› Foros › PlayStation 4 › General
oscar_fv escribió:Totalmente de acuerdo, watch dogs es el tipico juego que te pillas por la campaña, que si que tiene pinta de estar cargada de cosas que hacer. Igual que assasins creed, quien se compra un assassins por el online? jaja
Protek escribió:SamxFisher escribió:BladneiR escribió:Sale de la web oficial de Sony:
http://www.playstation.com/en-us/games/watch-dogs-ps4
uaiva, si es verdad eso me lo pillo, porque en principio iba a pasar del juego por ir a 30 fps y las físicas pésimas de los vehículos, pero si al menos, el online es divertido, va a 60fps estables y hay gente jugándolo me lo acabaré pillando.
Posiblemente a 60fps vaya solo el online, con el mapeado reducido con calles cortadas al estilo duelo por equipos de los gta.
Si algo me ha enseñado Ubisoft, es que sus online son penosos y aburridos, al mas puro estilo GTA. De esos online que a los 3 meses ya no los juega ni el tato y te tiras media hora para encontrar partida porque ni dios lo juega.
FarCry 2 y 3, Ghost Recond: Future Soldier, Splinter Cell...Es que enserio, no hay un solo juego de Ubisoft que tenga un online decente y entretenido que no te haga dejarlo de lado a los 2/3 meses.
Comprarse WD por el online, sinceramente es tirar el dinero.
txusko escribió:
yo al del ac la hermandad me pegue unas viciadas de escanda... me duro cerca de 8 meses ... eso si no ha sido de lo mismo desde entonces...
el problema es q la gente ahora mismo por un juego solo con campaña no esta dispuesta a pagar 50-70 ...
( todos sabemos q hay ofertas , y trapis aparte ). si no tiene un online muy activo... se esperan a q baje...
a ver q tal sale....
como que no? A mi solo dame la campañaoscar_fv escribió:hombre esta claro que la gente solo por una campaña no paga, pero ojo, por una campaña cutre de shooter por ejemplo, porque como digo, los assassins venden millones y no precisamente por su online, es por su campaña, misiones secundarias, tipo sandbox... etc etc Yo en watch dogs veo un assassins creed en potencia en este sentido, tengo esperanzas en la campaña de este juego
Protek escribió:Yo es que pienso que los juegos tendrían que ser así:
- Juego con Campaña + Online = 70€
- Juego con solo Campaña = 40/50€
Luego que cada cual elija lo que mas le gusta, pero creo que lo justo es eso.
gominio escribió:como que no? A mi solo dame la campañaoscar_fv escribió:hombre esta claro que la gente solo por una campaña no paga, pero ojo, por una campaña cutre de shooter por ejemplo, porque como digo, los assassins venden millones y no precisamente por su online, es por su campaña, misiones secundarias, tipo sandbox... etc etc Yo en watch dogs veo un assassins creed en potencia en este sentido, tengo esperanzas en la campaña de este juego
txusko escribió:battlefield 3 -- 143 h de juego ( solo en online ), la campaña intente jugarla y me pareció absurdo----
titanfall --- 40 h llevo y solo voy por gen 3... al ritmo q voy me dura lo q el battlefield ....
inversión muy buena,,,,
mas de 40 por un juego q sea solo campaña ... lo veo un timo... por muy novedad q sea y muchas horas q tenga ... y ojo q me encantan ( ac 2, algunos final, tomb raider, infamous ).
y q tenemos q acostumbrarnos a NO pagar NUNCA lo de los 70 pavos... q espabilen... a timar a su madre.
oscar_fv escribió:txusko escribió:battlefield 3 -- 143 h de juego ( solo en online ), la campaña intente jugarla y me pareció absurdo----
titanfall --- 40 h llevo y solo voy por gen 3... al ritmo q voy me dura lo q el battlefield ....
inversión muy buena,,,,
mas de 40 por un juego q sea solo campaña ... lo veo un timo... por muy novedad q sea y muchas horas q tenga ... y ojo q me encantan ( ac 2, algunos final, tomb raider, infamous ).
y q tenemos q acostumbrarnos a NO pagar NUNCA lo de los 70 pavos... q espabilen... a timar a su madre.
si compras el juego de salida da igual que pagues menos, el dinero que les llega a ellos es el mismo, lo que ahorras lo ahorra la tienda. La cosa es esperar hasta que bajen oficialmente, pero... quien espera? jaja
Y bueno, hay campañas y campañas, mirad skyrim por ejemplo es un ejemplo de juego que puede vivir solo de la campaña, por ese juego pagaria los 60 euros bien, pero esa no es la norma, normalmente son campañas sosas y cortísimas. Despues de jugar a infamous de verdad pensais que vale 60 euros? yo al menos no, da igual las horas que metas en el juego, la duracion es la que es.
