PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

DualShockers ha medido la duracion de la bateria entre sus nuevos modos incluidos en la actualizacion 1.7:
En Alto estuvo desde las 20:48 PM a las 7:47 AM haciendo un total de 10 horas y 59 minutos.
En Medio estuvo desde las 17:25 PM a las 5:25 AM haciendo un total de 11 horas y 42 minutos.
En Bajo estuvo desde las 9:41 AM a las 22:02 PM haciendo un total de 12 horas y 21 minutos.

DualShockers
Akagami_Shanks escribió:DualShockers ha medido la duracion de la bateria entre sus nuevos modos incluidos en la actualizacion 1.7:
En Alto estuvo desde las 20:48 PM a las 7:47 AM haciendo un total de 10 horas y 59 minutos.
En Medio estuvo desde las 17:25 PM a las 5:25 AM haciendo un total de 11 horas y 42 minutos.
En Bajo estuvo desde las 9:41 AM a las 22:02 PM haciendo un total de 12 horas y 21 minutos.

DualShockers


Interesante. Bueno, en Bajo 1.5 h más que aguanta la batería, no está mal.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
Akagami_Shanks escribió:DualShockers ha medido la duracion de la bateria entre sus nuevos modos incluidos en la actualizacion 1.7:
En Alto estuvo desde las 20:48 PM a las 7:47 AM haciendo un total de 10 horas y 59 minutos.
En Medio estuvo desde las 17:25 PM a las 5:25 AM haciendo un total de 11 horas y 42 minutos.
En Bajo estuvo desde las 9:41 AM a las 22:02 PM haciendo un total de 12 horas y 21 minutos.

DualShockers


Interesante. Bueno, en Bajo son casi 2 horillas más que aguanta la batería, no está mal.

Un saludo!

¿Casi dos horas? Una hora y 22 minutos, xD
eboke escribió:
ZaRMaN escribió:
Akagami_Shanks escribió:DualShockers ha medido la duracion de la bateria entre sus nuevos modos incluidos en la actualizacion 1.7:
En Alto estuvo desde las 20:48 PM a las 7:47 AM haciendo un total de 10 horas y 59 minutos.
En Medio estuvo desde las 17:25 PM a las 5:25 AM haciendo un total de 11 horas y 42 minutos.
En Bajo estuvo desde las 9:41 AM a las 22:02 PM haciendo un total de 12 horas y 21 minutos.

DualShockers


Interesante. Bueno, en Bajo son casi 2 horillas más que aguanta la batería, no está mal.

Un saludo!

¿Casi dos horas? Una hora y 22 minutos, xD


Edité después que no me has dejado tiempo [+risas]
Hay que aclarar que esas mediciones se realizaron sin la vibración activada. Al menos eso dice en el articulo.

Edito: Bueno con respecto a la vibración del DS4, parece ser que hay un bug que se introdujo con el update 1.70 que la "desactiva". Una solución temporal es apagar el DS4 y volverlo a encender, aunque si la consola la apagamos este bug vuelve a aparecer.
A raíz de esto Sony estaría preparando el update "1.71" para solucionar este y otros bugs.
No me había percatado de este error en la vibración jajaj [+risas]

Fuente:

http://www.dualshockers.com/2014/05/04/ps4-1-7-firmware-update-causes-dualshock-4-vibration-malfunction-workaround-found/

http://www.dualshockers.com/2014/05/02/rumor-new-ps4-firmware-update-coming-soon/
Se ha filtrado un vídeo de PSNow (eso si de muy mala calidad)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wMIAD-542c
Akagami_Shanks escribió:DualShockers ha medido la duracion de la bateria entre sus nuevos modos incluidos en la actualizacion 1.7:
En Alto estuvo desde las 20:48 PM a las 7:47 AM haciendo un total de 10 horas y 59 minutos.
En Medio estuvo desde las 17:25 PM a las 5:25 AM haciendo un total de 11 horas y 42 minutos.
En Bajo estuvo desde las 9:41 AM a las 22:02 PM haciendo un total de 12 horas y 21 minutos.

DualShockers

He estado haciendo cálculos de cuánta potencia consume en mando en los tres casos.

Primero hay que partir de que el mando tiene una batería de 3.7V y 1000mAh (bastante más que la del mando de PS3).

