PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hay alguna manera de mantener organizada la pantalla principal del menú?

Descargando ahora varios juegos que llegaron a dar con el Plus tengo una hilera de iconos que queda bastante fea, no podrían salir los juegos solamente en el apartado Biblioteca?
Miguiman escribió:Hay alguna manera de mantener organizada la pantalla principal del menú?

Descargando ahora varios juegos que llegaron a dar con el Plus tengo una hilera de iconos que queda bastante fea, no podrían salir los juegos solamente en el apartado Biblioteca?


Deberian pero no, yo es algo que tambien echo de menos, crear carpetas o algo
Jur...

Última Hora: YouTube compra Twitch.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Última Hora: YouTube compra Twitch.

Un saludo.

Por qué siempre empiezas tus mensajes con "Jur..."? jaja
oscar_fv escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Última Hora: YouTube compra Twitch.

Un saludo.

Por qué siempre empiezas tus mensajes con "Jur..."? jaja


manias, su marca de cada post, etc

igual que algunos terminan sus post con su nick, otros lo abren con otras cosas.

Digo yo vamos xD.

-------------------

menudo susto me ha dado esta tarde la consola, ha saltado la luz mientras estaba jugando, despues la he querido encender y salia la luz azul de cuando se enciende y se ha apagado otra vez, hasta que he desconectado el cable de corriente (para que se fuera la corriente de la fuente de alimentacion) y lo he conectado, y me ha encendido, menos mal, se me habian puesto los huevos de corbata xddd.
¿Cuándo borras una aplicación se borran también forzosamente las partidas guardadas? No consigo aclararme con esto por más vuelta que doy por los menús, algunos juegos ocupan auténticas savajadas y necesito borrarlos, pero claro, no quiero ni por asomo perder mis partidas, esta una de las mayores cagadas de PSVita y me temo lo peor con PS4.
Pablopictures escribió:¿Cuándo borras una aplicación se borran también forzosamente las partidas guardadas? No consigo aclararme con esto por más vuelta que doy por los menús, algunos juegos ocupan auténticas savajadas y necesito borrarlos, pero claro, no quiero ni por asomo perder mis partidas, esta una de las mayores cagadas de PSVita y me temo lo peor con PS4.


No, no! Las partidas no se borran aunque borres el juego de marras [hallow]
Pablopictures escribió:¿Cuándo borras una aplicación se borran también forzosamente las partidas guardadas? No consigo aclararme con esto por más vuelta que doy por los menús, algunos juegos ocupan auténticas savajadas y necesito borrarlos, pero claro, no quiero ni por asomo perder mis partidas, esta una de las mayores cagadas de PSVita y me temo lo peor con PS4.


Las partidas no se borran si tienes actuvado la subida de datos guardados a la nube, antes de borrar asegurate de la ultima subida o subelos manualmente pero no se te borran.
manucabal está baneado por "Flamer"
Se sabe algo de la reproduccion por usb??
manucabal escribió:Se sabe algo de la reproduccion por usb??



A me da que no lo van a habilitar :(
Wib escribió:
manucabal escribió:Se sabe algo de la reproduccion por usb??



A me da que no lo van a habilitar :(

no se pueden ver pelis por usb? :-?

y se pueden guardar en el hdd y reproducirlas?
fluzo escribió:
Wib escribió:
manucabal escribió:Se sabe algo de la reproduccion por usb??



A me da que no lo van a habilitar :(

no se pueden ver pelis por usb? :-?

y se pueden guardar en el hdd y reproducirlas?


No y dudo que a corto plazo lo veamos, si no dice nada en el e3 este año dudo k lo veanos
coño,pues que mierda....yo tengo una buena coleccion de peliculas dentro de mi ps3 y esperaba poder tenerlas en mi ps4. [triston]
Plage escribió:
fluzo escribió:no se pueden ver pelis por usb? :-?

y se pueden guardar en el hdd y reproducirlas?


