Guy escribió:supongo que he acertado
Claro que si campeón, claro que si
Vamos a ver, te lo voy a explicar porque veo que te está costando, a estas horas ya tendrías que estar en camita, le echaremos la culpa
al sueño pues.
Cuando en mi comentario le he dicho a ese chico que el no notaría la diferencia, es en el caso de que no nos dijeran a cuanta resolución va el juego y te plantaran el juego en tu consola en tu tv, sabrias decir si va a 720p, 900p, 1080p?? eso es imposible. Que después en un momento dado, te pongan dos versiones del juego una
al lado de la otra, misma configuracion en la tv y en la consola, que puedes notar la diferencia entre una y otra? por supuesto que si, no hace falta tener ojos biónicos para notar una diferencia en la resolución.
Pero si no te dicen a que resolución está funcionando y te pones a jugar
al juego, no sabriais distinguir la resolución a la que va, y por mucho que te empeñes en decir que tu si que lo notarías y sabrias decir que resolucion es, es imposible que lo sepas porque no se da el caso, siempre sabemos de antemano a que resolución corren los juegos. Porque en el multi de killzone bien que todos nos flipamos cuando se dijo que corría a 1080p cuando no es así y aquí ni Dios se había enterado. Que usan una técnica de tal y pascual? si, pero no es 1080p nativo y nadie dijo nada, por que? porque nos dijeron que iba a 1080p y eso es lo que la gente veía.
Te cogen battlefield 4 y te lo venden como que va a 1080p y tu en tu casa lo pones y te lo crees porque es eso lo que te han dicho, pero no eres capaz de decir: coño, esto va a 900p, que lo se yo. Otra cosa muy distinta es que te pongan el battlefield de ps4 y el de one uno
al lado del otro, ahí ya habrá diferencias (no lo se de primera mano ya que solo he probado el de ps4, pero tiene que haberlas)
Por ejemplo en un PC la cosa cambia, cambiar de resolucion un juego en PC es un mundo a parte, parecen juegos diferentes
pero no se oye, si tu eres capaz de adivinar la resolucion de un juego sin que nadie te haya dicho nada de antemano y sin comparar con otro a otra resolucion diferente encontrando diferencias enhorabuena, y enhorabuena a todos los que podáis hacerlo, en serio, tenéis todo mi respeto y admiración