PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kastelen escribió:
y donde estan esas fotos XD


Imagino que sera esta.....

Imagen


Si solo enseña plástico esta muchacha [+risas] [+risas]

Imagen
JhOnNY_HD escribió:
kastelen escribió:
y donde estan esas fotos XD


Imagino que sera esta.....

Imagen


Si solo enseña plástico esta muchacha [+risas] [+risas]

Imagen


Hasta en la sopa, pesada!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
JhOnNY_HD escribió:Me gustaria saber cuantos lanzamiento de consola habeis visto......

Las tonterias (en mi opinion) que soltais me dan grima.

Cuando el lanzamiento de ps4 esta siendo de lo mas variado.

No cambio esta situacion por la que vivimos en ps2 hago memoria y.......

En una semana cerca de 1 millón de unidades vendidas y 2,5 millones de juegos, a pesar de los pocos títulos disponibles fueron las cifras.

A lo largo de estos meses se ha llegado cerca de los 3,5 millones de juegos vendidos pero el número de títulos esta en un momento preocupante.....la espera del ZOE de Konami y la falta de un título rompedor como RR5 o Tekken Tag, le esta haciendo bajar muchos enteros en cifras de venta en el país del sol naciente. De hecho en Japón se venden, entre los usuarios de PS2, más películas DVD que CD y DVD de videojuegos, lo que orienta claramente el objetivo de muchos consumidores nipones.




OSTIA las mismas palabras para luego ser una de las mejores maquinas de la historia.....


La PS2 vendía como churros por ser el DVD más económico del mercado y por el futuro que le aguardaba en forma de trailers como el de MGS2 que rompió moldes, y, lógicamente del gran legado de la primera de Sony.
kastelen escribió:
largand79 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Me gustaria saber cuantos lanzamiento de consola habeis visto......

Las tonterias (en mi opinion) que soltais me dan grima.

Cuando el lanzamiento de ps4 esta siendo de lo mas variado.

No cambio esta situacion por la que vivimos en ps2 hago memoria y.......

En una semana cerca de 1 millón de unidades vendidas y 2,5 millones de juegos, a pesar de los pocos títulos disponibles fueron las cifras.

A lo largo de estos meses se ha llegado cerca de los 3,5 millones de juegos vendidos pero el número de títulos esta en un momento preocupante.....la espera del ZOE de Konami y la falta de un título rompedor como RR5 o Tekken Tag, le esta haciendo bajar muchos enteros en cifras de venta en el país del sol naciente. De hecho en Japón se venden, entre los usuarios de PS2, más películas DVD que CD y DVD de videojuegos, lo que orienta claramente el objetivo de muchos consumidores nipones.




OSTIA las mismas palabras para luego ser una de las mejores maquinas de la historia.....


Se que tu pregunta no va dirigida hacia mi pero yo recuerdo los lanzamientos de PS2 en adelante y ya te puedo decir que el de PS4 se diferencia mucho al de generaciones anteriores.
PS2 siendo la consola de sobremesa mas vendida de la historia (por ahora) tuvo un arranque muy paupérrimo como demuestras en ese extracto de una noticia.
Hay mucha gente o que tiene memoria selectiva o se olvida rápido o solo tiene ganas de "incendiar" los foros. Pero lo mas triste aun es que no solo pasa en este foro, en el resto del mundo también.

@xufeitor: Y en el nuevo Assasin's Creed, 10 :O [boing]

http://www.vandal.net/noticia/1350650977/assassins-creed-unity-esta-siendo-desarrollado-por-diez-estudios-diferentes/

Off Topic: En otro foro hay un post con fotos de un cosplay de Nathan Drake realizado por una asidua "cosplayera" cuyas fotos y gif fueron muy utilizados hace mucho en este foro.


y donde estan esas fotos XD


Aqui:


JhOnNY_HD ya dió un ejemplo de la "mercadería" expuesta.
Saludos.
Sef1r0t escribió:[
La PS2 vendía como churros por ser el DVD más económico del mercado y por el futuro que le aguardaba en forma de trailers como el de MGS2 que rompió moldes, y, lógicamente del gran legado de la primera de Sony.