Es decir, unos 3,7 Wh:
Para el que no lo entienda, eso quiere decir que la batería podría suministrar una potencia de 3,7W en una hora [oki]


Imagen


Ahora, HAY QUE SUPONER (y es mucho suponer) que sólo ha cambiado en consumo de la luz mientras que el resto del mando ha consumido EXACTAMENTE LO MISMO en los tres casos (que ni de coña creo que hayan buscado eso [+risas] )

Dicho esto tenemos que:

  • En Alto duró 10 horas y 59 minutos (10,983 horas) consumiendo así una potencia de 0,3368 W
  • En Medio duró 11 horas y 42 minutos (11,7 horas) consumiendo así una potencia de 0,3162 W
  • En Bajo duró 12 horas y 21 minutos (12,35 horas) consumiendo así una potencia de 0,2996 W


Es decir, que la luz en "bajo" consume 0,0372W menos que en "alto" (recordad que es la diferencia de consumo y no el consumo en sí), recortándole un 11% al consumo del mando

Pero repito, esto es suponiendo que en los tres casos los demás elementos del mando han consumido exactamente lo mismo.
CD Project Red da pistas sobre la caza de monstruos en The Witcher 3
"Serán más duros de pelar que los enemigos comunes".

Imagen

3DJuegos escribió:The Witcher 3: Wild HuntMateusz Tomaszkiewicz, el principal responsable de diseño de misiones de The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado con el magazín PC Gamer en el que describe algunos elementos de la cacería de monstruos.

"Serán más duros de pelar que los enemigos comunes", adelantó Tomaszkiewicz. "Cada encuentro contiene una criatura única, y cada una de esas cacerías es única. No se pueden repetir en el sentido de que cada una de ellas tiene su propio arco argumental. Cada asentamiento tendrá su propia criatura o incluso más".

¿Cuántos asentamientos habrá en el juego? Todavía es un misterio, pero lo que sí está claro es que cada criatura de este tipo tendrá su propia historia y su descubrimiento puesto que no serán fáciles de encontrar, ni de cazar.

"Hay centenares de leyendas de monstruos que se inventaron durante los tiempos medievales, y todas están conectadas a algunas cosas que no pueden ser explicadas", aseguró.


http://www.3djuegos.com/noticia/142470/ ... witcher-3/

----------------------

Lords of the Fallen no rehusa la comparación con Dark Souls
"¿Qué le vas a hacer? Al menos centrémonos en hacer que esa comparación no acabe siendo algo malo".

Imagen

3DJuegos escribió:Lords of the FallenTomasz Gop, el productor ejecutivo de Lords of the Fallen, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre los paralelismos que algunos están fijando ya entre el RPG que preparan y la conocida serie de From Software, Dark Souls.

"En un día determinado me dije a mí mismo: `Hey, ¿qué le vas a hacer? Al menos centrémonos en hacer que esa comparación no acabe siendo algo malo´", declaró Gop. "Desde ese día duermo más a pierna suelta".

"Es un juego que requiere que hagas tus deberes", continuó el ejecutivo, refiriéndose específicamente a la dificultad. "Especialmente en algunos de los combates contra jefes donde morirás una vez, dos o cinco... No lo sé".


http://www.3djuegos.com/noticia/142468/ ... ark-souls/

----------------------
Ohh dios mio....ohh dios mio...

Me acabo de enterar de que micro tiene la exclusividad temporal de los dlc de COD.
Voy a vender mi ps4 y comprar la One...no puedo esperar ¡¡un mes¡¡.

Bromas aparte...De verdad las compañías se gastan un dinero que probablemente podría aplicarse a desarrollar algún juego..aunque sea un indie de calidad en una exclusividad de un mes que encima es para los dlc? Estamos locos?
Imagínate la de pasta que moverán los CODS para que las compañías se peleen por dichas exclusividades temporales...

Me he quedado flipando con la duración de la batería, yo creía que aguantaba sobre 5-6 horas...
Malnacid0 escribió:Me he quedado flipando con la duración de la batería, yo creía que aguantaba sobre 5-6 horas...


Esque es lo que dura, al menos el mio ¬¬ con la luz atenuada no pasa de 5-6 horas
daymaster escribió:Ohh dios mio....ohh dios mio...

Me acabo de enterar de que micro tiene la exclusividad temporal de los dlc de COD.
Voy a vender mi ps4 y comprar la One...no puedo esperar ¡¡un mes¡¡.

Bromas aparte...De verdad las compañías se gastan un dinero que probablemente podría aplicarse a desarrollar algún juego..aunque sea un indie de calidad en una exclusividad de un mes que encima es para los dlc? Estamos locos?



