PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

oscar_fv escribió:
Por cierto hoy me han dicho en gamestop que la edicion de watch dogs de ps4 tiene contenido exclusivo es cierto? es que si tiene contenido exclusivo me lo compro en ps4 y sino lo echo a suertes jajaja


Segun tengo entendido si. Pero es temporal por 6 meses . ( bastantes meses xD)
Pero es antigua la noticia y no se ha dicho nada desde entonces. Te pongo un link de ign

http://es.ign.com/news/10788/dlc-assass ... -exclusivo
(mensaje borrado)
Guy escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto hoy me han dicho en gamestop que la edicion de watch dogs de ps4 tiene contenido exclusivo es cierto? es que si tiene contenido exclusivo me lo compro en ps4 y sino lo echo a suertes jajaja


Mejor compratelo para la X verde, su version tiene más resolución, mejor framerate y mejores texturas. el contenido exclusivo ya lo pondran después [oki]

[oki]
Que el mando no llega a 10h ni borracho las pruebas son en puro standby a ver si ahora nos vamos a creer los consumos estimados de los motores de coche :-|

Yo lo tengo que cargar casi cada día que lo uso, prácticamente todos los juegos usan el altavoz ademas del pinganillo para las partys.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
Por cierto hoy me han dicho en gamestop que la edicion de watch dogs de ps4 tiene contenido exclusivo es cierto? es que si tiene contenido exclusivo me lo compro en ps4 y sino lo echo a suertes jajaja


Segun tengo entendido si. Pero es temporal por 6 meses . ( bastantes meses xD)
Pero es antigua la noticia y no se ha dicho nada desde entonces. Te pongo un link de ign

http://es.ign.com/news/10788/dlc-assass ... -exclusivo


Mal has buscado http://es.ign.com/news/10908/dlc-extra- ... ny-ps3-ps4


eso es de assasin 4 y oscar pregunta por el watchdogs

Hay que recordar que Watch Dogs está en la misma situación que el juego protagonizado por Edward Kenway. En el vídeo que publicó la semana pasada la empresa japonesa también se pudo ver que el contenido extra de 60 minutos aparecería de forma exclusiva en PS3 y PS4 durante seis meses. No obstante, por el momento, Ubisoft no se ha expresado de ninguna manera sobre el futuro lanzamiento.


Ni confirma que sea exclusivo de ps4 ni desmiente el temporal.
Ese articulo lo he visto pero al no tener lo que oscar preguntaba no se lo he puesto.
Grinch escribió:


eso es de assasin 4 y oscar pregunta por el watchdogs

Hay que recordar que Watch Dogs está en la misma situación que el juego protagonizado por Edward Kenway. En el vídeo que publicó la semana pasada la empresa japonesa también se pudo ver que el contenido extra de 60 minutos aparecería de forma exclusiva en PS3 y PS4 durante seis meses. No obstante, por el momento, Ubisoft no se ha expresado de ninguna manera sobre el futuro lanzamiento.


Ni confirma que sea exclusivo de ps4 ni desmiente el temporal.
Ese articulo lo he visto pero al no tener lo que oscar preguntaba no se lo he puesto.


Es de suponer que ni uno ni otro dlc van a salir en xone o en 360, vamos no lo ha hecho nunca y dudo que esta sea la primera vez, pero vamos para lo que es, tampoco lo veo relevante para comprar una u otra versión
por que en el hilo de one se estan haciendo pajas mentales de lo que puede pasar dentro de un mes y aqui cunde la normalidad XD
http://www.vidaextra.com/accion/watch-d ... -ps3-y-ps4


enlace sobre el contenido exclusivo de watch dogs con video incluido creo que con fecha de marzo de este año

saludos
Es una chorrada pero acabo de fijarme que tras la actualizacion pone en el menu "apagar LA ps4" y anyes ponia "apagar EL ps4" [qmparto] [qmparto]
kastelen escribió:por que en el hilo de one se estan haciendo pajas mentales de lo que puede pasar dentro de un mes y aqui cunde la normalidad XD


Iba a decir una troleada pero me la guardo xD

chascoby escribió:Es una chorrada pero acabo de fijarme que tras la actualizacion pone en el menu "apagar LA ps4" y anyes ponia "apagar EL ps4" [qmparto] [qmparto]


