Yo ya lo dije en su momento y me llamaron de todo en este hilo, pero lo voy a repetir:
El online de ps4 jamas podria ser gratis. Por que? Muy facil. En xbox la gente paga el online porque no queda mas remedio desde siempre (el servicio es mas o menos el mismo) pero en ps3 la gente pagaba por el plus. Por esos juegos buenisimos que regalaban cada mes y alimentaban tu consola sin comprar nada mas.
sony lo sabe y sabia perfectamente que si el online seguia siendo gratis en ps4 la gente que deja atras ps3 dejaria de pagar el plus, evidemtemente pagar para jugar a lo que estan ofreciendo no merece la pena. Entonces han dicho: como podemos solucionar esto? Lo ponemos de pago obligatorio y evitamos que la gente deje de comprar plus hasta que demos juegos decentes.
que pasa? Que esto es peligroso. Ahora sony cuando pase un año y vea que la gente vuelve a pagar por un servicio que ni de coña da la talla, ni en juegos ni en servicio ni nada, corremos el riesgo de que no dejen de dar indies nunca. El filon de los indies para sony roza ya lo ridiculo y nos va a pasar factura. Yo me huelo que quitando driveclub no oleremos un triple a y este porque lo prometieron, y solo es una demo eso me hace soapechar mas aun de todo esto.
lo bieno es que ahora microsoft hara lo mismo, curiosamentw con el mismo modelo que en el plus, casualidad? No lo creo. Es buena la comletencia pero que hayan optado por el mismo modelo que el de sony no me gusta un pelo.
no se a mi todo esto me da muy mala espina, y no me gusta nada. A mi este mantenimiento no me afecta ya que no iba a jugar este finde pero... manda huevos un mantenimiento en pleno fin de semana.