PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joder pedazo conferencia ademas mirarn la de one y si e smuy buena sacaran mas esperando ver lon nuevos titulos y ese gow 4 pinta brutal
Como sea cierto aunque sea solo lo que esta en negrita tela marinera, si se confirma todo lo que dice ahi (que lo dudo) puede ser una conferencia para recordar

y lo de el reboot de syphon filter y el wipeout me pone palote aparte del tan esperadisimo the last guardian
GodOfKratos escribió:
erguitarrita escribió:Rumor, conferencia E3 de Sony filtrada

http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/

Imagen

Como sea cierto, vaya pedazo de conferencia y de juegazos.

En neogaf dice que la parte en negrita está contrastanda por dos fuentes, eso incluye lo de Sony Japan. Ojalá veamos The Last Guardian.
También dice que van a cerrar con un teaser del próxima Last of Us, eso ya sería demasiado bueno...



Viva la originalidad y las nuevas ips... esta generación esta tomando un cariz.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


abro paraguas!! [beer] [beer] [beer]
txusko escribió:
GodOfKratos escribió:
erguitarrita escribió:Rumor, conferencia E3 de Sony filtrada

http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/

Imagen

Como sea cierto, vaya pedazo de conferencia y de juegazos.

En neogaf dice que la parte en negrita está contrastanda por dos fuentes, eso incluye lo de Sony Japan. Ojalá veamos The Last Guardian.
También dice que van a cerrar con un teaser del próxima Last of Us, eso ya sería demasiado bueno...

Viva la originalidad y las nuevas ips... esta generación esta tomando un cariz.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

abro paraguas!! [beer] [beer] [beer]

Si te sirve de algo, yo entiendo que tu comentario no va dirigido solo a PS4, sino a la nueva generación en general, y es cierto que hay poquísimas nuevas IP's.
Pero cuando vengan los cuatro que todos sabemos y vean tu comentario y tu firma, aquí se va a liar la de Puerto Hurraco xD.
Me voy a ver el fútbol!
txusko escribió:
GodOfKratos escribió:
erguitarrita escribió:Rumor, conferencia E3 de Sony filtrada

http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/

Imagen

Como sea cierto, vaya pedazo de conferencia y de juegazos.

En neogaf dice que la parte en negrita está contrastanda por dos fuentes, eso incluye lo de Sony Japan. Ojalá veamos The Last Guardian.
También dice que van a cerrar con un teaser del próxima Last of Us, eso ya sería demasiado bueno...



Viva la originalidad y las nuevas ips... esta generación esta tomando un cariz.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


abro paraguas!! [beer] [beer] [beer]


no hace falta que abras nada cada cual con su opinion

hay mucho de lo que esperamos algunos (mas GoW, mas Uncharted, Mas GT mas wipeout [amor] etc al igual que del foro que procedes esperan mas Halo, mas GoW y mas de lo tipico de MS por mas requemadas que esten todas las de unas y las de otras)

y cosas nuevas como el rpg de guerrilla, el propio last guardian, the order, lo que tengan preparado quantic dream, lo nuevo de media molecule.. el propio project beast, el lavado de cara de syphon filter [amor] (de ser cierto a ver si hacen lo mismo con otros titulazos miticos como medievil, crash etc)... al igual que vosotros esperais Quantum break y lo que sea que haya de nuevo en las mentes de los estudios de MS

no hay mas secreto que ese, cosas nuevas y pelotazos ya consagrados, y si encima rematan y al final de todo sale un video aunque sea del estilo del que salio en la presentacion de one del supuesto halo, sale una imagen o un miini video confirmando the last of us 2 o como lo quieran llamar pues ya, arde troya y tiro mi dinero a la pantalla directamente
nightmare1982 escribió:
no hace falta que abras nada cada cual con su opinion

hay mucho de lo que esperamos algunos (mas GoW, mas Uncharted, Mas GT mas wipeout [amor] etc al igual que del foro que procedes esperan mas Halo, mas GoW y mas de lo tipico de MS por mas requemadas que esten todas las de unas y las de otras)