Personalmente el precio de los juegos deberia ir según el contenido que tenga (y por supuesto la calidad), por ejemplo un juego con una campaña de 5 horas sin online yo pagaría 30 euros por el, al igual que pagué por titanfall solo porque me salio tirado de precio, pero otro tanto, por contenido yo no pagaría mas de 30 por muchas horas que le este echando, porque pasada una generacion pasadas todas, es todo el rato lo mismo, es echarle horas por echar, battlefield por ejemplo tiene de todo para desbloquear, no podemos comparar.
Yo seàraría los contenidos, quien no quiere el online no deberia estar obligado a pagar por el si solo va a usar la campaña y viceversa, y tanto la campaña como el online tendrian que costar acorde con el contenido que traigan. Pero esto se traduce en pérdidas para ellos, y jamás se hará.
Solo es mi opinion, perfectamente podeis no compartirla, tengo una vision muy personal de todo esto lo se, pero es lo que pienso.
txusko escribió:battlefield 3 -- 143 h de juego ( solo en online ), la campaña intente jugarla y me pareció absurdo----
inversión muy buena,,,,
dogboyz escribió:Yo con los juegos os explico lo que hago,pero esto no vale para los que teneis sindrome de diógenes...yo me suelo comprar los juegos de segunda mano,imaginemos,por 45 euros...luego me los acabo,los juego todo lo que quiero y los vendo al mes por el mismo precio o igual un poquitin menos...al final con este sistema puedes jugar todos los juegos que quieras por unos 3 euros(es lo que pierdes con cada transacción)...
Si algún juego os gusto mucho pues os lo quedais o simplemente lo comprais cuando este tirado...hoy por 30 euros tienes una docena de juegos de ps3,eso es lo que costarán tus juegos de ps4 dentro de unos años...
Además que siendo realistas nunca rejugamos los juegos(yo solo he rejugado grandes obras de arte,7 u 8 de cientos de juegos que he jugado y que estan cogiendo polvo en la estantería)...
dogboyz escribió:Yo con los juegos os explico lo que hago,pero esto no vale para los que teneis sindrome de diógenes...yo me suelo comprar los juegos de segunda mano,imaginemos,por 45 euros...luego me los acabo,los juego todo lo que quiero y los vendo al mes por el mismo precio o igual un poquitin menos...al final con este sistema puedes jugar todos los juegos que quieras por unos 3 euros(es lo que pierdes con cada transacción)...
Si algún juego os gusto mucho pues os lo quedais o simplemente lo comprais cuando este tirado...hoy por 30 euros tienes una docena de juegos de ps3,eso es lo que costarán tus juegos de ps4 dentro de unos años...
Además que siendo realistas nunca rejugamos los juegos(yo solo he rejugado grandes obras de arte,7 u 8 de cientos de juegos que he jugado y que estan cogiendo polvo en la estantería)...
Sí vendes los juegos por tu cuenta puede. ..pero si tu sistema es comprar segunda mano en por ejemplo game y después volverlo a llevar tu cuenta No sale
korchopan escribió:Vamos que vosotros pensáis que el precio de los juegos se debería poner en función de lo que lo vayáis a usar en vez de lo que cueste hacerlo...
Supongo que el Candy Crash debería de costar 70€ y el, yo que se..., Batman Arkham Asylum 5€ porque uno me puede llevar meses acabarlo y el otro lo acabo en 10 horas.
Además yo me cago en el online, y si me ponen un juego bueno sólo online por 60€ y uno decente sólo offline por 50€ no tengo que pensármelo, no compro según el tiempo que juegue, pago según lo que me guste. Eso sí, no digo luego que un juego online tenga que costar 10€ porque a mí no me guste y eso que en general hay más motivos reales (coste de producción), a mismo nivel de calidad, para que cueste eso uno online que no uno offline.
