PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Otro video, están soltando lo mas grande hoy xddd. Se ve que quieren subir el hype.

De este vídeo es el último gif que puse. Que sensación de velocidad pfff.

https://www.youtube.com/watch?v=7tukq2e17sw#t=90

Por otra parte al parecer se rumorea retraso de The Order.
Yo casi que ahora prefiero driveclub...si retrasan the order me viene bien (pese a quererlo ya), porque en esos meses se junta pokemon, destiny..y unos cuantos más y la cartera no da para tanto gasto seguido xD
Segun los insiders, que tienen la credibilidad que cada uno le quiera dar, está confirmadísimo el retraso de The Order 1886 y se anunciará el dia 27 que es cuando presumiblemente se muestre gameplay e impresiones de los medios.

Una putada, pero bueno si es para mejorar/depurar que salga tan impresionante como intuimos habrá que hacer de tripas corazón.

De todas maneras, si es finalmente así, SONY se queda muy coja en cuanto a lanzamientos first de aquí a finales de año.

Sólo tener TLOU Remastered & DriveClub es escaso bagaje.

A ver si en E3 sueltan una bomba para navidades, aunque lo dudo.
No pensaba pasarme a la nueva generación hasta navidades y hubiera un catálogo decente.... pero ayer encontré en ebay una de segunda mano barata, le hice al vendedor una oferta a la baja y, sorprendentemente, aceptó!

Por lo que me ha costado no podía dejarlo pasar, aunque la tuviera guardada en el armario dentro un año seguiría siendo barata.

La semana que viene llega, a ver si me mandan una ps4 o un spectrum de esos.. XD
p&p escribió:No pensaba pasarme a la nueva generación hasta navidades y hubiera un catálogo decente.... pero ayer encontré en ebay una de segunda mano barata, le hice al vendedor una oferta a la baja y, sorprendentemente, aceptó!

Por lo que me ha costado no podía dejarlo pasar, aunque la tuviera guardada en el armario dentro un año seguiría siendo barata.

La semana que viene llega, a ver si me mandan una ps4 o un spectrum de esos.. XD



si te llega un spectrum saldras ganando con la compra, que creo que estan caritos de encontrar. [sonrisa]

cuanto te ha salido?si no es indiscreción....
yo tengo ya pensado mi pack de navidades.ps4 de 750G con dos mandos, PCARS y MGSGZ [amor]
fluzo escribió:
p&p escribió:No pensaba pasarme a la nueva generación hasta navidades y hubiera un catálogo decente.... pero ayer encontré en ebay una de segunda mano barata, le hice al vendedor una oferta a la baja y, sorprendentemente, aceptó!

Por lo que me ha costado no podía dejarlo pasar, aunque la tuviera guardada en el armario dentro un año seguiría siendo barata.

La semana que viene llega, a ver si me mandan una ps4 o un spectrum de esos.. XD



si te llega un spectrum saldras ganando con la compra, que creo que estan caritos de encontrar. [sonrisa]

cuanto te ha salido?si no es indiscreción....
yo tengo ya pensado mi pack de navidades.ps4 de 750G con dos mandos, PCARS y MGSGZ [amor]


No, no es indiscrección.

Me ha salido por 260€, creo que es un buen precio (a ver cómo llega). Me costó más la x360 en su momento....
pues si,por 260 lereles esta de pm.
a disfrutarla pues.
[beer]
Jack Grensleaves escribió:Segun los insiders, que tienen la credibilidad que cada uno le quiera dar, está confirmadísimo el retraso de The Order 1886 y se anunciará el dia 27 que es cuando presumiblemente se muestre gameplay e impresiones de los medios.

Una putada, pero bueno si es para mejorar/depurar que salga tan impresionante como intuimos habrá que hacer de tripas corazón.

De todas maneras, si es finalmente así, SONY se queda muy coja en cuanto a lanzamientos first de aquí a finales de año.

Sólo tener TLOU Remastered & DriveClub es escaso bagaje.

A ver si en E3 sueltan una bomba para navidades, aunque lo dudo.