Te lo tomarás a cachondeo, pero mucha gente tiene one por esto mismo. Sobretodo youtubers, que quieren tener contenido nuevo desde el día 1.
También pienso que si ambas ofrecen lo mismo y además la otra tiene los dlcs antes, es otra cosa por cual elegirla. Sobretodo los jugadores hardcore de COD.
A mi la batería del mando me dura una misería, y con la luz bajada al máximo también... no me aguanta dos tardes de vicio (3 o 4 horas por tarde) ni de coña...
A mi me llega a durar 8-9 horas la verdad.
daymaster escribió:Ohh dios mio....ohh dios mio...

Me acabo de enterar de que micro tiene la exclusividad temporal de los dlc de COD.
Voy a vender mi ps4 y comprar la One...no puedo esperar ¡¡un mes¡¡.

Bromas aparte...De verdad las compañías se gastan un dinero que probablemente podría aplicarse a desarrollar algún juego..aunque sea un indie de calidad en una exclusividad de un mes que encima es para los dlc? Estamos locos?

Lo hacen porque les sale rentable. No tanto por el hecho de que la gente vaya a comprar su consola en vez de la otra (que hay gente que lo hace), sino por el hecho de que hay mucha gente que tiene ambas, y el tener material exclusivo o tenerlo antes, hace que la gente se decante por esa versión. Y recordemos que de cada copia que se vende para su consola, Sony y Microsoft se llevan una parte (6-9€).
Por ejemplo, yo tengo ambas consolas. Sale Watch Dogs. ¿Para cuál me lo pillo? Para PS4, porque tiene una misión exclusiva. Pues dinerito para Sony.
Lo de la duracion de la bateria depende de muchos factores.
Como ya dije en mi anterior post (y veo que nadie se percato del mismo [buuuaaaa] ) la gente de Dualshockers hicieron los test con la vibración desactivada, de ahí que durase un poco mas en comparación a los números que dan los usuarios de este foro.
Si a eso le sumamos que hay mucha gente que usa auriculares conectados al mando pues la duración se resiente mucho.
xxDeadlockxx escribió:Se ha filtrado un vídeo de PSNow (eso si de muy mala calidad)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wMIAD-542c


¿Con este servicio se va a poder jugar a todos los juegos de PS1, 2 y 3 pagando una suscripción como el Plus?

Sí es así me parece increíble.
No se porque decis que os dura poco la bateria del mando :-? ami me dura 10 horas enserio. Haber si os a tocado las baterias defectuosas.
Mati_Uruguay escribió:
xxDeadlockxx escribió:Se ha filtrado un vídeo de PSNow (eso si de muy mala calidad)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wMIAD-542c


¿Con este servicio se va a poder jugar a todos los juegos de PS1, 2 y 3 pagando una suscripción como el Plus?

Sí es así me parece increíble.


Al jugon le sale mas a cuenta otros metodos para jugar a juegos de generaciones pasadas. Hay quien en psx y ps2 tiene una coleccion enorme de juegos piratas que pasan por originales en estanterias con sus caratulas, imagen impresa en disco y todo a precio de costo. Te lo puedes montar todo a un precio mas que accesible.

Ahora, tambien entiendo que haya a gente que le interese y lo encuentre practico. Yo lo veo como un avance tecnologico cojonudo para el que le mole lo digital en vez de lo fisico, o al que no quiera tener una retaira de consolas al lado de la TV.
mondillo escribió:
Mati_Uruguay escribió:
xxDeadlockxx escribió:Se ha filtrado un vídeo de PSNow (eso si de muy mala calidad)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wMIAD-542c

¿Con este servicio se va a poder jugar a todos los juegos de PS1, 2 y 3 pagando una suscripción como el Plus?
Sí es así me parece increíble.

Al jugon le sale mas a cuenta otros metodos para jugar a juegos de generaciones pasadas. Hay quien en psx y ps2 tiene una coleccion enorme de juegos piratas que pasan por originales en estanterias con sus caratulas, imagen impresa en disco y todo a precio de costo. Te lo puedes montar todo a un precio mas que accesible.[...]

La piratería es un método más barato, sí...vaya tela.
mondillo escribió:Al jugon le sale mas a cuenta otros metodos para jugar a juegos de generaciones pasadas. Hay quien en psx y ps2 tiene una coleccion enorme de juegos piratas que pasan por originales en estanterias con sus caratulas, imagen impresa en disco y todo a precio de costo. Te lo puedes montar todo a un precio mas que accesible.[...]


