PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Sí, eso !!!

Plage escribió:Suspender y reanudar??? Te refieres a las descargas? O ha apagar la consola? Si es lo segundo, se llama modo ahorro de energía y cuando do apagas te da la opción, y si es lo primero, pues ni idea

Me refiero a lo segundo, pero se suponía que si tenias un juego, al suspender guardaba el estado el del juego, y al reanudar ibas directo al juego, donde estabas jugando, sin pantallas de carga ni nada ... en el E3 2013 me suena que vendieron esa moto.

Y cuando yo he reanudado, ni rastro de mi juego :(
cercata escribió:Sí, eso !!!

Plage escribió:Suspender y reanudar??? Te refieres a las descargas? O ha apagar la consola? Si es lo segundo, se llama modo ahorro de energía y cuando do apagas te da la opción, y si es lo primero, pues ni idea

Me refiero a lo segundo, pero se suponía que si tenias un juego, al suspender guardaba el estado el del juego, y al reanudar ibas directo al juego, donde estabas jugando, sin pantallas de carga ni nada ... en el E3 2013 me suena que vendieron esa moto.

Y cuando yo he reanudado, ni rastro de mi juego :(

Vender la vendieron pero creo que no va muy fino. En xbox one solo funciona bien con algunos juegos en ps4 nunca he probado esto la verdad no sabria decirte como va. Pero en one en algunos te reanuda el juego en el menu principal del juego no dentro de la partida.

pero lo dicho que no se como gestionan esto las nuevas consolas la verdad. Hacen un poco lo que quueren dependiendo del momento y su estado de animo jaja
Pues si es eso ni idea, a lo mejor aun no lo han puesto, pregúntale por Twitter a @yosp a ver que te dice
Lo que comenta parece un sistema muy parecido al de PSP/PSVita. Yo nunca he oído nada de eso en PS4.
Saikuro escribió:Lo que comenta parece un sistema muy parecido al de PSP/PSVita.

Exacto, llegar y jugar sin esperar !!!!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cercata escribió:
Saikuro escribió:Lo que comenta parece un sistema muy parecido al de PSP/PSVita.

Exacto, llegar y jugar sin esperar !!!!!!


Eso me lo esperaba yo de ps4 (iluso de mi) , aun que nunca se sabe a lo mejor hay juegos en los que si se puede y les da por implementarlo en un futuro ( hay tantisimas cosa que no han implementado que la esperanza de que lo hagan son infinitas, que puto desastre , tenia que haber venido minimo con lo que conocemos ahora que hay en ps3)

Un saludo ppl [bye] .
Saikuro escribió:Lo que comenta parece un sistema muy parecido al de PSP/PSVita. Yo nunca he oído nada de eso en PS4.


pues cuando anunciaron la consola o en el E3 fue cuando lo dijeron

lo que pasa no comentaron cuando...

y lo de los cascos bluetooth es de traca ya eh! con todos los muer.. de sony, y todo es para que cuando acabemos hasta los cojo..es de esperar la maldita actualización y ésta no llegue nunca nos terminemos comprando sus cascos por culpa de la put_ desesperación

saludos!!!!!
Dijeron que iría en la próxima actualización.
Arlgrim escribió:Eso me lo esperaba yo de ps4 (iluso de mi) , aun que nunca se sabe a lo mejor hay juegos en los que si se puede y les da por implementarlo en un futuro ( hay tantisimas cosa que no han implementado que la esperanza de que lo hagan son infinitas, que puto desastre , tenia que haber venido minimo con lo que conocemos ahora que hay en ps3)

Se supone que si Sony lo mete en algún firmware futuro, estará disponible para todos los juegos, incluso los viejos. O al menos eso nos vendieron antes de lanzarla ...
a mi solo me funciono una vez con knack y por que la apague en modo espera y enseguida la encendí y vuala siguió donde estaba pero si lo haces y luego la enciendes no lo hace nunca y es verdad que sony en el e3 vendio la moto asi lo recuardo perfectamente sin tiempos de espera.
lo iran sacando poco a poco muchas de las cosas que vimos en el e3.Lo de seguir el juego en modo ahorro es una de las cosas que vendran en futuras actualizaciones.Saludos chicos
Tanto lo de dejar un juego en espera y luego reanudar desde el mismo punto (igual que se hace en Vita) como lo de entrar en la partida de un amigo para echarle una mano o lo que sea, ya comentaron desde el principio que se implementaría más adelante.
Sony nos permitirá pagar PS4 a plazos y sin intereses

Por 20 euros al mes durante 20 meses.
Sony ha anunciado que desde hoy y hasta el 14 de julio podremos hacernos con una PlayStation 4 pagándola a plazos y sin intereses.

