PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A ver si me resolveis una duda...

¿Si formateo la PS4 se quedan en el PSN todos los trofeos conseguidos y el porcentaje de los juegos?. Tengo también PS3 y nunca se ha dado el caso, de ahí el no saberlo...

PD: Puede que me deshaga de mi PS4, pero en un futuro la quiero volver a comprar.
Apotheon, el juego de acción ambientado en la Antigua Grecia, también se estrenará en PlayStation 4
Se lanzará a la vez que en PC en un momento por determinar de 2014.

3DJuegos escribió:El equipo independiente AlienTrap Games ha confirmado que su prometedor juego de acción en 2D Apotheon, hasta la fecha previsto en exclusiva para PC, también se estrenará en PlayStation 4 a lo largo del presente año.

En desarrollo durante cerca de tres años, este título nos transportará a la Antigua Grecia, donde deberemos guiar a un poderoso guerrero en su lucha contra algunas de las criaturas mitológicas más conocidas.

Apotheon contará también con ligeros toques RPG. "No habrá árboles de habilidades o estadísticas de nivel ni nada de eso, pero verás un montón de lugares cerrados donde habrá tesoros escondidos, tendrás que arrastrarte por guaridas de monstruos adentrándote en la oscuridad, hacer pociones con los esqueletos de guerreros muertos y romper muchas tinajas para recoger monedas", explican desde el equipo de desarrollo.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Apotheon se estrenará en ambas plataformas a lo largo del presente año.


http://www.3djuegos.com/noticia/142409/ ... alientrap/

----------------------
joalgoro escribió:A ver si me resolveis una duda...

¿Si formateo la PS4 se quedan en el PSN todos los trofeos conseguidos y el porcentaje de los juegos?. Tengo también PS3 y nunca se ha dado el caso, de ahí el no saberlo...

PD: Puede que me deshaga de mi PS4, pero en un futuro la quiero volver a comprar.


Que yo sepa los trofeos es parte de tu perfil de PSN, y por lo tanto es algo online. Es como si me dices que si formateas la PS4 pierdes los niveles y el progreso de algún juego online tipo FIFA o COD.
MikeFg escribió:
joalgoro escribió:A ver si me resolveis una duda...

¿Si formateo la PS4 se quedan en el PSN todos los trofeos conseguidos y el porcentaje de los juegos?. Tengo también PS3 y nunca se ha dado el caso, de ahí el no saberlo...

PD: Puede que me deshaga de mi PS4, pero en un futuro la quiero volver a comprar.


Que yo sepa los trofeos es parte de tu perfil de PSN, y por lo tanto es algo online. Es como si me dices que si formateas la PS4 pierdes los niveles y el progreso de algún juego online tipo FIFA o COD.


Gracias, me lo imaginaba pero era por confirmarlo. Me estoy planteando el venderla...
AwesomeGuy escribió:Con la nueva actualización se puede conectar un pendrive con música a la PS4?
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:Con la nueva actualización se puede conectar un pendrive con música a la PS4?


Prueba y nos cuentas, no se rompe la consola por eso. ;)
Plage escribió:
iCaR0 escribió:Trailer del nuevo COD: Advanced Warfare

https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU


En serio???? Esta puta mierda nos quieren vender este año??? Que pasa que les molo Elysium y han dicho ¿Porque no hacemos un cod de esto?, venga por favor, escuchan a los fans o se las trae floja?, cuando quieran rectificar será demasiado tarde

Dan un poco de asco estas compañías que sacan juegos como si fueran churros...yo me compré el Ghost porque no tenía otra cosa a la que jugar...igual que jugue al Assasins Creed 4...cuando tenga juegos entre los que elegir voy a dejar de comprar estas mierdas.
Plage escribió:
iCaR0 escribió:Trailer del nuevo COD: Advanced Warfare

https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU


En serio???? Esta puta mierda nos quieren vender este año??? Que pasa que les molo Elysium y han dicho ¿Porque no hacemos un cod de esto?, venga por favor, escuchan a los fans o se las trae floja?, cuando quieran rectificar será demasiado tarde

Se la trae floja, saben que van a vender millones de copias aunque saquen una mierda.
iCaR0 escribió:Trailer del nuevo COD: Advanced Warfare

https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU


lol han metido a Kevin Spacey renderizado y se han copiado directamente de Titanfall en lo que a pilotos se refiere con esas armaduras que potencian el parkour... Soy yo o es el mismo motor? :p Nada nuevo bajo el sol.

1saludo
Vaya pasada de vídeo el del COD nuevo CHAVAL!... me a gustado bastante.
InagotablE escribió:Vaya pasada de vídeo el del COD nuevo CHAVAL!... me a gustado bastante.