Sí este servicio es como una suscripción del plus dudo que hacer todo eso que comentaste salga más barato, además de que poder jugar a todos los juegos de anterior generación en PS4 simplemente prendiendo la consola es algo increíble por lo menos para mi y estoy interesado desde ya.
soyun escribió:
mondillo escribió:Al jugon le sale mas a cuenta otros metodos para jugar a juegos de generaciones pasadas. Hay quien en psx y ps2 tiene una coleccion enorme de juegos piratas que pasan por originales en estanterias con sus caratulas, imagen impresa en disco y todo a precio de costo. Te lo puedes montar todo a un precio mas que accesible.[...]

La piratería es un método más barato, sí...vaya tela.


Si, es mejor pasarte por el Game a comprar juegos de psone y ps2... Oh wait!!!

Si eres de los que juegan y guardan el disco como oro en paño no te queda otra. Si no me ofrecen soporte fisico, don't worry, que ya me busco yo la vida.

Podrian dar opcion a comprarlo y descargarlo en digital por el pc para grabarselo uno y hacer lo mismo que he dicho en mi anterior post dejando la descarga "ilegal" de lado, pero tienes toda la razon del mundo, es muchisimo mejor una subscripsion para inutilizar tu plataforma retro y alquilar los juegos. ¿Para que coño voy a querer yo tener y guardar lo clasico?


Mati_Uruguay escribió:
Sí este servicio es como una suscripción del plus dudo que hacer todo eso que comentaste salga más barato, además de que poder jugar a todos los juegos de anterior generación en PS4 simplemente prendiendo la consola es algo increíble por lo menos para mi y estoy interesado desde ya.


Como ya he dicho, a mi me parece estupendo y un avance tecnologico genial, y seguro que habra un monton de gente que le saque partido, pero yo por ejemplo no veo la necesidad de subscribirme y alquilar juegos teniendo psone, ps2 y ps3 en mi casa, y esto mismo seguro que le ocurre a mas gente. Por lo que, si quiero jugar a un juego que no tengo de dichas consolas, lo último que voy a hacer es usar ese servicio, buscare el modo de utilizar mis consolas.
Mati_Uruguay escribió:
xxDeadlockxx escribió:Se ha filtrado un vídeo de PSNow (eso si de muy mala calidad)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wMIAD-542c


¿Con este servicio se va a poder jugar a todos los juegos de PS1, 2 y 3 pagando una suscripción como el Plus?

Sí es así me parece increíble.


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ion-en-ps4

Los juegos de PSX y PS2 vía emulación por software, los de PS3 con el PSNow.
islamoy escribió:No se porque decis que os dura poco la bateria del mando :-? ami me dura 10 horas enserio. Haber si os a tocado las baterias defectuosas.



El defectuoso sera el tuyo por funcionar mas que al resto, la batería no dura nada 6h aprox
KindapearHD escribió:
daymaster escribió:Ohh dios mio....ohh dios mio...

Me acabo de enterar de que micro tiene la exclusividad temporal de los dlc de COD.
Voy a vender mi ps4 y comprar la One...no puedo esperar ¡¡un mes¡¡.

Bromas aparte...De verdad las compañías se gastan un dinero que probablemente podría aplicarse a desarrollar algún juego..aunque sea un indie de calidad en una exclusividad de un mes que encima es para los dlc? Estamos locos?



Te lo tomarás a cachondeo, pero mucha gente tiene one por esto mismo. Sobretodo youtubers, que quieren tener contenido nuevo desde el día 1.
También pienso que si ambas ofrecen lo mismo y además la otra tiene los dlcs antes, es otra cosa por cual elegirla. Sobretodo los jugadores hardcore de COD.

eso solo los que tienen éxito, dudo que cualquier niño de 14 años se compre una antes que la otra solo por los DLCs sabiendo que tiene tíos con 1000 veces más suscriptores que él
además que los youtubers gamers famosos tienen las consolas desde el primer día o incluso antes, o se las dan o las consiguen al momento justamente para eso, así que los dlcs son irrelevantes los conseguirán igualmente
JhOnNY_HD escribió:
islamoy escribió:No se porque decis que os dura poco la bateria del mando :-? ami me dura 10 horas enserio. Haber si os a tocado las baterias defectuosas.



El defectuoso sera el tuyo por funcionar mas que al resto, la batería no dura nada 6h aprox


Va a depender tambien de a que juego juegues, no se puede generalizar.

Si juegas a un juego en el que el mando casi no vibra y a otro juego luego en el que el mando parece un vibrador porque no para de vibrar xD, la duracion no va a ser la misma.

Lo mismo si sueles jugar con o sin los cascos conectados, etc...
DarK-LaMoS escribió:
JhOnNY_HD escribió:
islamoy escribió:No se porque decis que os dura poco la bateria del mando :-? ami me dura 10 horas enserio. Haber si os a tocado las baterias defectuosas.