y cosas nuevas como el rpg de guerrilla, el propio last guardian, the order, lo que tengan preparado quantic dream, lo nuevo de media molecule.. el propio project beast, el lavado de cara de syphon filter [amor] (de ser cierto a ver si hacen lo mismo con otros titulazos miticos como medievil, crash etc)... al igual que vosotros esperais Quantum break y lo que sea que haya de nuevo en las mentes de los estudios de MS

no hay mas secreto que ese, cosas nuevas y pelotazos ya consagrados, y si encima rematan y al final de todo sale un video aunque sea del estilo del que salio en la presentacion de one del supuesto halo, sale una imagen o un miini video confirmando the last of us 2 o como lo quieran llamar pues ya, arde troya y tiro mi dinero a la pantalla directamente


No podría estar mas de acuerdo. Yo creo que es lo ideal sagas consagradas y nuevas.

Si fuera la conferencia tal cual es espectacular.
Pues la verdad, lo único que me hace ilusión es ese "posible" Syphon Filter ffffffffff muy grande [plas] . El Otro titulo, esta claro que es "Last Guardian" solo de pensar el ICO y ShadowOC , que se puede decir [oki] , pero depués de tener la CARA de llevar tres generaciones vendiendo este título (parece una saga ya y no existe) , solo lo han utilizado para vender HYPE, eso de que pongan un video (todos flipemos) y depués sea lo de siempre NO mola [noop]

Si lo anuncian, si ponen un video que sea VERDAD que digan ................ "Last guardian" para tal fecha [facepalm]
Asi tendria q ser!! Veremos a ver si no se tuerce...


Lo q me extraña es no ver ningun tekken... Es un genero q esta abandonadisimo en las nueva gen y es algo q vende ...

Misterios..
txusko escribió:Asi tendria q ser!! Veremos a ver si no se tuerce...


Lo q me extraña es no ver ningun tekken... Es un genero q esta abandonadisimo en las nueva gen y es algo q vende ...

Misterios..


Tekken no es de Sony.
Gunnm escribió:Pues la verdad, lo único que me hace ilusión es ese "posible" Syphon Filter ffffffffff muy grande [plas] . El Otro titulo, esta claro que es "Last Guardian" solo de pensar el ICO y ShadowOC , que se puede decir [oki] , pero depués de tener la CARA de llevar tres generaciones vendiendo este título (parece una saga ya y no existe) , solo lo han utilizado para vender HYPE, eso de que pongan un video (todos flipemos) y depués sea lo de siempre NO mola [noop]

Si lo anuncian, si ponen un video que sea VERDAD que digan ................ "Last guardian" para tal fecha [facepalm]


Tres generaciones Last Guardian? que acaban de lanzar PS6 y no me he enterado? joder!
nightmare1982 escribió:Tres generaciones Last Guardian? que acaban de lanzar PS6 y no me he enterado? joder!


De verdad hace falta que se lo explique ¬_¬
Despues de tanto tiempo esperando sería una terrible decepción que Last Guardian se quedara en PS4. Veamos que hay de cierto en todo esto, que todavía queda mucho para el E3.
Gunnm escribió:
nightmare1982 escribió:Tres generaciones Last Guardian? que acaban de lanzar PS6 y no me he enterado? joder!


De verdad hace falta que se lo explique ¬_¬


Y yo? xDDD

Bueno zanjamos el tema xD que no es el sitio adecuado y ironias aparte ya se ha captado lo que querias decir.
txusko escribió:Asi tendria q ser!! Veremos a ver si no se tuerce...


Lo q me extraña es no ver ningun tekken... Es un genero q esta abandonadisimo en las nueva gen y es algo q vende ...

Misterios..


Si venden, pero no como antes.
En la generación de PSX, DC y PS2, sagas tales como Tekken, Soul Calibur, Dead Or Alive, etc vendían millones de copias. Pero las versiones mas nuevas de estas sagas han perdido muchas ventas para engordar las del genero FPS. Y lo mismo sucede con los RPG, simuladores, arcades etc.
Lamentablemente ya no hay tanta variedad de juegos como si había 2 generaciones atrás. Y la verdad que es una verdadera lastima.
Saludos.
A vr yo creo que habrá de todo, tanto nuevas IP como secuelas, lo que pasa es que una secuela es una venta segura, es normal que tiren mas por ese camino, no solo lo hará sony, todos hacen lo mismo, ademas, hay muchas secuelas que todos esperamos, unas que veremos y otras que ni podamos soñar con ellas, veremos que nos ofrecen.
Hay secuelas y secuelas. Shenmue 3 sería el pelotazo del siglo. Pero God of War 4...creo que le vendría bien a la saga tomarse un descanso.
soyun escribió:Hay secuelas y secuelas. Shenmue 3 sería el pelotazo del siglo. Pero God of War 4...creo que le vendría bien a la saga tomarse un descanso.


