PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Cuando sale el Planetside2 al final.En pc me gustó mucho
Alguien sabe porque verendus de neogaf fue baneado?...sus filtraciones de ps4 resultaron ser inventadas o que paso?
Hablando de neogaf, tengo entendido que registrarse ahí no es facil y que hay un proceso de seleccion o algo asi, pero aunque me aceptasen, con un nivel de inglés algo basura no sería recomendable ni que lo intentara no?
Conste que no quiero alentar a la creación fábulas absurdas. Simplemente a modo de curiosidad, pongo el siguiente enlace:

http://www.gamepur.com/news/14676-ps4-r ... grow-.html

E Insisto, no me creo nada hasta que no lo vea con mis ojitos, ni aunque la propia Sony lo confirme con Antonio Banderas bailando la conga de fondo. Es sólo por si os apetece comentarlo.
Como ocurre con cada consola, se mejoran las herramientas, apis y todo, es logico qe el "poder" aumente, la otra lo hará, la ps4 lo hará y la wii u lo hará

A menos que descubran una forma de transmitir el doble de datos con el mismo hard no entiendo el propíosito de la noticia
Counterfeit escribió:Como ocurre con cada consola, se mejoran las herramientas, apis y todo, es logico qe el "poder" aumente, la otra lo hará, la ps4 lo hará y la wii u lo hará

A menos que descubran una forma de transmitir el doble de datos con el mismo hard no entiendo el propíosito de la noticia

Sí, eso es lo que ha ocurrido siempre. En mayor o menor medida, todas las consolas han mejorado a lo largo de su tiempo de vida.

Es que el artículo usa palabras como "insane" o "massive" para describir el hipotético aumento de potencia de PS4 tras lo que quiera que sea que supuestamente ha hecho ICE Team. Realmente es difícil de creer. Mi escepticismo es total porque aunque es lógico que puede mejorarse el rendimiento de una máquina y optimizarla hasta puntos increibles (lo que tú has dicho... eso pasa siempre), lo cierto es que la limitación del hardware estará ahí. Si no, estaríamos esperando el Gran Turismo 7 para la Atari 2600. Todo es muy amarillista, y cuando se sepa a qué se refieren, supongo que será una chorrada, pero me queda la curiosidad.
Counterfeit escribió:Hablando de neogaf, tengo entendido que registrarse ahí no es facil y que hay un proceso de seleccion o algo asi, pero aunque me aceptasen, con un nivel de inglés algo basura no sería recomendable ni que lo intentara no?


si no tienes ni un nivel medio-bajo de ingles ni te registres hombre si quieres eres libre de hacerlo.

Yo me registre hara unos 2-3 meses y todavia creo que no me han aceptado la cuenta tampoco lo he mirado si te soy sincero
Esta el psn en mantenimiento y he puesto un juego del plus y no inicia, pensaba que no tenia nada que ver, no es para jugar online, esto es asi??

Edito: me ha dejado jugar oero ha tardado una barbaridad en iniciar, sera x el mantenimiento pero si el juego esta descargado en mi hdd no lo entiendo
yameli escribió:Cuando sale el Planetside2 al final.En pc me gustó mucho

ni idea, tenia que salir a primeros de año pero ya has visto que nada xD. y se rumorea que en e3 sacaran algo y que sera pa principios del 2015, ojala no haya que esperar tanto tiempo.

yo ya le tengo unas ganas bestiales, que deje de jugar al de pc pa no cansarme de el y cogerlo con ganas.
Relam escribió:http://www.liveleak.com/view?i=cfc_1400346978
Gameplay Watch dog ( Ya pinta mejor.. )


Version Xbox One.
es que esta en mantenimiento los servidores?
epsilon22 escribió:es que esta en mantenimiento los servidores?


Acabo de encenderla y eso parece...
De verdad me guardo los insultos a Sony por que no quiero que vengan los del gobierno a detenerme, pero poner un mantenimiento un sábado noche... Ahora eso si los canales para ver a la gente jugando van de puta madre... vamos no me jodas.
Lo de los mantenimientos empieza a ser una canteo ya, no me jodas.
Ya veo que ahora ya no sólo son los lunes....lo que faltaba
salva10_GTA escribió:Ya veo que ahora ya no sólo son los lunes....lo que faltaba