Es más hay un hilo donde se comento esto antes de que saliera el fw 1.70 y otro para decir que ya se cambio xD
Se sabe algo de la reproduccion de divx via pendrive en ps4?? Me parece tremendo que a dia de hoy no se pueda...
no se si estara puesto ya:

Sony ha anunciado Without Memory, una nueva exclusiva de la compañía para PlayStation 4.

http://www.vandal.net/noticia/135065063 ... station-4/
Una preguntilla. Se me ha acabado el Plus sin darme cuenta y hasta dentro de unos días no podré renovarlo. Los juegos que he conseguido de regalo los seguiré teniendo cuando renueve, ¿no?
chascoby escribió:Es una chorrada pero acabo de fijarme que tras la actualizacion pone en el menu "apagar LA ps4" y anyes ponia "apagar EL ps4" [qmparto] [qmparto]

si pero despues una cosa curiosa: si alguno controlais la ps4 por voz como yo, si decís playstation, y seguis los comandos para apagar la play, sigue poniendo apagar EL ps4 ajajja
Inelli escribió:Una preguntilla. Se me ha acabado el Plus sin darme cuenta y hasta dentro de unos días no podré renovarlo. Los juegos que he conseguido de regalo los seguiré teniendo cuando renueve, ¿no?


en ps4 no he experimentado eso pero en ps3 si que me paso lo de quedarme sin plus y al renovarlo seguia teniendo mis juegos asi que supongo que en ps4 sera igual.
Plage escribió:Es de suponer que ni uno ni otro dlc van a salir en xone o en 360, vamos no lo ha hecho nunca y dudo que esta sea la primera vez, pero vamos para lo que es, tampoco lo veo relevante para comprar una u otra versión



Bueno eso deberia negarlo o confirmalo ubisoft.,
EDITO: no te habia leido flipadin, te quoteo :
Este nuevo contenido únicamente disponible para las consolas de Sony (al menos en principio, no sabemos si más adelante saldrá para el resto) consistirá en 4 misiones exclusivas, una mejora de hackeo y el traje exclusivo blando de Dedsec

Lo dicho ubisoft, no se ha pronunciado aun . ( que puede no ser temporal . pues si. Pero aun no se sabe ^^)
ya que se compre la que quiera xD
Grinch escribió:
Plage escribió:Es de suponer que ni uno ni otro dlc van a salir en xone o en 360, vamos no lo ha hecho nunca y dudo que esta sea la primera vez, pero vamos para lo que es, tampoco lo veo relevante para comprar una u otra versión



Bueno eso deberia negarlo o confirmalo ubisoft.,
EDITO: no te habia leido flipadin, te quoteo :
Este nuevo contenido únicamente disponible para las consolas de Sony (al menos en principio, no sabemos si más adelante saldrá para el resto) consistirá en 4 misiones exclusivas, una mejora de hackeo y el traje exclusivo blando de Dedsec

Lo dicho ubisoft, no se ha pronunciado aun . ( que puede no ser temporal . pues si. Pero aun no se sabe ^^)
ya que se compre la que quiera xD

esto es fácil, las versiones de sony de Assassins Creed siempre ha tenido minutos extras, han acabado apareciendo? Seguirá lo mas seguro el patrón. De todas formas seguro que son 4 tontadas, que lo coja donde mas quiera el jugar, por amigos o comodidad.
zaragozano disculpad si me habéis malinterpretado. No pretendo afirma ni de lejos que saldrá en la one. Yo solo me he limitado a contestar a oscar con un link que mas o menos informaba. Ya que los demás que han puesto dicen lo mismo básicamente . Que puede, a lo mejor , tal vez , etc.

Que sera exclusivo de la ps4 . Pues seguramente pero que no esta confirmado.

Sobre que es : mas arriba en el quote esta. Son 4 misiones, 1 mejora de hackeo y un atuendo.
Como dices son 4 tontadas. Puesto a escoger este juego en que plataforma escogerla estoy de acuerdo contigo. Habría que mirad los amigos. Ya que puesto que tiene online y puedes meterte en las partidas de tus colegas a "putear un rato xD" pues mejor con amigos ^^
Hola a todos, me acaba de surgir un problema con la PS4, resulta que hasta ahora al apagarla tanto del mando como del propio botón de la consola se apagaba sin problemas.