Con esta promoción podremos obtener la nueva máquina de la compañía por solo 20 euros al mes durante 20 cuotas, por lo que si no podemos permitirnos los 399,99 euros que cuesta en un solo pago pero queremos hacernos con ella, ahora tendremos otra opción de compra.

PlayStation 4 se puso a la venta el pasado mes de noviembre y desde su lanzamiento ya ha conseguido vender más de 7 millones de consolas en todo el mundo. Se trata de la plataforma de sobremesa de nueva generación de Sony y se espera que en el E3 que se celebrará el mes que viene se anuncien muchos juegos para ella.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350651124/sony-nos-permitira-pagar-ps4-a-plazos-y-sin-intereses/

Un saludo !
una preguntilla....rockstar ha confirmado estar presente en el E3?
Kuwito escribió:
Sony nos permitirá pagar PS4 a plazos y sin intereses

Por 20 euros al mes durante 20 meses.
Sony ha anunciado que desde hoy y hasta el 14 de julio podremos hacernos con una PlayStation 4 pagándola a plazos y sin intereses.

Con esta promoción podremos obtener la nueva máquina de la compañía por solo 20 euros al mes durante 20 cuotas, por lo que si no podemos permitirnos los 399,99 euros que cuesta en un solo pago pero queremos hacernos con ella, ahora tendremos otra opción de compra.

PlayStation 4 se puso a la venta el pasado mes de noviembre y desde su lanzamiento ya ha conseguido vender más de 7 millones de consolas en todo el mundo. Se trata de la plataforma de sobremesa de nueva generación de Sony y se espera que en el E3 que se celebrará el mes que viene se anuncien muchos juegos para ella.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350651124/sony-nos-permitira-pagar-ps4-a-plazos-y-sin-intereses/

Un saludo !


Esto ya creo que confirma una cosa, no habrá rebaja oficial de ps4 en e3, si la hay seria una putada para los que la financien justo ahora.
RCDepor escribió:
Kuwito escribió:
Sony nos permitirá pagar PS4 a plazos y sin intereses

Por 20 euros al mes durante 20 meses.
Sony ha anunciado que desde hoy y hasta el 14 de julio podremos hacernos con una PlayStation 4 pagándola a plazos y sin intereses.

Con esta promoción podremos obtener la nueva máquina de la compañía por solo 20 euros al mes durante 20 cuotas, por lo que si no podemos permitirnos los 399,99 euros que cuesta en un solo pago pero queremos hacernos con ella, ahora tendremos otra opción de compra.

PlayStation 4 se puso a la venta el pasado mes de noviembre y desde su lanzamiento ya ha conseguido vender más de 7 millones de consolas en todo el mundo. Se trata de la plataforma de sobremesa de nueva generación de Sony y se espera que en el E3 que se celebrará el mes que viene se anuncien muchos juegos para ella.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350651124/sony-nos-permitira-pagar-ps4-a-plazos-y-sin-intereses/

Un saludo !


Esto ya creo que confirma una cosa, no habrá rebaja oficial de ps4 en e3, si la hay seria una putada para los que la financien justo ahora.


El tema financiacion esta muy bien en general y lo he usado mil veces pero hay tiendas como game que se negaba a esto x miedo a morosos, segun me comentaron iban a implementarlo xq si no no se comian un rosco en ventas y no se si ya lo hacen, pero habra que ver si esta financiacion es en tiendas de sony solo o en todas, si es en todas sony dara garantias de pago a los comercios xq si no va a tener ps4 mucha gente por la cara y se de lo que hablo que curre en temas de estos.
Kuwito escribió:
Sony nos permitirá pagar PS4 a plazos y sin intereses

Por 20 euros al mes durante 20 meses.
Sony ha anunciado que desde hoy y hasta el 14 de julio podremos hacernos con una PlayStation 4 pagándola a plazos y sin intereses.