El precio se debe poner por gastos de producción, no por poner un mapita y arrejuntar a la gente para que se mate. No entiendo como consideráis que un juego tiene más valor si le meten una mierda de online al que ni Dios va a jugar más allá de la semana de lanzamiento que uno que sólo tiene campaña y que sea a todas luces mejor.
Si ponéis ejemplos como COD y Battlefield muy bien, que esos juegos cuesten 70€ (aunque deberían ser más baratos porque van a tener muchas compras) porque duran mucho tiempo a los amantes del online, pero por Dios, no digáis online en general... que hay 100 cagadas de online inútil por cada online exitoso.
Es que vamos cómo podéis decir que tiene que costar más un TitanFall que un The witcher 3 por ejemplo?, y lo digo tranquilamente sin haber jugado a ninguno de los dos (y que seguramente nunca jugaré porque ninguno de los dos es de mi estilo).
Yo personalmente pago más por un hipotético The Last of Us 2 sin online que por el mejor COD que se os ocurra sin offline. En realidad no pago más por uno que por otro es que uno lo compraría y el otro no, pero se entiende. Y además creo, no, estoy seguro, que ganarían mucho menos con el TLOU que con el COD a mismo precio y mismo número de ventas.
oscar_fv escribió:Ya lo he dicho. No solo se deberia mirar el contenido sino la calidad del mismo.
por eso mi teoria de separar los contenidos. La campaña de un the witcher? 40-50 euros. El online de titanfall? 30.
Que el juego no tiene online o no tiene campaña? Me parece absurdo que me cobren lo mismo que por un juego que tiene las dos cosas y con calidad. Si tu juego no tiene online lo sacas a la venta a 40 euros y listo. Quieres meterle un online cutre para llegar a los 70? Hazlo, pero lo vendes a parte, asi novenderas una mierda y el siguiente ya veras como lo mejoras.
Plage escribió:`
Entonces me estas diciendo que si el juego lleva online habría que pagar mas???? en serio?? además los dos juegos que has puesto tu están claramente enfocados al online, la historia allí es secundario, solo hay que ver el titanfall, eso sin contar con dlc y demás mierdas, vamos que pagar 70€ por un juego que tiene online es una tontería, tienes un montón de juegos que no tienen online y que te dan las mismas horas que te pueden dar los juegos con multijugador, porque como dice un compañero, si ponemos que solo hay que pagar el precio completo por un juego que tenga online, entonces todas las compañías empezarían a meter con calzador el online para justificar el precio, entonces eso lo que haría es bajar la calidad de la historia
aaalexxx escribió:. Para mi el valor de un juego es exactamente lo que cada comprador esta dispuesto a pagar por él, no es un número fijo que valga para todos.
Budy escribió:Espero q este E3 valga la pena, porq esta nueva generación necesita de juegos urgentemente....
Creo q eh cambiado de tema muy bruscamente xD
oscar_fv escribió:A ver esta claro que un online con calzador es una lacra, lo hemos visto muchisimas veces, pero cobrar 70 euros por un juego lineal que en una tarde te lo pasas tampoco me parece bien, algo habría que inventar para ponerle precio a los juegos, por mucho que alguien los quiera pagar. Porque poniendo el tema de titanfall, me puede llevar muchisimas horas llegar a gen 10 si, pero a costa de jugar siempre a lo mismo, ni dlcs ni leches, el contenido de este juego es de risa. En cambio despues tienes skyrim un juego practicamente infinito con variedad, mundo abierto, personalizacion, millones de formas de jugar, graficamente bastante aceptable y un largo etc y veo que cuesta o costó lo mismo en su momento. Debería skyrim costar mas? no, pero si que deberia costar menos titanfall, ya que dejando a un lado cosas subjetivas como las horas que le echas o la calidad, podemos medir objetivamente el contenido de un juego y poner un precio acorde con la cantidad de contenido.
Como bien han dicho candy crush nos da millones de horas de juego, debe costar 70 euros? no, porque su contenido no lo justifica. (es un ejemplo muy hardcore pero es para que se me entienda). Otro ejemplo (para meter un juego de ps4) es infamous, en el cual te pasas el juego y que tienes que hacer en esa ciudad? nada, yo me saqué el platino y ala, olvidado, pero me cobraron 60 euros por el. Luego tenemos killzone, con una campaña aceptable, y un online potable en cierta medida, coleccionables, en el online se desbloquean cosas, desafios etc etc tiene mucho másc ontenido, que despues puede gustar más o puede gustar menos, pero está mas completo. Deberia costar mas? no, pero infamous deberia costar menos.