Pero esta tarde la he puesto un momento en modo de espera, pues ahora cada vez que la intento apagar del botón se me queda siempre en modo de espera, solo la puedo apagar desde el mando, sabéis algo de esto?la he desenchufado teniéndola apagada y todo y nada, sigue igual, no me digáis que se me ha roto porque me da algo...Gracias.
juampa92 escribió:Hola a todos, me acaba de surgir un problema con la PS4, resulta que hasta ahora al apagarla tanto del mando como del propio botón de la consola se apagaba sin problemas.

Pero esta tarde la he puesto un momento en modo de espera, pues ahora cada vez que la intento apagar del botón se me queda siempre en modo de espera, solo la puedo apagar desde el mando, sabéis algo de esto?la he desenchufado teniéndola apagada y todo y nada, sigue igual, no me digáis que se me ha roto porque me da algo...Gracias.

para apagarla del todo hay que dejar el botón apretado un rato.

De todas formas no te preocupes. No creo que se te haya roto.
sahaquielz escribió:
juampa92 escribió:Hola a todos, me acaba de surgir un problema con la PS4, resulta que hasta ahora al apagarla tanto del mando como del propio botón de la consola se apagaba sin problemas.

Pero esta tarde la he puesto un momento en modo de espera, pues ahora cada vez que la intento apagar del botón se me queda siempre en modo de espera, solo la puedo apagar desde el mando, sabéis algo de esto?la he desenchufado teniéndola apagada y todo y nada, sigue igual, no me digáis que se me ha roto porque me da algo...Gracias.

para apagarla del todo hay que dejar el botón apretado un rato.

De todas formas no te preocupes. No creo que se te haya roto.



Acabo de mirar por internet y cuando pulsas suena un pitido y si sigues suena un 2º pitido que la apaga del todo, lo he probado y pasa así, ya me he quedado mas tranquilo, sería que había perdido la costumbre de apagarla del botón ya que siempre lo hago desde el mando y al ver lo que pasaba me he asustado bastante, lo que decía, pensaba que se me había roto.

Creo que la apagaré siempre del mando, es mucho más rápido, pero gracias por la respuesta
Lo del contenido exclusivo de consola es una soberana gilipollez. El contenido de AC4 es una mierda y el de watch dogs no va a ser mejor.
En el de AC4 aseguraban una hora de contenido y te lo puedes acabar fácilmente en 20 minutos. Además no tenia nada que ver con la historia principal. Y además no tiene nada de libertad ya que estas en un mapa cerrado en el que avanzas de forma lineal del punto A al punto B.
Así que poco puedes hacer, avanzas hacia donde te indica el juego sin posibilidad de explorar y en un rato te lo has terminado.


Así que la gente que esta pensando en el contenido adicional yo no le pondría tanto interés porque seguro que es una gilipollez
Wizher escribió:Lo del contenido exclusivo de consola es una soberana gilipollez. El contenido de AC4 es una mierda y el de watch dogs no va a ser mejor.
En el de AC4 aseguraban una hora de contenido y te lo puedes acabar fácilmente en 20 minutos. Además no tenia nada que ver con la historia principal. Y además no tiene nada de libertad ya que estas en un mapa cerrado en el que avanzas de forma lineal del punto A al punto B.
Así que poco puedes hacer, avanzas hacia donde te indica el juego sin posibilidad de explorar y en un rato te lo has terminado.


Así que la gente que esta pensando en el contenido adicional yo no le pondría tanto interés porque seguro que es una gilipollez

Yosolo preguntaba porque teniendo laposibilidad de comprar las dos versiones, ya de pagar pillar la que mas contenido traiga. Ademas yo tengo gente con la que jugar en ambas plataformas, tampoco es algo que me condicione a la hora de pillar una u otra, yo lo veo así, la que mas cosas traiga es la que compraré. Incluso no me condiciona el comprar en bazares extranjeros ya que watch dogs lo quiero físico.