Hombre no se yo, a lo mejor la saga si, pero el genero no, porque ahora solo salen juego de tiros, que me parece correcto, pero no se, hay mil géneros y siempre cogen los mismos géneros, parece que si el juego no recauda el triple de lo que a costado a sido mala inversión
Plage escribió:
soyun escribió:Hay secuelas y secuelas. Shenmue 3 sería el pelotazo del siglo. Pero God of War 4...creo que le vendría bien a la saga tomarse un descanso.


Hombre no se yo, a lo mejor la saga si, pero el genero no, porque ahora solo salen juego de tiros, que me parece correcto, pero no se, hay mil géneros y siempre cogen los mismos géneros, parece que si el juego no recauda el triple de lo que a costado a sido mala inversión

Al género desde luego que no, al revés, cuanta más variedad mejor. A la saga sí, porque la última entrega ya fue flojilla.
Respecto a lo segundo que dices, es una de las cosas que admiro de Quantic Dream o From Software. Hacen juegos distintos y permanecen fieles a su estilo, sabiendo que no van a vender 5 millones de copias. Tienen su público y se conforman con eso.
soyun escribió:Hay secuelas y secuelas. Shenmue 3 sería el pelotazo del siglo. Pero God of War 4...creo que le vendría bien a la saga tomarse un descanso.

Pues a mi me gustaria un god of war 4, mas que nada para ver si arreglan la cagada del ascension, que mal sabor de boca se me quedó, una continuacion directa del 3 (y de la misma calidad) seria perfecto
soyun escribió:Hay secuelas y secuelas. Shenmue 3 sería el pelotazo del siglo. Pero God of War 4...creo que le vendría bien a la saga tomarse un descanso.


Pelotazo del siglo? pero si el último Shenmue vendió una mierda..
oscar_fv escribió:
soyun escribió:Hay secuelas y secuelas. Shenmue 3 sería el pelotazo del siglo. Pero God of War 4...creo que le vendría bien a la saga tomarse un descanso.

Pues a mi me gustaria un god of war 4, mas que nada para ver si arreglan la cagada del ascension, que mal sabor de boca se me quedó, una continuacion directa del 3 (y de la misma calidad) seria perfecto

El problema es que para alargar la historia tendrían que empezar con pajas mentales, y eso queda fatal. Sería como cuando en Lost
empiezaron con el tema de los saltos temporales para alargar la serie, al final quedó una puta mierda porque eso ya no había por dónde cogerlo.
Por eso Ascension fue una precuela.
Si esa es toda la conferencia me parece espectacular la verdad..que ganas de ver ese Uncharted!! Por otro lado, NADA de psVita [facepalm] y referente al MGSV creeis que en el e3 se le pondra fecha???
Sony london 3º person title eso huele a getaway 3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
zaragozano escribió:Sony london 3º person title eso huele a getaway 3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Calla calla que entre eso, el reboot de syphon filter y el supuesto wipeout me pongo to cerdaco jajaja

aunque yo creo que iremos con el hype por las nubes pensando en esa lista y luego veremos la confe final y nos cagaremos en la familia del que supuestamente la filtro... ya que almenos en mi caso, parece hecha a medida para que me hypee hasta limites insospechados
soyun escribió:
oscar_fv escribió:
soyun escribió:Hay secuelas y secuelas. Shenmue 3 sería el pelotazo del siglo. Pero God of War 4...creo que le vendría bien a la saga tomarse un descanso.

