertir esto en el servicio tecnico de la consola.
Mientras se guarden las formas y el respeto dejad a la gente hablar tranquilamente
eddy escribió:JhOnNY_HD escribió:Y yo no entiendo ni entendere los que venis aqui a dar el sermon de lo que debemos o no hablar.
Y lo que conseguis es matar la actividad y convertir esto en el servicio tecnico de la consola.
Mientras se guarden las formas y el respeto dejad a la gente hablar tranquilamente
formas y respeto sobretodo es no hablar de la competencia,creo que eso lo deja muy claro el titulo del hilo,lo que tu consideras como "actividad" ,yo lo considero "flamear",y desde luego no tiene nada que ver con hablar tranquilamente.
ProArtiX escribió:eddy escribió:JhOnNY_HD escribió:Y yo no entiendo ni entendere los que venis aqui a dar el sermon de lo que debemos o no hablar.
formas y respeto sobretodo es no hablar de la competencia,creo que eso lo deja muy claro el titulo del hilo,lo que tu consideras como "actividad" ,yo lo considero "flamear",y desde luego no tiene nada que ver con hablar tranquilamente.
hablar de las ventas de ps4 no es hablar de la xbox one.
a no ser que te refieras a la gente que viene a comparar, entonces si estoy de acuerdo.
eddy escribió:a eso me refiero,y no quiero quotear algunos mensajes,pero dan verguenza ajena.No es licito usar cifras de ventas para echar mas mierda sobre la consola de la competencia,a estas alturas la guerrita de consolas ya tendria que estar mas que superada,pero algunos se empeñan en mantenerla viva,y no entiendo para que.
soyun escribió:eddy escribió:a eso me refiero,y no quiero quotear algunos mensajes,pero dan verguenza ajena.No es licito usar cifras de ventas para echar mas mierda sobre la consola de la competencia,a estas alturas la guerrita de consolas ya tendria que estar mas que superada,pero algunos se empeñan en mantenerla viva,y no entiendo para que.
Fácil. Es gente que solo tiene PS4, y necesita reafirmar continuamente que su consola es la mejor, bla, bla, bla. Por qué los que tenemos ambas consolas pasamos de esta guerra estúpida?.
adriM21 escribió:Mucho help pero bien que hay exclusivos de todo tipo, a ver que nos enseña sony en el e3 y llegan los juegos buenos.
Espero ver diablo 3, driveclub, the last of us HD para verano. De momento sony sin hacer nada lleva 7 millones espero que espabilen un poco.
soyun escribió:eddy escribió:a eso me refiero,y no quiero quotear algunos mensajes,pero dan verguenza ajena.No es licito usar cifras de ventas para echar mas mierda sobre la consola de la competencia,a estas alturas la guerrita de consolas ya tendria que estar mas que superada,pero algunos se empeñan en mantenerla viva,y no entiendo para que.
Fácil. Es gente que solo tiene PS4, y necesita reafirmar continuamente que su consola es la mejor, bla, bla, bla. Por qué los que tenemos ambas consolas pasamos de esta guerra estúpida?.
txusko escribió:adriM21 escribió:Mucho help pero bien que hay exclusivos de todo tipo, a ver que nos enseña sony en el e3 y llegan los juegos buenos.
cierto ...
no hay gifs de eso???...
la verdad es q la veo un poco coja todavía... creo q esta gen haré como la pasada.... empezare por la xbox y acabare con la ps4 ... sinceramente no veo motivos suficientes para tener las dos...y de catalogo me atraia mas el de la one ....
JhOnNY_HD escribió:
Ni 5 minutos han tardado en filtrar que han DISTRIBUIDO 5M de unidades a tiendas.
La tienen muy adentro.
Aiiii como Sony se la saque en el E3.......
eddy escribió:JhOnNY_HD escribió:
Ni 5 minutos han tardado en filtrar que han DISTRIBUIDO 5M de unidades a tiendas.
La tienen muy adentro.