Joder, y ahora también tenemos trailers de futuros bombazos

Ahora tenemos Bf4 infamous etc etc


En psone teníamos........teníamos....... Las Spice Girls

https://www.youtube.com/watch?v=HnYtui8LFnk
Sef1r0t está baneado por "Troll"
JhOnNY_HD escribió:
Sef1r0t escribió:[
La PS2 vendía como churros por ser el DVD más económico del mercado y por el futuro que le aguardaba en forma de trailers como el de MGS2 que rompió moldes, y, lógicamente del gran legado de la primera de Sony.


Joder, y ahora también tenemos trailers de futuros bombazos

Ahora tenemos Bf4 infamous etc etc


En psone teníamos........teníamos....... Las Spice Girls

https://www.youtube.com/watch?v=HnYtui8LFnk


Ninguno que impactara al nivel de MGS2, recordemos, mejor del E3 2000.
Aquí tienes la reacción de la gente al ver esa genialidad made in Kojima:
https://www.youtube.com/watch?v=Mr6RngfAeMY
jajajajaja qué grande ese gif
phfceramic escribió:Imagen

hostia que bueno XD
phfceramic escribió:
Z800 escribió:Ese gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=816445


Gracias tio [beer]
No sabia que habian empezado ya con sus cosas

Joder como se ponen los de Neogaf y eso que aún falta 1 mesecito [looco]
Joer como se curra la peña los gifs!!! [poraki]
El de Los Simpsons de las últimas páginas me encanta pero no se puede poner aquí [+risas] [+risas] [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
phfceramic escribió:El de Los Simpsons de las últimas páginas me encanta pero no se puede poner aquí [+risas] [+risas] [+risas]


XD
NPD Sales Results for April 2014

PlayStation 4: Best selling hardware.
Xbox One: 115K, Second best selling hardware


-Infamous was the best selling next-gen game.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=819775
Por si os interesa, Metro Redux 28 de agosto y baratito! Ya lo reserve!

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K7B4HQA ... 877&sr=8-1
phfceramic escribió:El de Los Simpsons de las últimas páginas me encanta pero no se puede poner aquí [+risas] [+risas] [+risas]

Ostia el de los simpson está muy muy gracioso jaja por qué no se puede poner? mientras no sea en plan ofensivo jolin solo es un gif de coña
Lo siento es buenisimo..... jajajajaajajajjaajaja
Imagen
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si no recuerdo mal al que se sienta en el trono termina perdiendo la cabeza y toda su jarka que queda en pie estan mas jodidos que el carracuca.

Pues eso ya veremeos , por que el pasado E3 de chony para mi gusto fue muy mediocre , solo era nosotros no hacemos DRM somos wayses x 10000 y estamos haciendo muchos juegos para dentro de 2 años(pero que te los vendian como que iban a salir mañana a la venta) /clap /clap no me beso yo mismo por que no me llego y todo ese tipo de paridas, vamos que con poquito que enseñen y digan que lo tendremos entre otroño e invierno ya han superado con creces el E3 anterior.

Un saludo ppl [bye] .

PD: No nos hypeemos e ilusionemos demasiado , que luego vienen los lamentos, los llantos y el rechinar de dientes, recordemos que estos de sony se permiten hacer bromas de la competencia y vacilar mucho , parece que ya tienen resuelta la gen y es posible que esto se demuestre en la conferencia.
diooos!!me estoy despollando en neogaf [qmparto]

Imagen
Sef1r0t escribió:
Ninguno que impactara al nivel de MGS2, recordemos, mejor del E3 2000.
Aquí tienes la reacción de la gente al ver esa genialidad made in Kojima:
https://www.youtube.com/watch?v=Mr6RngfAeMY



Lo siento pero cuando Sony o Microsoft consigan ESTO hablamos

https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U
Arlgrim escribió:Si no recuerdo mal al que se sienta en el trono termina perdiendo la cabeza y toda su jarka que queda en pie estan mas jodidos que el carracuca.