Y tengo ambas versiones reservadas en carrefour, me saldrá el juego en 59 euros, un poco caro pero bueno, si veo que no tengo pasta no lo cojo y santas pascuas. Viene con el DLC intocables que no se lo que es y la de ps4 estoy leyendo que matizan que tiene esos 60 minutos de contenido extra. En game es lo mismo pero por 64 euros (la edicion especial con no se que de vehiculos extra), merece la pena pagar 5 pavos mas por esto? alguien que esté enterado a ver que comenta
oscar_fv escribió:
Wizher escribió:Lo del contenido exclusivo de consola es una soberana gilipollez. El contenido de AC4 es una mierda y el de watch dogs no va a ser mejor.
En el de AC4 aseguraban una hora de contenido y te lo puedes acabar fácilmente en 20 minutos. Además no tenia nada que ver con la historia principal. Y además no tiene nada de libertad ya que estas en un mapa cerrado en el que avanzas de forma lineal del punto A al punto B.
Así que poco puedes hacer, avanzas hacia donde te indica el juego sin posibilidad de explorar y en un rato te lo has terminado.


Así que la gente que esta pensando en el contenido adicional yo no le pondría tanto interés porque seguro que es una gilipollez

Yosolo preguntaba porque teniendo laposibilidad de comprar las dos versiones, ya de pagar pillar la que mas contenido traiga. Ademas yo tengo gente con la que jugar en ambas plataformas, tampoco es algo que me condicione a la hora de pillar una u otra, yo lo veo así, la que mas cosas traiga es la que compraré. Incluso no me condiciona el comprar en bazares extranjeros ya que watch dogs lo quiero físico.

Y tengo ambas versiones reservadas en carrefour, me saldrá el juego en 59 euros, un poco caro pero bueno, si veo que no tengo pasta no lo cojo y santas pascuas. Viene con el DLC intocables que no se lo que es y la de ps4 estoy leyendo que matizan que tiene esos 60 minutos de contenido extra. En game es lo mismo pero por 64 euros (la edicion especial con no se que de vehiculos extra), merece la pena pagar 5 pavos mas por esto? alguien que esté enterado a ver que comenta

Si tienes dudas entre pillarte un juego para PS4 ó One, te recomendaría que las intentases resolver en el post de juegos multiplataforma nextgen. Aquí es más difícil que encuentres gente enterada de lo que lleva la versión de One para comparar y este tipo de temas incitan respuestas rollo flame como la de guy de antes.

Si vas a preguntar una cosa concreta de watch dogs PS4, podría ser este el sitio para hacerlo, pero si quieres comentar toda la historia de si lo pillas en One o en PS4, y a ver las diferencias, eso yo creo que va en multiplataforma.
No no si mis posts no van por esa dirección, yo simplemente pregunto por el tema de contenido exclusivo de ps4, por eso lo he preguntado aquí, simplemente digo que me baso en eso para escoger, es lo único que he preguntado, pero ya está contestado, por mi el tema está zanjado. En ningun momento he comparado versiones para nada, solo preguntaba por ese contenido, por tanto me he venido a ps4. Las dudas de mi ultimo mensaje evidentemente van enfocadas a la versión ps4.
oscar_fv escribió:No no si mis posts no van por esa dirección, yo simplemente pregunto por el tema de contenido exclusivo de ps4, por eso lo he preguntado aquí, simplemente digo que me baso en eso para escoger, es lo único que he preguntado, pero ya está contestado, por mi el tema está zanjado. En ningun momento he comparado versiones para nada, solo preguntaba por ese contenido, por tanto me he venido a ps4. Las dudas de mi ultimo mensaje evidentemente van enfocadas a la versión ps4.

No te lo digo como que estés saltándote ninguna norma, sólo te recomindo que esos comentarios de si lo compraré aquí o allí te los guardes para multiplataforma. Aquí puedes preguntar lo que quieras del watch dogs de PS4, pero el resto del mensaje en el que dices que no sabes si pillártelo en PS4 o ONE, que lo que te decidirá será el contenido, que tienes los 2 reservados, etcétera, puedes decir lo que quieras, pero es comparar.