Con esta promoción podremos obtener la nueva máquina de la compañía por solo 20 euros al mes durante 20 cuotas, por lo que si no podemos permitirnos los 399,99 euros que cuesta en un solo pago pero queremos hacernos con ella, ahora tendremos otra opción de compra.

PlayStation 4 se puso a la venta el pasado mes de noviembre y desde su lanzamiento ya ha conseguido vender más de 7 millones de consolas en todo el mundo. Se trata de la plataforma de sobremesa de nueva generación de Sony y se espera que en el E3 que se celebrará el mes que viene se anuncien muchos juegos para ella.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350651124/sony-nos-permitira-pagar-ps4-a-plazos-y-sin-intereses/

Un saludo !

Tenia y tengo pensado pillarme esta gen la One, pero con esto que has puesto y si es como espero sin financiación con nomina tan sólo dni y cuenta bancaria cómo los contratos de móviles... Ps4 se viene a mi casa.
Rapture985 escribió:El tema financiacion esta muy bien en general y lo he usado mil veces pero hay tiendas como game que se negaba a esto x miedo a morosos, segun me comentaron iban a implementarlo xq si no no se comian un rosco en ventas y no se si ya lo hacen, pero habra que ver si esta financiacion es en tiendas de sony solo o en todas, si es en todas sony dara garantias de pago a los comercios xq si no va a tener ps4 mucha gente por la cara y se de lo que hablo que curre en temas de estos.

Game ya anunció la promoción de financiación esta mañana:

http://www.game.es/20x20/

Y hace un rato la han anunciado también en Fnac.
peluooo escribió:
Kuwito escribió:
Sony nos permitirá pagar PS4 a plazos y sin intereses

Por 20 euros al mes durante 20 meses.
Sony ha anunciado que desde hoy y hasta el 14 de julio podremos hacernos con una PlayStation 4 pagándola a plazos y sin intereses.

Con esta promoción podremos obtener la nueva máquina de la compañía por solo 20 euros al mes durante 20 cuotas, por lo que si no podemos permitirnos los 399,99 euros que cuesta en un solo pago pero queremos hacernos con ella, ahora tendremos otra opción de compra.

PlayStation 4 se puso a la venta el pasado mes de noviembre y desde su lanzamiento ya ha conseguido vender más de 7 millones de consolas en todo el mundo. Se trata de la plataforma de sobremesa de nueva generación de Sony y se espera que en el E3 que se celebrará el mes que viene se anuncien muchos juegos para ella.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350651124/sony-nos-permitira-pagar-ps4-a-plazos-y-sin-intereses/

Un saludo !

Tenia y tengo pensado pillarme esta gen la One, pero con esto que has puesto y si es como espero sin financiación con nomina tan sólo dni y cuenta bancaria cómo los contratos de móviles... Ps4 se viene a mi casa.

yo creo que hara falta nomina pero estaria bien que no la pidieran para los que no tenemos [sonrisa]
A ver, esto es un poco tonteria, en miles de comercios te compras cualquier articulo a "x" meses sin intereses simplemente siendo socio, fnac por ejemplo. No entiendo el pretexto de ahora si ke compro esta consola y no otra x esta "promocion", como si fuera algo nuevo! Cualquier tienda lo hace en las mismas condiciones o similares, si te quieres comprar una consola compra la que te guste mas no en base a esto que es ridiculo.
Es que entonces no le veo la ventaja comparado a lo que ya puedes hacer en otros sitios financiando sin intereses... Eci, MM, etc...
Y por lo k veo en la página de game esta sujeto a aprobación por financiera así k....

Rapture985 para los que no tenemos nomina no es ninguna tontería... Pero como digo si es como cualquier financiación no le veo ventaja
peluooo escribió:Es que entonces no le veo la ventaja comparado a lo que ya puedes hacer en otros sitios financiando sin intereses... Eci, MM, etc...
Y por lo k veo en la página de game esta sujeto a aprobación por financiera así k....