El defectuoso sera el tuyo por funcionar mas que al resto, la batería no dura nada 6h aprox


Va a depender tambien de a que juego juegues, no se puede generalizar.

Si juegas a un juego en el que el mando casi no vibra y a otro juego luego en el que el mando parece un vibrador porque no para de vibrar xD, la duracion no va a ser la misma.

Lo mismo si sueles jugar con o sin los cascos conectados, etc...


Incluso el tipo de juego influye bastante, y la forma de jugar de cada uno, los hay que juegan que parecen empastillaos, y los hay que juegan pausando cada poco para fumarse un pitillo...pero sí, no es muy normal que unos digan 6h y otros 11h...aquí hay algo rarro. (A mí me parece que me dura bastante más de 6h)
8 horas me suele durar a mí hasta que se apaga el mando completamente.
Primeras impresiones de Murdered: Soul Suspect: http://www.gamerzona.com/2014/05/05/pri ... -ps4-y-pc/
Tiene buena pinta.
Y yo con esto me parto la caja... "TitanCod"
Os dejamos aquí una lista de los detalles ofrecidos por la revista sobre Call of Duty: Advance Warfare:

El actor Troy Baker interpretará al protagonista principal. Se llamará Private Mitchell y solo hablará en las escenas de vídeo, nunca durante el juego.
Comenzará como un simple Marine y siendo compañero de escuadrón del hijo del villano interpretado por Kevin Spacey, Jonathan Irons. En algún momento, éste le pide unirse a su compañía, oferta que él acepta.
Sledgehammer Games solo realiza la versión para PS4, Xbox One y PC, mientras que para Xbox 360 y PS3 lo realizará otro estudio todavía por anunciar. No se sabe sobre una posible versión para Wii U.
El videojuego corre en un nuevo motor gráfico.
La historia comenzará con un evento catastrófico similar al de las torres gemelas pero a nivel mundial y perpetrado por una banda terrorista llamada KVA.
Se ubicará en el año 2054.
El videojuego solo cuenta con un único protagonista.
Con cada misión ganaremos puntos para mejorar nuestro traje EXO, como realizar super saltos o usar camuflaje óptico.
Habrá varios tipos de granadas.
Habrá armas que utilicen energía, con lo que no hará falta usar munición tradicional.
Existe un vehículo llamado Pitbull que se basa en el MRAP, un vehículo resistente a las minas.
Activision está totalmente comprometida a apoyar los eSports.
Tendrá un modo cooperativo aún por anunciar.
El compositor de la saga Metal Gear Solid, Harry Gregson, está realizando la banda sonora del videojuego. El director de audio, Don Veca declara que “va a tener el mejor sonido que haya habido nunca”.

Call of Duty: Advance Warfare saldrá el 4 de noviembre de 2014 para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
No me llaman para nada estos Call of Duty nuevos... A mi el único que me gusto fue el Black Ops 1... En mi consola no creo que caiga, como mucho caerá el Ghosts cuando este a 4 duros.
ddniels escribió:No me llaman para nada estos Call of Duty nuevos... A mi el único que me gusto fue el Black Ops 1... En mi consola no creo que caiga, como mucho caerá el Ghosts cuando este a 4 duros.


Yo creo que con el ghost, o cambian mucho las cosas, o es con el último call of duty que me engañan... me lo compré en one y pasó de ir bien el online a ir como el culo... y he probado el de ps4 este finde que era gratis e iba también de aquella manera... en fin...

Saludos!
Relam escribió:Y yo con esto me parto la caja... "TitanCod"
Os dejamos aquí una lista de los detalles ofrecidos por la revista sobre Call of Duty: Advance Warfare:

El actor Troy Baker interpretará al protagonista principal. Se llamará Private Mitchell y solo hablará en las escenas de vídeo, nunca durante el juego.
Comenzará como un simple Marine y siendo compañero de escuadrón del hijo del villano interpretado por Kevin Spacey, Jonathan Irons. En algún momento, éste le pide unirse a su compañía, oferta que él acepta.
Sledgehammer Games solo realiza la versión para PS4, Xbox One y PC, mientras que para Xbox 360 y PS3 lo realizará otro estudio todavía por anunciar. No se sabe sobre una posible versión para Wii U.
El videojuego corre en un nuevo motor gráfico.
La historia comenzará con un evento catastrófico similar al de las torres gemelas pero a nivel mundial y perpetrado por una banda terrorista llamada KVA.
Se ubicará en el año 2054.
El videojuego solo cuenta con un único protagonista.
Con cada misión ganaremos puntos para mejorar nuestro traje EXO, como realizar super saltos o usar camuflaje óptico.
Habrá varios tipos de granadas.
Habrá armas que utilicen energía, con lo que no hará falta usar munición tradicional.
Existe un vehículo llamado Pitbull que se basa en el MRAP, un vehículo resistente a las minas.
Activision está totalmente comprometida a apoyar los eSports.
Tendrá un modo cooperativo aún por anunciar.
El compositor de la saga Metal Gear Solid, Harry Gregson, está realizando la banda sonora del videojuego. El director de audio, Don Veca declara que “va a tener el mejor sonido que haya habido nunca”.

Call of Duty: Advance Warfare saldrá el 4 de noviembre de 2014 para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

troy baker, motor nuevo, coop, sistema de exp para mejorar el traje, y la banda sonora de Gregson, yo ya no puedo pedir mas xD. Ir con el traje y musica rollo metal gear omg
ya no se graba automaticamente los ultimos 15 min ???
es que a mi no me graba ya si no le doy a empezar grabacion
Egomagic escribió:ya no se graba automaticamente los ultimos 15 min ???
es que a mi no me graba ya si no le doy a empezar grabacion

yo con darle al boton shared ahi estan los ultimos 15 minutos por si quiero guardarlos.

Con respecto a call of duty, espero que los que criticaban titanfall por el contenido futurista no se compren este, porque se les ve el plumero jaja Es broma, a mi ya no me engañan mas, call of duty murió con modern warfare 3 y en mi casa no entra otro, y el battlefield ya veremos, aun no han arreglado este no se yo si estaran listos para sacar el cuarto este año jaja

Por cierto hoy me han dicho en gamestop que la edicion de watch dogs de ps4 tiene contenido exclusivo es cierto? es que si tiene contenido exclusivo me lo compro en ps4 y sino lo echo a suertes jajaja
oscar_fv escribió:
Egomagic escribió:ya no se graba automaticamente los ultimos 15 min ???
es que a mi no me graba ya si no le doy a empezar grabacion

yo con darle al boton shared ahi estan los ultimos 15 minutos por si quiero guardarlos.

Con respecto a call of duty, espero que los que criticaban titanfall por el contenido futurista no se compren este, porque se les ve el plumero jaja Es broma, a mi ya no me engañan mas, call of duty murió con modern warfare 3 y en mi casa no entra otro, y el battlefield ya veremos, aun no han arreglado este no se yo si estaran listos para sacar el cuarto este año jaja

Por cierto hoy me han dicho en gamestop que la edicion de watch dogs de ps4 tiene contenido exclusivo es cierto? es que si tiene contenido exclusivo me lo compro en ps4 y sino lo echo a suertes jajaja


Si, tiene una hora exclusiva de historia en plataformas sony (ps3 y ps4) y luego aparte alguna cosilla mas como trajes

https://www.youtube.com/watch?v=ihPzOal8p0Q
zaragozano escribió:
Relam escribió:Y yo con esto me parto la caja... "TitanCod"
Os dejamos aquí una lista de los detalles ofrecidos por la revista sobre Call of Duty: Advance Warfare:

El actor Troy Baker interpretará al protagonista principal. Se llamará Private Mitchell y solo hablará en las escenas de vídeo, nunca durante el juego.
Comenzará como un simple Marine y siendo compañero de escuadrón del hijo del villano interpretado por Kevin Spacey, Jonathan Irons. En algún momento, éste le pide unirse a su compañía, oferta que él acepta.
Sledgehammer Games solo realiza la versión para PS4, Xbox One y PC, mientras que para Xbox 360 y PS3 lo realizará otro estudio todavía por anunciar. No se sabe sobre una posible versión para Wii U.
El videojuego corre en un nuevo motor gráfico.
La historia comenzará con un evento catastrófico similar al de las torres gemelas pero a nivel mundial y perpetrado por una banda terrorista llamada KVA.
Se ubicará en el año 2054.
El videojuego solo cuenta con un único protagonista.
Con cada misión ganaremos puntos para mejorar nuestro traje EXO, como realizar super saltos o usar camuflaje óptico.
Habrá varios tipos de granadas.
Habrá armas que utilicen energía, con lo que no hará falta usar munición tradicional.
Existe un vehículo llamado Pitbull que se basa en el MRAP, un vehículo resistente a las minas.
Activision está totalmente comprometida a apoyar los eSports.
Tendrá un modo cooperativo aún por anunciar.
El compositor de la saga Metal Gear Solid, Harry Gregson, está realizando la banda sonora del videojuego. El director de audio, Don Veca declara que “va a tener el mejor sonido que haya habido nunca”.