Ya te digo. Como para pillar The Elder Scrolls Online u otro juego online con cuotas...no me jodas.
salva10_GTA escribió:Ya veo que ahora ya no sólo son los lunes....lo que faltaba

ya ves, yo pa un día que tenia.
¿alguien se creía que el poner el online de pago sería para mejorar el servicio?
y lo próximo es que como ahora el plus es más o menos obligatorio no tienen ninguna puta obligación de dar buenos juegos todos los meses, podrían seguir con indies perfectamente total la gente ahora ya paga por cojones el servicio, en ps3 era opcional y estaba dedicado a eso pero ahora no tienen porque hacerlo. En estos momentos es cuando dices "gracias competencia", puesto que en la otra también empezarán a dar cosas para la one todos los meses imagino que sony no tendrá más remedio que esforzarse un poco pero si no fuera por eso me veo todos los meses con algún juego que distaría mucho de la calidad del plus de ps3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:¿alguien se creía que el poner el online de pago sería para mejorar el servicio?
y lo próximo es que como ahora el plus es más o menos obligatorio no tienen ninguna puta obligación de dar buenos juegos todos los meses, podrían seguir con indies perfectamente total la gente ahora ya paga por cojones el servicio, en ps3 era opcional y estaba dedicado a eso pero ahora no tienen porque hacerlo. En estos momentos es cuando dices "gracias competencia", puesto que en la otra también empezarán a dar cosas para la one todos los meses imagino que sony no tendrá más remedio que esforzarse un poco pero si no fuera por eso me veo todos los meses con algún juego que distaría mucho de la calidad del plus de ps3


Que va a esos agradecerles(desde 360, me descojono con los servers decicados , esos somos nosotros los host en el 90% de los juegos y si hay servers dedicados a los 2 años desaparecen) que tengamos que pagar por servicios en ps4 que en ps3 son gratis y en PC(millones de aplicaciones y etc etc ,que te lo hacen todo y mas que ya solo te falta que te paguen por usarlos) y camuflarlo con el nombre de "plus", sinceramente a mi el plus me alimenta por ps3 y vita , el dia que lo quiten en ps3 como se rumorea cada vez mas , se comen mi plus .

Un saludo ppl [bye] .
Counterfeit escribió:¿alguien se creía que el poner el online de pago sería para mejorar el servicio?
y lo próximo es que como ahora el plus es más o menos obligatorio no tienen ninguna puta obligación de dar buenos juegos todos los meses, podrían seguir con indies perfectamente total la gente ahora ya paga por cojones el servicio, en ps3 era opcional y estaba dedicado a eso pero ahora no tienen porque hacerlo. En estos momentos es cuando dices "gracias competencia", puesto que en la otra también empezarán a dar cosas para la one todos los meses imagino que sony no tendrá más remedio que esforzarse un poco pero si no fuera por eso me veo todos los meses con algún juego que distaría mucho de la calidad del plus de ps3


hombre, lo de gracias tampoco, que en one también dan cutrearcades.
SamxFisher escribió:
Counterfeit escribió:¿alguien se creía que el poner el online de pago sería para mejorar el servicio?
y lo próximo es que como ahora el plus es más o menos obligatorio no tienen ninguna puta obligación de dar buenos juegos todos los meses, podrían seguir con indies perfectamente total la gente ahora ya paga por cojones el servicio, en ps3 era opcional y estaba dedicado a eso pero ahora no tienen porque hacerlo. En estos momentos es cuando dices "gracias competencia", puesto que en la otra también empezarán a dar cosas para la one todos los meses imagino que sony no tendrá más remedio que esforzarse un poco pero si no fuera por eso me veo todos los meses con algún juego que distaría mucho de la calidad del plus de ps3


hombre, lo de gracias tampoco, que en one también dan cutrearcades.

Se refiere a que bienvenida sea la competencia entre compañías, porque así Sony no se dormirá en los laureles.
Manda cojones que Sony haga mantenimiento justo en fin de semana [+furioso] me quería hacer otra cuenta porque la anterior se la dejé a mi hermano y no puedo, eso simplemente lo hago mañana pero es que no puedo ni echarme unas partidas al BF porque la PSN de los cojones no conecta ni inicia sesión.

En PS3 me imagino que estará por las mismas. Increíble que nos hayan colado el online de paga y hagan este tipo de cosas. En fin, buen fin de semana compañeros.
yo he jugado esta noche de madrugada de 1 a 3 al bf :S va por secciones los mantenimientos?
zaragozano escribió:yo he jugado esta noche de madrugada de 1 a 3 al bf :S va por secciones los mantenimientos?