Pues eso ya veremeos , por que el pasado E3 de chony para mi gusto fue muy mediocre , solo era nosotros no hacemos DRM somos wayses x 10000 y estamos haciendo muchos juegos para dentro de 2 años(pero que te los vendian como que iban a salir mañana a la venta) /clap /clap no me beso yo mismo por que no me llego y todo ese tipo de paridas, vamos que con poquito que enseñen y digan que lo tendremos entre otroño e invierno ya han superado con creces el E3 anterior.

Un saludo ppl [bye] .

PD: No nos hypeemos e ilusionemos demasiado , que luego vienen los lamentos, los llantos y el rechinar de dientes, recordemos que estos de sony se permiten hacer bromas de la competencia y vacilar mucho , parece que ya tienen resuelta la gen y es posible que esto se demuestre en la conferencia.


Si los que hacen broma son la gente de gaf xD De todos modos creo que tanto la confe de Sony como la de Ms van a estar de puta madre. Se juegan mucho este año. Vamos, que no creo que veamos mucha bailarina en el estrado por así decirlo, sino más bien juegos a tutiplen. XD XD
JhOnNY_HD escribió:
Sef1r0t escribió:
Ninguno que impactara al nivel de MGS2, recordemos, mejor del E3 2000.
Aquí tienes la reacción de la gente al ver esa genialidad made in Kojima:
https://www.youtube.com/watch?v=Mr6RngfAeMY



Lo siento pero cuando Sony o Microsoft consigan ESTO hablamos

https://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U



lo veo, y subo mi apuesta....

https://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:

lo veo, y subo mi apuesta....

https://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Massive damage!! crab battle
No creeis que demasiado relajada esta la cosa, en cuanto a rumores y lanzamientos pre E3 con respecto a ps4??? Ami me tiene un poco mosca.como se durrman en los laureles y mas viendo el hilo de la competencia que esta que echa humo de rumores y cosas... esta claro que se la juegan,pero....
tiosam32 escribió:No creeis que demasiado relajada esta la cosa, en cuanto a rumores y lanzamientos pre E3 con respecto a ps4??? Ami me tiene un poco mosca.como se durrman en los laureles y mas viendo el hilo de la competencia que esta que echa humo de rumores y cosas... esta claro que se la juegan,pero....


la calma antes de la tormenta, yo no me preocuparía

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ermesrasta escribió:
Arlgrim escribió:Si no recuerdo mal al que se sienta en el trono termina perdiendo la cabeza y toda su jarka que queda en pie estan mas jodidos que el carracuca.

Pues eso ya veremeos , por que el pasado E3 de chony para mi gusto fue muy mediocre , solo era nosotros no hacemos DRM somos wayses x 10000 y estamos haciendo muchos juegos para dentro de 2 años(pero que te los vendian como que iban a salir mañana a la venta) /clap /clap no me beso yo mismo por que no me llego y todo ese tipo de paridas, vamos que con poquito que enseñen y digan que lo tendremos entre otroño e invierno ya han superado con creces el E3 anterior.

Un saludo ppl [bye] .

PD: No nos hypeemos e ilusionemos demasiado , que luego vienen los lamentos, los llantos y el rechinar de dientes, recordemos que estos de sony se permiten hacer bromas de la competencia y vacilar mucho , parece que ya tienen resuelta la gen y es posible que esto se demuestre en la conferencia.


Si los que hacen broma son la gente de gaf xD De todos modos creo que tanto la confe de Sony como la de Ms van a estar de puta madre. Se juegan mucho este año. Vamos, que no creo que veamos mucha bailarina en el estrado por así decirlo, sino más bien juegos a tutiplen. XD XD


Y gameplays, muchos gameplays please [flipa] [flipa] [flipa] , eso si que me justificaria el madrugon [buuuaaaa] .

Si los de gaf , me los conozco y tienen mucho cachondeo en el cuerpo , que cabroncetes [sonrisa] , hay hilos que son el despolle padre.