Call of Duty: Advance Warfare saldrá el 4 de noviembre de 2014 para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

troy baker, motor nuevo, coop, sistema de exp para mejorar el traje, y la banda sonora de Gregson, yo ya no puedo pedir mas xD. Ir con el traje y musica rollo metal gear omg

motor nuevo?seguro que tiene motor nuevo?yo lo veo exactamente igual que los ultimos cods.........
a ver si sale un gameplay en el E3 y sabremos si es nuevo o no, por que en el trailer hay escenas que parece nuevo y otras viejo.
oscar_fv escribió:
Egomagic escribió:ya no se graba automaticamente los ultimos 15 min ???
es que a mi no me graba ya si no le doy a empezar grabacion

yo con darle al boton shared ahi estan los ultimos 15 minutos por si quiero guardarlos.

Con respecto a call of duty, espero que los que criticaban titanfall por el contenido futurista no se compren este, porque se les ve el plumero jaja Es broma, a mi ya no me engañan mas, call of duty murió con modern warfare 3 y en mi casa no entra otro, y el battlefield ya veremos, aun no han arreglado este no se yo si estaran listos para sacar el cuarto este año jaja

Por cierto hoy me han dicho en gamestop que la edicion de watch dogs de ps4 tiene contenido exclusivo es cierto? es que si tiene contenido exclusivo me lo compro en ps4 y sino lo echo a suertes jajaja

Oscar este año ni el siguiente no va haber battlefield.Ya lo dijeron y los q empiecen hacerlo serán los de criterion games.Respecto a cod murió para mi en el Black pos 1.Desde entonces no he vuelto a pillar ni uno.jajs.y para mi.el mejor el modern warfare 1
yameli escribió:
oscar_fv escribió:
Egomagic escribió:ya no se graba automaticamente los ultimos 15 min ???
es que a mi no me graba ya si no le doy a empezar grabacion

yo con darle al boton shared ahi estan los ultimos 15 minutos por si quiero guardarlos.

Con respecto a call of duty, espero que los que criticaban titanfall por el contenido futurista no se compren este, porque se les ve el plumero jaja Es broma, a mi ya no me engañan mas, call of duty murió con modern warfare 3 y en mi casa no entra otro, y el battlefield ya veremos, aun no han arreglado este no se yo si estaran listos para sacar el cuarto este año jaja

Por cierto hoy me han dicho en gamestop que la edicion de watch dogs de ps4 tiene contenido exclusivo es cierto? es que si tiene contenido exclusivo me lo compro en ps4 y sino lo echo a suertes jajaja

Oscar este año ni el siguiente no va haber battlefield.Ya lo dijeron y los q empiecen hacerlo serán los de criterion games.Respecto a cod murió para mi en el Black pos 1.Desde entonces no he vuelto a pillar ni uno.jajs.y para mi.el mejor el modern warfare 1

Yo esperaba que en 2015 habria otro Battlefield, mejorando en todo al 4 y sin fallos de ningun tipo. Como se vaya al 2016, puedo esperar sentado, antes sale el Titanfall 2 seguro.
zaragozano escribió:troy baker, motor nuevo, coop, sistema de exp para mejorar el traje, y la banda sonora de Gregson, yo ya no puedo pedir mas xD. Ir con el traje y musica rollo metal gear omg

También dijeron eso en el Ghost y al final lo de "nuevo" era porque le habían metido un pequeño update al motor gráfico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
zaragozano escribió:troy baker, motor nuevo, coop, sistema de exp para mejorar el traje, y la banda sonora de Gregson, yo ya no puedo pedir mas xD. Ir con el traje y musica rollo metal gear omg

También dijeron eso en el Ghost y al final lo de "nuevo" era porque le habían metido un pequeño update al motor gráfico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xD bueno, habra que esperar al e3, yo creo que si un estudio esta haciendo la version ps4onepc y otro ps3xbox360 es porque lo estan haciendo con otro motor, si no el mismo estudio reescalaria las opciones graficas y prau. ¿no? pero a saber. de momento desde black ops es el primer cod que me llama la atención seriamente.
Ya.Pero con la cagada del 4 dijeron que se empezaría en 2015 y sacarlo en 2016
yameli escribió:Ya.Pero con la cagada del 4 dijeron que se empezaría en 2015 y sacarlo en 2016

