PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

dicanio1 escribió:
Tmac_1 escribió:Entiendo que el Killzone es digital no? Yo no lo tengo pero supongo que a partir de un % de la descarga te debe dejar empezarlo. Aademas, creo que en ese juego el multi se puede descargar por separado por lo que el modo historia seran menos de esos 40 gb.


no,el juego es físico..no es obligatorio descargar el juego al disco duro para jugar..xddd

la consola la e comprado en el foro,puede que el que me la vendió tuviera el killzone y este descargado en el disco duro..supongo que será eso,pero me choco poner el juego y hala a jugar [+risas]

PD..aibo19 es que tampoco me a hecho ninguna instalación,a sido poner el juego y a los 10 segundos ya estaba en el menú para entrar a jugar..no se,ya mirare que estoy muy verde con una consola de Sony.jeje

por cierto el mando por fin me a gustado,me a parecio un mando precioso,que diferencia de mando respecto a los anteriores,y lo del altavoz un puntazo,mola.y los gatillos nada que ver con el dual3.


En todos los juegos físicos puedes jugar nada más ponerlo. Luego mientras juegas se va copiando entero al disco duro sin tener que hacer nada.
dicanio1 escribió:Me a llegado la ps4 y ya pille el killzone..pero me a pasado algo y no se si es normal..

la e montado y al poner el killzone pensaba que había que descargar primero los 40gb para jugar y a sido poner el juego y a jugar..xddd..es normal.

no había que descargar primero unos cuantos gb para poder empezar a jugar?


Hola.
Si el juego viene en formato físico lo único que deberías descargar son los updates disponibles para el mismo.
Lo que tu mencionas sobre descargar unos cuantos GB es para el juego en formato digital, que descarga 4 o 5 GB, la consola instala estos datos y continua la descarga. Eso está hecho así para que tu puedas jugar mientras se descarga el juego.
En tu otro post dijiste que el anterior dueño de la consola podría haber tenido el Killzone. ¿Sabes si esta persona reinicio o formateo la consola? Pregunto porque la misma debería estar como vino de fabrica o sea sin nada instalado y sin su cuenta de PSN.
Ok..no sabia que si el juego es físico podías ir jugando mientras se iba instalando..

gracias
no se si alguien lo habra puesto ya pero trailer nuevo del batman

https://www.youtube.com/watch?v=dxa34Ra ... e=youtu.be
Bueno en la actualización de la Playstation Store de USA del día de ayer Sony habilito el pre-order del Destiny en PS4 (y PS3) con la posibilidad de acceder a la beta del mismo. Su precio es de unos módicos 59.99 dolares (69.99 en Canadá). Supongo que en la actualizacion de la Store de España del dia de hoy lo haran tambien.

Fuente:

Link de la pagina del Destiny en la Store USA:
kastelen escribió:no se si alguien lo habra puesto ya pero trailer nuevo del batman

https://www.youtube.com/watch?v=dxa34Ra ... e=youtu.be


Imagen




Dicanio cayendo al lado oscuro, que ven mis ojos [boing]

El killzone creo que son 27segundos de instalación y no es el mas rapido [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=YSePtSMmEb4
dicanio1 escribió:Ok..no sabia que si el juego es físico podías ir jugando mientras se iba instalando..

gracias

Sip, el modo single player se puede jugar en 1 minuto, pero por ejemplo en el battlefield 4 no te deja jugar al multijugador hasta que se instala totalmente.
kastelen escribió:no se si alguien lo habra puesto ya pero trailer nuevo del batman

https://www.youtube.com/watch?v=dxa34Ra ... e=youtu.be

1080p?
playerps3 escribió:
kastelen escribió:no se si alguien lo habra puesto ya pero trailer nuevo del batman

https://www.youtube.com/watch?v=dxa34Ra ... e=youtu.be

1080p?

[facepalm] Pronto empezamos...
playerps3 escribió:
kastelen escribió:no se si alguien lo habra puesto ya pero trailer nuevo del batman

https://www.youtube.com/watch?v=dxa34Ra ... e=youtu.be

1080p?