No y dudo que a corto plazo lo veamos, si no dice nada en el e3 este año dudo k lo veanos

Ni a corto ni a largo plazo, eso es como si habilitaran la reproducción de juegos piratas xD. Encima Sony, uno de los líderes de la Blu-Ray Disc Association.
soyun escribió:
Plage escribió:
fluzo escribió:no se pueden ver pelis por usb? :-?

y se pueden guardar en el hdd y reproducirlas?


No y dudo que a corto plazo lo veamos, si no dice nada en el e3 este año dudo k lo veanos

Ni a corto ni a largo plazo, eso es como si habilitaran la reproducción de juegos piratas xD. Encima Sony, uno de los líderes de la Blu-Ray Disc Association.


Bueno pero pueden hacer como en ps3 y dejar que reproduzca divx
yo en mi ps3 reproduzco muchos codecs sin problemas....quitando los que vienen en contenedor metroska, no he tenido problema con casi ninguno.

el HD es el que mas da por saquito,solo puedo mp-4 y m2ts pero con calidades normales 0 problemas...

no veo por que no lo habilitan,si en otros aparatos de sony si se puede.dvds,bluerays,smathTVs etc......
fluzo escribió:yo en mi ps3 reproduzco muchos codecs sin problemas....quitando los que vienen en contenedor metroska, no he tenido problema con casi ninguno.

el HD es el que mas da por saquito,solo puedo mp-4 y m2ts pero con calidades normales 0 problemas...

no veo por que no lo habilitan,si en otros aparatos de sony si se puede.dvds,bluerays,smathTVs etc......


Estoy de acuerdo con el compañero mi TV Sony KDL W905 reproduce matroska (.mkv) sin ningún problema desde USB (y este en NTFS).
Gray Fox 69 escribió:
fluzo escribió:yo en mi ps3 reproduzco muchos codecs sin problemas....quitando los que vienen en contenedor metroska, no he tenido problema con casi ninguno.

el HD es el que mas da por saquito,solo puedo mp-4 y m2ts pero con calidades normales 0 problemas...

no veo por que no lo habilitan,si en otros aparatos de sony si se puede.dvds,bluerays,smathTVs etc......


Estoy de acuerdo con el compañero mi TV Sony KDL W905 reproduce matroska (.mkv) sin ningún problema desde USB (y este en NTFS).


Si lo más grabe es eso, que prácticamente todos los productos ahora reproducen de todo y las consolas no, a mi en parte me da igual porque con la tv lo veo todo, pero habrá gente que no
Seguramente lo acaben implementando más adelante, pero ahora se están centrando más en la parte de juegos que no en la parte multimedia.
a mi si que me fastidiara....aun no la tengo pero en cuanto me haga con ella,una de las primeras cosas que iba a hacer es pasar mi coleccion de peliculas como ya he dicho.
uso mucho la play como reproductor multimedia y las peliculas que me gustan no me canso de verlas y en la play me es muy comodo tenerlas...y que conste que de la mayoria (no todas) tengo su respectiva copia original pero me es mas comodo la reproduccion digital y no tener que estar sacando y metiendo el disco.

espero que tarde o temprano (mas temprano que tarde) habiliten esto [toctoc]
Plage escribió:[...]Si lo más grabe es eso, que prácticamente todos los productos ahora reproducen de todo y las consolas no, a mi en parte me da igual porque con la tv lo veo todo, pero habrá gente que no

Pues igual es por eso. Si prácticamente todos los aparatos reproducen de todo, pensarán que para qué perder tiempo y dinero en implementarlo en PS4. Sobretodo después de los palos que se le dieron a One por querer ser centro multimedia y aquel clamor popular de que las consolas son para jugar.
soyun escribió:
Plage escribió:[...]Si lo más grabe es eso, que prácticamente todos los productos ahora reproducen de todo y las consolas no, a mi en parte me da igual porque con la tv lo veo todo, pero habrá gente que no

Pues igual es por eso. Si prácticamente todos los aparatos reproducen de todo, pensarán que para qué perder tiempo y dinero en implementarlo en PS4. Sobretodo después de los palos que se le dieron a One por querer ser centro multimedia y aquel clamor popular de que las consolas son para jugar.

