PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿Qué se sabe del Rime?
Yo no veo otro syphon filter, se saltaron la ps3 no creo que vayan a sacar uno para ps4 la verdad pero si lo hacen ningún problema, eran juegos entretenidos
Desconozco si los de la ps2 tenían autoapuntado pero aquí deberían ahorrárselo
Counterfeit escribió:Yo no veo otro syphon filter, se saltaron la ps3 no creo que vayan a sacar uno para ps4 la verdad pero si lo hacen ningún problema, eran juegos entretenidos
Desconozco si los de la ps2 tenían autoapuntado pero aquí deberían ahorrárselo

Hombre . Después de tanto tiempo supongo y espero que sea con algún tipo de reinicio de licencia. No me veo después de tantos años continuando la estela.

Es como si cojima lanzará metal gear 1 de ps1y después sacará el 2 en la ps3. No olvidemos que los videojuegos no son películas que pones y ves en 90 minutos(aunque casi jajaja) y da igual si la película es del 2001
ojo un NI NO KUNI 2 estaria techer!
No se si es el sitio adecuado para preguntarlo

Hay alguna demo para bajar? Y si es así.. donde demonios está dicho apartado? No lo encuentro [+risas]
En la store cuando te metes a ver los juegos hay un filtro para que te salga las demos
Tengo la Ps3 medio rota (suena como un airbus cuando la enciendo/modelo 40 gb de 2007) y la Ps4 la tengo sin juegos ya que me caducó el plus xD. Casi que prefiero que saquen el TLG para la Ps4. Si anuncian ese y un god of war seré feliz.

A ver si termino la mudanza para situar los cacharros y renovar el plus. Por cierto, ¿Creéis que Sony hará algún anuncio para contrarrestar lo de la xbox sin kinect? Rebaja seguro que no, pero no sé...pero quizá anunciar algún pelotazo aunque este en una fase muy temprana.
manucabal está baneado por "Flamer"
Olle sabeis alguno cuanto pueden rondar los juegos de segundamano en el Game?
manucabal escribió:Olle sabeis alguno cuanto pueden rondar los juegos de segundamano en el Game?

40 o asi Depende
IrenicusX escribió:Tengo la Ps3 medio rota (suena como un airbus cuando la enciendo/modelo 40 gb de 2007) y la Ps4 la tengo sin juegos ya que me caducó el plus xD. Casi que prefiero que saquen el TLG para la Ps4. Si anuncian ese y un god of war seré feliz.

A ver si termino la mudanza para situar los cacharros y renovar el plus. Por cierto, ¿Creéis que Sony hará algún anuncio para contrarrestar lo de la xbox sin kinect? Rebaja seguro que no, pero no sé...pero quizá anunciar algún pelotazo aunque este en una fase muy temprana.


Siempre pueden rescatar algun trailer que tenían como seguro de vida para más adelante, reducir alguna charla aburrida en el E3 y meter ese trailer ahí. Saben que microsoft irá a por todas y que su ventaja de 3 millones no durará para siempre si no empiezan a soltar bombas. Pero me temo que sony volverá a creerse dios y aplazar supuestos trailers como decían los rumores del año pasado y van a perder ventas por prepotentes. No hay nada más imbécil que no aplastar a la competencia cuando puedes hacerlo, si dejas que se levante puede que te acaben saltando los dientes, no hoy, no este año pero dentro de un timpo quizás lamentas no haberlo hecho antes
manucabal escribió:Olle sabeis alguno cuanto pueden rondar los juegos de segundamano en el Game?


En un Cex de Sevilla(calle asunción) habían killzones SF por 20 pavos, y el tomb raider por 40
Lo del Killzone me parece sorprendente que está tan barato en CEX.
IrenicusX escribió:Tengo la Ps3 medio rota (suena como un airbus cuando la enciendo/modelo 40 gb de 2007) y la Ps4 la tengo sin juegos ya que me caducó el plus xD. Casi que prefiero que saquen el TLG para la Ps4. Si anuncian ese y un god of war seré feliz.