Pues a mi me gustaria un god of war 4, mas que nada para ver si arreglan la cagada del ascension, que mal sabor de boca se me quedó, una continuacion directa del 3 (y de la misma calidad) seria perfecto

El problema es que para alargar la historia tendrían que empezar con pajas mentales, y eso queda fatal. Sería como cuando en Lost
empiezaron con el tema de los saltos temporales para alargar la serie, al final quedó una puta mierda porque eso ya no había por dónde cogerlo.
Por eso Ascension fue una precuela.

bah eso es problema suyo, que le den al coco que para eso pagamos jajaja
oscar_fv escribió:
soyun escribió:Hay secuelas y secuelas. Shenmue 3 sería el pelotazo del siglo. Pero God of War 4...creo que le vendría bien a la saga tomarse un descanso.

Pues a mi me gustaria un god of war 4, mas que nada para ver si arreglan la cagada del ascension, que mal sabor de boca se me quedó, una continuacion directa del 3 (y de la misma calidad) seria perfecto

Pues yo creo que la historia de Kratos con GOW3 se terminó, todo lo que pasa en ese juego cierra completamente todas las tramas y personajes de la trilogia. Ha sido una trilogia perfecta pero no se puede alargar más el chicle, porque después pasa lo del GOW: Ascension, un juego de relleno y sin emoción.

Para cualquier fan de la saga que la haya seguido desde el principio, un GOW4 decepcionará SI o SI.

soyun: exacto, Lost es un buen ejemplo de alargar el chicle hasta límites exagerados
bueno, decir que decepcionará si o si... a lo mejor yo me he perdido algo, pero en el final del 3 no quedó muy cerrado, al menos no del todo, no se no se, dudo muchisimo que dejen de lado esta saga
Guy escribió:
soyun escribió:Hay secuelas y secuelas. Shenmue 3 sería el pelotazo del siglo. Pero God of War 4...creo que le vendría bien a la saga tomarse un descanso.

Pelotazo del siglo? pero si el último Shenmue vendió una mierda..

Shenmue 2 salió en una consola muerta como era Dreamcast y otra que no estaba muy extendida como era Xbox (cuando salió Shenmue 2 había 9'4 millones de XBOX vendidas frente a 51'2 millones de PS2). Si Shenmue 2 hubiese salido para PS2, consola que monopolizaba el panorama de los videojuegos en aquel momento, la cosa hubiera sido distinta.
Es como si hoy en día sacasen un juego en exclusiva para Wii U, ¿cuántas copias vendería?. Pues una mierda comparado con lo que vendería si lo sacasen para PS4 / One.
oscar_fv escribió:bueno, decir que decepcionará si o si... a lo mejor yo me he perdido algo, pero en el final del 3 no quedó muy cerrado, al menos no del todo, no se no se, dudo muchisimo que dejen de lado esta saga

Probablemente se haga un GOW4, la pela es la pela dicen en mi tierra, pero en cuanto a historia, será una paja mental rollo Ascension. Para mi la historia de Kratos está más que cerrada, así lo veo yo con lo que se vio en GOW3.
oscar_fv escribió:bueno, decir que decepcionará si o si... a lo mejor yo me he perdido algo, pero en el final del 3 no quedó muy cerrado, al menos no del todo, no se no se, dudo muchisimo que dejen de lado esta saga

Pues hombre,
todos los dioses del Olimpo están muertos xD
Para seguir con la historia tendría que ser una paja mental que no quedaría nada bien.
Muy dificil de creer esa lista, de verdad hay tiempo de mostrar todo eso, +indies,+PSNOW, +sobras de vita, +destiny/AC gameplay? deberían hablar durante 20 segundos y al momento darle al play del trailer/gameplay, despedirse en 10 segundos y que entre el siguiente tio y asi todo el rato

Pero si de verdad se presenta todo eso mas obviamente los juegos thirds sobretodo el puto batman puede ser epico
soyun escribió:
oscar_fv escribió:bueno, decir que decepcionará si o si... a lo mejor yo me he perdido algo, pero en el final del 3 no quedó muy cerrado, al menos no del todo, no se no se, dudo muchisimo que dejen de lado esta saga

Pues hombre,
todos los dioses del Olimpo están muertos xD
Para seguir con la historia tendría que ser una paja mental que no quedaría nada bien.

