PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Sef1r0t está baneado por "Troll"
vaya pepinazo el DC! el botón share echará humo. XD
Buenas, ¿sabéis la forma de poner a la vez el uso a distancia y la aplicación de fiesta de la vita al mismo tiempo? Es que cuando inicio fiesta en la Vita y después pongo el uso a distancia, se me quita la fiesta.
Decir que un colega ha hecho funcionar a la vez las dos cosas y lo puedo confirmar.
alvarions escribió:Racing From Dusk Till Dark in Driveclub: http://youtu.be/KoB8y71lgr0

Driving by Your Headlights in Driveclub: http://youtu.be/E7Q6BERADcw

Vaya peazo de pintaca tiene este juego. Una pena lo del framerate, pero estos gráficos son lo más bestia que he visto.
Impresiona pero lástima de no ver un gamrplsy íntegro de día en todo su esplendor.( no atardecer) Personalmente hubiera preferido uno de noche y otro de dia.

Pero gráficamente tela.
alvarions escribió:Racing From Dusk Till Dark in Driveclub: http://youtu.be/KoB8y71lgr0

Driving by Your Headlights in Driveclub: http://youtu.be/E7Q6BERADcw


Me he hecho caca.

Q pasada [looco] [looco] [looco] [looco]
Donde se puede descargar esos videos a 1080p con un buen bitrate, no con la compresión de youtube. Recuerdo que vi una página no sé donde...
buuuff vaya tela graficamente [flipa] [flipa]
Juder con el driveclub, deje de mirarlo cuando decían que era muy arcade pero ahora que lo miro no lo veo tan tan arcade como decían, y lo que mas me ha flipado, es en la carrera de noche desde dentro, que las luces de freno del de delante te iluminan la cabina por dentro. Que flipada.

Gracias por los vídeos alvarions.

Y no me lo quiero ni imaginar jugándolo con mi G27, hay ganas de driveclub ya.
Flipada con el Driveclub [360º]
Ignacio_ina escribió:Donde se puede descargar esos videos a 1080p con un buen bitrate, no con la compresión de youtube. Recuerdo que vi una página no sé donde...


http://www.gamersyde.com/

Pero creo que aún no los han subido xD.
se sabe cuanto costará el upgrade a juego completo? hice bien en no comprar forza este me gusta mucho mas. Como van con el tema de frames? se queda en 30 para subirlo a 1080p o como? y las colisiones? hay algun video donde se vean los coches destrozaditos?
oscar_fv escribió:se sabe cuanto costará el upgrade a juego completo? hice bien en no comprar forza este me gusta mucho mas. Como van con el tema de frames? se queda en 30 para subirlo a 1080p o como? y las colisiones? hay algun video donde se vean los coches destrozaditos?


Te lo voy a decir pero ya te advierto que es posible que te entren ganas de cortarte las venas, hace poco se supo que iba a costar 50€ y encima si dejas de tener plus no podrás usarlo, vamos que fijo que te sale más rentable comprarte la versión en físico

EDITO: Vale parece que al final lo de que necesitas plus si o si ya se a desmentido y no será necesario, como era de esperar, pero lo de los 50€ si
oscar_fv escribió:se sabe cuanto costará el upgrade a juego completo? hice bien en no comprar forza este me gusta mucho mas. Como van con el tema de frames? se queda en 30 para subirlo a 1080p o como? y las colisiones? hay algun video donde se vean los coches destrozaditos?


El upgrade cuesta 49'95€, vamos que te sale mejor comprarlo en físico (No hace falta que seas PLUS para jugarlo siempre lo acaban de confirmar). El tema de frames se supone que de 30 fps no baja así que supongo que será un caso Infamous, que irá siempre por encima más fluido y 1080p asegurados.

Al parecer se han centrado en los gráficos, pequeños detalles y mejorar la conectividad social del juego. En cuanto a las colisiones ni idea pero supongo que si habrá, ahora al ser medio arcarde medio simulador no creo que los daños en el coche afecten a la jugabilidad.
Plage escribió:
oscar_fv escribió:se sabe cuanto costará el upgrade a juego completo? hice bien en no comprar forza este me gusta mucho mas. Como van con el tema de frames? se queda en 30 para subirlo a 1080p o como? y las colisiones? hay algun video donde se vean los coches destrozaditos?