Pero bueno, solo es mi opinion, mi utopía mas bien.
Elzar23 escribió:oscar_fv escribió:A ver esta claro que un online con calzador es una lacra, lo hemos visto muchisimas veces, pero cobrar 70 euros por un juego lineal que en una tarde te lo pasas tampoco me parece bien, algo habría que inventar para ponerle precio a los juegos, por mucho que alguien los quiera pagar. Porque poniendo el tema de titanfall, me puede llevar muchisimas horas llegar a gen 10 si, pero a costa de jugar siempre a lo mismo, ni dlcs ni leches, el contenido de este juego es de risa. En cambio despues tienes skyrim un juego practicamente infinito con variedad, mundo abierto, personalizacion, millones de formas de jugar, graficamente bastante aceptable y un largo etc y veo que cuesta o costó lo mismo en su momento. Debería skyrim costar mas? no, pero si que deberia costar menos titanfall, ya que dejando a un lado cosas subjetivas como las horas que le echas o la calidad, podemos medir objetivamente el contenido de un juego y poner un precio acorde con la cantidad de contenido.
Como bien han dicho candy crush nos da millones de horas de juego, debe costar 70 euros? no, porque su contenido no lo justifica. (es un ejemplo muy hardcore pero es para que se me entienda). Otro ejemplo (para meter un juego de ps4) es infamous, en el cual te pasas el juego y que tienes que hacer en esa ciudad? nada, yo me saqué el platino y ala, olvidado, pero me cobraron 60 euros por el. Luego tenemos killzone, con una campaña aceptable, y un online potable en cierta medida, coleccionables, en el online se desbloquean cosas, desafios etc etc tiene mucho másc ontenido, que despues puede gustar más o puede gustar menos, pero está mas completo. Deberia costar mas? no, pero infamous deberia costar menos.
Pero bueno, solo es mi opinion, mi utopía mas bien.
El problema de valorar un juego según el contenido que hay en él es que si se valorara así todas las compañías alargarían la historia más de lo debido con secciones aburridas y puestas con calzador además de añadir misiones secundarias calcadas para poder decir que el juego llega a X horas y por eso vale 70€. Como ya he dicho antes, si hoy en día ya sucede eso, imagínate que pasaría si además pudieran cobrar más.
Para ponerte un ejemplo, si se valorara de esa manera en el Infamous se podrían poner misiones donde, por ejemplo, Delsin pierde todos sus poderes y tiene que recorrerse la ciudad entera de punta a punta a pie y sin poderes para recuperarlos, esa parte sería aburridiiiisima pero aumentaría perfectamente 2 horas o más de juego. Podrías poner también misiones donde llegas a un sitio y haces una pelea pero de repente no pasa nada porque te han engañado, luego vas a otro sitio y otra pelea y así sucesivamente, ya tienes otras 2-3 horas.
Igualmente, en las misiones de grafitis, cámaras... las quintuplicas y ya tienes otras 10 horas extra. Luego le metes trofeos de no morir en todo el juego a máxima dificultad y que no puedas tocar el suelo en todo el juego y ale, ya tienes horas infinitas.
En total el infamous pasa de tener 10-15h de juego a tener 40h la historia principal y si quieres hacerte el 100% tienes 100h de juego. ¿Y que? Ya pueden cobrar 70€ aunque haya hecho que un juego entretenido se convierta en un aburrimiento.
Yo creo que lo que se debería hacer es sacar los juegos físicos a 50€, los digitales a 40€ y con la opción de precomprar el juego por 30-35€, así se fomentaría que se comprara el juego de salida.
Y ya, cada uno se preocupa de comprar si le gusta más el online, si le gustan más los juegos con trofeos imposibles o si le gustan las historias bien elaboradas, intensas pero cortas.
A_N_D_O_N_I escribió:Otra cosa que tendrían que añadir, de cara al consumidor es la posibilidad de revender las licencias digitales.
Si yo compro un juego en la store, poder revenderlo a otro usuario una vez me he cansado de él.
A parte de eso, no creéis que han aumentado el precio de los juegos indie de un tiempo a esta parte? Ahora lo mínimo que piden por ellos son 15-20€ cuando antes eran 10-15 máximo.