Rapture985 para los que no tenemos nomina no es ninguna tontería... Pero como digo si es como cualquier financiación no le veo ventaja


Si estamos diciendo lo mismo, nadie te va a dar nada xq si y la mayoria de cadenas financian y sin intereses muchisimas, pero van con financieras tipo cetelem o finconsum. Te dan 1200 de gredito base normalmente y tu compras lo que quieras, es muy facil que te lo autoricen pero habra mucho cara dura que le de igual dejar de pagar y estar en las listas de morosos
Rapture985 escribió:
peluooo escribió:Es que entonces no le veo la ventaja comparado a lo que ya puedes hacer en otros sitios financiando sin intereses... Eci, MM, etc...
Y por lo k veo en la página de game esta sujeto a aprobación por financiera así k....

Rapture985 para los que no tenemos nomina no es ninguna tontería... Pero como digo si es como cualquier financiación no le veo ventaja


Si estamos diciendo lo mismo, nadie te va a dar nada xq si y la mayoria de cadenas financian y sin intereses muchisimas, pero van con financieras tipo cetelem o finconsum. Te dan 1200 de gredito base normalmente y tu compras lo que quieras, es muy facil que te lo autoricen pero habra mucho cara dura que le de igual dejar de pagar y estar en las listas de morosos

Yo no digo que me den nada porque si.. Digo que si me financian la consola sin pedirme nomina seguramente la compraba.. De echo tengo la suerte de estar trabajando pero la mala suerte de no tener nomina y no me puedo permitir comprarla a "toca teja", y créeme es una putada no poder comprar nada financiado aun que sea con intereses por no tener nomina.

En fin me hice ilusiones pero me vuelvo a la realidad!!!
peluooo escribió:
Rapture985 escribió:
peluooo escribió:Es que entonces no le veo la ventaja comparado a lo que ya puedes hacer en otros sitios financiando sin intereses... Eci, MM, etc...
Y por lo k veo en la página de game esta sujeto a aprobación por financiera así k....

Rapture985 para los que no tenemos nomina no es ninguna tontería... Pero como digo si es como cualquier financiación no le veo ventaja


Si estamos diciendo lo mismo, nadie te va a dar nada xq si y la mayoria de cadenas financian y sin intereses muchisimas, pero van con financieras tipo cetelem o finconsum. Te dan 1200 de gredito base normalmente y tu compras lo que quieras, es muy facil que te lo autoricen pero habra mucho cara dura que le de igual dejar de pagar y estar en las listas de morosos

Yo no digo que me den nada porque si.. Digo que si me financian la consola sin pedirme nomina seguramente la compraba.. De echo tengo la suerte de estar trabajando pero la mala suerte de no tener nomina y no me puedo permitir comprarla a "toca teja", y créeme es una putada no poder comprar nada financiado aun que sea con intereses por no tener nomina


Tienes razon pero yo x ejemplo financio en fnac y no me piden nomina, solo ser socio, yo ahora no tengo nomina pero siempre he tenido, lo mismo por eso ya no me piden nada
Lo bueno de esta oferta es la mensualidad de solo 20€


No bajan el precio pero esto da muchas facilidades a gente que va un poco apurada, 20€ al mes se pueden sacar de cualquier lado [oki]
Me ofrecen una PS4 + 1 mando por 300€, me ha dicho que tiene máximo 10 horas de uso la consola que esta en perfecto estado y que tiene de garantía hasta febrero de 2015. Creeis que merece la pena?
Nanetillo escribió:Me ofrecen una PS4 + 1 mando por 300€, me ha dicho que tiene máximo 10 horas de uso la consola que esta en perfecto estado y que tiene de garantía hasta febrero de 2015. Creeis que merece la pena?

Si te deja probarla y ves que esta todo bien yo me la quedaría, eso si que te de ticket de compra por si te hace falta en el futuro para algún tema de garantía. Si no tiene ticket de compra pasa de ella porque creo que Sony te lo pide para hacer uso de la garantía.
Rapture985 escribió:
Tienes razon pero yo x ejemplo financio en fnac y no me piden nomina, solo ser socio, yo ahora no tengo nomina pero siempre he tenido, lo mismo por eso ya no me piden nada

Sí yo creo que debe de ser por eso porque hoy en día es difícil que financien sin nomina pero mira por llamar a game que soy socio y preguntar no pierdo nada, a si que mañana llamare a ver si tengo suerte.
Nanetillo escribió:Me ofrecen una PS4 + 1 mando por 300€, me ha dicho que tiene máximo 10 horas de uso la consola que esta en perfecto estado y que tiene de garantía hasta febrero de 2015. Creeis que merece la pena?