Imagen
InagotablE escribió:Vaya pasada de vídeo el del COD nuevo CHAVAL!... me a gustado bastante.


Pues a mi me parece lo mismo de siempre con una mejora grafica no tan grande como la que esperaba ,yo por lo menos.
kastelen escribió:
InagotablE escribió:Vaya pasada de vídeo el del COD nuevo CHAVAL!... me a gustado bastante.


Pues a mi me parece lo mismo de siempre con una mejora grafica no tan grande como la que esperaba ,yo por lo menos.


Yo solo espero que hayan metido a sledgehammer porque treyarch y IW esten trabajando codo con codo para hacer un motor nuevo, porque si nos quieren colar otra vez que este motor es nuevo lo llevan claro, esta gente sigue funcionando igual que siempre parche sobre parche, hasta que llegue un punto que todos pasen de su cara
Plage escribió:
iCaR0 escribió:Trailer del nuevo COD: Advanced Warfare

https://www.youtube.com/watch?v=sFu5qXMuaJU


En serio???? Esta puta mierda nos quieren vender este año??? Que pasa que les molo Elysium y han dicho ¿Porque no hacemos un cod de esto?, venga por favor, escuchan a los fans o se las trae floja?, cuando quieran rectificar será demasiado tarde



El juego lleva en desarrollo antes de que saliese Elysium
A mi me ha gustado, tan mal lo veis graficamente? no se a mi no me ha parecido tan malo. Eso si, son videos está claro, el gameplay será peor seguro, Será el mismo motor?
oscar_fv escribió:A mi me ha gustado, tan mal lo veis graficamente? no se a mi no me ha parecido tan malo. Eso si, son videos está claro, el gameplay será peor seguro, Será el mismo motor?

Y las transiciones son cojonudas

Imagen
oscar_fv escribió:A mi me ha gustado, tan mal lo veis graficamente? no se a mi no me ha parecido tan malo. Eso si, son videos está claro, el gameplay será peor seguro, Será el mismo motor?


Obviamente será el mismo motor que el anterior y el anterior y así hasta hace bastantes cod's, lo que pasa que habrán depurado algo más
todos hablando sin saber...

no se sabe si es el mismo motor, a mi me parece que se ve bien, no es algo nuevo en juegos pero si en cod, todos piden que cambie que siempre es lo mismo, ahora sale un trailer con cosas que no se han visto en ningun cod y tambien os quejais, la cuestion es quejarse y sumarse a la moda de decir que es una mierda, y eso con solo ver un trailer de un par de minutos. ..
ProArtiX escribió:todos hablando sin saber...

no se sabe si es el mismo motor, a mi me parece que se ve bien, no es algo nuevo en juegos pero si en cod, todos piden que cambie que siempre es lo mismo, ahora sale un trailer con cosas que no se han visto en ningun cod y tambien os quejais, la cuestion es quejarse y sumarse a la moda de decir que es una mierda, y eso con solo ver un trailer de un par de minutos. ..

No se sabe pero se intuye jaja sino ya lo hubiesen anunciado a bombo y platillo. Que para decir cosas buenas hablan bien rapido. Esperemos que mola ya que como digo el video me ha gustado. Despues habra que ver gameplay puro. En el e3 lo veremos seguro
ProArtiX escribió:todos hablando sin saber...

no se sabe si es el mismo motor, a mi me parece que se ve bien, no es algo nuevo en juegos pero si en cod, todos piden que cambie que siempre es lo mismo, ahora sale un trailer con cosas que no se han visto en ningun cod y tambien os quejais, la cuestion es quejarse y sumarse a la moda de decir que es una mierda, y eso con solo ver un trailer de un par de minutos. ..


Y tu dices que a cambiado solo viendo un trailer del modo historia, a lo mejor el modo historia a cambiado, que lo dudo, y el multi ya veremos, pero viendo que todos los cod desde el MW1 han sido iguales dudo que en este, siendo un estudio nuevo el que lo haga, innoven en algo
Es el mismo motor con algun upgrade...tener en cuenta que sale en ps3 y 360

Se han cargado lo unico que me llamaba,el multiplayer...no me gustan los super/poderes
Plage escribió:
ProArtiX escribió:todos hablando sin saber...

no se sabe si es el mismo motor, a mi me parece que se ve bien, no es algo nuevo en juegos pero si en cod, todos piden que cambie que siempre es lo mismo, ahora sale un trailer con cosas que no se han visto en ningun cod y tambien os quejais, la cuestion es quejarse y sumarse a la moda de decir que es una mierda, y eso con solo ver un trailer de un par de minutos. ..


