AlexTemina escribió:Klonoa del Viento escribió:Arlgrim escribió:Mientras veia el partido me ha dado un flash
y me he imaginado , que de repente sacaban todas las piececitas del teaser
y montaban la consola delante de todo dios rollo puzle. ojal ojala ojala
Pero que peliculero que soy
Jjajajajajajaj no eres el único. La verdad es que sería un gran golpe de efecto, porque aunque el sector del videojuego tiene los ojos puestos en el E3 para ver la consola, muchísimos millones de personas en todo el mundo están viendo el partido en este momento,
y de mostrarse sería automáticamente trending topic mundial.
Lo que no entendéis es que los que la queremos ver somos nosotros, los frikirs que lo sabemos todo.La gente de a pie casi no sabe ni que hay consola nueva en navidades, con que les muestren lo que viene sin mostrar la consola, será TT mundial. Dudo una barbaridad que enseñen algo, no tiene sentido que nos indiquen que la veremos el 10 de junio durante todo este tiempo para que ahora la enseñen hoy, creo que es dispararse en el pie propio.
En parte estoy de acuerdo contigo, pero piensa que los eventos dedicados normalmente solo los ven los frikis como tu dices, mientras que una final de champions la ven millones
y millones de personas (casuals) en todo el mundo, que mejor plataforma publicitaria que esa para llegar al gran público.
Como tu dices, esos millones
y millones de personas ni siquiera sabran nada de las nuevas consolas... hasta hoy.
De hacerlo sería una jugada maestra, al fin
y al cabo "los frikis" no van a dejar de ver la conferencia de Sony
por eso, sin embargo podrían generar hype suficiente como para atraer a millones de esos espectadores.
Las probabilidades de ver la consola fisicamente en el anuncio son bajas, pero... quien sabe...