Y si ya has terminado de comparar el Watch Dogs, ok, pero la próxima vez que tengas dudas de si pillar el destiny (por ejemplo) en PS4 o ONE, pregunta aquí lo que quieras de la versión de PS4, pero el tema de tus criterios para decidir entre versiones yo creo que nos irá a todos mucho mejor si en vez de comentarlo aquí lo comentas en multi, que es el sitio correspondiente y donde la gente te puede responder sin que sea off topic.
Yo no veo que oscar haya en ningún momento querido comparar la one y la ps4.
Ha preguntado si hay contenido exclusivo.
Y le hemos estado contestando o hablando de si es temporal o no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad es que cada dia lo veo mas absurdo y coñazo lo de los contenidos exclusivos y todo lo que tenga que ver con esto , por que cojones nos tendran que dictar en que plataforma jugar al juego que nos gusta, gran putada la verdad.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Yo tampoco veo nada raro en lo que dice Oscar , lo malo es que hay mucho sacapuntas por ahí suelto y por otra parte como dice David Ricardo , en multi suele haber mucha gente y opiniones varias , que vienen bien para contrastar( a mi al menos me a servido para salir de unas cuantas dudas).
Grinch escribió:Yo no veo que oscar haya en ningún momento querido comparar la one y la ps4.
Ha preguntado si hay contenido exclusivo.
Y le hemos estado contestando o hablando de si es temporal o no.

Exacto. Pero vamos q la duda ya esta resuelta si hay que callarse nos callamos
Arlgrim escribió:La verdad es que cada dia lo veo mas absurdo y coñazo lo de los contenidos exclusivos y todo l que tenga que ver con esto , por que cojones nos tendran que dictar en que plataforma jugar al juego que nos gusta, gran putada la verdad.

.


Si por mi fuera quitaba todos los DLC exclusivos de una u otra plataforma. Temporales vale... pero no exclusivos.
Pero es una opinión personal claro
Es curioso, antes el Watch Dogs este no me interesaba para nada, incluso después de ver el supuesto downgrade ya paso a ser el típico juego que compraría por 19 euros de segunda mano en el Game, pero ahora hasta tengo ganas de que salga. A falta de sandbox y un GTA V bueno sera digo yo.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Yo no veo que oscar haya en ningún momento querido comparar la one y la ps4.
Ha preguntado si hay contenido exclusivo.
Y le hemos estado contestando o hablando de si es temporal o no.

Exacto. Pero vamos q la duda ya esta resuelta si hay que callarse nos callamos


PermaBAN!!!!!!! Jajajajajaja, tranquilo muchos sabemos que mensajes van o no con mala fe, así k nada si tienes que preguntar algo pregunta lo y se tr responde
Grinch escribió:
Arlgrim escribió:La verdad es que cada dia lo veo mas absurdo y coñazo lo de los contenidos exclusivos y todo l que tenga que ver con esto , por que cojones nos tendran que dictar en que plataforma jugar al juego que nos gusta, gran putada la verdad.

.


Si por mi fuera quitaba todos los DLC exclusivos de una u otra plataforma. Temporales vale... pero no exclusivos.
Pero es una opinión personal claro

El dinero mueve todo ese es el problema
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
Arlgrim escribió:La verdad es que cada dia lo veo mas absurdo y coñazo lo de los contenidos exclusivos y todo l que tenga que ver con esto , por que cojones nos tendran que dictar en que plataforma jugar al juego que nos gusta, gran putada la verdad.

.


Si por mi fuera quitaba todos los DLC exclusivos de una u otra plataforma. Temporales vale... pero no exclusivos.
Pero es una opinión personal claro

El dinero mueve todo ese es el problema


Pues si sony se piensa que comprando la mierda de dlc va a conseguir más ventas, lo lleva claro.

Tendrán algún acuerdo en plan que los kits de desarrollo les salgan más baratos o alguna chorrada así no creo k hayan pagado por ellos, porque si es así, soy yo sony y me sentiría un poco estafado xD
A mi me huele a dinero ... . Pero si . Yo tambien le pegaria una colleja a los responsables de esos minis dlcs
La verdad es que el Watch Dogs tiene contenido exclusivo y mejores gráficos así que no se que duda puede haber.

Por otra parte estoy harto asqueado de contenidos exclusivos, extras, DLCs y chorradas varias.

No me imagino a Beethoven escribiendo una sinfonía y a parte un dlc con el último movimiento. O a picasso pintando el guernika y, por unas pesetillas más, una cuartilla con el último detalle del cuadro.
Cuando uno publica una obra de arte no piensa en esas artimañas. Así que cuando sale un juego yo lo considero acabado. Y si parece que le falta contenido es que el juego es una mierda. No voy a pagar más por completarlo. Que lo hubieran pensado antes cuando les vino la inspiración.

