jjuanji escribió:phfceramic escribió:En el otro lado se publican comparaciones (por parte de ellos) y no pasa nada
No quiero ser menos
Pienso lo mismo, es mas, fui yo quien puso la foto, y solo la puse hablando del catalogo de juegos de ps4, y como
al lado salia la xbox me han borrado el mensaje y un poco mas y parece que me cae cadena perpetua...... vaya pasada macho....
El problema no es la imagen compañero, el problema, es que por aquí hay una fauna curiosa de flamers haters y trolls que solo entran para flamear todo a la mínimo y esa imagen pues era gasolina para ellos
Y solo hay que ver los mensajes borrados y el motivo... FLAMEAR
Lo grave de éste asunto es que esta fauna suele estar formada por los mismos individuos, y no paran de hacer lo mismo una y otra vez y en vez de ganarse un baneo para siempre en estos foros, simplemente les borran los mensajes y le ponen flameo como motivo
Y así, seguirán haciendo su trabajo y seguirán hasta la próxima que tengan la mínima para encender la hoguera
Pero si el otro día abrieron un hilo, no se que de la ps5, empezaron los de siempre a flamear y algún becario que se trajeron para las prácticas de empresa,
al final, como era normal se cerró, y en unas horas... un tío llamado grescas (su nick le venía como anillo
al dedo) volvió a abrir un hilo hasta con el mismo título que el que habían cerrado.... se quedaría con más ganas de trollear y flamear a la peña, pero moderación solo cerró el hilo
Ese tío vuelve a abrir un hilo que anteriormente cerrado por flameo y trolismo, para buscar gresca... y se queda impune y esto no se puede consentir, porque así nosotros mismos acabaremos hartos de aguantar a la fauna esta, y terminaremos pasando del foro
Ya me pasó con la vita, y ahora me está pasando con la ps4 cada vez estoy más harto de aguantar a los... estos, que encima no tendrán ni una de las dos consolas o bien no las usan, porque estan todo el día aquí de guardia para intentar trolear o flamear
al instante
Bueno ya me he desahogado un poco, y espero que si esto lo lee algún mod que por favor lo tenga en cuenta, porque los que solemos entrar a leer el foro cada día ya estamos hartos de los personajes estos
Saludos! !!!!!!