Es decir, una vez compras una licencia, es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras."An author of software cannot oppose the resale of his 'used' licences allowing the use of his programs downloaded from the internet. The exclusive right of distribution covered by a license is exhausted on its first sale".
oscar_fv escribió:Pero eso ya lo quiso hacer microsoft, pero como iba ligado al 100% online los tiraron a los perros
oscar_fv escribió:Pero eso ya lo quiso hacer microsoft, pero como iba ligado al 100% online los tiraron a los perros
soyun escribió:A_N_D_O_N_I escribió:Otra cosa que tendrían que añadir, de cara al consumidor es la posibilidad de revender las licencias digitales.
Si yo compro un juego en la store, poder revenderlo a otro usuario una vez me he cansado de él.
A parte de eso, no creéis que han aumentado el precio de los juegos indie de un tiempo a esta parte? Ahora lo mínimo que piden por ellos son 15-20€ cuando antes eran 10-15 máximo.
Sin duda. Eso es algo que debería existir ya. No solamente venderlas, sino prestarlas. De hecho, la ley de la Unión Europea lo deja bien claro:Es decir, una vez compras una licencia, es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras."An author of software cannot oppose the resale of his 'used' licences allowing the use of his programs downloaded from the internet. The exclusive right of distribution covered by a license is exhausted on its first sale".
daymaster escribió:oscar_fv escribió:Pero eso ya lo quiso hacer microsoft, pero como iba ligado al 100% online los tiraron a los perros
El problema es que el precio a pagar por ello era desmesurado...la gente prefirió estar como estamos antes que esas condiciones obligatorias.
Te dejamos prestar tus juegos digitales hasta a 10 personas pero a cambio haz de tener siempre o línea y cuenta gold? Como que no.
Nolgans escribió:soyun escribió:A_N_D_O_N_I escribió:Otra cosa que tendrían que añadir, de cara al consumidor es la posibilidad de revender las licencias digitales.
Sin duda. Eso es algo que debería existir ya. No solamente venderlas, sino prestarlas. De hecho, la ley de la Unión Europea lo deja bien claro:Es decir, una vez compras una licencia, es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras."An author of software cannot oppose the resale of his 'used' licences allowing the use of his programs downloaded from the internet. The exclusive right of distribution covered by a license is exhausted on its first sale".
es que lo que NO entiende la gente aun! es...
que las licencias DIGITALES, SON UN ALQUILER ENCUBIERTO, no una venta
tiendas como STEAM es una TIENDA DE ALQULER, la gente dice tengo cual o tal juego digital y eso NO es asi... eso es un ALQUILER
una COMPRA es cuando compras una cosa y es TUYO! y tuyo tiene la conotacion de que puedes hacer con ESE PRODUCTO lo que te de la gana
quemarlo, destrirlo, regalarlo, venderlo, mearte encima... etc
steam, el relago es "" , basicamente no lo puedes regalar, vender no etc etc y esto se aplica a TODAS las tiendas de ALQUILER
y con la connotacion de que por la RAZON que sea CIERRA ESA tienda web y te quedas con el CULO al aire SIN NADA
y la gente tonta del culo, no hace mas que alabar el digital
para mi un juego digital de la teinda que sea NO PUEDE VALER MAS DE 5 EUROS en estreno y si es un juego antiguo 1 euro! PUNTO todo lo demas es una ESTAFA
me da risa cuando leo, mira compre en digital BF4 a 35 euros menudo chollo, ajajajjajaj menudo chollo se ha hecho EA contigo mejor dicho, le han vendido HUMO y por dejarle jugar le han cobrado 35 euros, simplemente por DEJARTE JUGAR
no a comprado NADA!
y para la gente que opina que estoy equivocado... les digo
imaginad que hacen lo mismo reglas digital con las CASAS, COCHES.. etc.. imaginate no poder vender o emprestar un coche o casa?
que diferencia hay en una PROPIEDAD a otra? ninguna, solo que ESTAN TIMANDO a la gente con permiso de los gobiernos... porque uno es un ALQUILER y otro una VENTA .. esa es la DIFERENCIA!
tu cuando alquilas un coches, no lo puedes emprestar sin el permiso de la empresa o cuando alquilas una casa = ni la puedes vender ni emprestar... poder puedes pero sin que se enteren...
lo mismo pasa con el juego FISICO!
bueno hay dijo mi cabreo sobre este tema... y de ver a gente que se cree supuetsamente CULTA y inteligente, comportarse como ESTUPIDOS y TONTOS ren estos temas
asi nos av en este planeta de exclavos trabajadores... con al elite dandonos por culo a cada rato y gente diciendo como me gusta sigue...