Yo espero que si es un juego que solo sale para one , ps4 y pc asi que si nono lo alcanzan seria una decepcion.
kastelen escribió:
playerps3 escribió:
kastelen escribió:no se si alguien lo habra puesto ya pero trailer nuevo del batman

https://www.youtube.com/watch?v=dxa34Ra ... e=youtu.be

1080p?


Yo espero que si es un juego que solo sale para one , ps4 y pc asi que si nono lo alcanzan seria una decepcion.

Si sale a 720p y te dicen que es 1080p lo comprarias sin dudarlo y no te darias ni cuenta casi con total seguridad. Esto no es un pc
En el Twitter de la saga de juegos "Metro" muestran un pequeño teaser sobre el port de estos juegos para PS4.

dicanio1 escribió:Ok..no sabia que si el juego es físico podías ir jugando mientras se iba instalando..

gracias



Pues así es, pero creo que hasta que esté completamente instalado no puedes jugar al multijugador.

Saludos.
Confirmado que Batman: Arkham Knight irá a 720p con 30fps, le darán prioridad a los gráficos en sí en vez de la resolución...

Naaa, es mentira, aunque sería bueno que lo anunciasen, así los idiotas resolution-lovers dejan de andar molestando por ello.
ApoQ escribió:Confirmado que Batman: Arkham Knight irá a 720p con 30fps, le darán prioridad a los gráficos en sí en vez de la resolución...

Naaa, es mentira, aunque sería bueno que lo anunciasen, así los idiotas resolution-lovers dejan de andar molestando por ello.

pues aparte de la tonteria de la guerra de resoluciones ENTRE usuarios y consolas....
si que deberiamos poner el grito en el cielo sea cual sea nuestra plataforma a todo lo que sea inferior a 1080p y 60fps.
por que este deberia ser el estandar no de esta gen si no de la que nos vendieron anteriormente en ps360.
tenemos la mitad de nosotros nuestras flamantes TV full HD muriendose de asco.
en ese aspecto se rien en nuestra cara.
fluzo escribió:
ApoQ escribió:Confirmado que Batman: Arkham Knight irá a 720p con 30fps, le darán prioridad a los gráficos en sí en vez de la resolución...

Naaa, es mentira, aunque sería bueno que lo anunciasen, así los idiotas resolution-lovers dejan de andar molestando por ello.

pues aparte de la tonteria de la guerra de resoluciones ENTRE usuarios y consolas....
si que deberiamos poner el grito en el cielo sea cual sea nuestra plataforma a todo lo que sea inferior a 1080p y 60fps.
por que este deberia ser el estandar no de esta gen si no de la que nos vendieron anteriormente en ps360.
tenemos la mitad de nosotros nuestras flamantes TV full HD muriendose de asco.
en ese aspecto se rien en nuestra cara.

Cómprate un PC y sigue con tu vida.
ApoQ escribió:
fluzo escribió:
ApoQ escribió:Confirmado que Batman: Arkham Knight irá a 720p con 30fps, le darán prioridad a los gráficos en sí en vez de la resolución...

Naaa, es mentira, aunque sería bueno que lo anunciasen, así los idiotas resolution-lovers dejan de andar molestando por ello.

pues aparte de la tonteria de la guerra de resoluciones ENTRE usuarios y consolas....
si que deberiamos poner el grito en el cielo sea cual sea nuestra plataforma a todo lo que sea inferior a 1080p y 60fps.
por que este deberia ser el estandar no de esta gen si no de la que nos vendieron anteriormente en ps360.
tenemos la mitad de nosotros nuestras flamantes TV full HD muriendose de asco.
en ese aspecto se rien en nuestra cara.

Cómprate un PC y sigue con tu vida.


tengo pc.y descuida que sigo con mi vida.
gracias por preocuparte por mi [beer]

sigo opinando lo mismo al respecto, en cuanto a consolas.

si no exigimos un minimo,para que queremos tanto hardewere nuevo cada x años y tanta tele de mil pulgadas fullHD.....
Unas preguntillas. [+risas]

-como se sabe si el mando ya esta completamente cargado..

-que diferencia hay cuando vas a apagar la consola entre "salir de ps4" y "apagar la consola"

-es normal que se oiga tanto cuando estas jugando? sobretodo cuando salta el ventilador...