Te lo voy a decir pero ya te advierto que es posible que te entren ganas de cortarte las venas, hace poco se supo que iba a costar 50€ y encima si dejas de tener plus no podrás usarlo, vamos que fijo que te sale más rentable comprarte la versión en físico


No le hagas caso xD, ya dijeron que no hacía falta ser PS+ para poder jugar a la versión completa del juego si lo compras Digital.

Imagen
pero eso lo han dicho hoy porque los han puesto a caldo. Plague tenia razon
Que bien le ha sentado a este juego el retraso,da gusto ver el increible aspecto tecnico.
Bueno no nos hemos dado cuenta pero se confirma la climatología variable en el video.

Hay un momento en el que dice que podemos decidir el clima, Hora exacta, lugar, tramo, cantidad de público... para diseñar nuestras competiciones y enfrentamientos.
ooo pero pensaba que sería mas barato, me sale mas a cuenta pillármelo físico si me gusta y asi tengo cajita y tal.

Si no baja de 30 me parece bien, a ver prefiero los 60pero vamos, se ve de escándalo.

Lo de las colisiones nada? o es que no tiene tipo gran turismo en plan que se arañan y ya? a mi me mola ver piezas volando ajajaj
oscar_fv escribió:ooo pero pensaba que sería mas barato, me sale mas a cuenta pillármelo físico si me gusta y asi tengo cajita y tal.

Si no baja de 30 me parece bien, a ver prefiero los 60pero vamos, se ve de escándalo.

Lo de las colisiones nada? o es que no tiene tipo gran turismo en plan que se arañan y ya? a mi me mola ver piezas volando ajajaj


eso y saber si afecta a la maniobralidad del coche es lo que yo estoy intentado ver. Pero me da que tendrá lo tipico : alguna pieza "definida" que se cae en todos los coches y arañazos.

Pero es solo una suposición a ver si dicen algo mas.
A mí el DriveClub me recuerda mucho a Forza Horizon, el cual me gustó muchísimo. Con tal de que sea igual de bueno, se compra inmediatamente.

Recuerdo que Forza Horizon está a 720p y 30fps y se ve exageradamente bien.
ApoQ escribió:A mí el DriveClub me recuerda mucho a Forza Horizon, el cual me gustó muchísimo. Con tal de que sea igual de bueno, se compra inmediatamente.

Recuerdo que Forza Horizon está a 720p y 30fps y se ve exageradamente bien.
daymaster escribió:
ApoQ escribió:A mí el DriveClub me recuerda mucho a Forza Horizon, el cual me gustó muchísimo. Con tal de que sea igual de bueno, se compra inmediatamente.

Recuerdo que Forza Horizon está a 720p y 30fps y se ve exageradamente bien.

el forza horizon es un poco mas "sandbox" o "libre" que el driveclub no?
Jony ReyeS escribió:
daymaster escribió:
ApoQ escribió:A mí el DriveClub me recuerda mucho a Forza Horizon, el cual me gustó muchísimo. Con tal de que sea igual de bueno, se compra inmediatamente.

Recuerdo que Forza Horizon está a 720p y 30fps y se ve exageradamente bien.

el forza horizon es un poco mas "sandbox" o "libre" que el driveclub no?


Si.
El horizon era como "sandbox" ibas por libre y podia llegar a ciertos sitios donde habia "carreras"(como el need for speed rivals mas o menos. El DC tiene circuitos . De los que los eliges. No vas a por ellos xD

( al menos eso tengo entendido)
ApoQ escribió:A mí el DriveClub me recuerda mucho a Forza Horizon, el cual me gustó muchísimo. Con tal de que sea igual de bueno, se compra inmediatamente.

Recuerdo que Forza Horizon está a 720p y 30fps y se ve exageradamente bien.


El Forza Horizon es el juego que para mi, mas bien se veía de toda la anterior gen (para mi, vuelvo a decir). Cuanta falta le hace a la PS4 un juegazo así, Sandbox con toques de simulador y personalización de coches... Recuerdo que me compré la 360 solo y exclusivamente para este y el Forza 4.
ddniels escribió:
ApoQ escribió:A mí el DriveClub me recuerda mucho a Forza Horizon, el cual me gustó muchísimo. Con tal de que sea igual de bueno, se compra inmediatamente.