Un saludo ppl [bye] .
Normal que haya cachondeo, no hay tanto flanders tocando la moral
JhOnNY_HD escribió:
fluzo escribió:

lo veo, y subo mi apuesta....

https://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Massive damage!! crab battle

Real time weapon change ¡¡¡

El mejor es el primer comentario,me he despollado:

"sony 2006: RIIIDGE RACER! dead silence
microsoft 2013: PEGGLE 2! dead silence"

https://www.youtube.com/watch?v=Sr57Je1fVvM
tiosam32 escribió:No creeis que demasiado relajada esta la cosa, en cuanto a rumores y lanzamientos pre E3 con respecto a ps4??? Ami me tiene un poco mosca.como se durrman en los laureles y mas viendo el hilo de la competencia que esta que echa humo de rumores y cosas... esta claro que se la juegan,pero....


Siempre estamos igual, queremos que todos los días haya noticias buenas y no todos los días habrá noticias, tenemos que ser pacientes, sony nunca suele soltar mucha pendra sobre las cosas del E3, además si te preocupa por que hayan tantas noticias de one y casi ninguna de ps4, tranquilo eso es porque microsoft seguramente se quiera centrar más en los juegos y menos en los otros aspectos y por eso quiere soltar parte de la artillería antes del E3, además de normal la conferencia de sony suele ser de las que más dura
Un gameplay largo de The Order ya os va a dejar bastante saciados xDD por de pronto. Todo lo que venga antes o después de eso bienvenido será, que alguna sorpresa habrá, llámese The Last Guardian, Project Beast, Trailer de Uncharted, Demo de Morpheus, etc... Keep calm and greatness awaits XD

1saludo
JhOnNY_HD escribió:Normal que haya cachondeo, no hay tanto flanders tocando la moral

Pues sí. Aquí no tardarán mucho en cortar el grifo, y es una pena, porque no viene mal echarse unas risas. Y el que se sienta ofendido por un gif que hace una coña sobre una compañía que fabrica aparatos, tiene un problema.
soyun escribió:
JhOnNY_HD escribió:Normal que haya cachondeo, no hay tanto flanders tocando la moral

Pues sí. Aquí no tardarán mucho en cortar el grifo, y es una pena, porque no viene mal echarse unas risas. Y el que se sienta ofendido por un gif que hace una coña sobre una compañía que fabrica aparatos, tiene un problema.

+1000 la gente es tan fanatica... que parece que cobren comision... por un gif se ofenden, pues cobraran comision por sony o MS.... mas humor señores que algunos pareceis unos amargaos!
Imagen
nuevo juego para ps4
el de pelo rojo me intriga quien sera a lo mejor alguien del futuro por la capsule corp
¿Nuevo juego de Goku? Precaución máxima, aunque estaré pendiente y ni que decir tiene que desearía que fuera tipo tenkaichi.
ermesrasta escribió:
Arlgrim escribió:Si no recuerdo mal al que se sienta en el trono termina perdiendo la cabeza y toda su jarka que queda en pie estan mas jodidos que el carracuca.

Pues eso ya veremeos , por que el pasado E3 de chony para mi gusto fue muy mediocre , solo era nosotros no hacemos DRM somos wayses x 10000 y estamos haciendo muchos juegos para dentro de 2 años(pero que te los vendian como que iban a salir mañana a la venta) /clap /clap no me beso yo mismo por que no me llego y todo ese tipo de paridas, vamos que con poquito que enseñen y digan que lo tendremos entre otroño e invierno ya han superado con creces el E3 anterior.

Un saludo ppl [bye] .

PD: No nos hypeemos e ilusionemos demasiado , que luego vienen los lamentos, los llantos y el rechinar de dientes, recordemos que estos de sony se permiten hacer bromas de la competencia y vacilar mucho , parece que ya tienen resuelta la gen y es posible que esto se demuestre en la conferencia.