perder el tiempo?si eso con una actu de 500kbs metiendo 4 codecs lo solucionan...no soy programador pero es algo que hacen hasta con un dvd del chino de los que se actualiza el finware por internet no creo que a los de sony les suponga mas de 10 minutos del trabajo de un becario....

que no es que sea algo prioritario para una consola, pero es un paso atras en cuanto a lo que tenemos en ps3 y no le veo la logica.
fluzo escribió:
soyun escribió:
Plage escribió:[...]Si lo más grabe es eso, que prácticamente todos los productos ahora reproducen de todo y las consolas no, a mi en parte me da igual porque con la tv lo veo todo, pero habrá gente que no

Pues igual es por eso. Si prácticamente todos los aparatos reproducen de todo, pensarán que para qué perder tiempo y dinero en implementarlo en PS4. Sobretodo después de los palos que se le dieron a One por querer ser centro multimedia y aquel clamor popular de que las consolas son para jugar.

perder el tiempo?si eso con una actu de 500kbs metiendo 4 codecs lo solucionan...no soy programador pero es algo que hacen hasta con un dvd del chino de los que se actualiza el finware por internet no creo que a los de sony les suponga mas de 10 minutos del trabajo de un becario....

que no es que sea algo prioritario para una consola, pero es un paso atras en cuanto a lo que tenemos en ps3 y no le veo la logica.

Pues peor aún para los que esperáis esa función. Si es tan fácil y no lo han implementado, significa que no lo hacen por decisión corporativa.
pues eso,que no se entiende el por que....

[beer]


21 dias para el E3 [looco]
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo que Sony lo implementara si o si porque de ni ser asi, se podra activar de forma no oficial mediante algun CWF y no creo que Sony tenga ganas de que crezca la Scene en ps4 ya que bastante mal lo esta pasando con la de ps3....
manucabal escribió:Yo creo que Sony lo implementara si o si porque de ni ser asi, se podra activar de forma no oficial mediante algun CWF y no creo que Sony tenga ganas de que crezca la Scene en ps4 ya que bastante mal lo esta pasando con la de ps3....

El que hace la ley hace la trampa, para vender consolas la scene es lo mejor que te puede pasar, y el que compra juegos los compra siempre. Yoal menos la scene la usaba para jugar a juegos que jamás me compraría, los que me interesaban los tenia originales, antes de venderlos para costearme la nextgen
Joder con crytek. Dicen que las apu de AMD personalizadas tanto de ps4 como de la one suponen un gran salto con respecto con la anterior generación pero que es en la ram donde no hay tanto salto y será ahí donde flaquean. Hombre pies creo yo que en el caso de la ps4 pasar de 520 mb de ram de la ps3. a 8 gb que encima son hddr5 como que no...ni hay tanto salto.

Será que tenían la esperanza de hacer copy-paste desde el pc a consola.
Primer imagen del Planetside 2 en PS4:

Imagen

Salu2.
xxDeadlockxx esa imagen hace cosa de una semana que rula por internet xD
Bueno pues ya tengo la ps4, la he recogido despues dle trabajo! Queria saber dos dudas que tengo. Yo la ps3 siempre la he apagado de la consola y ya esta, reocmendais apagarla del todo del enchufe? Y otra pregunta, para apagarla, hace algun pitido? uno? dos ? tres? Esque he leido que a gente le daba 3 pitidos i no era normal y esas cosas. Me gustaria que me guiarais un poco sobre el tema! Un saludo
herculano88 escribió:Bueno pues ya tengo la ps4, la he recogido despues dle trabajo! Queria saber dos dudas que tengo. Yo la ps3 siempre la he apagado de la consola y ya esta, reocmendais apagarla del todo del enchufe? Y otra pregunta, para apagarla, hace algun pitido? uno? dos ? tres? Esque he leido que a gente le daba 3 pitidos i no era normal y esas cosas. Me gustaria que me guiarais un poco sobre el tema! Un saludo