Hracias
dicanio1 escribió:Unas preguntillas. [+risas]

-como se sabe si el mando ya esta completamente cargado..

-que diferencia hay cuando vas a apagar la consola entre "salir de ps4" y "apagar la consola"

-es normal que se oiga tanto cuando estas jugando? sobretodo cuando salta el ventilador...

Hracias


Mi ventilador no se oye casi nada, muy poco cuando me acerco, pero casi nada, ( juego al fifa digital ) en comprarme el watch dogs veremos como va
dicanio1 escribió:Unas preguntillas. [+risas]

-como se sabe si el mando ya esta completamente cargado..

-que diferencia hay cuando vas a apagar la consola entre "salir de ps4" y "apagar la consola"

-es normal que se oiga tanto cuando estas jugando? sobretodo cuando salta el ventilador...

Hracias


- Cuando cargas el mando el led se pone naranja y parpadea cada pocos segundos. Cuando se apague es que está cargado.

- "Salir de ps4" es cerrar la sesión sin apagar la consola (te saca a una pantalla que te da varias opciones como poner la consola en modo espera,...) y "apagar la consola", bueno... ya tu sabes xD

- Cómprale unos tacos que eleven un poco la consola y ponla en horizontal. Por lo demás y si todo está correcto sonará lo que tenga que sonar [hallow]


1saludo

Imagen [rtfm] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la verdad que no entiendo el problema del ruido. La mía es extremadamente silenciosa. Sólo es extremadamente ruidosa los 40 segundos primeros de poner un juego...no se si es por la comprobación de disco o que peor después de esos 40 segundos no la oigo nada.
daymaster escribió:Yo la verdad que no entiendo el problema del ruido. La mía es extremadamente silenciosa. Sólo es extremadamente ruidosa los 40 segundos primeros de poner un juego...no se si es por la comprobación de disco o que peor después de esos 40 segundos no la oigo nada.


"El techo de un hombre es el suelo de otro" :p
Chicos con que el monitor tenga hdcp son la mayoría compatibles con la consola? es que tengo un lg e1942c y me pedido por correo este aparatito Cable Adaptador HDMI a VGA con Salida Audio pero estaba mirando por internet que si el monitor no es compatible hdcp no funciona ,parece que mi monitor si que tiene hdcp, ¿alguno gastais monitor y teneis problema con esto? :-?
dicanio1 escribió:Unas preguntillas. [+risas]

-como se sabe si el mando ya esta completamente cargado..

-que diferencia hay cuando vas a apagar la consola entre "salir de ps4" y "apagar la consola"

-es normal que se oiga tanto cuando estas jugando? sobretodo cuando salta el ventilador...

Hracias


Que no te dé verguenza hacer preguntas en este foro en relacion al funcionamiento de la consola, faltaria mas que no lo puedas hacer.
Consejo: No te enloquezcas por los ruidos que pueda hacer la consola. Como todo aparato electronico genera calor y su sistema de ventilacion hará poco o mucho ruido dependiendo del nivel de temperatura.
Ademas en el momento en que la consola está instalando los datos del juego en su HDD la velocidad de rotacion del Blu Ray puede ser un poco elevada lo que, obviamente, generará un poco mas de ruido. Terminada la instalacion el ruido disminuirá.
Otro consejo: Disfrútala a tope y si tiene algún fallo, haz valer la garantía que para algo la tiene ;)
yo tengo este monitor LG para jugar con las consolas:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BBWL ... UTF8&psc=1

desconozco si tiene o no tiene hdcp, pero no da ningún problema, ni cuando lo activo ni cuando lo desactivo en las opciones de ps4.
SamxFisher escribió:yo tengo este monitor LG para jugar con las consolas:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BBWL ... UTF8&psc=1

desconozco si tiene o no tiene hdcp, pero no da ningún problema, ni cuando lo activo ni cuando lo desactivo en las opciones de ps4.

ok gracias me imagino que si funcionara pues parece que quien gasta adaptador si el monitor no tiene hdcp no funciona bien pero parece casi toda la gama lg como la nuestra trae esta funcion
Nuevo SingStar anunciado para PS4 y PS3
Se lanzará en Navidades de 2014

Su innovación más importante es que a partir de ahora los micrófonos no son necesarios, el micrófono es tu smartphone
Siempre está bien tener este tipo de juegos... Qué os parece?

https://www.singstar.com/es_ES/singstar/news/Announcement.html
https://www.youtube.com/watch?v=-p9PX1Bm_9Q
dicanio1 escribió:Unas preguntillas. [+risas]

-como se sabe si el mando ya esta completamente cargado..

