oscar_fv escribió:A cada uno le gusta lo que le gusta, correcto, pero a mi no me gusta y lo comento, punto. Ahora vendrá otro y dirá que le encanta y que merece valer 14 euros, bien, no lo comparto pero lo respeto, simplemente digo que EN MI OPINIÓN (a ver si poniendolo en mayusculas entra mejor) no los vale, y me parece un desproposito que valga lo mismo que otros juegazos que hay sueltos por ahí.
Edito: he tenido que releer mi mensaje y los anteriores para asegurarme, pero... nadie ha dicho que sea una mierda, simplemente que no vale lo que cuesta (en mi opinión)
No lo decía
por ti exclusivamente, me parece hacer uso excesivo del cinismo hacer chistecillos flojos , con alevosía
y nocturnidad.
Hoy en dia ningun juego vale lo que cuesta , aun que sea la hostia terminas sacandole bugs , duracion corta , etc etc
y llegaríamos siempre al mismo camino de no puede costar 60 pavos esto , asi es el mundo del videojuego hoy en dia , a mi tampoco me gusta el 70% de catalogo en general hoy
por hoy
y hace 25 años me gustaba el 90%, asi es la puta vida.
Un saludo ppl
.
PD: Una cosa es opinar
y otra poner a caer de un burro
y de paso sea dicho hay hilos en los cuales opinar de una manera mas distendida , explayarse con los chistes
y tal,
por que veo que alguno
por ahi va bien surtido de CHISTES CUBATEROS.