Si los que hacen broma son la gente de gaf xD De todos modos creo que tanto la confe de Sony como la de Ms van a estar de puta madre. Se juegan mucho este año. Vamos, que no creo que veamos mucha bailarina en el estrado por así decirlo, sino más bien juegos a tutiplen. XD XD


hombre, visto el último NPD, Xbone no está vendiendo nada bien en USA (el territorio xbot por excelencia), ni siquiera Titan Fall ha impulsado las ventas de esa plataforma.. normal que los de Redmond esten desesperados reculando y vendiendo humo a sus usuarios. yo no me preocuparía por el E3 de Chony porque según insiders yoshida y cía tiene mucho que enseñar en el E3 ¡paciencia!.
sicluna escribió:Imagen
nuevo juego para ps4
el de pelo rojo me intriga quien sera a lo mejor alguien del futuro por la capsule corp

PS4 salvada en japón
sicluna escribió:Imagen
nuevo juego para ps4
el de pelo rojo me intriga quien sera a lo mejor alguien del futuro por la capsule corp


Esperemos que hagan ya un juego a la altura de tenkaichi 3, porque los últimos juegos que han salido eran para ponerlos a comer aparte
Plage escribió:
xdrak8ax escribió:FarCry 4 confirmado para PS4, PS3, XBOX 360, XBOX ONE y PC. Lanzamiento el 20 de noviembre

http://www.3djuegos.com/noticia/142799/0/far-cry-4/lanzamiento-ps4-xbox-one-pc-xbox-360/ubisoft/


Pero porque cojones siguen metiendo a la ps3 y 360, pufff el día que dejen de sacar juegos para ellas será el día que empiece la nueva generación de verdad


Pues porque con unas 150 millones de consolas vendidas, sería de estúpidos no sacar el juego en ellas. Que sea una putada para nosotros? Pues sí. Que es normal que lo saquen para ellas? Pues también.

Quote hecha a mano y no recuerdo el usuario escribió:
xufeitor escribió:
FarCry 3 fué un juegazo, anuncian el 4 para dentro de unos meses, presentarán el juego dentro de un mes, pero ya lo estamos criticando sin haber visto nada más que la portada solo porque también saldrá en PS3 y 360. Cosa que es totalmente comprensible y que ha pasado en anteriores generaciones.

Cada día vamos a peor.



A mi me parece perfecto que salga en la old gen siempre y cuando esos juegos los hagan otro estudio y para ps4/one se dedique 100% otro


Eso sería lo ideal!
Guy escribió:
ermesrasta escribió:
Arlgrim escribió:Si no recuerdo mal al que se sienta en el trono termina perdiendo la cabeza y toda su jarka que queda en pie estan mas jodidos que el carracuca.

Pues eso ya veremeos , por que el pasado E3 de chony para mi gusto fue muy mediocre , solo era nosotros no hacemos DRM somos wayses x 10000 y estamos haciendo muchos juegos para dentro de 2 años(pero que te los vendian como que iban a salir mañana a la venta) /clap /clap no me beso yo mismo por que no me llego y todo ese tipo de paridas, vamos que con poquito que enseñen y digan que lo tendremos entre otroño e invierno ya han superado con creces el E3 anterior.

Un saludo ppl [bye] .

PD: No nos hypeemos e ilusionemos demasiado , que luego vienen los lamentos, los llantos y el rechinar de dientes, recordemos que estos de sony se permiten hacer bromas de la competencia y vacilar mucho , parece que ya tienen resuelta la gen y es posible que esto se demuestre en la conferencia.


Si los que hacen broma son la gente de gaf xD De todos modos creo que tanto la confe de Sony como la de Ms van a estar de puta madre. Se juegan mucho este año. Vamos, que no creo que veamos mucha bailarina en el estrado por así decirlo, sino más bien juegos a tutiplen. XD XD


hombre, visto el último NPD, Xbone no está vendiendo nada bien en USA (el territorio xbot por excelencia), ni siquiera Titan Fall ha impulsado las ventas de esa plataforma.. normal que los de Redmond esten desesperados reculando y vendiendo humo a sus usuarios. yo no me preocuparía por el E3 de Chony porque según insiders yoshida y cía tiene mucho que enseñar en el E3 ¡paciencia!.