-que diferencia hay cuando vas a apagar la consola entre "salir de ps4" y "apagar la consola"

-es normal que se oiga tanto cuando estas jugando? sobretodo cuando salta el ventilador...

Hracias


Te paso el enlace del manual de la PS4 que se encuentra en la pagina de Playstation:


El mismo manual pero en Ingles:

Espero te sean de utilidad, pero no me mal interpretes con esto no estoy diciendo que no preguntes aquí tus inquietudes.
Solo te los paso para que los puedas consultar en caso de duda.
Saludos.
largand79 escribió:
dicanio1 escribió:Unas preguntillas. [+risas]

-como se sabe si el mando ya esta completamente cargado..

-que diferencia hay cuando vas a apagar la consola entre "salir de ps4" y "apagar la consola"

-es normal que se oiga tanto cuando estas jugando? sobretodo cuando salta el ventilador...

Hracias


Te paso el enlace del manual de la PS4 que se encuentra en la pagina de Playstation:


El mismo manual pero en Ingles:

Espero te sean de utilidad, pero no me mal interpretes con esto no estoy diciendo que no preguntes aquí tus inquietudes.
Solo te los paso para que los puedas consultar en caso de duda.
Saludos.



No tranquilo, me ira bien echarle un vistazo...

Sobre el ruido tampoco es que haga el ruido de las consolas de la gen anterior,,, supongo que es porque la otra no hace nada de ruido y me habré mal acostumbrado..es lo único que no me gusta.

me esta gustando lo que veo la verdad también hace mas de 6 años que no tenia una pley,solo la que le regale a mi hijo pequeño...

Y gracias al resto también por la ayuda..
dicanio1 escribió:
largand79 escribió:
dicanio1 escribió:Unas preguntillas. [+risas]

-como se sabe si el mando ya esta completamente cargado..

-que diferencia hay cuando vas a apagar la consola entre "salir de ps4" y "apagar la consola"

-es normal que se oiga tanto cuando estas jugando? sobretodo cuando salta el ventilador...

Hracias


Te paso el enlace del manual de la PS4 que se encuentra en la pagina de Playstation:


El mismo manual pero en Ingles:

Espero te sean de utilidad, pero no me mal interpretes con esto no estoy diciendo que no preguntes aquí tus inquietudes.
Solo te los paso para que los puedas consultar en caso de duda.
Saludos.



No tranquilo, me ira bien echarle un vistazo...

Sobre el ruido tampoco es que haga el ruido de las consolas de la gen anterior,,, supongo que es porque la otra no hace nada de ruido y me habré mal acostumbrado..es lo único que no me gusta.

me esta gustando lo que veo la verdad también hace mas de 6 años que no tenia una pley,solo la que le regale a mi hijo pequeño...

Y gracias al resto también por la ayuda..


Hola:

- Se sabe que el mando esta cargado cuando el led se apaga y deja de parpadear cuando esta cargandose. Aparte de esto con la ps4 encendida si pulsas el boton ps te pone la bateria que te queda.

- Si le das a salir de ps4 te lleva al menu principal con los iconos, a mi me fue util en el ultimo mantenimiento del psn que al entrar en la store no me dejaba salir al estar de mantenimiento y le di ahi y me saco al menu y solucionado.

- Lo del ruido como te han dicho no te preocupes salvo que oigas algo que no te cuadre pero suena como cualquier aparato.