No, se supone que si estabas jugando cuando empieza el mantenimiento te deja seguir jugando, de todas formas a los que os dejas insistid que al final siempre os deja entrar
Yo ya lo dije en su momento y me llamaron de todo en este hilo, pero lo voy a repetir:

El online de ps4 jamas podria ser gratis. Por que? Muy facil. En xbox la gente paga el online porque no queda mas remedio desde siempre (el servicio es mas o menos el mismo) pero en ps3 la gente pagaba por el plus. Por esos juegos buenisimos que regalaban cada mes y alimentaban tu consola sin comprar nada mas.

sony lo sabe y sabia perfectamente que si el online seguia siendo gratis en ps4 la gente que deja atras ps3 dejaria de pagar el plus, evidemtemente pagar para jugar a lo que estan ofreciendo no merece la pena. Entonces han dicho: como podemos solucionar esto? Lo ponemos de pago obligatorio y evitamos que la gente deje de comprar plus hasta que demos juegos decentes.

que pasa? Que esto es peligroso. Ahora sony cuando pase un año y vea que la gente vuelve a pagar por un servicio que ni de coña da la talla, ni en juegos ni en servicio ni nada, corremos el riesgo de que no dejen de dar indies nunca. El filon de los indies para sony roza ya lo ridiculo y nos va a pasar factura. Yo me huelo que quitando driveclub no oleremos un triple a y este porque lo prometieron, y solo es una demo eso me hace soapechar mas aun de todo esto.

lo bieno es que ahora microsoft hara lo mismo, curiosamentw con el mismo modelo que en el plus, casualidad? No lo creo. Es buena la comletencia pero que hayan optado por el mismo modelo que el de sony no me gusta un pelo.

no se a mi todo esto me da muy mala espina, y no me gusta nada. A mi este mantenimiento no me afecta ya que no iba a jugar este finde pero... manda huevos un mantenimiento en pleno fin de semana.
oscar_fv escribió:
Yo ya lo dije en su momento y me llamaron de todo en este hilo, pero lo voy a repetir:

El online de ps4 jamas podria ser gratis. Por que? Muy facil. En xbox la gente paga el online porque no queda mas remedio desde siempre (el servicio es mas o menos el mismo) pero en ps3 la gente pagaba por el plus. Por esos juegos buenisimos que regalaban cada mes y alimentaban tu consola sin comprar nada mas.

sony lo sabe y sabia perfectamente que si el online seguia siendo gratis en ps4 la gente que deja atras ps3 dejaria de pagar el plus, evidemtemente pagar para jugar a lo que estan ofreciendo no merece la pena. Entonces han dicho: como podemos solucionar esto? Lo ponemos de pago obligatorio y evitamos que la gente deje de comprar plus hasta que demos juegos decentes.

que pasa? Que esto es peligroso. Ahora sony cuando pase un año y vea que la gente vuelve a pagar por un servicio que ni de coña da la talla, ni en juegos ni en servicio ni nada, corremos el riesgo de que no dejen de dar indies nunca. El filon de los indies para sony roza ya lo ridiculo y nos va a pasar factura. Yo me huelo que quitando driveclub no oleremos un triple a y este porque lo prometieron, y solo es una demo eso me hace soapechar mas aun de todo esto.

lo bieno es que ahora microsoft hara lo mismo, curiosamentw con el mismo modelo que en el plus, casualidad? No lo creo. Es buena la comletencia pero que hayan optado por el mismo modelo que el de sony no me gusta un pelo.

no se a mi todo esto me da muy mala espina, y no me gusta nada. A mi este mantenimiento no me afecta ya que no iba a jugar este finde pero... manda huevos un mantenimiento en pleno fin de semana.


Yo estaría contigo si no fuera porque me veo que van a dar el Knack como primer juego retail del plus y la gente se va a quejar igualmente porque no quieren el Knack, porque el 90% de la gente que se queja ahora se va a seguir quejando aunque den juegos retail porque los juegos que den o los tendrán o no les gustaran, y vamos a seguir en las mismas, con lo que para quejarse del plus podéis ir al hilo del plus y así se concentran todos los lloros del plus en un sitio
oscar_fv escribió:Yo ya lo dije en su momento y me llamaron de todo en este hilo, pero lo voy a repetir:

El online de ps4 jamas podria ser gratis. Por que? Muy facil. En xbox la gente paga el online porque no queda mas remedio desde siempre (el servicio es mas o menos el mismo) pero en ps3 la gente pagaba por el plus. Por esos juegos buenisimos que regalaban cada mes y alimentaban tu consola sin comprar nada mas.

sony lo sabe y sabia perfectamente que si el online seguia siendo gratis en ps4 la gente que deja atras ps3 dejaria de pagar el plus, evidemtemente pagar para jugar a lo que estan ofreciendo no merece la pena. Entonces han dicho: como podemos solucionar esto? Lo ponemos de pago obligatorio y evitamos que la gente deje de comprar plus hasta que demos juegos decentes.