A ver si termino la mudanza para situar los cacharros y renovar el plus. Por cierto, ¿Creéis que Sony hará algún anuncio para contrarrestar lo de la xbox sin kinect? Rebaja seguro que no, pero no sé...pero quizá anunciar algún pelotazo aunque este en una fase muy temprana.

lo mas posible es que no hagan nada espectacular en este E3.No es la primera vez que sony se duerme en los laureles de su exito,y preveo una confe de lo mas simplona,con los cuatro o cinco lanzamientos que ya todos sabemos,poco gameplay y poco mas,en ese sentido,todo apunta a que este E3 se lo lleva de calle M$ ,ya que aun sin ser E3 estan lanzando ordagos pero grandes,personalmente espero que sony lo note negativamente en cuanto a ventas se refiere y se pongan las pilas,sobretodo con los exclusivos,porque nos tienen totalmente abandonados,vamos,en general,esta gen me esta dando mas pena que otra cosa,pero veo a sony demasiado parada para mi gusto.
eddy escribió:
IrenicusX escribió:Tengo la Ps3 medio rota (suena como un airbus cuando la enciendo/modelo 40 gb de 2007) y la Ps4 la tengo sin juegos ya que me caducó el plus xD. Casi que prefiero que saquen el TLG para la Ps4. Si anuncian ese y un god of war seré feliz.

A ver si termino la mudanza para situar los cacharros y renovar el plus. Por cierto, ¿Creéis que Sony hará algún anuncio para contrarrestar lo de la xbox sin kinect? Rebaja seguro que no, pero no sé...pero quizá anunciar algún pelotazo aunque este en una fase muy temprana.

lo mas posible es que no hagan nada espectacular en este E3.No es la primera vez que sony se duerme en los laureles de su exito,y preveo una confe de lo mas simplona,con los cuatro o cinco lanzamientos que ya todos sabemos,poco gameplay y poco mas,en ese sentido,todo apunta a que este E3 se lo lleva de calle M$ ,ya que aun sin ser E3 estan lanzando ordagos pero grandes,personalmente espero que sony lo note negativamente en cuanto a ventas se refiere y se pongan las pilas,sobretodo con los exclusivos,porque nos tienen totalmente abandonados,vamos,en general,esta gen me esta dando mas pena que otra cosa,pero veo a sony demasiado parada para mi gusto.


Casi mejor afrontar el E3 con este estado de ánimo, así, si anuncian algo potente nos llevaremos una sorpresa. Bajo mi punto de vista Microsoft esta realizando tales anuncios para así tener a la gente pendiente de su presentación. De no haber quitado kinect, quizás más de uno la hubiera obviado.
Directivo MS "la gente compra la play 4 porque la play 3 es una mierda"

En fin lo que hay que leer........
JhOnNY_HD escribió:Directivo MS "la gente compra la play 4 porque la play 3 es una mierda"

En fin lo que hay que leer........


esto de donde sale ya que lo pones pon la fuente XD
Nuevo mantenimiento psn a las 18.00 unido al del fifa que acabo de ver que iba jugar y llevara y algo le quedara me parece que hoy poca cosa!
kastelen escribió:
JhOnNY_HD escribió:Directivo MS "la gente compra la play 4 porque la play 3 es una mierda"

En fin lo que hay que leer........


esto de donde sale ya que lo pones pon la fuente XD


Entrevista en forbes a yusuf mehdi, que diga esto el jefe de marqueting tiene delito

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... -kinect-2/


People have been more satisfied with the Xbox 360 than the PS3, so in that respect people have less of a need to upgrade in the short term due to regular updates for the Xbox 360


Pobre de nosotros desilusionados con Beyond TloU Gt6 juegos del plus cada mes
PlayStation Now se estrenaría junto a "cientos de juegos"
Aunque durante su fase de pruebas beta tan solo ha incluido unas docenas de títulos, el servicio de juegos en streaming PlayStation Now vendría acompañado en su lanzamiento de "cientos de videojuegos" según ha indicado un representante de Sony, aunque posteriormente la compañía nipona ha remarcado que no pueden dar una cifra exacta.

Algunos de estos juegos serían Uncharted 3: La Traición de Drake, que durante un evento privado de Sony se ha visto funcionando en PlayStation 4, o Ratchet & Clank: Into the Nexus, que también ha hecho lo propio pero en PS Vita.

Por otro lado, la Store norteamericana incluye en su lista de futuros juegos de PS3 títulos como Dead Island: Riptide, MX vs ATV Alive y Ben 10 Omniverse.