Un portal hacia la mitología nórdica? jaja yo tengo ideas chavales jajajaja
oscar_fv escribió:
soyun escribió:
oscar_fv escribió:bueno, decir que decepcionará si o si... a lo mejor yo me he perdido algo, pero en el final del 3 no quedó muy cerrado, al menos no del todo, no se no se, dudo muchisimo que dejen de lado esta saga

Pues hombre,
todos los dioses del Olimpo están muertos xD
Para seguir con la historia tendría que ser una paja mental que no quedaría nada bien.

Un portal hacia la mitología nórdica? jaja yo tengo ideas chavales jajajaja

Jajaja el problema es que las mitologías son excluyentes. En el momento en que basas una obra en la mitología griega, no puedes meter luego otra mitología en ese mismo universo. Es como si en un universo basado en la religión cristiana, de repente metes a Alá....pues no, o uno u otro. La existencia de uno lleva implícita que no puede existir el otro.
Bueno, eso si, pero nadie ha dicho que sea en el mismo universo, como bien habeis dicho, las pajas mentales que se van a montar van a ser apoteosicas. A saber, de momento lo que sabemos es que
Los dioses estan muertos si, pero lo de kratos es dudoso, el reguero de sangre ese que se ve al final... o está vivo alguien lo arrastró y se lo llevó, y si es la segunda posibilidad, es que algo tienen pensado


La mitologia griega es bastante extensa, no solo son dioses, hay muchas leyendas que podrían narrar sin tenerlos en cuenta, ya que al no ser un juego historico no tiene porque ser fiel a la historia, simplemente que este ambientado en ella, no se, hay mucha paranoia posible jaja

Ya no sería lo mismo porque la gracia era esa, los dioses, pero bueno, quien sabe, en assassins creed tambien me gustaba mucho la edad media del primer juego y acabamos de jugar a uno con piratas, y no dudeis que algun dia tendremos uno en el presente, ya sabes, comeduras de tarro importantes

Pero bueno, nos estamos liando con god of war cuando la saga que mas espero ver en ps4 es RATCHET AND CLANK, sin duda una de mis sagas favoritas, por no decir que es mi favorita
os pasa a vosotros que con el cod el lector se revoluciona de mas? me tiembla hasta la mesa, y hoy me tarda en cargar demasiado, con el killzone no me hace eso, voy a quitarmelo de encima ya (el cod) y asi pillo el watch dogs .
El Heavenly Sword no me atrae nada, y menos hecho por Ninja Theory cuyos juegos parecen tener siempre problemas de fluidez en las animaciones.

Sí me encantaría que el nuevo AAA de Studio London fuese un The Getaway. Eché bastante en falta esa franquicia la pasada generación y puede venir bien para los años que no haya GTA. A mi gusto mucho mejor que Infamous y demás mierdas.
vamos a ver tan fácil como recordar como fué anunciado el juego (god of war 3)

EL PRINCIPIO DEL FIN

y luego en el transcurso del juego, en ciertos momentos, lo da a entender... si no jugadlo otra vez jejejejeje

saludos!!!!!!
ProArtiX escribió:os pasa a vosotros que con el cod el lector se revoluciona de mas? me tiembla hasta la mesa, y hoy me tarda en cargar demasiado, con el killzone no me hace eso, voy a quitarmelo de encima ya (el cod) y asi pillo el watch dogs .


Revisa que el disco no esté sucio o con marcas de los dedos. Ese incremento en la velocidad de rotación del disco se puede deber a problemas en la lectura de los datos por parte del laser del BD.
Limpia el disco con un paño y Alcohol Isopropilico.
Saludos.
largand79 escribió:
ProArtiX escribió:os pasa a vosotros que con el cod el lector se revoluciona de mas? me tiembla hasta la mesa, y hoy me tarda en cargar demasiado, con el killzone no me hace eso, voy a quitarmelo de encima ya (el cod) y asi pillo el watch dogs .


