largand79 escribió:dogboyz escribió:nightmare1982 escribió:La imagen esta muy bien, pero a mi no me dice nada en especial bueno si que aparte de que han cambiado el motor o eso parece, que ya iba tocando... mas guerra moderna de los cojones cuando lo mejor que podrian hacer es un CoD en condiciones de verdad de la SGM o rollo vietnam o ambientado en aquella epoca pero bien hecho pero es que tanta guerra moderna con tanto cacharro inutil sobrevolando la pantalla, miras buscadoras de blancos y demas porqueria... se hace de un cansino de mucho cuidado
+1...estoy cansado de tanta guerra moderna...la gente se esta empezando a cansar así que espero que no tarden en sacar uno de la segunda guerra mundial.
El primer Medal Of Honor junto con el primer Call Of Duty comenzaron la avalancha de FPS ambientados en la SGM, mes tras mes se anunciaban juegos de esa época
y poco a poco la gente termino asqueada de esto
y pidio a gritos un cambio urgente de la ambientación de los FPS: Vietnam, la Guerra Fría o algo mas moderno.
Lo cierto es que las desarrolladoras "agotaron" las ideas
y se decantaron
por los tiempos modernos para ambientar sus juegos.
Y ahora los jugadores pedimos un cambio ya que las ideas están "agotadas".
Todo un deja-vu je.
dogboyz no es una critica hacia ti
y ni mucho menos me estoy burlando, te cito solo para dar pie a mi "reflexion"
por decirlo de alguna manera.
Todo esto me recuerda al perro que quiere moderse la cola jajajaja
Saludos.
PD: ¿Alguien se acuerda del Hidden & Dangerous?
Eso no te lo niego pero el ejemplo que ponia otro forero del MW1 para mi de los que he jugado el mejor cod donde lo unico que habia eran 3 rachas, la mira de punto rojo, la ACOG
y va que arde con un modo campaña realmente bueno
y un online hyper viciante.
Y luego salio el WaW que era practicamente lo mismo pero en la SGM
y ahi me quede. Me hablaron muy bien del Mw2 quitando que ya empezaron a meter "habilidades" para mancos, pase olimpicamente de BO1
y MW3.
y cometi el error de dejarme llevar
por los compis de siempre ya que yo soy muy futbolero
y el 70% son anti juegos de futbol, de pillarme el BO2 para jugar con ellos
y pronto vi el panorama.
miras buscadoras de blancos, drones cazadores que los tiras a boleo
y siempre pillan a alguien, gente en una habitacion con el perimetro infestado de sistemas trophy gracias a esa gran habilidad que es carroñero, cargas de choque
y bouncing bettys la mira termica para señalarte los enemigos no vaya ser que seas un mancazo de campeonato
y seas incapaz de ver un enemigo delante tuyo..
Y dije vale a mi no me la vuelven a dar con otra basura parecida a esta, ya que la tendencia es esa actualmente (almenos en cod)
y todas esas chorradas se pueden meter en juegos de guerra moderna ya que aunque no sea tecnologia existente o si aunque si se diera el caso se la inventan
y arreando, en cambio en juegos de la SGM el armamento era el que era
y la tecnologia tambien
y estan mas limitados a la hora de meter las flipadas que meten en los juegos actuales de guerra moderna
por eso mucha gente acaba asqueada ya que antes si eras bueno te hinchabas a matar,
y el que era malo pues aprendia a base de muertes, ahora si eres bueno mataras igual, pero si eres malo te facilitan las cosas para que mates con esos accesorios que antes he mencionado para que no te asquees
y dejes el juego.
y hasta aqui el offtopic xD