Forza horizon 2 vs driveclub y tlou remastered vs halo collection

Tanto quantum como order parecen haber sido retrasados y a menos que anuncien algo first en el e3, ambas están a la par más o menos este 2014, estaba claro que el año de arranque de verdad es el 2015
fluzo escribió:pues si,por 260 lereles esta de pm.
a disfrutarla pues.
[beer]


Gracias! [beer]

Ya contaré si lleva el chip gordo o no... [qmparto] [oki]
Una pregunta gente:
Se sabe algo del juego del plus de este mes???
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Tiene graficazos pero a mi me da un poco la sensación de coche flotante... Me refiero a que cuando coge una curva o un bache no se nota la sensación de amortiguacion
peluooo escribió:Tiene graficazos pero a mi me da un poco la sensación de coche flotante... Me refiero a que cuando coge una curva o un bache no se nota la sensación de amortiguacion


Entiendo que DC es arcade, ¿no? (no lo he seguido mucho, la verdad). Si es así es normal lo que comentas, en ese tipo de juegos no se tienen en cuenta reacciones de suspensión ni de neumáticos.
p&p escribió:
peluooo escribió:Tiene graficazos pero a mi me da un poco la sensación de coche flotante... Me refiero a que cuando coge una curva o un bache no se nota la sensación de amortiguacion


Entiendo que DC es arcade, ¿no? (no lo he seguido mucho, la verdad). Si es así es normal lo que comentas, en ese tipo de juegos no se tienen en cuenta reacciones de suspensión ni de neumáticos.

Pues si te digo la verdad no lo se porque nunca he jugado a este juego.. Mi comentario es en base a el gif ese pero a lo mejor en otro gif o e algún video que vea ya no me da esa misma sensación.
DriveClub tendrá beta en Playstation 4 el próximo julio
El juego de conducción de Evolution Studios exclusivo de Playstation 4, DriveClub, contará con una fase de beta el próximo mes de julio, según fuentes consultadas por VG247. Los jugadores se podrán registrar en la fase de pruebas a partir de junio.

Parece que SONY presentará la fase beta en el E3 de Los Ángeles, donde se esperan nuevos detalles sobre el juego de conducción. Oficialmente, la fase beta no está confirmada, por lo que habrá que esperar a los detalles de la compañía.

DriveClub se pondrá a la venta en octubre. El juego sigue contando con una versión free-to-play para los sucriptores de Playstation Plus, edición que tendrá contenidos limitados, pero que permitirá competir online y conectar con su cara más social.
peluooo escribió:
p&p escribió:
peluooo escribió:Tiene graficazos pero a mi me da un poco la sensación de coche flotante... Me refiero a que cuando coge una curva o un bache no se nota la sensación de amortiguacion


Entiendo que DC es arcade, ¿no? (no lo he seguido mucho, la verdad). Si es así es normal lo que comentas, en ese tipo de juegos no se tienen en cuenta reacciones de suspensión ni de neumáticos.

Pues si te digo la verdad no lo se porque nunca he jugado a este juego.. Mi comentario es en base a el gif ese pero a lo mejor en otro gif o e algún video que vea ya no me da esa misma sensación.


Yo pense lo mismo al verlos, como si el coche levitara encima de la carretera jajaja
Aún falta para que salga, entiendo que cosas así se mejorarán, si saliera el mes que viene lo dudo pero de aquí a octubre suponiendo que gold se haga a principios de mes son al menos 4 meses de mejora
A mi siempre me han llamado más los juegos de coches arcade (viva por siempre ridge racer) pero d la os espués de la psx se me hicieron algo vacios. Me vicio a los colin. Pero poco mas. La saga gt.no va conmigo. Me alegra ver que dc hacerca todo ese mundo real......sonido..ambientación. ..planteando que lo que prima no es acelerar y acelerar a lo loco pero con un tipo de conducción arcade.
Alguien me puede decir cuando se podrá ver películas desde un HDD externo que tengo de 1TB en mi ps4?

Saludos! :)
Metro Redux funcionará a 1080p y 60 fps en PS4

"El responsable de la marca Metro en Deep Silver, Huw Beynon, ha confirmado que las remasterizaciones de Metro 2033 y Metro: Last Light para PlayStation 4 y Xbox One, ambas incluidas en Metro Redux, funcionarán a una resolución de 1080p en la consola de Sony y a 900p en el caso de la máquina de Microsoft.

En ambas plataformas, como adelantamos ayer mismo, Metro Redux mostrará una tasa de 60 imágenes por segundo. Por otro lado, este pack también incluirá mejoras en su sistema de iluminación, partículas o inteligencia artificial por citar tan solo algunas de sus novedades.

Metro Redux llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de los meses de verano."