Y tu dices que a cambiado solo viendo un trailer del modo historia, a lo mejor el modo historia a cambiado, que lo dudo, y el multi ya veremos, pero viendo que todos los cod desde el MW1 han sido iguales dudo que en este, siendo un estudio nuevo el que lo haga, innoven en algo



Hombre lo que se ve en el modo historia no se ha visto en ningun cod (lo que sale en el video me refiero) a si que es obvio que ni es como bo1, bo2, mw3 ni ghost, vamos que cambiar a cambiado.

tener la mosca detras de la oreja se tiene por que ya la han hecho muchas veces pero viendo que el estudio que crea el juego no es el de bo2 ni ghost , hay que darle una oportunidad.


pd: que yo sepa solo sale para pc, xboxone y ps4 no?
El motor es el mismo, el video es ingame y sólo sale ps4,X0 y PC.

Éstas son las 3 únicas cosas que están confirmadas. Ni se sabe nada del juego como para ponerlo a parir, ni a los haters se les iba a contentar sacaran lo que sacaran [qmparto]

A mi al menos me trae un poco indiferente proque las 2 últimas entregas no me duraron ni un mes hasta que los vendí. Espero que esta vez hagan algo decente en el online, y si no, pues a otra cosa.
Hombre una vez visto esto, supongo yo, que la gente que dice que juega al cod en vez de al killzone o el crisis porque son pocos realistas, ahora no compraran el cod porque es igual de futurista

A mi la verdad que salvo Kevin spacy, me ha dejado un poco en plan... pos vale...hace tiempo que no me gustan los derroteros que está tomando la historia moderna del cod, independientemente de la renovación o no del motor mega ultra reciclado

Saludos! !!!!!
Yo desde la joya de World at War... tengo ganas de llorar.
ProArtiX escribió:pd: que yo sepa solo sale para pc, xboxone y ps4 no?


Según Amazon y Game el nuevo COD también saldrá en PS3 y XBox 360.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350650529/cod-advanced-warfare-se-estrenara-en-xbox-one-xbox-360-ps4-ps3-y-pc-segun-amazon-y-game/

Y si quizás todas las características anunciadas sean nuevas en la saga COD, pero lo de las Corporaciones Militares Privadas (PMCs en ingles) ya aparecía en el MGS 4.
Saludos.
Al final veremos en COD fusiles de plasma y sables láser.
Con el nuevo firmware han metido la posibilidad de adjuntar un video cuando envías un informe de error...

Muy buena noticia para los desarrolladores [oki]
Relam escribió:Me parto con este tio [qmparto]
Imagen

Jajaja qué bueno [qmparto] [qmparto]
Rumor que podria ser un NOTICION si se confirma...

From Software y Sony Japan Studio parece ser que estaban trabajando en un proyecto exclusivo de Ps4 del que al parecer se han filtrado algunas imagenes y un nombre.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1975293

Project Beast parece ser el nombre del susodicho.

Sera el aclamado Demons souls 2 del que se rumoreaba hace tiempo? la 5ª parte del Kings field? otro? it,s happening????

Pd: poner alguno las imagenes que aun no puedo xD.
Durandarte escribió:Rumor que podria ser un NOTICION si se confirma...

From Software y Sony Japan Studio parece ser que estaban trabajando en un proyecto exclusivo de Ps4 del que al parecer se han filtrado algunas imagenes y un nombre.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1975293

Project Beast parece ser el nombre del susodicho.

Sera el aclamado Demons souls 2 del que se rumoreaba hace tiempo? la 5ª parte del Kings field? otro? it,s happening????

Pd: poner alguno las imagenes que aun no puedo xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece ser que en neogaf lo dan como real.

Ansioso por que se confirme.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que alegron me habéis dado animalitos, he venido del curro y me encuentro este sorpreson , eso es de paja sangrienta en adelante.

[tadoramo] por dios que sea verdad [tadoramo] que lo veamos en el E3 [tadoramo] por favor [tadoramo] por favor.


Un saludo ppl [bye] .
Durandarte escribió:Rumor que podria ser un NOTICION si se confirma...

From Software y Sony Japan Studio parece ser que estaban trabajando en un proyecto exclusivo de Ps4 del que al parecer se han filtrado algunas imagenes y un nombre.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1975293

Project Beast parece ser el nombre del susodicho.

Sera el aclamado Demons souls 2 del que se rumoreaba hace tiempo? la 5ª parte del Kings field? otro? it,s happening????

Pd: poner alguno las imagenes que aun no puedo xD.

pues tiene toda la pinta, en la imagen esa con la niebla es clavado a los soul... me encanta
Esto estaría muy bien........... [plas]
Imagen

Yo creo que lo han soltado para ensombrecer al nuevo acuerdo COD:AW - One.

Y eso significaria que tienen algún MEGATÓN aún mayor para el E3.