Nolgans escribió:soyun escribió:A_N_D_O_N_I escribió:Otra cosa que tendrían que añadir, de cara al consumidor es la posibilidad de revender las licencias digitales.
Sin duda. Eso es algo que debería existir ya. No solamente venderlas, sino prestarlas. De hecho, la ley de la Unión Europea lo deja bien claro:Es decir, una vez compras una licencia, es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras."An author of software cannot oppose the resale of his 'used' licences allowing the use of his programs downloaded from the internet. The exclusive right of distribution covered by a license is exhausted on its first sale".es que lo que NO entiende la gente aun! es...
que las licencias DIGITALES, SON UN ALQUILER ENCUBIERTO, no una venta
tiendas como STEAM es una TIENDA DE ALQULER, la gente dice tengo cual o tal juego digital y eso NO es asi... eso es un ALQUILER
una COMPRA es cuando compras una cosa y es TUYO! y tuyo tiene la conotacion de que puedes hacer con ESE PRODUCTO lo que te de la gana
quemarlo, destrirlo, regalarlo, venderlo, mearte encima... etc
steam, el relago es "" , basicamente no lo puedes regalar, vender no etc etc y esto se aplica a TODAS las tiendas de ALQUILER
y con la connotacion de que por la RAZON que sea CIERRA ESA tienda web y te quedas con el CULO al aire SIN NADA
y la gente tonta del culo, no hace mas que alabar el digital
para mi un juego digital de la teinda que sea NO PUEDE VALER MAS DE 5 EUROS en estreno y si es un juego antiguo 1 euro! PUNTO todo lo demas es una ESTAFA
me da risa cuando leo, mira compre en digital BF4 a 35 euros menudo chollo, ajajajjajaj menudo chollo se ha hecho EA contigo mejor dicho, le han vendido HUMO y por dejarle jugar le han cobrado 35 euros, simplemente por DEJARTE JUGAR
no a comprado NADA!
y para la gente que opina que estoy equivocado... les digo
imaginad que hacen lo mismo reglas digital con las CASAS, COCHES.. etc.. imaginate no poder vender o emprestar un coche o casa?
que diferencia hay en una PROPIEDAD a otra? ninguna, solo que ESTAN TIMANDO a la gente con permiso de los gobiernos... porque uno es un ALQUILER y otro una VENTA .. esa es la DIFERENCIA!
tu cuando alquilas un coches, no lo puedes emprestar sin el permiso de la empresa o cuando alquilas una casa = ni la puedes vender ni emprestar... poder puedes pero sin que se enteren...
lo mismo pasa con el juego FISICO!
bueno hay dijo mi cabreo sobre este tema... y de ver a gente que se cree supuetsamente CULTA y inteligente, comportarse como ESTUPIDOS y TONTOS ren estos temas
asi nos av en este planeta de exclavos trabajadores... con al elite dandonos por culo a cada rato y gente diciendo como me gusta sigue...
tokao escribió:para la gente que teneis la consola, merece la pena comprar ahora mismo la ps4? o mejor esperar unos meses...
Plage escribió:tokao escribió:para la gente que teneis la consola, merece la pena comprar ahora mismo la ps4? o mejor esperar unos meses...
A día de hoy? yo me esperaría a ver que dicen en el E3, porque a lo mejor anuncian algún pack o algo, a no ser que tengas muchas muchas ganas
tokao escribió:para la gente que teneis la consola, merece la pena comprar ahora mismo la ps4? o mejor esperar unos meses...
soyun escribió:tokao escribió:para la gente que teneis la consola, merece la pena comprar ahora mismo la ps4? o mejor esperar unos meses...
Pues depende. Ofertones como los que salen a veces (por ejemplo, hace un par de semanas, PS4 por 389€ y te daban 97€ para gastar en lo que quisieras), yo no las dejaría escapar, porque aunque salgan nuevos packs o lo que sea, el precio oficial no va a bajar en mucho tiempo.