Un saludo

Edito: Ya te habian respondido [facepalm]
segun he leido por otros sitios se viene un nuevo modelo de ps4
tokao escribió:segun he leido por otros sitios se viene un nuevo modelo de ps4


Me extrañaria... pero bueno, ademas si leemos bien la noticia que sale por ahi, pone bien claro que tamibien puede ser que sea de ps3 o ps vita ( lo mas probable )
herculano88 escribió:
tokao escribió:segun he leido por otros sitios se viene un nuevo modelo de ps4


Me extrañaria... pero bueno, ademas si leemos bien la noticia que sale por ahi, pone bien claro que tamibien puede ser que sea de ps3 o ps vita ( lo mas probable )

Hablan de un cambio menor (apuntan a que un HDD diferente) ya que el cambio de número de modelo se ha hecho en las centenas y no en el millar. Cuando se hace una versión slim de una PlayStation, la consola pasa a ser CH-1000 a CH-2000 (por ejemplo).
En este caso, sería de 1000 a 1100.
A_N_D_O_N_I escribió:
herculano88 escribió:
tokao escribió:segun he leido por otros sitios se viene un nuevo modelo de ps4


Me extrañaria... pero bueno, ademas si leemos bien la noticia que sale por ahi, pone bien claro que tamibien puede ser que sea de ps3 o ps vita ( lo mas probable )

Hablan de un cambio menor (apuntan a que un HDD diferente) ya que el cambio de número de modelo se ha hecho en las centenas y no en el millar. Cuando se hace una versión slim de una PlayStation, la consola pasa a ser CH-1000 a CH-2000 (por ejemplo).
En este caso, sería de 1000 a 1100.

Yo he leído que cambio de HDD no es porque en esos casos se cambia no se qué letra.

De todas formas, no veo dónde está la noticia. Desde que salió PS4 (o incluso antes) Sony ya estará trabajando en el nuevo modelo, igual que dentro de nada empezará a trabajar en PS5 (si no lo está ya). Eso no indica nada a cerca de cuándo saldrá.
fluzo escribió:Cómprate un PC y sigue con tu vida.


tengo pc.y descuida que sigo con mi vida.
gracias por preocuparte por mi [beer]

sigo opinando lo mismo al respecto, en cuanto a consolas.

si no exigimos un minimo,para que queremos tanto hardewere nuevo cada x años y tanta tele de mil pulgadas fullHD.....


¿Entonces de que te quejas? Juega en PC y listo, deja a las consolas tranquilas... :P
sigo diciendo que pienso que sera de la ps vita, saldremos de dudas pronto!
Modelo de ps4 no se, pero revisión del dualshock con una batería de mas amperios seguro [enfado1]
JhOnNY_HD escribió:Modelo de ps4 no se, pero revisión del dualshock con una batería de mas amperios seguro [enfado1]

Pues yo bien contento que iré a cambiar el mio por ese de mas batería jaaj
oscar_fv escribió:
JhOnNY_HD escribió:Modelo de ps4 no se, pero revisión del dualshock con una batería de mas amperios seguro [enfado1]

Pues yo bien contento que iré a cambiar el mio por ese de mas batería jaaj

Ya somos dos xD.
Hola, me acabo de meter en la store y me he fijado en que hay una nueva sección que es la de próximamente, pero por ahora solo esta el Watch Dogs
ApoQ escribió:
fluzo escribió:Cómprate un PC y sigue con tu vida.


tengo pc.y descuida que sigo con mi vida.
gracias por preocuparte por mi [beer]

sigo opinando lo mismo al respecto, en cuanto a consolas.

si no exigimos un minimo,para que queremos tanto hardewere nuevo cada x años y tanta tele de mil pulgadas fullHD.....




¿Entonces de que te quejas? Juega en PC y listo, deja a las consolas tranquilas... :P
Soy consolero y como usuario es algo que me jode y por ello me quejo.
No veo nada malo en ello siempre y cuando se haga con criterio educacion y respeto.

Pero bueno,que es lp que hay...

A ver si dicen algo n el E3 de esa revisión de ps4.un disco duro mas grande vendria de perlas.
largand79 escribió:Destiny será el primer juego de PS4 que permita la precarga automática

http://www.vandal.net/noticia/1350651174/destiny-sera-el-primer-juego-de-ps4-que-permita-la-precarga-automatica/

:) [oki] [oki] [oki]


eso es lo de descargar un juego antes de que salga???

no se dijo que watch dogs se iba a poder descargar dias antes????
soyun escribió:
playerps3 escribió:
kastelen escribió:no se si alguien lo habra puesto ya pero trailer nuevo del batman

https://www.youtube.com/watch?v=dxa34Ra ... e=youtu.be

1080p?