----------------------------------------------------------------------------------------------
Bombshell es el nuevo juego de acción y rol de 3D Realms para PC y PS4.
3D Realms y el equipo a cargo de Rise of the Triad, Interceptor Entertainment, han presentado al fin de manera oficial el nuevo juego de acción y rol de vista isométrica en el que llevaban un tiempo trabajando: Bombshell.
Desarrollado con las herramientas gráficas del Unreal Engine y con un lanzamiento previsto para principios de 2015 en PC y PlayStation 4, este título estará protagonizado por la exuberante mercenaria Shelly Harrison, quien ha recibido el encargo de rescatar al presidente de una invasión alienígena.

Punto de partida que a muchos os sonará a las típicas aventuras protagonizadas por Duke Nukem. Lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que anteriormente este videojuego iba a estar protagonizado por este fornido héroe de acción en Duke Nukem: Mass Destruction. La disputa legal con Gearbox por los derechos sobre esta franquicia, sin embargo, ha obligado al equipo de desarrollo a cambiar parte de la historia, personajes y enemigos de este título.

En este sentido, nuestra nueva heroína se verá obligada a viajar a través de diversos mundos alienígenas, donde se encontrará a enemigos de todo tipo. Para ello contará con montones de armas de fuego y diversas opciones de personalización, con las que parece podrá crear sus propias herramientas de combate. Además, los creadores de Bomshell prometen que el desarrollo de la acción no será lineal, y que habrá multitud de misiones secundarias a realizar mientras disfrutamos de la partida.

Imagen
[img][/img]
Ahora que las 2 valdrán lo mismo sony debería empezar a preocuparse, pero yo creo que con el anuncio de la bajada de precio ya habrán considerado el anunciar algo más de lo que tenían previsto. de todas formas la otra solo tiene que presentar juegos de 1 plataforma, sony probablemente hará ps4, algo de ps3, ni que sean 2 minutos de psvita y luego por si fuera poco psnow y project morpheus. quieras o no todo eso resta minutos de ps4 para solo juegos, deberían ahorrarse charla absurda e ir al grano pero si, todos sabemos que el e3 no será de sony este año
Counterfeit escribió:Ahora que las 2 valdrán lo mismo sony debería empezar a preocuparse, pero yo creo que con el anuncio de la bajada de precio ya habrán considerado el anunciar algo más de lo que tenían previsto. de todas formas la otra solo tiene que presentar juegos de 1 plataforma, sony probablemente hará ps4, algo de ps3, ni que sean 2 minutos de psvita y luego por si fuera poco psnow y project morpheus. quieras o no todo eso resta minutos de ps4 para solo juegos, deberían ahorrarse charla absurda e ir al grano pero si, todos sabemos que el e3 no será de sony este año


a mi me preocupa que le dediquen mucho tiempo al psnow o al project morpheus no digo que no sean buenos productos pero a mi no me llaman.

Me gustaria una conferencia en la que solo se enseñaran juegos de ps4 y psvita.
Counterfeit escribió:Ahora que las 2 valdrán lo mismo sony debería empezar a preocuparse, pero yo creo que con el anuncio de la bajada de precio ya habrán considerado el anunciar algo más de lo que tenían previsto. de todas formas la otra solo tiene que presentar juegos de 1 plataforma, sony probablemente hará ps4, algo de ps3, ni que sean 2 minutos de psvita y luego por si fuera poco psnow y project morpheus. quieras o no todo eso resta minutos de ps4 para solo juegos, deberían ahorrarse charla absurda e ir al grano pero si, todos sabemos que el e3 no será de sony este año


Sony hablara de las 3 maquinas obviamente, nunca se olvida de ninguna.
kastelen escribió:
Counterfeit escribió:Ahora que las 2 valdrán lo mismo sony debería empezar a preocuparse, pero yo creo que con el anuncio de la bajada de precio ya habrán considerado el anunciar algo más de lo que tenían previsto. de todas formas la otra solo tiene que presentar juegos de 1 plataforma, sony probablemente hará ps4, algo de ps3, ni que sean 2 minutos de psvita y luego por si fuera poco psnow y project morpheus. quieras o no todo eso resta minutos de ps4 para solo juegos, deberían ahorrarse charla absurda e ir al grano pero si, todos sabemos que el e3 no será de sony este año


a mi me preocupa que le dediquen mucho tiempo al psnow o al project morpheus no digo que no sean buenos productos pero a mi no me llaman.

Me gustaria una conferencia en la que solo se enseñaran juegos de ps4 y psvita.