El mejor consejo es: No te ralles XD , pero vamos por partes. Lo de desenchufarla, como veas, yo sólo apago la regleta por la noche porque tengo el pc y la TV enchufadas en la misma regleta que la ps4. Lo de los pitidos. Cuando enciendes pita una vez, creo. Cuando la apagas creo que no pita. Si hace los tres pitidos no te ralles, a mí me lo hizo un par de veces con la consola desenchufada de la corriente (sí, sí) al limpiar la habitación. Y nada, disfrútala que para eso la has comprado [hallow]
herculano88 escribió:Bueno pues ya tengo la ps4, la he recogido despues dle trabajo! Queria saber dos dudas que tengo. Yo la ps3 siempre la he apagado de la consola y ya esta, reocmendais apagarla del todo del enchufe? Y otra pregunta, para apagarla, hace algun pitido? uno? dos ? tres? Esque he leido que a gente le daba 3 pitidos i no era normal y esas cosas. Me gustaria que me guiarais un poco sobre el tema! Un saludo


Después de leer esto, desenchufala:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... nt-1050636

Sobre lo de los pitidos, cuando la apagas desde el mando no pita, si la apagas aguantando el botón de power 2 segundos pita una vez, si te pita 3 veces es que esta usando el disco duro para guardar algo y se te apagara cuando termine lo que estaba haciendo.
SamxFisher escribió:
herculano88 escribió:Bueno pues ya tengo la ps4, la he recogido despues dle trabajo! Queria saber dos dudas que tengo. Yo la ps3 siempre la he apagado de la consola y ya esta, reocmendais apagarla del todo del enchufe? Y otra pregunta, para apagarla, hace algun pitido? uno? dos ? tres? Esque he leido que a gente le daba 3 pitidos i no era normal y esas cosas. Me gustaria que me guiarais un poco sobre el tema! Un saludo


Después de leer esto, desenchufala:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... nt-1050636

Sobre lo de los pitidos, cuando la apagas desde el mando no pita, si la apagas aguantando el botón de power 2 segundos pita una vez, si te pita 3 veces es que esta usando el disco duro para guardar algo y se te apagara cuando termine lo que estaba haciendo.


Hombre, tampoco exageremos, la consola enchufada, pero apagada correctamente (sin modo espera) apenas consume nada. Yo es que nunca dejo ningún aparato en modo espera y la ps4 menos sabiendo lo de esa noticia :p
Vamos a ver, yo creo que nadie en su sano juicio deja la consola en Standby, salvo ue tengas algo descargando o sepas qque en unos minutos vas a volver parra retomar el juego al que estas jugando. Hay que tener en cuenta que las consolas anteriores, pporlomenos la ps3 no tenia standby propiamente dicho, lo mas parecido es cuando dejabas la consola configurada para encenderla via internet con la psp, ahora la nueva generacion hata tiene chips secundarios para gestionar descargas,actualizaciones y caga de mandos cuando esta la consola en mdo reposo.

Yo creo que tdo el mundo apaga las consolas cuando termina su uso, y mas alla de un poco de energia que se pierde, no consumen casi nada, la ps3 apagata dotalmente yo creo que conssumia mas, ya qye la ps4 no tiene leds cuando se apaga totalmente
ermesrasta escribió:xxDeadlockxx esa imagen hace cosa de una semana que rula por internet xD


joer no la había visto y ya me parece raro jejeje [ayay]
xxDeadlockxx escribió:
ermesrasta escribió:xxDeadlockxx esa imagen hace cosa de una semana que rula por internet xD


joer no la había visto y ya me parece raro jejeje [ayay]


No está de más, tranqui. Al menos ya sabemos que a parte de "Project Beast", Planetside 2 también estará presente en el E3, seguramente.
daymaster escribió:Joder con crytek. Dicen que las apu de AMD personalizadas tanto de ps4 como de la one suponen un gran salto con respecto con la anterior generación pero que es en la ram donde no hay tanto salto y será ahí donde flaquean. Hombre pies creo yo que en el caso de la ps4 pasar de 520 mb de ram de la ps3. a 8 gb que encima son hddr5 como que no...ni hay tanto salto.

Será que tenían la esperanza de hacer copy-paste desde el pc a consola.