Me enciende este tema. Perdón por el rollo.
Yo no soy de DLC tampoco, de hecho el Castlevania LoS me jodio bastante ese tema...yo creo que los DLC no deberian ser negativos como son...una vez sacado un juego COMPLETO, cuLquier cosa que se te ocurra que pueda ampliar esa experiencia a un modico precio no me parece mal del todo..el pase de temporada de The Last of Us por ejemplo, es el único que he comprado esta gen y no me he sentido estafado porque de primeras el juego es completo y no deja nada salvo ampliar un poco mas el personaje con el dlc... otra cosa son los contenidos que anuncian ya desde antes que el juego, que seguro que tienen mas que terminados y no los meten pues por sus cojones.. (castlevania, watch dogs tiene toda la pinta, etc)..yo en si creo que la idea no es mala, pero si la manera de llevarla a la practica como se esta haciendo...
Perdon por offtopic
Ya no es solo por tema de exclusividades de DLCs , si se fijan la exclusividad tambien viene en que al publicitar el juego este venga ligado a la consola, ejemplo el asassin,,,en television pusieron,,,con contenido exclusivo en consolas playstation. Eso de por si ya el nombrarlo en cada publicidad que hacia Ubi vale su dinero.

Cada vez que sale algun video de Destiny,,,sea trailer o hablando sus desarrolladores sale al lado el logotipo de Playstation........lo mismo ocurre con Whatsdog....que en todas partes se anuncia coo version de psx.

Esto no es una exclusividad...seguro que no vale ni la mitad de como si asi fuera....pero da la impresion de que es asi ya que cada vez que se emite algo del juego el sello Playstation esta presente.
No lo había visto así. Pero si . Tienes razón
yo creo que sobre el tema del WD si no fuera a ser exclusivo del todo saldria algo al estilo COD que siempre ponen contenido x antes en Xbox.
kastelen escribió:yo creo que sobre el tema del WD si no fuera a ser exclusivo del todo saldria algo al estilo COD que siempre ponen contenido x antes en Xbox.

El contenido del asassing es exclusivo total y en la publicidad lo decían también. No se esto de los dlc....exclusividades temporales etc es un cacao que solo entienden ellos.

Yo la pasada generación si le da va importancia a los exclusivos...ya que las dos consolas estaban muy a la par en potenciaa...en esta creo que son más irrelevantes que no menos importantes ..pero es que no hay razon...para mi un multi..una a 1080 y la otra 720...pues como que para mi ese multi es como si fuera exclusivo de la ps4...jajaja
caren ya lo había dicho en reiteradas ocasiones en este foro, Watch Dogs, Destiny y otros juegos mas se los publicitaria como si fuesen exclusivos de plataformas Playstation (sin ser exclusivos realmente).
Quizás para usuarios frecuentes de foros de videojuegos, esto puede ser un tontería pero para la gente que no está muy informada y es dueña de una Playstation y ve la publicidad de estos juegos junto al logo de PS piense que estos juego solo saldrán en dichas plataformas.
Y ésta movida puede resultar no tan costosa como pagarle a las Editoras por una exclusiva "real"
No estoy descubriendo la pólvora jajaj [sonrisa]
yo es q los dlcs del modo historia me parecen todos una basura ( sea de la plataforma q sea ), ... al único q le encontré algo de lógica fue al del prince of persia ( el dibujao )... porque sinceramente era el q explicaba como acababa el juego... y por eso me pareció mas basura todavía.
largand79 escribió:caren ya lo había dicho en reiteradas ocasiones en este foro, Watch Dogs, Destiny y otros juegos mas se los publicitaria como si fuesen exclusivos de plataformas Playstation (sin ser exclusivos realmente).
Quizás para usuarios frecuentes de foros de videojuegos, esto puede ser un tontería pero para la gente que no está muy informada y es dueña de una Playstation y ve la publicidad de estos juegos junto al logo de PS piense que estos juego solo saldrán en dichas plataformas.
Y ésta movida puede resultar no tan costosa como pagarle a las Editoras por una exclusiva "real"
No estoy descubriendo la pólvora jajaj [sonrisa]

Pero esto también lo hace Microsoft con Call of Duty: en todos los videos de COD se muestran cosas de Xbox y en los DLC's tienen una exclusividad temporal...