Si por mi fuera, que empiezen mañana mismo a hacer el 5, solo falta que comienzen tarde a desarrollarlo, lo vuelvan a sacar con prisas y como dirian por otros lares, "otro dia, la misma mierda". Veremos a ver si aprenden de los errores.
aaalexxx escribió:
yameli escribió:Ya.Pero con la cagada del 4 dijeron que se empezaría en 2015 y sacarlo en 2016

Si por mi fuera, que empiezen mañana mismo a hacer el 5, solo falta que comienzen tarde a desarrollarlo, lo vuelvan a sacar con prisas y como dirian por otros lares, "otro dia, la misma mierda". Veremos a ver si aprenden de los errores.

Lo triste es que ellos saben que aunque "no aprendan de los errores" y no innoven las ventas están garantizadas....luego claro sacan cincuenta revisiones del mismo motor grafico y las mismas situaciones....
P.d:Espero que tengas razón y hayan aprendido
phfceramic escribió:
zaragozano escribió:troy baker, motor nuevo, coop, sistema de exp para mejorar el traje, y la banda sonora de Gregson, yo ya no puedo pedir mas xD. Ir con el traje y musica rollo metal gear omg

También dijeron eso en el Ghost y al final lo de "nuevo" era porque le habían metido un pequeño update al motor gráfico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y este huele a lo mismo jaja seria un milagro q lo cambiaran
Veremos en el E3 si todo lo que dicen es verdad xD
DarK-LaMoS escribió:
JhOnNY_HD escribió:
islamoy escribió:No se porque decis que os dura poco la bateria del mando :-? ami me dura 10 horas enserio. Haber si os a tocado las baterias defectuosas.


Va a depender tambien de a que juego juegues, no se puede generalizar.

Si juegas a un juego en el que el mando casi no vibra y a otro juego luego en el que el mando parece un vibrador porque no para de vibrar xD, la duracion no va a ser la misma.

Lo mismo si sueles jugar con o sin los cascos conectados, etc...


Incluso el tipo de juego influye bastante, y la forma de jugar de cada uno, los hay que juegan que parecen empastillaos, y los hay que juegan pausando cada poco para fumarse un pitillo...pero sí, no es muy normal que unos digan 6h y otros 11h...aquí hay algo rarro. (A mí me parece que me dura bastante más de 6h)


Prueba realizada de la duracion de la bateria del mando.

3 ciclos de carga completa previos y mando sin usarse, solamente encendido y en el menu de la consola

Mando con el brillo al maximo: duración 10 horas y 59 minutos

Mando con el brillo a la mitad: duracion 11 horas y 42 minutos (50 min mas)

Mando con el brillo al minimo: duración 12 horas y 21 minutos (81 min mas)


Asi que después de la actualización hemos ganado 81 minutos mas de autonomía (1 hora y 21 minutos mas)

Antes el mando duraba como maximo y solamente encendido sin usarse 11 horas. Ahora dura 12 horas y 21 min al minimo sin usarse, solamente encendido.

Asi que a esas 12 horas y 21 min añadirle que el mando haga ruiditos por el altavoz, que useis el microfono y el auricular, que useis el control tactil, que el mando vibre, que useis el giroscopio...

Fuente

http://www.dualshockers.com/2014/05/04/ps4-1-7-dualshock-4-battery-life-increase-by-dimming-the-light-measured-for-all-settings/
PlayStation 4 sería la plataforma principal de Call of Duty: Advanced Warfare
Fuentes desde dentro de la industria lo aseguran.

----------

Sony estaría desarrollando un título exclusivo para PS4 "con gráficos impresionantes"
Ofrecería un aspecto visual superior al que ofrece The Division.

----------

Naughty Dog ficha a un animador con créditos en Assassin's Creed III y Mass Effect 2
El estudio responsable de Uncharted y The Last of Us comienza a engrosar su plantilla.

----------

El número de puzles de The Witness sigue aumentando hasta los 621 y se lanzará "cuando esté terminado"
El juego, además, muestra imágenes de sus recientemente anunciadas cuevas subterráneas.

----------

Fuente: 3DJuegos
oscar_fv escribió:Por cierto hoy me han dicho en gamestop que la edicion de watch dogs de ps4 tiene contenido exclusivo es cierto? es que si tiene contenido exclusivo me lo compro en ps4 y sino lo echo a suertes jajaja


Mejor compratelo para la X verde, su version tiene más resolución, mejor framerate y mejores texturas. el contenido exclusivo ya lo pondran después [oki]
88910 respuestas