Recuerdo que Forza Horizon está a 720p y 30fps y se ve exageradamente bien.


El Forza Horizon es el juego que para mi, mas bien se veía de toda la anterior gen (para mi, vuelvo a decir). Cuanta falta le hace a la PS4 un juegazo así, Sandbox con toques de simulador y personalización de coches... Recuerdo que me compré la 360 solo y exclusivamente para este y el Forza 4.



The crew??? O me he perdido algo y no sale para ps4?? Q por cierto tiene muy buena pinta!!!


Yo tamb creo q a la one le falta un driveclub, algo menos simulacion q el forza.. Mas arcade, con un multiplayer a pantalla partida en condiciones.
txusko escribió:
ddniels escribió:
ApoQ escribió:A mí el DriveClub me recuerda mucho a Forza Horizon, el cual me gustó muchísimo. Con tal de que sea igual de bueno, se compra inmediatamente.

Recuerdo que Forza Horizon está a 720p y 30fps y se ve exageradamente bien.


El Forza Horizon es el juego que para mi, mas bien se veía de toda la anterior gen (para mi, vuelvo a decir). Cuanta falta le hace a la PS4 un juegazo así, Sandbox con toques de simulador y personalización de coches... Recuerdo que me compré la 360 solo y exclusivamente para este y el Forza 4.



The crew??? O me he perdido algo y no sale para ps4?? Q por cierto tiene muy buena pinta!!!


Yo tamb creo q a la one le falta un driveclub, algo menos simulacion q el forza.. Mas arcade, con un multiplayer a pantalla partida en condiciones.


Estoy esperando The Crew con ansias la verdad, pero no iguala al Forza, en mundo si, le da unas cuantas patadas, pero en conducción dudo que se parezcan mucho, ademas de que lo que mas me jode es aquello que dijeron que no había posibilidad de jugar sin Plus y que solo seria online.
Una cosa...el DriveClub no se supone que es un juego únicamente online...osea . Esta orientado a competir online y crear clubs. Porque si esto es así es lógico que sin plus no vaya
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Parece que están teniendo problemas para llegar a los 30 fps con planetside 2 según sus desarrolladores, y está sacado de vandal
(mensaje borrado)
guardiaimperial escribió:Parece que están teniendo problemas para llegar a los 30 fps con planetside 2 según sus desarrolladores, y está sacado de vandal


Podrías poner el enlace a la noticia, porque la última noticia que e visto en vandal sobre Planetside 2 ponía que iría a 1080p y fluido, no ponía nada de los fps
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Plage escribió:
guardiaimperial escribió:Parece que están teniendo problemas para llegar a los 30 fps con planetside 2 según sus desarrolladores, y está sacado de vandal


Podrías poner el enlace a la noticia, porque la última noticia que e visto en vandal sobre Planetside 2 ponía que iría a 1080p y fluido, no ponía nada de los fps

Fluido?? Y cuándo han dicho que algo va fluido en vez de decir que va a 60o 30 estables??
Va muy rebuscado y diferente de interpretar.

Yo quiero saber la fecha de Planetside 2 es lo único que me interesa como la fecha del port de TLOU.
guardiaimperial escribió:
Plage escribió:
guardiaimperial escribió:Parece que están teniendo problemas para llegar a los 30 fps con planetside 2 según sus desarrolladores, y está sacado de vandal


Podrías poner el enlace a la noticia, porque la última noticia que e visto en vandal sobre Planetside 2 ponía que iría a 1080p y fluido, no ponía nada de los fps

Fluido?? Y cuándo han dicho que algo va fluido en vez de decir que va a 60o 30 estables??


Aaaaa ya entiendo, cuando es algún juego de sony no dar datos es malo, pero cuando es algo que atañe a algún juego exclusivo de one ya estamos manipulando y inventando y todo el mundo me odia xD, si es que ha algunos se os ve a la legua el fanatismo que lleváis encima

guardiaimperial escribió:Al tema de lo de.la prensa española, segun meri,titanfall ha sido un fracaso porque EA no ha dado cifra de ventas... Y hay quien dice que la prensa no esta manipulada
Plague tampoco es eso . No nos vayamos otra vez a los ataques.que todos nos sabemos los "ataques y comparaciones" de ambas.Y one en prensa siempre la atacan ( pero no es el lugar de discutirlo aqui ) cada uno con su opinion.