Deberían haber hecho ya otra conferencia dedicada a now y morpheus, aunque de morpheus no se que enseñarán, en marzo solo tenían 2 demos propias y el EVE, si van a hacer algo a ver si es eso de crytek, de ser demos simples la gente dirá que eso ya lo hace su propotipo de oculus

ellos sabrán, cuanto más tarden en anunciar juegos y sobretodo en sacarlos, yo y más gete más tardaremos en plantearnos siquiera su compra
Ahora mismo PS Now y Morpheus deberían ser una prioridad secundaria y deberían enfocarse mayormente a seguir nutriendo el catálogo.
Saikuro escribió:Ahora mismo PS Now y Morpheus deberían ser una prioridad secundaria y deberían enfocarse mayormente a seguir nutriendo el catálogo.


Me temo que va a ser alreves en el E3. Espero equivocarme...
Saikuro escribió:Ahora mismo PS Now y Morpheus deberían ser una prioridad secundaria y deberían enfocarse mayormente a seguir nutriendo el catálogo.

Totalmente de acuerdo. El morpheus es un accesorio que se comprarán una pequeña parte de los usuarios. Muy bonito y tal, pero la prioridad es juegos para los 7 millones+ de personas que se han pillado la PS4
yo lo que espero es que sony en su conferencia se centre en unica y exclusivamente titulos de ps4 y si un caso para darle apoyo de vita.

de ps3 pasaria o no le daria tanta importancia ya que ya tiene un gran catalogo y la que necesita mas juegos es ps4.
kastelen escribió:yo lo que espero es que sony en su conferencia se centre en unica y exclusivamente titulos de ps4 y si un caso para darle apoyo de vita.

de ps3 pasaria o no le daria tanta importancia ya que ya tiene un gran catalogo y la que necesita mas juegos es ps4.

Lo ideal es que se centraran en juegos de PS4, alguno de vita pero no mucho y de PS3 que saquen un video de estos de 5 minutos con todo lo que viene y a correr.
kastelen escribió:yo lo que espero es que sony en su conferencia se centre en unica y exclusivamente titulos de ps4 y si un caso para darle apoyo de vita.

de ps3 pasaria o no le daria tanta importancia ya que ya tiene un gran catalogo y la que necesita mas juegos es ps4.

Hablar más de PS4 sí, pero no centrarse exclusivamente en ella. Principalmente porque es una empresa que ahora mismo mantiene 3 consolas en el mercado y abandonar 2 de ellas en favor de la nueva, sería tirar piedras contra su propio tejado.
Me gustaria saber cuantos lanzamiento de consola habeis visto......

Las tonterias (en mi opinion) que soltais me dan grima.

Cuando el lanzamiento de ps4 esta siendo de lo mas variado.

No cambio esta situacion por la que vivimos en ps2 hago memoria y.......

En una semana cerca de 1 millón de unidades vendidas y 2,5 millones de juegos, a pesar de los pocos títulos disponibles fueron las cifras.

A lo largo de estos meses se ha llegado cerca de los 3,5 millones de juegos vendidos pero el número de títulos esta en un momento preocupante.....la espera del ZOE de Konami y la falta de un título rompedor como RR5 o Tekken Tag, le esta haciendo bajar muchos enteros en cifras de venta en el país del sol naciente. De hecho en Japón se venden, entre los usuarios de PS2, más películas DVD que CD y DVD de videojuegos, lo que orienta claramente el objetivo de muchos consumidores nipones.




OSTIA las mismas palabras para luego ser una de las mejores maquinas de la historia.....
No se si le pasará a alguien más, pero tengo activada la opción de subida automática de datos guardados y desde hace días no se sube nada.
FarCry 4 confirmado para PS4, PS3, XBOX 360, XBOX ONE y PC. Lanzamiento el 20 de noviembre

http://www.3djuegos.com/noticia/142799/0/far-cry-4/lanzamiento-ps4-xbox-one-pc-xbox-360/ubisoft/
xdrak8ax escribió:FarCry 4 confirmado para PS4, PS3, XBOX 360, XBOX ONE y PC. Lanzamiento el 20 de noviembre

http://www.3djuegos.com/noticia/142799/0/far-cry-4/lanzamiento-ps4-xbox-one-pc-xbox-360/ubisoft/

Sigue PS3 estorbando...
FAR CRY 4: 20 DE NOVIEMBRE
Nuevos enemigos. Nuevas armas. Nuevo mundo. El 20 de noviembre Far Cry 4 será tuyo para explorarlo en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360