Fuente: 3DJuegos
Dijeron que estaban trabajando en algunas funciones multimedia para la consola pero que estaban mas centrado en los videojuegos. Vamos que no tienen prisa. Un saludo.
Nuevo Gameplay de The Order 1886

http://regionps.com/inminente-nuevo-gameplay-de-the-order-1886/

Una pequeña sorpresa para el día de hoy, Sony anuncia el inminente despliegue de un nuevo gameplay de The Order: 1886 para PlayStation 4 a partir de las 22:00 de la noche, hora española.

Será un evento en directo en el canal Twitch de PlayStation. Así se ha anunciado a través de Twitter esta mañana. Aquí tenéis el enlace para estar esta noche a punto para conocer nuevos detalles del título exclusivo de PS4, del cual sabremos mucho en el próximo E3 2014.
XxLeonidasxX escribió:Nuevo Gameplay de The Order 1886

http://regionps.com/inminente-nuevo-gameplay-de-the-order-1886/

Una pequeña sorpresa para el día de hoy, Sony anuncia el inminente despliegue de un nuevo gameplay de The Order: 1886 para PlayStation 4 a partir de las 22:00 de la noche, hora española.

Será un evento en directo en el canal Twitch de PlayStation. Así se ha anunciado a través de Twitter esta mañana. Aquí tenéis el enlace para estar esta noche a punto para conocer nuevos detalles del título exclusivo de PS4, del cual sabremos mucho en el próximo E3 2014.


Muchas ganas de verlo, aunque esperaré a mañana XD
Estando el E3 tan cerca no creo que el gameplay muy alla, lo mismo es el material que vimos hace unas semanas ampliado.

Por cierto, se comenta que la semana que viene, cuando acabe un embargo a las revistas y publiquen nueva info, se anunciara el retraso del juego a 2015. Hay que cogerlo con pinzas aunque lo mismo sucedio con Driveclub y sabemos como acabo. El retraso a Infamous y Driveclub no les sento nada mal pero la cosa quedara un poco floja para finales de año en cuanto a exclusivos. Veremos que pasa.
Tmac_1 escribió:Estando el E3 tan cerca no creo que el gameplay muy alla, lo mismo es el material que vimos hace unas semanas ampliado.

Por cierto, se comenta que la semana que viene, cuando acabe un embargo a las revistas y publiquen nueva info, se anunciara el retraso del juego a 2015. Hay que cogerlo con pinzas aunque lo mismo sucedio con Driveclub y sabemos como acabo. El retraso a Infamous y Driveclub no les sento nada mal pero la cosa quedara un poco floja para finales de año en cuanto a exclusivos. Veremos que pasa.


si esto fuese realidad, yo creo que empieza a preocupar la situacion de sony en cuanto a catalogo, porque seria muy flojo
espero que anuncien alguna sorpresa en el e3 para estas navidades, sino mal vamos
Pues yo que quereis que os diga, prefiero mil veces que se retrase un juego a que se lance mal y con prisas (cof, cof, Battlefield 4).

Será por juegos a los que viciarse! ;-)
OSKR360 escribió:Pues yo que quereis que os diga, prefiero mil veces que se retrase un juego a que se lance mal y con prisas (cof, cof, Battlefield 4).

Será por juegos a los que viciarse! ;-)

Totalmente de acuerdo!! [beer]
Yo lo que quiero es que lanzen de una vez planetside 2, ojalá lo podamos fisfrutar antes que finalize el año.
OSKR360 escribió:Pues yo que quereis que os diga, prefiero mil veces que se retrase un juego a que se lance mal y con prisas (cof, cof, Battlefield 4).

Será por juegos a los que viciarse! ;-)


Tiene razón el compañero, la consola ya tiene juegos de sobra, y muchos más que van a salir aunque no sean exclusivos. Mejor que los retrasen y los saquen perfectamente terminados, no quiero volver a pagar por un juego como el BF4 en la vida.
El padre del exitoso Counter Strike, Minh Le, ha asegurado que Valve ya trabaja en Half Life 3 y Left 4 Dead 3, los cuales lucen espectaculares.

"No creo que sorprenda a nadie si afirmo que Valve trabaja en Half Life 3. Y sí, he visto imágenes conceptuales ambientadas en lo próximo del universo Half Life", ha dejado caer en una entrevista.

En este sentido, Minh Le ha bromeado sobre el enorme secretismo que rodea al juego. "¡Ahora mismo hay como una mira láser apuntando a mi cabeza!", ha comentado justo antes de hablar de Half Life 3. Aunque igualmente reconoce que el desarrollo de este esperado título de acción es un tema de "conocimiento público. Así que si dijera que sí, que he visto algunas imágenes o ilustraciones, para ser honestos eso no sería una gran noticia".