@Guardiaimperial : dice que los "desarrolladores" tienen problemas. Puedes indicar la fuente o es solo una suposición tuya ? . Te lo digo por que inventarse una noticia como has hecho tu ademas de flame es una infraccion .

Un saludo
acabo de mirar en vandal y no veo nada de eso...

no entiendo por que entras aqui solo cuando hay alguna noticia mala(y que te inventas el titular en este caso) para crear bronca...
ProArtiX escribió:acabo de mirar en vandal y no veo nada de eso...

no entiendo por que entras aqui solo cuando hay alguna noticia mala para crear bronca...

No hay nada de eso. Lo he buscado a fondo. Parece que lo "deduce" de :

( fragmento de la noticia de vandal )

El director creativo de PlanetSide 2, Matt Higby ha confirmado durante una retransmisión en Twitch que el juego funcionará en PlayStation 4 a una resolución de 1080p, y que tendrá una tasa "fluida" de imágenes por segundo, aunque no ha determinado cuál será, algo que quizás no pueden controlar al cien por cien tratándose de un juego online.


La parte negrita. Al decir fluido y no si 30 o 60.


Pero la proxima vez en vez de ponerlo como noticia tendria que decir que es una opinion. Ya que no es lo mismo lo oficial que la opinion.

Aunque a mi gusto los shoter deberia ir a 60 fps si o si.

Ya me duele que el destiny vaya a 30.... espero al menos vaya a 30 como rocas
claro, pero que no entre al trapo como si lo hubieran dicho oficialmente.


y bueno, en mi PC que es una castaña, lo muevo a 50fps para arriba con la configuracion en medio, a si que fluido no creo que sea 30 fps, a ver que dicen.

si leemos aqui por ejemplo:

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1976798

PlanetSide 2 llegará a PlayStation 4 y lo hará a 1080p y con "un framerate fluido" según ha confirmado Matthew Higby, director creativo del título. Esto podría confirmar que se trata de 60fps, pero como sólo ha dicho que será fluido, no se puede confirmar con exactitud
daymaster escribió:Una cosa...el DriveClub no se supone que es un juego únicamente online...osea . Esta orientado a competir online y crear clubs. Porque si esto es así es lógico que sin plus no vaya



hasta el momento, los juegos retail 100% online, como el Final Fantasy XIV, no necesitan de suscripción plus para ser jugados, y creo que en su momento se dijo que ninguno lo necesitaría.
Menteith escribió:
daymaster escribió:Una cosa...el DriveClub no se supone que es un juego únicamente online...osea . Esta orientado a competir online y crear clubs. Porque si esto es así es lógico que sin plus no vaya



hasta el momento, los juegos retail 100% online, como el Final Fantasy XIV, no necesitan de suscripción plus para ser jugados, y creo que en su momento se dijo que ninguno lo necesitaría.

El juego tiene modo offline, pero dicen los creadores que hay muchos incentivos para estar online mientras juegas. Supongo que se referirán a tablas de records y demás.

En cualquier caso, ya ha dicho Sony que los que compren el juego como update de la version del plus lo podrán conservar y seguir jugando cuando se les acabe la suscripción. Lo que habían dicho al principio no tenía puto sentido.
Menteith escribió:
daymaster escribió:Una cosa...el DriveClub no se supone que es un juego únicamente online...osea . Esta orientado a competir online y crear clubs. Porque si esto es así es lógico que sin plus no vaya



hasta el momento, los juegos retail 100% online, como el Final Fantasy XIV, no necesitan de suscripción plus para ser jugados, y creo que en su momento se dijo que ninguno lo necesitaría.



El FF14 no necesita plus porque tiene cuota online aparte...

Ya dijeron que en este tipo de juegos, no necesitarias plus, porque seria sangrante cobrarte plus por un lado y cuota online por el otro.

El Drive Club ni es 100% online ni tiene cuota extra... la comparacion con FF14 totalmente fuera de lugar.

El Drive Club al parecer se va poder jugar la campaña de un jugador Offline, por eso las quejas, ya que no es un juego 100% online.