Imagen
xdrak8ax escribió:FarCry 4 confirmado para PS4, PS3, XBOX 360, XBOX ONE y PC. Lanzamiento el 20 de noviembre

http://www.3djuegos.com/noticia/142799/0/far-cry-4/lanzamiento-ps4-xbox-one-pc-xbox-360/ubisoft/


Pero porque cojones siguen metiendo a la ps3 y 360, pufff el día que dejen de sacar juegos para ellas será el día que empiece la nueva generación de verdad
Bueno señores vamos a esperar a ver el juego antes de hablar...aunque viniendo de ubisoft...
xdrak8ax escribió:FarCry 4 confirmado para PS4, PS3, XBOX 360, XBOX ONE y PC. Lanzamiento el 20 de noviembre

http://www.3djuegos.com/noticia/142799/0/far-cry-4/lanzamiento-ps4-xbox-one-pc-xbox-360/ubisoft/

Lo de los juegos intergeneracionales empieza a ser un canteo. Lanzamiento 20 de noviembre, 1 año después de la salida de PS4, y seguimos con juegos intergeneracionales...
Plage escribió:
xdrak8ax escribió:FarCry 4 confirmado para PS4, PS3, XBOX 360, XBOX ONE y PC. Lanzamiento el 20 de noviembre

http://www.3djuegos.com/noticia/142799/0/far-cry-4/lanzamiento-ps4-xbox-one-pc-xbox-360/ubisoft/


Pero porque cojones siguen metiendo a la ps3 y 360, pufff el día que dejen de sacar juegos para ellas será el día que empiece la nueva generación de verdad


El problema es que el parque de consolas de ps3 y xbox 360 en comparación con ps4 y xbox one es evidentemente mucho mayor y como cualquier empresa pues a lo que van es a ganar dinero y a mas consolas normalmente mas juegos vendidos, aunque claramente es un lastre para la nueva generacion
Yo les acabo de poner un tweet a ver si contestan
tweet: Realmente es un juego hecho para la nex gen o solo un port con 4 retoques graficos como ya venis haciendo?
( obviamente escrito en ingles.. )
Relam escribió:Yo les acabo de poner un tweet a ver si contestan
tweet: Realmente es un juego hecho para la nex gen o solo un port con 4 retoques graficos como ya venis haciendo?
( obviamente escrito en ingles.. )

Ya te respondo yo: es un port con 4 retoques gráficos. Un juego que sale para PS3 y X360 no va a aprovechar al máximo a PS4 y One.
FarCry 3 fué un juegazo, anuncian el 4 para dentro de unos meses, presentarán el juego dentro de un mes, pero ya lo estamos criticando sin haber visto nada más que la portada solo porque también saldrá en PS3 y 360. Cosa que es totalmente comprensible y que ha pasado en anteriores generaciones.

Cada día vamos a peor.
xufeitor escribió:FarCry 3 fué un juegazo, anuncian el 4 para dentro de unos meses, presentarán el juego dentro de un mes, pero ya lo estamos criticando sin haber visto nada más que la portada solo porque también saldrá en PS3 y 360. Cosa que es totalmente comprensible y que ha pasado en anteriores generaciones.

Cada día vamos a peor.


A mi me parece perfecto que salga en la old gen siempre y cuando esos juegos los hagan otro estudio y para ps4/one se dedique 100% otro
xufeitor escribió:FarCry 3 fué un juegazo, anuncian el 4 para dentro de unos meses, presentarán el juego dentro de un mes, pero ya lo estamos criticando sin haber visto nada más que la portada solo porque también saldrá en PS3 y 360. Cosa que es totalmente comprensible y que ha pasado en anteriores generaciones.

Cada día vamos a peor.


Hombre es que viendo lo que han hecho con watch dogs que aun retrasandolo meses no han conseguido los 1080p, que a lo mejor no son esenciales, pero es lo mínimo que nos pueden ofrecer, no me quiero imaginar lo que puede pasar con este, que si que no hemos visto nada, pero viniendo de ubisoft te puedes esperar cualquier cosa

Rapture985 escribió:A mi me parece perfecto que salga en la old gen siempre y cuando esos juegos los hagan otro estudio y para ps4/one se dedique 100% otro


El problema es eso, que el mismo estudio hará todas las versiones
Hay unos 5 estudios diferentes trabajando en el juego.
Creo que hasta bien entrado 2015 no dejaremos de ver juegos intergeneracionales.
JhOnNY_HD escribió:Me gustaria saber cuantos lanzamiento de consola habeis visto......