Por otro lado, el padre de Counter Strike también asegura haber la tercera entrega de la serie Left 4 Dead. "Luce fantástico y marcará un antes y un después en el ámbito cooperativo, como ya hiciese en el pasado el original", se ha limitado a decir.

Desde Valve, sin embargo, mantienen el silencio sobre ambos proyectos, que de momento no han sido confirmados de manera oficial.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/143004/ ... d-3/valve/
Solo espero que sean multiplataforma [amor] [amor]
Ojalá sea cierto pero ya no me creo de Half-Life 2 episodio 3 o Half-Life 3 nada de nada.
OSKR360 escribió:Ojalá sea cierto pero ya no me creo de Half-Life 2 episodio 3 o Half-Life 3 nada de nada.

hombre es el deseo de muchos (yo incluido) y un as en la manga para valve que no creo que quieran descartar.
Por otro lado espero mucho mas left4dead 3 [360º] Entre Evolve y un left 3 seria muy muy feliz
Cuando habláis del posible retraso de "The Order" y comentáis "los insiders dicen que..." o "se comenta que...", etc.... estaría bien que pusiérais los links a esa información, así los demás tambíen podemos leerlo y sacar nuestras propias conclusiones.
Lo que si parece en esta nueva generación es que muchos rumores son ciertos y al final lo clavan (que no digo que este sea cierto).

Con respecto a Half-Life 3 veo a Valve más centrada en Steam que en realizar juegos. Y si los realiza que no sean proyectos muy bestias sino algo más modesto tipo Portal o Left 4 Dead.

Y veamos como es es3 gameplay de The Order 1886. Pinta muy bien este juego. :-)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:Cuando habláis del posible retraso de "The Order" y comentáis "los insiders dicen que..." o "se comenta que...", etc.... estaría bien que pusiérais los links a esa información, así los demás tambíen podemos leerlo y sacar nuestras propias conclusiones.


Xufeitor eso yo creo que son historias de gaf, a medio aclara, que no digo que no sean ciertas, pero seguro que con matices, la verdad seria inresante un link


Pero... The order tenia fecha?, por que si no la tenia eso de decir se retrasa tambien es muy.

En cualquier caso si va a ser para bien, como con el DC, pues way.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
xufeitor escribió:Cuando habláis del posible retraso de "The Order" y comentáis "los insiders dicen que..." o "se comenta que...", etc.... estaría bien que pusiérais los links a esa información, así los demás tambíen podemos leerlo y sacar nuestras propias conclusiones.


Xufeitor eso yo creo que son historias de gaf, a medio aclara, que no digo que no sean ciertas, pero seguro que con matices, la verdad seria inresante un link


Pero... The order tenia fecha?, por que si no la tenia eso de decir se retrasa tambien es muy.

En cualquier caso si va a ser para bien, como con el DC, pues way.

Un saludo ppl [bye]


Ya, imagino que vendrá de ahí o del twitter o blog de algún "insider", por eso digo que molaría un link, ya que depende de quien diga las cosas o como las diga puede cambiar mucho el cuento y me gusta leerlo.

Respecto a lo de la fecha, creo que no había nada confirmado al 100%, me suena que se comentaba septiembre-octubre, pero nada más.

Lo que si se dijo es que salía este año, por lo que si finalmente se retrasa a 2015 si estaríamos ante otro retraso.

Por una parte me jodería mucho porque le tengo ganas, pero como tu mismo dices, si el retraso le sienta tan bien como parece que le va a sentar a DriveClub, bienvenido sea.
Arlgrim escribió:Pero... The order tenia fecha?, por que si no la tenia eso de decir se retrasa tambien es muy.

Yo he visto por ahí hablar de octubre, pero no se si era oficial o el típico rumor que se acaba dando por sentado...

Y estoy de acuerdo en que bienvenido sea el retraso si el juego sale perfectamente pulido [oki]
xufeitor escribió:
Arlgrim escribió:
xufeitor escribió:Cuando habláis del posible retraso de "The Order" y comentáis "los insiders dicen que..." o "se comenta que...", etc.... estaría bien que pusiérais los links a esa información, así los demás tambíen podemos leerlo y sacar nuestras propias conclusiones.