El problema es que si esta gente se dedicara a depurar el código y hacerlo eficiente pues entonces les haría caso, pero con la mierda de optimizacion que hacen pues que quieres que te diga, lo que dicen y nada es lo mismo, además que juego en pc usa más de 4gb? Lo típico que esta gente lo que quiere es sacar pasta sin currar y listo
ermesrasta escribió:
SamxFisher escribió:
herculano88 escribió:Bueno pues ya tengo la ps4, la he recogido despues dle trabajo! Queria saber dos dudas que tengo. Yo la ps3 siempre la he apagado de la consola y ya esta, reocmendais apagarla del todo del enchufe? Y otra pregunta, para apagarla, hace algun pitido? uno? dos ? tres? Esque he leido que a gente le daba 3 pitidos i no era normal y esas cosas. Me gustaria que me guiarais un poco sobre el tema! Un saludo


Después de leer esto, desenchufala:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... nt-1050636

Sobre lo de los pitidos, cuando la apagas desde el mando no pita, si la apagas aguantando el botón de power 2 segundos pita una vez, si te pita 3 veces es que esta usando el disco duro para guardar algo y se te apagara cuando termine lo que estaba haciendo.


Hombre, tampoco exageremos, la consola enchufada, pero apagada correctamente (sin modo espera) apenas consume nada. Yo es que nunca dejo ningún aparato en modo espera y la ps4 menos sabiendo lo de esa noticia :p


¿Pero el modo standby que citan, no se refiere a apagada del todo pero sin desenchufarla? como cuando apagas las tv por el mando, que se queda esa luz roja, al igual que con la ps3 se le quedaba ese led rojo encendido, lo que en ps4 no se queda ninguna luz encendida. ¿O se refieren a ese modo de PS4 que queda con los ventiladores encendidos aunque no envíe imagen a la TV?
SamxFisher escribió:¿Pero el modo standby que citan, no se refiere a apagada del todo pero sin desenchufarla? como cuando apagas las tv por el mando, que se queda esa luz roja, al igual que con la ps3 se le quedaba ese led rojo encendido, lo que en ps4 no se queda ninguna luz encendida. ¿O se refieren a ese modo de PS4 que queda con los ventiladores encendidos aunque no envíe imagen a la TV?


Se refiere al modo en espera, cuando esta apagada del todo es físicamente imposible que consuma algo porque no tiene nada encendido, en modo ahorro se pone a funcionar el chip extra que tiene que consume menos, pero que igualmente consume, en definitiva, que la ps4 tiene 3 modos, apagada(que consume lo mismo que tu tv apagada), modo espera(que son los 6Xw que habla en la noticia) y luego encendida
Plage escribió:Se refiere al modo en espera, cuando esta apagada del todo es físicamente imposible que consuma algo porque no tiene nada encendido, en modo ahorro se pone a funcionar el chip extra que tiene que consume menos, pero que igualmente consume, en definitiva, que la ps4 tiene 3 modos, apagada(que consume lo mismo que tu tv apagada), modo espera(que son los 6Xw que habla en la noticia) y luego encendida


Fisicamente imposible no, las TV's cuando las apagas con el mando, (que se queda la lucecita roja encendida) gastan un 9 o 10% de lo que gasta la TV encendida, y no es por el led rojo xD, un led gasta una miseria de nada, es porque sigue pasando energía por la fuente de alimentación, y el led esta para avisarte de ello.

http://elpais.com/diario/2006/04/27/cib ... 50215.html
SamxFisher escribió:
Plage escribió:Se refiere al modo en espera, cuando esta apagada del todo es físicamente imposible que consuma algo porque no tiene nada encendido, en modo ahorro se pone a funcionar el chip extra que tiene que consume menos, pero que igualmente consume, en definitiva, que la ps4 tiene 3 modos, apagada(que consume lo mismo que tu tv apagada), modo espera(que son los 6Xw que habla en la noticia) y luego encendida


Fisicamente imposible no, las TV's cuando las apagas con el mando, (que se queda la lucecita roja encendida) gastan un 9 o 10% de lo que gasta la TV encendida, y no es por el led rojo xD, un led gasta una miseria de nada, es porque sigue pasando energía por la fuente de alimentación, y el led esta para avisarte de ello.

http://elpais.com/diario/2006/04/27/cib ... 50215.html


Chico hay que leer bien as noticias.