Las tonterias (en mi opinion) que soltais me dan grima.

Cuando el lanzamiento de ps4 esta siendo de lo mas variado.

No cambio esta situacion por la que vivimos en ps2 hago memoria y.......

En una semana cerca de 1 millón de unidades vendidas y 2,5 millones de juegos, a pesar de los pocos títulos disponibles fueron las cifras.

A lo largo de estos meses se ha llegado cerca de los 3,5 millones de juegos vendidos pero el número de títulos esta en un momento preocupante.....la espera del ZOE de Konami y la falta de un título rompedor como RR5 o Tekken Tag, le esta haciendo bajar muchos enteros en cifras de venta en el país del sol naciente. De hecho en Japón se venden, entre los usuarios de PS2, más películas DVD que CD y DVD de videojuegos, lo que orienta claramente el objetivo de muchos consumidores nipones.




OSTIA las mismas palabras para luego ser una de las mejores maquinas de la historia.....


Se que tu pregunta no va dirigida hacia mi pero yo recuerdo los lanzamientos de PS2 en adelante y ya te puedo decir que el de PS4 se diferencia mucho al de generaciones anteriores.
PS2 siendo la consola de sobremesa mas vendida de la historia (por ahora) tuvo un arranque muy paupérrimo como demuestras en ese extracto de una noticia.
Hay mucha gente o que tiene memoria selectiva o se olvida rápido o solo tiene ganas de "incendiar" los foros. Pero lo mas triste aun es que no solo pasa en este foro, en el resto del mundo también.

@xufeitor: Y en el nuevo Assasin's Creed, 10 :O [boing]

http://www.vandal.net/noticia/1350650977/assassins-creed-unity-esta-siendo-desarrollado-por-diez-estudios-diferentes/

Off Topic: En otro foro hay un post con fotos de un cosplay de Nathan Drake realizado por una asidua "cosplayera" cuyas fotos y gif fueron muy utilizados hace mucho en este foro.
Muchísimas ganas de jugar a ese FarCry 4, me gustó mucho el anterior :)
largand79 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Me gustaria saber cuantos lanzamiento de consola habeis visto......

Las tonterias (en mi opinion) que soltais me dan grima.

Cuando el lanzamiento de ps4 esta siendo de lo mas variado.

No cambio esta situacion por la que vivimos en ps2 hago memoria y.......

En una semana cerca de 1 millón de unidades vendidas y 2,5 millones de juegos, a pesar de los pocos títulos disponibles fueron las cifras.

A lo largo de estos meses se ha llegado cerca de los 3,5 millones de juegos vendidos pero el número de títulos esta en un momento preocupante.....la espera del ZOE de Konami y la falta de un título rompedor como RR5 o Tekken Tag, le esta haciendo bajar muchos enteros en cifras de venta en el país del sol naciente. De hecho en Japón se venden, entre los usuarios de PS2, más películas DVD que CD y DVD de videojuegos, lo que orienta claramente el objetivo de muchos consumidores nipones.




OSTIA las mismas palabras para luego ser una de las mejores maquinas de la historia.....


Se que tu pregunta no va dirigida hacia mi pero yo recuerdo los lanzamientos de PS2 en adelante y ya te puedo decir que el de PS4 se diferencia mucho al de generaciones anteriores.
PS2 siendo la consola de sobremesa mas vendida de la historia (por ahora) tuvo un arranque muy paupérrimo como demuestras en ese extracto de una noticia.
Hay mucha gente o que tiene memoria selectiva o se olvida rápido o solo tiene ganas de "incendiar" los foros. Pero lo mas triste aun es que no solo pasa en este foro, en el resto del mundo también.

@xufeitor: Y en el nuevo Assasin's Creed, 10 :O [boing]

http://www.vandal.net/noticia/1350650977/assassins-creed-unity-esta-siendo-desarrollado-por-diez-estudios-diferentes/

Off Topic: En otro foro hay un post con fotos de un cosplay de Nathan Drake realizado por una asidua "cosplayera" cuyas fotos y gif fueron muy utilizados hace mucho en este foro.


y donde estan esas fotos XD
88910 respuestas