Aiiii como Sony se la saque en el E3.......
Con lo de libertad de expresión y respeto te refieres a cosas como esa?
List of PlayStation 4 games
There are currently 214 games on this list (15 of which have been confirmed as free-to-play).
Exclusive = 27 (1 of these are free-to-play)
Sony Exclusive = 17
Console exclusive and/or timed = 57 (8 of these are free-to-play)
Multiplatform = 113 (1 of these is free-to-play)
Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4)
elunicoPS4 escribió:''The Amazing Spider-Man 2'' funcionará a 720p en PS4.
Fuente:http://www.psu.com/a023081/The-Amazing-Spider-Man-2-to-run-at-a-lowly-720p-on-PS4
Fuente:http://www.psu.com/a023081/The-Amazing-Spider-Man-2-to-run-at-a-lowly-720p-on-PS4
Infamous: Second Son es uno de los videojuegos más potentes a nivel visual de lo que llevamos de nueva generación de consolas, pero sus responsables tienen intención de superarse. Así al menos se deduce de las últimas palabras de Sucker Punch en un anuncio de búsqueda de empleo.
Concretamente tratan de dar con un Director de ingeniería, y entre sus responsabilidades mencionan concretamente ser el líder de un ambicioso equipo de ingenieros para redefinir las expectativas de los jugadores en cuanto a lo que es posible en PlayStation 4.
Kr4N3n64 escribió:Sucker Punch busca "redefinir las expectativas de lo que se puede lograr con PlayStation 4"Infamous: Second Son es uno de los videojuegos más potentes a nivel visual de lo que llevamos de nueva generación de consolas, pero sus responsables tienen intención de superarse. Así al menos se deduce de las últimas palabras de Sucker Punch en un anuncio de búsqueda de empleo.
Concretamente tratan de dar con un Director de ingeniería, y entre sus responsabilidades mencionan concretamente ser el líder de un ambicioso equipo de ingenieros para redefinir las expectativas de los jugadores en cuanto a lo que es posible en PlayStation 4.
http://www.3djuegos.com/noticia/142074/ ... tivas-ps4/
caren103 escribió:El que PS4 esté obteniendo un liderato sólido no sólo a nivel mundial, sino incluso en territorios como EEUU y UK, sí tiene importancia para quien tenga la consola, así como por el efecto "bola de nieve" que se produce:
- Las desarrolladoras toman a la plataforma más vendida como plataforma principal de desarrollo, lo cual se traduce en una versión que aprovecha mejor el hardware que si se hubiera realizado un port. Activision por ejemplo ya está tomando o tomado esa ruta.
- La competencia progresivamete tiene más dificultades para pagar por exclusividades de Third Parties, y por contra habrá títulos de Third Parties que sólo saldrán en la plataforma más vendida sin tener ni que comprar la exclusivididad, o pagando relativamente poco en comparación.
- La plataforma más vendida termina siendo la consola "de facto" para el consumidor. Esto es, se la compra porque todo el mundo la tiene, porque todos los juegos salen para ella, se suscribe a su servicio online, se compra los multiplataformas en ella porque además son las versiones más elaboradas... es el pez que se muerde la cola.
- La competencia en esas condiciones puede hacer "pasar de todo", o ir "a muerte". En ambos casos, significa que esas máquinas van a tener que reducir su precio aunque sea por simple presión del mercado, con lo cual si uno está interesado en sus juegos exclusivos, podrá conseguirlas a mucho mejor precio.
- Etc. .
En fin, que quien tenga una PS4, y de seguir todo igual (a nivel mundial, parece que en consola de sobremesa la PS4 tiene todas las papeletas para seguir siendo la plataforma líder de esta nueva generación que aún está en sus inicios), sabe que la gran mayoría de los juegos saldrán seguro para su plataforma.