La electricidad es algo asi como el agua, si tu cierras el grifo deja de salir.

No es asi del todo, un aparato apagado consume algo porque no tiene interruptor fisico, hasta los moviles agotan sus baterias aun estando apagados ( eso si ,despues de mucho tiempo).

Lo de la noticia te dije que hay que leerlas bien porque habla del consumo anual. dependiendo de cuanto consuma una fuente de alimentacion que va desde los 2 vatios hasta los 20 el consumo ANUAL varia del medio euro a los 20 euros, repito, anual.

Y mucho emnos eso de que consume de un 9 o 10 porciendo de lo que gasta encendido, estas loco o ke

Eso si, dependiendo d e cuantos aparatos tengamos en casa enchufados mas consumira, pero no se, eso del 10 porciendo de la factura me parece una salvajada.
Bueno, acabo de iniciar la ps4 por primera vez, y despuesd e configurarla me ponia que habia una descarga de actualizacion, le doy, la descarga pero me pone preparando par instalar i de ahi no pasa, version 1.70, me aconsejan darle a eliminar i volver actualizar? o que hago?

EDITO: Lo hize y arreglado!
Para la beta privada de PS Now ( Para los que tengais cuenta americanas )
http://us.playstation.com/playstationnow/
¿Pero se puede? ¿No hay que ser residente alli?
TitoKeren escribió:¿Pero se puede? ¿No hay que ser residente alli?

Yo e registrao la cuenta que tengo de EEUU con psn plus.. a ver si cuela colo si no pos na, total tampoco pierdo nada jaja
TitoKeren escribió:¿Pero se puede? ¿No hay que ser residente alli?


tengo entendido que si, rechazara la conexion por la region de las ip...

Besos
Plage escribió:
daymaster escribió:Joder con crytek. Dicen que las apu de AMD personalizadas tanto de ps4 como de la one suponen un gran salto con respecto con la anterior generación pero que es en la ram donde no hay tanto salto y será ahí donde flaquean. Hombre pies creo yo que en el caso de la ps4 pasar de 520 mb de ram de la ps3. a 8 gb que encima son hddr5 como que no...ni hay tanto salto.

Será que tenían la esperanza de hacer copy-paste desde el pc a consola.


El problema es que si esta gente se dedicara a depurar el código y hacerlo eficiente pues entonces les haría caso, pero con la mierda de optimizacion que hacen pues que quieres que te diga, lo que dicen y nada es lo mismo, además que juego en pc usa más de 4gb? Lo típico que esta gente lo que quiere es sacar pasta sin currar y listo


Aparte estos señores si no han desarrollado un carajo en PS4 no sé qué hablan. Los estudios que si han sacado o estan trabajando en juegos de PS4 no les he visto quejarse al respecto.
Se sabe cuando va estar disponoble lo de "suspender/reanudar" en el Firmware ? Yo estrene ayer mi PS4, y pensaba que ya lo tenía, y que bajon me lleve :(

Respecto a Crytek, no vuelven a hacer un juego como Far Cry o Crysis aunque les pongan 512GB de RAM GDDR8 !!!!
cercata escribió:Se sabe cuando va estar disponoble lo de "suspender/reanudar" en el Firmware ? Yo estrene ayer mi PS4, y pensaba que ya lo tenía, y que bajon me lleve :(

Respecto a Crytek, no vuelven a hacer un juego como Far Cry o Crysis aunque les pongan 512GB de RAM GDDR8 !!!!


Suspender y reanudar??? Te refieres a las descargas? O ha apagar la consola? Si es lo segundo, se llama modo ahorro de energía y cuando do apagas te da la opción, y si es lo primero, pues ni idea
Yo creo que se refiere a la opción de estar jugando a un juego, suspender la consola y al encenderla volver a recuperar la partida donde la dejaste.
Seria similar a pner en standby una portátil.

Esta opción la mencionaron, pero todavía no esta disponible. Creo que dijeron que en futuras actualizaciones lo pondrian.
88910 respuestas