Revisa que el disco no esté sucio o con marcas de los dedos. Ese incremento en la velocidad de rotación del disco se puede deber a problemas en la lectura de los datos por parte del laser del BD.
Limpia el disco con un paño y Alcohol Isopropilico.
Saludos.


mirare a ver pero a simple vista se ve limpio y solo me pasa con el COD, con el killzone va suave.
A mi la lista me parece un poco inflada, prefiero no creerme ni la mitad y así luego sorprenderme, por que si luego no muestran todo eso me pega el bajón [+risas]
hombre la lista no tiene ni pies ni cabeza simplemente por el hecho de que no hay indies que para sony son tan importantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos

pero vamos hay algunas cositas que no estarían mal

saludos!!!!!!
he mirado el disco y tiene como unos pequeños rayados rectos, para todss direcciones, no son profundos se ven a trasluz, lo que no se si ya iria asi, por que lo pille de segunda mano y de vez en cuando se me revolucionaba mucho hasta que hoy se tira revolucionado todo el rato y tarda demasiado en entrar al juego.


a si que supongo que sera por el juego por que killzone me va bien, a si que nada me des are de el por si me jode la lente o algo y me jode, que estoy sin garantia!!! xd
no me creo esa lista,me parece demasiado buena para ser verdad,pero seguramente si coincida en algunas cosas.Sobretodo lo nuevo de Quantic,que le tengo muchas ganas!
eddy escribió:no me creo esa lista,me parece demasiado buena para ser verdad,pero seguramente si coincida en algunas cosas.Sobretodo lo nuevo de Quantic,que le tengo muchas ganas!

Ya somos dos!
soyun escribió:
eddy escribió:no me creo esa lista,me parece demasiado buena para ser verdad,pero seguramente si coincida en algunas cosas.Sobretodo lo nuevo de Quantic,que le tengo muchas ganas!

Ya somos dos!


Somos tropecientos mil [+risas]

O más xD
ProArtiX escribió:he mirado el disco y tiene como unos pequeños rayados rectos, para todss direcciones, no son profundos se ven a trasluz, lo que no se si ya iria asi, por que lo pille de segunda mano y de vez en cuando se me revolucionaba mucho hasta que hoy se tira revolucionado todo el rato y tarda demasiado en entrar al juego.


a si que supongo que sera por el juego por que killzone me va bien, a si que nada me des are de el por si me jode la lente o algo y me jode, que estoy sin garantia!!! xd


Es lo mejor que puedes hacer. Consejo: La próxima vez que compres un juego de segunda mano, en lo posible trata de revisar el estado en el que se encuentra el disco para evitar este tipo de inconvenientes.
Saludos.
Guy escribió:
Mejor compratelo para la X verde, su version tiene más resolución, mejor framerate y mejores texturas. el contenido exclusivo ya lo pondran después [oki]


No tenía ni idea de esto, ¿es verdad o ironia?

Un Saludo.
naxeras escribió:
Guy escribió:
Mejor compratelo para la X verde, su version tiene más resolución, mejor framerate y mejores texturas. el contenido exclusivo ya lo pondran después [oki]


No tenía ni idea de esto, ¿es verdad o ironia?

Un Saludo.

[facepalm]
soyun escribió:
naxeras escribió:
Guy escribió:
Mejor compratelo para la X verde, su version tiene más resolución, mejor framerate y mejores texturas. el contenido exclusivo ya lo pondran después [oki]


No tenía ni idea de esto, ¿es verdad o ironia?

Un Saludo.

[facepalm]

Imagen
naxeras escribió:
Guy escribió:
Mejor compratelo para la X verde, su version tiene más resolución, mejor framerate y mejores texturas. el contenido exclusivo ya lo pondran después [oki]


No tenía ni idea de esto, ¿es verdad o ironia?

Un Saludo.

Espero lo tuyo si sea ironia en caso de que no lo sea. No no es cierto.ha intentado mofarse para variar.

Por ahora saberse, saberse solo se sabe seguro que la ps4 ira a 1080p y en la one "supuestamente ( que raro aun no este confirmado aunque yo lo doy ya como fijo) a 960p
( disculpar nombrar la otra)
Sobre las texturas, el framerate y los exclusivos no se sabe aun nada seguro.
Por ahora la version de ps4 tiene 4 misiones , una mejora de hackeo y un traje exclusivos ( supuestamente temporales) .
Un saludo
88910 respuestas