que pasa? Que esto es peligroso. Ahora sony cuando pase un año y vea que la gente vuelve a pagar por un servicio que ni de coña da la talla, ni en juegos ni en servicio ni nada, corremos el riesgo de que no dejen de dar indies nunca. El filon de los indies para sony roza ya lo ridiculo y nos va a pasar factura. Yo me huelo que quitando driveclub no oleremos un triple a y este porque lo prometieron, y solo es una demo eso me hace soapechar mas aun de todo esto.

lo bieno es que ahora microsoft hara lo mismo, curiosamentw con el mismo modelo que en el plus, casualidad? No lo creo. Es buena la comletencia pero que hayan optado por el mismo modelo que el de sony no me gusta un pelo.

no se a mi todo esto me da muy mala espina, y no me gusta nada. A mi este mantenimiento no me afecta ya que no iba a jugar este finde pero... manda huevos un mantenimiento en pleno fin de semana.

Oleremos triple As cuando la play lleve en el mercado más de 1 año. Si ahora sólo hay indies es porque los juegos más viejos de PS4 tienen 6 meses. No te van a regalar el killzone a los pocos meses de salir, estarían perdiendo ventas. Pero para final de este año o principios del que viene ya verás como caen killzone y/o knack.
Yo sinceramente espero que tengáis razón, tengo ps4 y quiero que ofrezcan lo mejor, y si es Knack pues perfecto, lo quiero probar pero no pagar lo que piden por el. Espero de verdad que el equivocado sea yo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Exclusivamente temas de PS4.
oscar_fv escribió:Yo sinceramente espero que tengáis razón, tengo ps4 y quiero que ofrezcan lo mejor, y si es Knack pues perfecto, lo quiero probar pero no pagar lo que piden por el. Espero de verdad que el equivocado sea yo.

Estáte bien seguro que antes de un año regalarán en el plus algún juego que de lanzamiento se haya vendido en el game por 60 pavos.
Counterfeit escribió:¿en el gold de la one alquilan los juegos hasta que te des de baja o es como con la 360 que son para siempre?
si fuera lo segundo quizás obligaría a sony a hacer lo mismo, te lo pones en la lista de descargas y hasta que decidan cerrar servidores para siempre o la empresa se vaya al garete seguirás teniéndolos disponibles.


Pues no se, yo prefiero tal y como esta ahora, prefiero tener juegos con menos de un año(en el caso ps3) aunque tenga que estar pagando plus para jugarlos, que no que me los den para siempre y sean juegos que tengan 2 o 3 años e incluso más, y creo que los que dan en one son como en ps4, de alquiler, pero eso es mejor que lo preguntes en el foro de one que lo sabrán mejor
PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4). No sabía que ahora en PS4 teníamos Gold. :-|
Otra vez la enesima comparativa?

Prefiero regalos cutres a nada.

22 dias ya para la E3!!!!!
Pues yo pillé Knack de salida por 65 pavos y no me arrepiento para nada, es el juego que más he disfrutado desde que tengo Ps4. Si lo regalan algún día en el plus me alegraría, merece ser disfrutado.
[RUMOR] ‘Call of Duty: Modern Warfare Collection’ Coming to PS4 and Xbox One

Imagen

If this image posted on Reddit is to be believed then it appears that a Call of Duty: Modern Warfare Collection is heading to PS4 and Xbox One running at 1080p and 60 frames a second.

The collection will include the full campaigns of the Modern Warfare trilogy, boasting remastered lighting and high-definition textures. Although the advert does state it will feature exclusive content for Call of Duty: Advanced Warfare multiplayer, it’s highly unlikely the collection will include every single multiplayer map from the three games.


Nothing official has been announced by Activison at the time of writing, so please take this with a grain of salt. As of now, the rumor could go either way, but if it’s true – be ready to get your dirty mitts on this collection come November 25th. - See more at: http://www.spawnfirst.com/news/rumor-ca ... uK64H.dpuf


Fuente: http://www.spawnfirst.com/news/rumor-ca ... -xbox-one/
bueno si estan todos los mapas del multi del 4 el 2 y el 3 puede ser un buen juego para hacer multis
jjuanji escribió:[RUMOR] ‘Call of Duty: Modern Warfare Collection’ Coming to PS4 and Xbox One

Imagen


If this image posted on Reddit is to be believed then it appears that a Call of Duty: Modern Warfare Collection is heading to PS4 and Xbox One running at 1080p and 60 frames a second.