Yo no soy partidario de comprar aparatos de segunda mano, salvo que sepas que el vendedor es de fiar. Recordemos que hay cosas que anulan la garantía.
sobre el tema de los plazos para la compra de Ps4 me parece todo un acierto y muy acorde con los tiempos que corren.. siempre se agradecen ''ayudas''.

PD: no aguanto el HYPE por el E3! ^^ pinta brutal ^^ me muero de ganas por ver the order y lo de naughty dogs ^^ [mad] [mad] [mad] [mad]
me han mandado un codigo para la beta de playstation now [plas] [plas] [plas]
thanos1 escribió:me han mandado un codigo para la beta de playstation now [plas] [plas] [plas]

Cuentanos mas??? Has ech algo concreto???
Matao0035 escribió:
thanos1 escribió:me han mandado un codigo para la beta de playstation now [plas] [plas] [plas]

Cuentanos mas??? Has ech algo concreto???

Registrarse en esta pagina con una cuenta USA

http://us.playstation.com/playstationnow/
si eso he hecho peeeeeero, si no eres de USA ahora mismo solo vale para ver los menus. Cada vez que le das a descargar algun titulo te dice que no se puede en tu zona de red. Asi que mi gozo en un pozo :(
Pero bueno lo que si he visto es que sera tipo alquiler, de 1 7 y 30 dias, por lo menos lo tienen asi ahora, el precio no lo pone
thanos1 escribió:si eso he hecho peeeeeero, si no eres de USA ahora mismo solo vale para ver los menus. Cada vez que le das a descargar algun titulo te dice que no se puede en tu zona de red. Asi que mi gozo en un pozo :(
Pero bueno lo que si he visto es que sera tipo alquiler, de 1 7 y 30 dias, por lo menos lo tienen asi ahora, el precio no lo pone

Prueba a usar un proxy para hacer creer a la Ps4 que te conectas desde USA y a lo mejor asi te funciona
A mi me han mandado el codigo para mi cuenta española ¬_¬ No me lo canjea. Me acabo de crear una cuenta USA, registro el codigo y me lo pilla. Y me dice que codigo bien canjeado y demás pero en "ready for download" no me deja descargarlo.... :(
Mr.FLayMan escribió:A mi me han mandado el codigo para mi cuenta española ¬_¬ No me lo canjea. Me acabo de crear una cuenta USA, registro el codigo y me lo pilla. Y me dice que codigo bien canjeado y demás pero en "ready for download" no me deja descargarlo.... :(

ya a mi tampoco desde la ps4, lo he tenido que hacer desde la ps3 ¬_¬
mañana provare con proxy a ver si chuta
Cómo odio el tema de la restricción geográfica. Nosotros también queremos hacer de conejillos de indias y probar cosas. :/
thanos1 escribió:
Mr.FLayMan escribió:A mi me han mandado el codigo para mi cuenta española ¬_¬ No me lo canjea. Me acabo de crear una cuenta USA, registro el codigo y me lo pilla. Y me dice que codigo bien canjeado y demás pero en "ready for download" no me deja descargarlo.... :(

ya a mi tampoco desde la ps4, lo he tenido que hacer desde la ps3 ¬_¬
mañana provare con proxy a ver si chuta


Exacto! Al parecer es solo desde PS3... ¿Solo saldrá para PS3? Pensaba que Playstation Now era jugar a titulos de PS3 desde PS4 [+risas]
Mr.FLayMan escribió:
thanos1 escribió:
Mr.FLayMan escribió:A mi me han mandado el codigo para mi cuenta española ¬_¬ No me lo canjea. Me acabo de crear una cuenta USA, registro el codigo y me lo pilla. Y me dice que codigo bien canjeado y demás pero en "ready for download" no me deja descargarlo.... :(

ya a mi tampoco desde la ps4, lo he tenido que hacer desde la ps3 ¬_¬
mañana provare con proxy a ver si chuta


Exacto! Al parecer es solo desde PS3... ¿Solo saldrá para PS3? Pensaba que Playstation Now era jugar a titulos de PS3 desde PS4 [+risas]


Es para hacer streaming de juegos de PS1, 2 y 3 a dispositivos de Sony. La beta creo que de momento solo es en PS3, pero el servicio estará disponible para PS4, PS3, PSVita, Vita TV, TV's Bravia y no se si para tablets también.
fluzo escribió:una preguntilla....rockstar ha confirmado estar presente en el E3?


