Quantic Dream insinúa la presencia de monstruos y vehículos en su próximo videojuegoEl equipo de David Cage continúa reclutando personal.
3DJuegos escribió:Continuamos sabiendo la escasa información que de momento se conoce sobre lo próximo de Quantic Dream gracias a anuncios de trabajo, y en esta ocasión hacen referencia a la búsqueda de un animador en 3D.
Concretamente mencionan que entre las claves de su trabajo se incluirán "animales, monstruos, stunts y vehículos", en lo que supone la primera vez que se mencionan esos cuatro elementos para el proyecto del estudio que presumiblemente va camino de PlayStation 4.
Recordemos que se rumorea que el equipo comandado por David Cage presentará en el E3 un primer teaser de su videojuego, aunque también se ha especulado con un posible lanzamiento de Beyond: Dos Almas en PlayStation 4.
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Los creadores de OlliOlli alaban el volcado de Sony con los indies"Básicamente Sony son una leyenda".
3DJuegos escribió:Simon Bennett, director de Roll7, ha hablado con el portal Gamepur sobre la relación de los estudios indie con Sony gracias a su experiencia particular desarrollando OlliOlli.
"Básicamente Sony son una leyenda, están adorando a los indies y nosotros los amamos a ellos", comentó Bennett. "Tuvimos un encuentro tras el lanzamiento de OlliOlli en PS Vita con Shahid Ahmad y Spencer Low, del equipo de estrategia de Sony Computer Entertainment en Europa, y nos dijeron que teníamos que llevar el juego a PlayStation 3 y PlayStation 4. Así que eso es lo que estamos haciendo".
"¡Es tan emocionante! Como podéis ver OlliOlli está llevando a esas máquinas a sus límites", bromeó entre risas el ejecutivo sobre la edición de PlayStation 4. "Pero ahora en serio, OlliOlli nunca ha tenido mejor aspecto. La consola es tan rápida... Estamos increíblemente felices con ella".
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Slightly Mad Studios presenta la versión PlayStation 4 de Project Cars. El juego saldrá en noviembrePrimeras imágenes de esta versión para un juego que soportará Project Morpheus.
3DJuegos escribió:Los chicos de Slightly Mad Studios están trabajando en Project Cars para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U y en esta ocasión han presentado las novedades de la versión de la consola de Sony a través del blog oficial de PlayStation por boca de Andy Tudor, director creativo del estudio.
"Por si no habíais oído hablar de este juego, Project CARS es algo diferente. Diferente en el sentido de la libertad que brinda el juego al completo y diferente en la forma en la que se ha creado: ¡Vosotros sois los autores!", comentó Tudor. "En Slightly Mad Studios empezamos a pensar en Project CARS allá por octubre de 2011 (¡cómo pasa el tiempo!) como la forma más natural de continuar su trabajo en dos de las franquicias más grandes de títulos de carreras, Need For Speed y Test Drive, y como un modo de volver a sus raíces cuando creamos GTR y GT Legends".
"Cuando estábamos concibiendo la idea, sabían que lo que querían era crear un juego de carreras que incluyese una amplia gama de diferentes tipos de coches y deportes de motor, y que tuvieseis total libertad para jugar y experimentar con todos ellos a placer", continuó. "Queríamos que el núcleo de la experiencia a la hora de conducir fuese la más realista del mundo, y querían poner a vuestra disposición todas las funciones necesarias para recrear un fin de semana de carreras, tal y como ocurre en la vida real. Esto se completa con un sistema de horas y de tiempo atmosférico muy dinámico que no solo queda bien, sino que será todo un reto para vuestras habilidades y os dará la oportunidad de desarrollar diferentes estrategias".
"También buscábamos que los jugadores pudiesen contactar los unos con los otros mediante varias funciones online y de comunidad: pruebas contrarreloj, eventos, multijugador competitivo, compartir contenido, comparar estadísticas y mucho más", aseguró. "Ese fue el objetivo
seguir con la idea de la competición pero con un juego nuevo y fresco de carreras que combinase las funciones de primera categoría que lleváis pidiendo desde hace tiempo, con características innovadoras que os dejasen boquiabiertos, pero los creadores de este juego sabían que iban a necesitar ayuda. Y es por ello que, en estos últimos años, una comunidad de jugadores apasionados y dedicados como lo sois vosotros les ha estado ayudando a través de su web WMD Portal. Son personas como vosotros que esperan expectantes a que salga la próxima maravilla, que llevan jugando toda su vida y que por fin están creando el juego de carreras de sus sueños. Y como ya hemos dicho varias veces, este es un juego de carreras para corredores, hecho por corredores
es vuestro juego".
El propio Tudor explica que "todas las pantallas fueron tomadas simplemente pausando el juego durante las partidas", no utilizando ninguna herramienta que el jugador no vaya a tener a su alcance en el propio programa para efectuarlas. "Project CARS sale a la venta en noviembre, y como podréis ver en estas capturas de pantallas exclusivas que hemos incluido aquí, tiene un aspecto fantástico en PlayStation 4: es algo que querréis enseñar a vuestros amigos sin falta cuando vayan a visitaros", concluyó.
http://www.3djuegos.com/noticia/142399/ ... noviembre/----------------------
Al descubierto los requisitos de sistema de Wolfenstein: The New OrderLa edición de Xbox 360 llegará en cuatro discos.
3DJuegos escribió:Machine Games y Bethesda Softworks lanzan el día 20 de mayo Wolfenstein: The New order, y como uno de los últimos pasos previos a su puesta a la venta han hecho públicos los requisitos de sistema para las distintas ediciones del programa.
PlayStation 4
Requisitos de disco duro: 8 GB de espacio mínimo en el disco duro y ~47 GB para la instalación completa
Comandos de voz opcionales
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