Xufeitor eso yo creo que son historias de gaf, a medio aclara, que no digo que no sean ciertas, pero seguro que con matices, la verdad seria inresante un link


Pero... The order tenia fecha?, por que si no la tenia eso de decir se retrasa tambien es muy.

En cualquier caso si va a ser para bien, como con el DC, pues way.

Un saludo ppl [bye]


Ya, imagino que vendrá de ahí o del twitter o blog de algún "insider", por eso digo que molaría un link, ya que depende de quien diga las cosas o como las diga puede cambiar mucho el cuento y me gusta leerlo.

Respecto a lo de la fecha, creo que no había nada confirmado al 100%, me suena que se comentaba septiembre-octubre, pero nada más.

Lo que si se dijo es que salía este año, por lo que si finalmente se retrasa a 2015 si estaríamos ante otro retraso.

Por una parte me jodería mucho porque le tengo ganas, pero como tu mismo dices, si el retraso le sienta tan bien como parece que le va a sentar a DriveClub, bienvenido sea.


el rumor viene de shinobi602 de su cuenta de twitter
Take Two renueva la marca Agent
Esta producción de Rockstar fue anunciada originalmente en el ya lejano 2007.

Imagen

3DJuegos escribió:La editora Take Two ha vuelto a renovar su dominio sobre la marca Agent, justo a tres semanas del inicio de la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles. Algo que ha reavivado los rumores en torno a la posibilidad de que, al fin, se presente por todo lo alto este esperado videojuego que fue anunciado por Rockstar en el ya lejano 2007.

Sin embargo, no hay que olvidar que ya en verano del año pasado Take Two también renovó esta marca sin que se produjera ningún anuncio al respecto. Desde la compañía, además, se niegan a realizar "comentarios sobre este asunto".

En su día, Agent fue presentado como una aventura de espionaje exclusiva de PlayStation 3 que estaría ambientada en la década de 1970 durante la Guerra Fría. A estas alturas, obviamente, no se descarta que el videojuego haya dado el salto a otras plataformas


http://www.3djuegos.com/noticia/143023/ ... 014-take2/

----------------------


No se si se ha puesto.

Uncharted 4 Looks Better Than The Order: 1886 Says Insider

Well known Industry Insider, Tidux strikes again. Via Twitter, Tidux has shared details regarding Sony's E3 2014 line-up.

PS4According to Tidux, Sony has changed its E3 2014 line-up, and that's a good way. He tweeted:

"So... The E3 lineup had been changed. In a good way #PS4 #GreatnessAwaits"

This info comes immediately after Sony via their Playstation Blog announced that a brand new gameplay footage of The Order: 1886 will be showcased today.

When another insider Shinobi602 was asked about details on thing that will be showcased today about The Order: 1886? Tidux jumped in and replied Sony is making room for their E3 2014 press conference:

"maki'n room for e3 press conferance."

When asked whether, Uncharted for Playstation 4 looks better than The Order: 1886? Tidux replied:

"YES"

Tidux has previously leaked information about Playstation 4 User Interface and Operating System accurately before its official announcement. So we can't completely ignore him.

We are still awaiting more information from Tidux on the changes Sony has made to their E3 2014 line-up. Stay tune. Tell us in the comment section below what you guys want to see from Sony at E3 2014?


http://www.gamepur.com/news/14768-sony- ... sider.html
Ya falta menos para las 22:00 xdddddd. Hype +3000....

Imagen
Me cago en Vandal que pusieron que era a las 9, se me ha quedado cara de tonto xD
XxLeonidasxX escribió:Me cago en Vandal que pusieron que era a las 9, se me ha quedado cara de tonto xD


Después seguro que no muestran nada y nos quedamos con el Hype ajjajaja. A ver que enseñan.
MagnaUser escribió:Que han presentado?

A las 22:00 emitirán un gameplay de The Order 1886
Pedazo de juego pufff que ganitas de tenerlo!!!
INCREIBLEEEE. Pero que puta bestialidad :O :O :O :O :O
No ha durado una mierda el streaming pero VAYA SALVAJADA DE GRÁFICOS se gasta el puñetero.

Al principio pensaba que era una cgi pero no, es gameplay xD
XxLeonidasxX escribió:No ha durado una mierda el streaming pero VAYA SALVAJADA DE GRÁFICOS se gasta el puñetero.

Al principio pensaba que era una cgi pero no, es gameplay xD


Lo están volviendo a repetir nose si seguirá con mas partes. Parece una puta CGI [boing]

Edito: Era el mismo video xdd.
88910 respuestas