[facepalm] Pronto empezamos...


Estamos en PS4 no en PS360

oscar_fv escribió:Si sale a 720p y te dicen que es 1080p lo comprarias sin dudarlo y no te darias ni cuenta casi con total seguridad. Esto no es un pc


Habla por tí chaval. que tu no notes diferencias no significa que los demás no las notemos. es una de dos, o tienes tu tele mal calibrada/configurada ( o es HD ready) o necesitas ir al oculista


Habla por tí chaval. que tu no notes diferencias no significa que los demás no las notemos. es una de dos, o tienes tu tele mal calibrada/configurada ( o es HD ready) o necesitas ir al oculista

[qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [oki]
oscar_fv escribió:


Habla por tí chaval. que tu no notes diferencias no significa que los demás no las notemos. es una de dos, o tienes tu tele mal calibrada/configurada ( o es HD ready) o necesitas ir al oculista

[qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [oki]


supongo que he acertado [sati]
Guy escribió:
oscar_fv escribió:


Habla por tí chaval. que tu no notes diferencias no significa que los demás no las notemos. es una de dos, o tienes tu tele mal calibrada/configurada ( o es HD ready) o necesitas ir al oculista

[qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [oki]


supongo que he acertado [sati]

Claro que si campeón, claro que si [facepalm]

Vamos a ver, te lo voy a explicar porque veo que te está costando, a estas horas ya tendrías que estar en camita, le echaremos la culpa al sueño pues.

Cuando en mi comentario le he dicho a ese chico que el no notaría la diferencia, es en el caso de que no nos dijeran a cuanta resolución va el juego y te plantaran el juego en tu consola en tu tv, sabrias decir si va a 720p, 900p, 1080p?? eso es imposible. Que después en un momento dado, te pongan dos versiones del juego una al lado de la otra, misma configuracion en la tv y en la consola, que puedes notar la diferencia entre una y otra? por supuesto que si, no hace falta tener ojos biónicos para notar una diferencia en la resolución.

Pero si no te dicen a que resolución está funcionando y te pones a jugar al juego, no sabriais distinguir la resolución a la que va, y por mucho que te empeñes en decir que tu si que lo notarías y sabrias decir que resolucion es, es imposible que lo sepas porque no se da el caso, siempre sabemos de antemano a que resolución corren los juegos. Porque en el multi de killzone bien que todos nos flipamos cuando se dijo que corría a 1080p cuando no es así y aquí ni Dios se había enterado. Que usan una técnica de tal y pascual? si, pero no es 1080p nativo y nadie dijo nada, por que? porque nos dijeron que iba a 1080p y eso es lo que la gente veía.

Te cogen battlefield 4 y te lo venden como que va a 1080p y tu en tu casa lo pones y te lo crees porque es eso lo que te han dicho, pero no eres capaz de decir: coño, esto va a 900p, que lo se yo. Otra cosa muy distinta es que te pongan el battlefield de ps4 y el de one uno al lado del otro, ahí ya habrá diferencias (no lo se de primera mano ya que solo he probado el de ps4, pero tiene que haberlas)

Por ejemplo en un PC la cosa cambia, cambiar de resolucion un juego en PC es un mundo a parte, parecen juegos diferentes

pero no se oye, si tu eres capaz de adivinar la resolucion de un juego sin que nadie te haya dicho nada de antemano y sin comparar con otro a otra resolucion diferente encontrando diferencias enhorabuena, y enhorabuena a todos los que podáis hacerlo, en serio, tenéis todo mi respeto y admiración

¿Project Beast? Al menos el segundo he pensado que debía ser eso. ¿60fps? A ver si en el E3 salimos de dudas.

EDIT:
¿Metro Redux? El trocito de logotipo me ha hecho dudar y he ido a dualshockers a ver el spoiler.
Pig_Saint escribió:

¿Project Beast? Al menos el segundo he pensado que debía ser eso. ¿60fps? A ver si en el E3 salimos de dudas.


Eso es el pack con los dos Metro que va a salir en las consolas next gen [hallow]
88910 respuestas