A Rockstar no le hace falta ir al E3, MS y Sony presentan los juegos por ellos.
alstrike escribió:
fluzo escribió:una preguntilla....rockstar ha confirmado estar presente en el E3?


A Rockstar no le hace falta ir al E3, MS y Sony presentan los juegos por ellos.



esque "nunca" han ido a un E3 y no se donde escuche que este año si iban pero no estaba seguro de si era oficial o una paja mental.....
Se pueden pegar una ostia curiosa con el psnow si no funciona, esos 300 millones se podrían haber invertido en más juegos
Counterfeit escribió:Se pueden pegar una ostia curiosa con el psnow si no funciona, esos 300 millones se podrían haber invertido en más juegos


Es que la beta de momento es para ps3 así k es un poco difícil k funcione en ps4

Edito: La de ps4 empezaba hoy, además si no va es posible que sea porque no somos de usa
Creo que su tu ip no es de alli no va la beta.

( creo)
Mr.FLayMan escribió:A mi me han mandado el codigo para mi cuenta española ¬_¬ No me lo canjea. Me acabo de crear una cuenta USA, registro el codigo y me lo pilla. Y me dice que codigo bien canjeado y demás pero en "ready for download" no me deja descargarlo.... :(


Yo estoy igual, me gustaría usar el código.

Me lo han mandado a la cuenta española y es una putada ya que no me deja entrar en los foros privados entiendo que por culpa de ser mi cuenta europea.

¿Si creo una cuenta USA, uso el código y un proxy usa podré usarlo?

Podemos seguir hablando aquí:

hilo_beta-playstation-now_1985783

¿Alguien ha podido entrar en el foro privado?

Un Saludo.
Me a llegado la ps4 y ya pille el killzone..pero me a pasado algo y no se si es normal..

la e montado y al poner el killzone pensaba que había que descargar primero los 40gb para jugar y a sido poner el juego y a jugar..xddd..es normal.

no había que descargar primero unos cuantos gb para poder empezar a jugar?
Entiendo que el Killzone es digital no? Yo no lo tengo pero supongo que a partir de un % de la descarga te debe dejar empezarlo. Aademas, creo que en ese juego el multi se puede descargar por separado por lo que el modo historia seran menos de esos 40 gb.
dicanio1 escribió:Me a llegado la ps4 y ya pille el killzone..pero me a pasado algo y no se si es normal..

la e montado y al poner el killzone pensaba que había que descargar primero los 40gb para jugar y a sido poner el juego y a jugar..xddd..es normal.

no había que descargar primero unos cuantos gb para poder empezar a jugar?

Primero hace una pequeña instalación para iniciar el juego y una vez iniciado mientras tu estas jugando el juego va instalándose en el disco duro
Tmac_1 escribió:Entiendo que el Killzone es digital no? Yo no lo tengo pero supongo que a partir de un % de la descarga te debe dejar empezarlo. Aademas, creo que en ese juego el multi se puede descargar por separado por lo que el modo historia seran menos de esos 40 gb.


no,el juego es físico..no es obligatorio descargar el juego al disco duro para jugar..xddd

la consola la e comprado en el foro,puede que el que me la vendió tuviera el killzone y este descargado en el disco duro..supongo que será eso,pero me choco poner el juego y hala a jugar [+risas]

PD..aibo19 es que tampoco me a hecho ninguna instalación,a sido poner el juego y a los 10 segundos ya estaba en el menú para entrar a jugar..no se,ya mirare que estoy muy verde con una consola de Sony.jeje

por cierto el mando por fin me a gustado,me a parecio un mando precioso,que diferencia de mando respecto a los anteriores,y lo del altavoz un puntazo,mola.y los gatillos nada que ver con el dual3.
88910 respuestas