Counterfeit escribió:sicluna escribió:una cosa el juego the agent de rockstar anunciado para ps3 creeis que directamente saldra en ps4
Evidentemente o ha sido cancelado o pospuesto para la next gen, lo que dudo es que sea exclusivo a estas alturas
Tanto rockstar, bethesda, ea o ubilol , les sudamos la polla todos , pero asi hablando en plata venden
por castigo pueden decirse
y desdecirse en cualquier momento
y estara bien hecho todo lo que hagan , el problema es que hay compañias como SE , crapcom
y etc etc , que se creen que pueden hacer lo mismo
y la llevan tantas hostias sin aprender que ese privilegio hay que ganarselo , que ya les saluda Fausto pero desde bien cerquita
y lo que mas jode es que no lo ven.
Ese juego yo ya lo di
por perdido hace eones,
y tantos otros , de todos modos yo no veo a sony desde hace años comprando exclusividades de juegos a terceros ( rara vez se a visto), yo no esperaria mas de lo que se puede ( que no es poco , que estos de sony tienen traca para aburrir , solo que no la estan sacando a relucir todo de golpe) ,de momento no se puede quejar uno mucho en cuestion de multis ya que cuando sale algo en consola la mejor version es la de ps4, entre eso
y el E3 (
por supuesto que jode que hayan juegos que se fueron cancelando
y dejandose de hablar de ellos
y etc etc) creo que este año vamos serviditos
y octubre
por lo que veo va a ser movidito de cojones, o nos comemos unas pocas uñas o a ahorrar
por que hay bombardeo.
Un saludo ppl
y no me seais ansias con hilos ya del E3 que meteis hype en el cuerpo al personal cabrones
.