Por otra parte, y como tantas otras veces, sigue sorprendiendo que a sólo 5 meses del lanzamiento de PS4 aún haya quien diga que el catálogo es limitado... cuando por una parte no sólo esto es lo lógico en cualquier generación de consolas a sólo 5 meses del lanzamiento, sino que en comparación el catálogo de PS4 ya supera con creces lo que en otras generaciones pasadas se ha visto:
- http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_gamesList of PlayStation 4 games
There are currently 214 games on this list (15 of which have been confirmed as free-to-play).
Exclusive = 27 (1 of these are free-to-play)
Sony Exclusive = 17
Console exclusive and/or timed = 57 (8 of these are free-to-play)
Multiplatform = 113 (1 of these is free-to-play)
Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4)
64 juegos disponibles a 5 meses del lanzamiento, con pesos pesados en ventas Third Party lanzados (COD, Battlefield, Fifa, Assassin's Creed, Tomb Raider....) y juegos con peso en ventas First Party (Killzone, Infamous... diablos, incluso Knack con lo de incluirlo en packs debe estar en cifras gordas).
Además, la realidad es que hay bastante gente que se compra una consola para jugar principalmente a los multiplataformas (sólo hay que ver las cifras de ventas de estos, y que son la mayor parte del catálogo de cualquier consola), y si una consola es en donde mejor se suelen ver esos juegos y el precio es el adecuado, pues es para dichas personas un motivo de peso en su decisión de qué plataforma comprar. Por no hablar de que la mayor parte de los juegos de Japón para consola de sobremesa de nueva generación en donde saldrán será en PS4 (ya se ha visto con el Yakuza, Dynasty Warriors, Natural Doctrine... y en el futuro con los Tales of..., Gundam, Guilty Gear, Lily Bergamo, Deep Down...).
Si encima Sony tiene una red de estudios casi al nivel de la de Nintendo... pues eso se suma a los juegos Third Party.
Como sea, hay juegos que están cerca de salir que seguirán acumulándose a los juegos ya lanzados:
Spider-man 2, Wolfenstein, MLB14, The Last of Us: Remastered, la Beta de Destiny, Watch Dogs, Child of Light, Daylight, Pier Solar HD, Octodad, Bound By Flame, Transistor, UFC, Murdered: Soul Suspect, The Elder Scrolls online, etc. .
Y en junio, salvo retrasos, se lanza PS Now en EEUU.
Por cierto, lo de la portada de EOL, de traca desde hace meses: al menos que no mientan (y no, no me refiero a Microsoft, que no lo ha hecho, sino a quien o quienes redactan esas "noticias" en EOL), porque tela.
caren103 escribió:Por cierto, lo de la portada de EOL, de traca desde hace meses: al menos que no mientan (y no, no me refiero a Microsoft, que no lo ha hecho, sino a quien o quienes redactan esas "noticias" en EOL), porque tela.
Arlgrim escribió:Creo que nos espera un E3 muy bueno , de verdad no me gustaria que sony tuvise la hegemonía ( ni ms , ni nadie vamos) por que ya sabemos que eso se paga muy caro , terminan vacilando al consumidor/usuario y abusando a manos llenas.
Lo que tengo ganas es de que den fecha a the division,ffxv y etc etc de empalmedades , que muestren mas del remaster de TLOU y esas cosillas que tan palote ponen al personal , de todos modos veo comentar a la gente como si MS estuviese acabada y eso ni de coña , esa gente tiene mucha pasta y el tipo que esta a la cabeza ahora mismo me da muy buenas vibraciones, ya veremos que pasa cuando se metan con lo JRPGS y etc etc , creo que esa maquina (one) no esta explotada ni un 15% tiene mucho que ofrecer y por consiguiente , apretada de tuercas a competencia que tambien daran sorpresas y etc etc , de cosas que nos conviene a todos.
Un saludo ppl .
Arlgrim escribió:Guy escribió:Arlgrim escribió:Totalmente fuera de lugar el gif.
.
No te gustan los gifs?
Si , lo que no me gusta son la actitudes infantiles y los piques tontos.
.............
Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4]
Counterfeit escribió:Arlgrim escribió:Creo que nos espera un E3 muy bueno , de verdad no me gustaria que sony tuvise la hegemonía ( ni ms , ni nadie vamos) por que ya sabemos que eso se paga muy caro , terminan vacilando al consumidor/usuario y abusando a manos llenas.
Lo que tengo ganas es de que den fecha a the division,ffxv y etc etc de empalmedades , que muestren mas del remaster de TLOU y esas cosillas que tan palote ponen al personal , de todos modos veo comentar a la gente como si MS estuviese acabada y eso ni de coña , esa gente tiene mucha pasta y el tipo que esta a la cabeza ahora mismo me da muy buenas vibraciones, ya veremos que pasa cuando se metan con lo JRPGS y etc etc , creo que esa maquina (one) no esta explotada ni un 15% tiene mucho que ofrecer y por consiguiente , apretada de tuercas a competencia que tambien daran sorpresas y etc etc , de cosas que nos conviene a todos.
Un saludo ppl .
la ps2 no tuvo casi nada de competencia y no nos vacilaron, al contrario, aún sabiendo que se podrían tocar los cojones no lo hicieron, a mi no me importaría otro monopolio así, no se lo que harían las otras dos con un monopolio tan exagerado pero sony ya ha demostrado que en ese sentido no son unos mierdas
txusko escribió:Playable = 64 available to purchase (10 of these are exclusive to PS4]
esto q sale en la wiki es correcto??
pq en la web de playstation salen bastantes menos ( 46 pa ser exactos )
http://es.playstation.com/ps4/games/
y no me conozco el catalogo tanto...
Arlgrim escribió:Creo que nos espera un E3 muy bueno , de verdad no me gustaria que sony tuvise la hegemonía ( ni ms , ni nadie vamos) por que ya sabemos que eso se paga muy caro , terminan vacilando al consumidor/usuario y abusando a manos llenas.
Un saludo ppl .
largand79 escribió:Como ya dije en un mensaje anterior, la PS2 tuvo un arranque muy lento que aunque algunos de sus juegos de lanzamiento eran "buenos", tardó mas de un año en recibir el primer "bombazo" tanto sea en ventas como reconocimiento del publico y de los medios (Onimusha).
Leyendo muchos mensajes (no solo de aquí) veo que la gente subestima a la "1", que porque vende menos que la PS4 es un fracaso rotundo cuando en realidad ambas estarían batiendo records en venta si se las compara con las consola de la anterior generación.
sonier99 escribió:La ps3 si que tuvo escasez de títulos, parece que nadie se acuerda ya, me compré la consola cuando salió en marzo me compré el resistance y el motorstorm y hasta octubre que no salio el primer pes no me volví a comprar otro, porque no me llamaban ningún otro
Pero ahora con ps4... de aquí a octubre creo que me comprare por lo menos 5 o 6 juegos que me interesan bastante, killzone, infamous, destiny, watch dogs, the order y el tipico de deportes y conducción, el fifa y el drive club o project cars
Así que me rio yo de los que dicen que es de lo peores inicios en lo que a juegos se refiere
Saludos! !!!!!!!
oscar_fv escribió:sonier99 escribió:La ps3 si que tuvo escasez de títulos, parece que nadie se acuerda ya, me compré la consola cuando salió en marzo me compré el resistance y el motorstorm y hasta octubre que no salio el primer pes no me volví a comprar otro, porque no me llamaban ningún otro
Pero ahora con ps4... de aquí a octubre creo que me comprare por lo menos 5 o 6 juegos que me interesan bastante, killzone, infamous, destiny, watch dogs, the order y el tipico de deportes y conducción, el fifa y el drive club o project cars
Así que me rio yo de los que dicen que es de lo peores inicios en lo que a juegos se refiere
Saludos! !!!!!!!
Todo eso la competencia tambien lo tiene, asi que no lo puedes contar, son multis, cuando se habla de escasez de titulos nos referimos a exclusivos ahora mismo.