Haya paz, que aquí todos vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro, un servidor incluido.
Si fuera esto que quien esté libre de culpa tirara la primera piedra, nadie tiraría ninguna
; y quien más habla es quien más tiene que callar... así que un servidor entre otros muchos del hilo tendría que callarse, pero entonces quedaría esto muerto a merced de la portadas tendenciosas de EOL
.
Bueno, aunque directamente no tiene que ver con el hilo, para que se vea por qué Ubisoft es capaz de sacar juegos y secuelas a un ritmo tan elevado... de hecho, es que no tiene otra para mantener el chiringuito (y que vendan, claro, cosa que de momento hacen):
http://kotaku.com/ubisoft-has-over-9-00 ... SocialflowUbisoft Has Over 9,000 EmployeesYesterday 10:00amWhile many game companies have been contracting in the past several years, Ubisoft exploded in size without many people noticing.
In fact, it may soon employ more people than any other gaming company, if it does not already.
As of this month, Ubisoft's corporate website lists the company's headcount as 9,200-plus employees, 7,800-plus of whom serve in a production-related capacity. To contrast, Electronic Arts, considered the largest gaming company in terms of headcount, tallied 9,370 employees in their last public statement of employee count in early 2013. (It's unknown if EA's current headcount hovers around the same number, but the company has had some major layoffs in the past year.)
As you can see from the above table of numbers taken from Ubisoft's annual reports (and for this year, their website),
Ubisoft has more than doubled in size in the past six years, and has added nearly 6,000 employees since 2006. It's astonishing growth considering that Ubisoft is still only the third largest publisher in terms of revenue.
And the company plans to continue expanding
Vaya con Ubisoft, a la chita callando e inundando el mercado de juegos y secuelas anualmente, ahí está con un tamaño grande de veras.
Por otra parte, no me acordé de decir que igual que Watch Dogs y Destiny se comercializarán con un tratamiento como si fueran exclusivas de PS4, creo recordar que el próximo Batman (el Knight no sé qué), también.