Pues eso
Muy guapos los videos del DriveClub... lo que en el primero se hace de noche en 10 segundos ¬_¬ , aun asi muy muy guapos
sinized escribió:Muy guapos los videos del DriveClub... lo que en el primero se hace de noche en 10 segundos ¬_¬ , aun asi muy muy guapos

Es para darle vistosidad al juego, si tardase lo mismo en hacerse de noche/amanecer que en la realidad no habria ciclos de dia y noche porque las carreras no suelen durar tanto tiempo.
Guardiaimperial es un viejo conocido en dar noticias negativas sobre juegos estrella de PS4.... cuando le pides que ponga el la fuente, siempre son foros extranjeros y nunca nunca pone pone el enlace.... si él es feliz así



infamous
guardiaimperial escribió:
isanchezgl escribió:
guardiaimperial escribió:Una pena todo lo que esta saliendo en los foros oficiales sobre este juego, lo curioso es que solo lo he podido leer en analisis de paginas extranjeras, supongo que sacaran un parche pronto, pero es muy vegonzoso


A que te refieres?


Segun ellos, cualgues, cuelgues de consola, bajadas bestiales de frames en determinadas escenas muy concretas, savegames corrputos...





thief ps4
guardiaimperial escribió:
Wib escribió:Yo no termino de creerme lo que dice esa web. Según ellos los FPS bajan hasta cifras de un solo dígito. Vamos, de 9 FPS para abajo. Me extraña mucho no haberlo leído en otros análisis, porque esos bajones serían escandalosos.

En algunos analisis lo ponen, pero hay que irse a paginas extranjeras para leerlo
Digo yo, desde la ignorancia absoluta... Tanto les cuesta subir 10 fps?? en vez de 30 fps, a 40 o 35... He jugado a varios juegos de PC a 30, y cuando subía a 35 o 40 se notaba mucho la diferencia. De 40 para arriba a penas se notaba... Osea, que digo yo no se, que si sacaran algún que otro juego a 40 fps no estaría nada mal.
Habría algún problema en cogerse la ps4 usa ? supongo que temas de garantia y enchufe solamente no? por lo demas... siendo region free.

Gracias
REYZIDANE escribió:Habría algún problema en cogerse la ps4 usa ? supongo que temas de garantia y enchufe solamente no? por lo demas... siendo region free.

Gracias


Creo que con lo único que tendrías problemas es, con la garantía ya que no es mundial, con el cable que trae que es para el enchufe de usa pero vamos comprando un adaptador o usando el cable de ps3 te sobra y luego con los BD que no sean region free o de la region de usa(que no se si es zona a o algo así)
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Habría algún problema en cogerse la ps4 usa ? supongo que temas de garantia y enchufe solamente no? por lo demas... siendo region free.

Gracias


Creo que con lo único que tendrías problemas es, con la garantía ya que no es mundial, con el cable que trae que es para el enchufe de usa pero vamos comprando un adaptador o usando el cable de ps3 te sobra y luego con los BD que no sean region free o de la region de usa(que no se si es zona a o algo así)

Gracias
aibo19 escribió:
sinized escribió:Muy guapos los videos del DriveClub... lo que en el primero se hace de noche en 10 segundos ¬_¬ , aun asi muy muy guapos

Es para darle vistosidad al juego, si tardase lo mismo en hacerse de noche/amanecer que en la realidad no habria ciclos de dia y noche porque las carreras no suelen durar tanto tiempo.

Creo que una vez leí no se donde que la velocidad de esto que comentáis se puede configurar
Arlgrim está baneado por "Game Over"
olaf escribió:Guardiaimperial es un viejo conocido en dar noticias negativas sobre juegos estrella de PS4.... cuando le pides que ponga el la fuente, siempre son foros extranjeros y nunca nunca pone pone el enlace.... si él es feliz así



Es que vaya telita, que puta paciencia nos tiene que dar dios.

El tema esta en que deberia de meter un puro bien gordo a la gente que se dedica a hacer estas cosas sistematicamente, una vez puede pasar , pero todo el rato ya cansa coño, como a diferencia de otros foros , aqui mentir y engañar a la gente hasta esta bien visto , pues tenemos lo que nos merecemos , por ser esclavos de normas(si eso que tu no te puedes saltar , pero mis colegas si) simpaticas y denigrantes , que benefician como siempre a 3 y joden al resto,nada nuevo bajo el sol , spain is diferent.

Un saludo ppl [bye].
88910 respuestas