Es más, este último COD lo publicitan como si fuera sólo de One y en realidad se está desarrollando en PS4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] (cosa lógica y normal ya que en cualquier generación desarrollan los juegos en la plataforma que menos "dolores de cabeza" les da cambiar algo)
Plage escribió:[...]Pues si sony se piensa que comprando la mierda de dlc va a conseguir más ventas, lo lleva claro.
Tendrán algún acuerdo en plan que los kits de desarrollo les salgan más baratos o alguna chorrada así no creo k hayan pagado por ellos, porque si es así, soy yo sony y me sentiría un poco estafado xD

No lo hacen por el hecho de que la gente vaya a comprar su consola en vez de la otra, sino por el hecho de que hay mucha gente que tiene ambas, y el tener material exclusivo o tenerlo antes, hace que la gente se decante por esa versión. Y recordemos que de cada juego third party que se vende para su consola, Sony y Microsoft se llevan una parte (6-9€).
Por ejemplo, yo tengo ambas consolas. Sale Watch Dogs. ¿Para cuál me lo pillo? Para PS4, porque tiene una misión exclusiva. Pues de ahí Sony se lleva 9€. Y como yo está oscar, y muchísima gente. Si consiguen que un millón de personas nos decantemos por la versión de PS4 en lugar de la de One, pues 9 milloncitos de euros que se lleva Sony. Y lo mismo con Assassin's Creed, etc. Multiplica xD.
Anunciado Without Memory para PlayStation 4
Es una aventura con tintes de terror inspirada en juegos como Beyond: Dos Almas.

Imagen

3DJuegos escribió:El equipo Dinosaurum Games se encuentra trabajando en una nueva aventura interactiva exclusiva de PlayStation 4 que responde al nombre de Without Memory.

En ella encarnaremos a una chica que se despierta repentinamente en un bosque sin tener recuerdos de nada. A partir de ahí, todas las decisiones que tomemos con ella determinarán el rumbo que seguirá la historia, que se desglosará en una decena de finales distintos.

Inspirado por juegos como Beyond: Dos Almas, Without Memory apostará por un desarrollo de la acción en tercera persona, dándonos la oportunidad de recorrer un mundo semi-abierto repleto de caminos a seguir.

Para dar forma a este oscuro universo de ficción, sus creadores se han apoyado en el Unreal Engine 4. Su lanzamiento ha sido fijado para algún momento aún por determinar en 2016.


http://www.3djuegos.com/noticia/142559/ ... usivo-ps4/

----------------------

Valiant Hearts: The Great War fija su lanzamiento el 25 de junio
Esta aventura de puzles ambientada en la Primera Guerra Mundial costará 14,99 euros.

3DJuegos escribió:Ubisoft ha puesto al fin fecha de lanzamiento al prometedor Valiant Hearts: The Great Wars, que se estrenará en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3 el próximo 25 de junio al precio de 14,99 euros.

Ambientado en la Primera Guerra Mundial, esta aventura de puzles dará a los jugadores la oportunidad de conocer la historia de cuatro personajes, que sobreviven a las batallas y dificultades de este conflicto bélico en compañía de su fiel compañero canino.

Desarrollado por un pequeño equipo de Ubisoft Montpellier, conocidos por su trabajo en títulos como Rayman Legends o Beyond Good & Evil, el juego apostará por un desarrollo de la acción en 2D cargado de rompecabezas.


http://www.3djuegos.com/noticia/142557/ ... a-mundial/

----------------------
Rumor, conferencia E3 de Sony filtrada

http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/

Imagen

Como sea cierto, vaya pedazo de conferencia y de juegazos.
erguitarrita escribió:Rumor, conferencia E3 de Sony filtrada

http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/

Imagen

Como sea cierto, vaya pedazo de conferencia y de juegazos.

En neogaf dice que la parte en negrita está contrastanda por dos fuentes, eso incluye lo de Sony Japan. Ojalá veamos The Last Guardian.
También dice que van a cerrar con un teaser del próxima Last of Us, eso ya sería demasiado bueno...
Dientes largos y esperando el E3 xddddd.
88910 respuestas