Súbanse al tren del HYPE, compañeros!!! :cool:
He leido que una de las nuevas caracteristicas despues de la nueva actualizacion va a ser esta:

Opción de desactivar HDCP para los juegos: Esta función tan solicitada te permitirá tener la opción de desactivar HDCP para los juegos, de este modo podrás capturar sesiones de juego más largas directamente desde la salida HDMI y exportarlas a otro sitio


Que es HDCP¿? para que sirve¿? lo siento pero no estoy muy puesto en estas cosas [+risas]
linkrca escribió:He leido que una de las nuevas caracteristicas despues de la nueva actualizacion va a ser esta:

Opción de desactivar HDCP para los juegos: Esta función tan solicitada te permitirá tener la opción de desactivar HDCP para los juegos, de este modo podrás capturar sesiones de juego más largas directamente desde la salida HDMI y exportarlas a otro sitio


Que es HDCP¿? para que sirve¿? lo siento pero no estoy muy puesto en estas cosas [+risas]


Mas que nada para capturadoras con esa proteccion no te permitia capturar imagenes del juego con una capturadora externa , habilitada la opcion de poder desactivarla te permite el uso de una capturadora externa.
linkrca escribió:Que es HDCP¿? para que sirve¿? lo siento pero no estoy muy puesto en estas cosas [+risas]

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Bandw ... Protection
mientras juego en ps4 mis amigos de ps3 me ven como conectado¿?
linkrca escribió:mientras juego en ps4 mis amigos de ps3 me ven como conectado¿?

No compañero,pero tu a ellos si y tambien a los que esten en la vita.Saludos
Para mi a falta de un ultra megaton ya tenemos ganador de la E3.

La saga souls para mi al menos ha sido lo mejor de la generacion y este sera exclusivo..... por lo tanto para mi esta ya amortizada la ps4.
El futuro de Unreal Tournament se dará a conocer la próxima semana
Epic Games convoca a sus seguidores para el próximo jueves 8 de mayo.

Imagen

3DJuegos escribió:La popular serie de acción multijugador Unreal Tournament desvelará su futuro el próximo jueves, 8 de mayo, según ha confirmado uno de los máximos responsables de Epic Games, Mark Rein.

"¿Quieres conocer algo sobre el futuro de #UnrealTournament?", se puede leer en el perfil de Twitter de Mark Rein, que también incluye hashtags dedicados a FirstBlood y UnrealDev. Mensajes que han sido retwitteados por varios empleados del estudio, aumentando así la expectación en torno a este anuncio.

La presentación de este supuesto Unreal Tournament 4 se emitirá a través del canal de Twitch dedicado a esta serie multijugador el 8 de mayo ya entrada la tarde en España.


http://www.3djuegos.com/noticia/142431/ ... es/8-mayo/

----------------------
En amazon hay stock de los Sony - Headset Wireless Stereo O2 (PS4) - Solo quedan 2. Por si algunos los andaba buscando http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... +%28PS4%29
labeLesp escribió:En amazon hay stock de los Sony - Headset Wireless Stereo O2 (PS4) - Solo quedan 2. Por si algunos los andaba buscando http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... +%28PS4%29


jeje justo el jueves pille yo uno en amazon [beer]
Kr4N3n64 escribió:El futuro de Unreal Tournament se dará a conocer la próxima semana
Epic Games convoca a sus seguidores para el próximo jueves 8 de mayo.

Imagen


3DJuegos escribió:La popular serie de acción multijugador Unreal Tournament desvelará su futuro el próximo jueves, 8 de mayo, según ha confirmado uno de los máximos responsables de Epic Games, Mark Rein.

"¿Quieres conocer algo sobre el futuro de #UnrealTournament?", se puede leer en el perfil de Twitter de Mark Rein, que también incluye hashtags dedicados a FirstBlood y UnrealDev. Mensajes que han sido retwitteados por varios empleados del estudio, aumentando así la expectación en torno a este anuncio.

La presentación de este supuesto Unreal Tournament 4 se emitirá a través del canal de Twitch dedicado a esta serie multijugador el 8 de mayo ya entrada la tarde en España.


http://www.3djuegos.com/noticia/142431/ ... es/8-mayo/

----------------------


Espero equivocarme pero este asunto del Unreal me huele mal. Ya lo dije en otra web, meses atrás Epic repitió varias veces que no había ningún juego en desarrollo con esa marca y ahora anuncian esto.
Se que otras desarrolladoras en el pasado han mentido para mantener los proyectos en secreto pero me da que "solo" anunciaran el remake o la versión HD de alguno de sus juego mas veteranos.
Como ya dije antes, espero equivocarme.
labeLesp escribió:En amazon hay stock de los Sony - Headset Wireless Stereo O2 (PS4) - Solo quedan 2. Por si algunos los andaba buscando http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... +%28PS4%29

están mas baratos en game me parece
88910 respuestas