Su idea de "mucho que enseñar" puede diferir bastante de la mia/nuestra
Plage escribió:
sicluna escribió:Imagen
nuevo juego para ps4
el de pelo rojo me intriga quien sera a lo mejor alguien del futuro por la capsule corp


Esperemos que hagan ya un juego a la altura de tenkaichi 3, porque los últimos juegos que han salido eran para ponerlos a comer aparte


Lo que siempre he deseado y creo que sólo pasó en la NES fue un Dragon Ball JRPG! Tiene que molar explorar el universo de Dragon Ball e interactuar con los personajes y hacer tus batallas por turnos. Yo creo que se harían de oro con una IP de Goku enfocada así!
wilksiam escribió:
Plage escribió:
sicluna escribió:Imagen
nuevo juego para ps4
el de pelo rojo me intriga quien sera a lo mejor alguien del futuro por la capsule corp


Esperemos que hagan ya un juego a la altura de tenkaichi 3, porque los últimos juegos que han salido eran para ponerlos a comer aparte


Lo que siempre he deseado y creo que sólo pasó en la NES fue un Dragon Ball JRPG! Tiene que molar explorar el universo de Dragon Ball e interactuar con los personajes y hacer tus batallas por turnos. Yo creo que se harían de oro con una IP de Goku enfocada así!

Gran idea pero con combates en tiempo real xD
tiosam32 escribió:No creeis que demasiado relajada esta la cosa, en cuanto a rumores y lanzamientos pre E3 con respecto a ps4??? Ami me tiene un poco mosca.como se durrman en los laureles y mas viendo el hilo de la competencia que esta que echa humo de rumores y cosas... esta claro que se la juegan,pero....
Yo sinceramente prefiero que ahora mismo no se hagan anuncios como el de Halo 5, que se lo guarden para la conferencia del 9 de junio ;)
A mi lo que no me gusta de la conferencia de Sony es que siempre se ponen a hablar de ventas y demás tonterías, esperemos que este año se centren en los juegos.
A_N_D_O_N_I escribió:
tiosam32 escribió:No creeis que demasiado relajada esta la cosa, en cuanto a rumores y lanzamientos pre E3 con respecto a ps4??? Ami me tiene un poco mosca.como se durrman en los laureles y mas viendo el hilo de la competencia que esta que echa humo de rumores y cosas... esta claro que se la juegan,pero....
Yo sinceramente prefiero que ahora mismo no se hagan anuncios como el de Halo 5, que se lo guarden para la conferencia del 9 de junio ;)

Ha eso se le llama hype XD anuncian algo y en el E3 pues mostrarán algo de gameplay supongo.
Imagen

Gráficamente es espectacular.
Espero que cambie un poquito la saga dragon ball por que los ultimos son una castaña de mucho cuidao...
xicos , he creado un hilo pa q vayamos poniendo todos los gifs q van saliendo del e3 .. pa q los tengamos juntos ... ( similar a como lo hacen en otros lares )...

si os parece aportarlos allí, seguro q nos reimos todos...

hilo_hilo-gifs-e3-lo-mas-cachondo-de-multiplataforma_2007289


Plage escribió:
sicluna escribió:Imagen
nuevo juego para ps4
el de pelo rojo me intriga quien sera a lo mejor alguien del futuro por la capsule corp


Esperemos que hagan ya un juego a la altura de tenkaichi 3, porque los últimos juegos que han salido eran para ponerlos a comer aparte


los últimos de dragón ball son una basura... a ver si sacan uno a la altura de los de ps2 .. pq macho...

A_N_D_O_N_I escribió:
tiosam32 escribió:No creeis que demasiado relajada esta la cosa, en cuanto a rumores y lanzamientos pre E3 con respecto a ps4??? Ami me tiene un poco mosca.como se durrman en los laureles y mas viendo el hilo de la competencia que esta que echa humo de rumores y cosas... esta claro que se la juegan,pero....
Yo sinceramente prefiero que ahora mismo no se hagan anuncios como el de Halo 5, que se lo guarden para la conferencia del 9 de junio ;)



y secundo la mocion.. un anuncio como ese.... le quita la sorpresa, no se ... Oooh Oooh Oooh sorprende...
88910 respuestas