The collection will include the full campaigns of the Modern Warfare trilogy, boasting remastered lighting and high-definition textures. Although the advert does state it will feature exclusive content for Call of Duty: Advanced Warfare multiplayer, it’s highly unlikely the collection will include every single multiplayer map from the three games.


Nothing official has been announced by Activison at the time of writing, so please take this with a grain of salt. As of now, the rumor could go either way, but if it’s true – be ready to get your dirty mitts on this collection come November 25th. - See more at: http://www.spawnfirst.com/news/rumor-ca ... uK64H.dpuf


Fuente: http://www.spawnfirst.com/news/rumor-ca ... -xbox-one/

Dudo mucho que saquen esto 20 días después del lanzamiento del nuevo COD.
Todavia sigue el mantenimiento?
A mi no me deja iniciar sesion
INTERVENTION escribió:Todavia sigue el mantenimiento?
A mi no me deja iniciar sesion

A mi anoche no me dejaba pero hoy sin problemas. Lo único que se me ocurre es como dijo un compañero por aquí que sea por zonas y por eso no puedas. Saludos.
INTERVENTION escribió:Todavia sigue el mantenimiento?
A mi no me deja iniciar sesion


A mí tampoco me deja en estos momentos...
Intentad entrar en la store a ver si os sale como un nuevo contrato o algo así, a mi ma pasado por eso digo. No me dejaba ni sincronizar los trofeos y después de aceptar eso ya me va jeje.
Iksakuety escribió:Intentad entrar en la store a ver si os sale como un nuevo contrato o algo así, a mi ma pasado por eso digo. No me dejaba ni sincronizar los trofeos y después de aceptar eso ya me va jeje.



Sí era eso, nueva política de privacidad y no se qué. ya me entra normal.
Shane54 escribió:
Iksakuety escribió:Intentad entrar en la store a ver si os sale como un nuevo contrato o algo así, a mi ma pasado por eso digo. No me dejaba ni sincronizar los trofeos y después de aceptar eso ya me va jeje.



Sí era eso, nueva política de privacidad y no se qué. ya me entra normal.

Buenas acabo de iniciar sesión y también entré en la store y a mi no me ha pedido eso del contrato tanto en ps4 como en ps3,a ver que funciona perfecto pero me parece 1 poco extraño.1 saludo
soyun escribió:
jjuanji escribió:[RUMOR] ‘Call of Duty: Modern Warfare Collection’ Coming to PS4 and Xbox One

Imagen


If this image posted on Reddit is to be believed then it appears that a Call of Duty: Modern Warfare Collection is heading to PS4 and Xbox One running at 1080p and 60 frames a second.

The collection will include the full campaigns of the Modern Warfare trilogy, boasting remastered lighting and high-definition textures. Although the advert does state it will feature exclusive content for Call of Duty: Advanced Warfare multiplayer, it’s highly unlikely the collection will include every single multiplayer map from the three games.


Nothing official has been announced by Activison at the time of writing, so please take this with a grain of salt. As of now, the rumor could go either way, but if it’s true – be ready to get your dirty mitts on this collection come November 25th. - See more at: http://www.spawnfirst.com/news/rumor-ca ... uK64H.dpuf


Fuente: http://www.spawnfirst.com/news/rumor-ca ... -xbox-one/

Dudo mucho que saquen esto 20 días después del lanzamiento del nuevo COD.


Exacto sería inútil sacar dos cod el mismo mes
Racerman74 escribió:
Shane54 escribió:
Iksakuety escribió:Intentad entrar en la store a ver si os sale como un nuevo contrato o algo así, a mi ma pasado por eso digo. No me dejaba ni sincronizar los trofeos y después de aceptar eso ya me va jeje.



Sí era eso, nueva política de privacidad y no se qué. ya me entra normal.

Buenas acabo de iniciar sesión y también entré en la store y a mi no me ha pedido eso del contrato tanto en ps4 como en ps3,a ver que funciona perfecto pero me parece 1 poco extraño.1 saludo


Yo la he encendido y se me ha iniciado sesión como siempre, y al entrar en la store tampoco me ha salido nada del contrato...
Aun si saliese el nuevo cod, si el collection de MW tubiese su online y todo como dios manda, el nuevo no vende ni pa comprarse un paquete de pipas.
Relam escribió:Aun si saliese el nuevo cod, si el collection de MW tubiese su online y todo como dios manda, el nuevo no vende ni pa comprarse un paquete de pipas.

Razón de más para no sacar el collection.
88910 respuestas