PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El Martes sacan Gameplay de The Order en buena calidad.

También acaba el embargo así que veremos bastante información, avances, imágenes etc...
Bueno ya hace unos días que tengo también la ps4 y me a gustado lo que ofrece la consola, nada que ver con la ps3,le pille manía a la pley con la ps3 y con la gran diferencia a peor con la otra(mi opinión).

me a gustado su SO sobretodo porque es muy diferente a la otra, a si no me canso de ninguna en ese aspecto..va casi todo muy fluido.

Me a gustado eso de ponerte a instalar el juego y poder jugar casi al instante..lo del share un puntazo, sera una pijada pero esta muy bien y el poder grabar videos solo pulsando el share me a gustado muchísimo,nada que ver con la otra..

Yo le doy demasiada importancia al mando ya que es lo que tengo en la mano y si no me gusta ya le quita muchos puntos para tener la consola... y este D4 me a encantado, menudo cambio con el de la ps3..

Lo que no me gusta nada es la maldita batería pero si dura 3 días y gracias.. [+furioso] ,espero una revisión del mando..es verdad que yo tengo cerca la consola y enchufo el cable y ya esta..pero es una putada tener que estar pendiente de la batería cada poco tiempo y como también tengo la otra siempre te vienen las comparaciones por temas de comodidad y podrían sacar un D4 con pilas aunque fueran de las pequeñas o mejorar bastante la batería.

el ruido igual, no es que haga mucho ruido que no lo hace pero por la noche si estas jugando sin cascos se oye y bastante, aunque suelo jugar con cascos casi siempre..

Sobre juegos pues nada, no me gustan los exclusivos que tiene hasta ahora, pero en teoría me la e pillado por el the las of us,uncharted ,ect,ect...

Y digo en teoría porque yo los juegos online y offline multi los iba a jugar en la one, pero ya no lo tengo tan claro... porque he descubierto lo de las segundas cuentas, cuenta principal que venden y buffff menuda diferencia en los precios.. [+risas] ..asi que seguramente los juegos offline los juegue todos en la ps4 por precio y porque ahora si me gusta el mando(aunque me guste mas el otro) y el los juegos online pues por temas de amigos en la otra, si no es que con el tiempo empiezo a tenerlos en ps4..

solo le falta que empiecen a sacar los the las of us y compañía..
Opino parecido, la batería del mando es lo que menos me gusta, menos mal que tengo el cable al lado porque es frustrante xD
A mi lo que menos me gusta a parte de la batería del mando ( aunque por suerte tengo 2 y en verdad voy bien) es el tema de invitar a amigos a un juego o escribir un mensaje a veces, es muy lento y engorroso.

Y estar en la misma lista de amigos los de ps3-ps4 no me mola y no ver quien conecta-desconecta...

Lo que más positivamente el mando, me parece super cómodo y lo silenciosa que es la consola
Vamos chicos que va quedando menos para el E3! la verdad es que tengo bastantes esperanzas puestas en la feria.

PD: Vaya bestia parda el The order 1886 Me encanta! me tiene super Hypeado! acabo de venir de reservarlo en el game [carcajad] [carcajad]
¿Dejan ya reservar the order?, fui hace un tiempo y no me dejaban, no me dejaban ni reservar el smash bros los capullos (el de 3ds que sale en verano) [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dicanio1 escribió:Bueno ya hace unos días que tengo también la ps4 y me a gustado lo que ofrece la consola, nada que ver con la ps3,le pille manía a la pley con la ps3 y con la gran diferencia a peor con la otra(mi opinión).

me a gustado su SO sobretodo porque es muy diferente a la otra, a si no me canso de ninguna en ese aspecto..va casi todo muy fluido.

Me a gustado eso de ponerte a instalar el juego y poder jugar casi al instante..lo del share un puntazo, sera una pijada pero esta muy bien y el poder grabar videos solo pulsando el share me a gustado muchísimo,nada que ver con la otra..

Yo le doy demasiada importancia al mando ya que es lo que tengo en la mano y si no me gusta ya le quita muchos puntos para tener la consola... y este D4 me a encantado, menudo cambio con el de la ps3..

Lo que no me gusta nada es la maldita batería pero si dura 3 días y gracias.. [+furioso] ,espero una revisión del mando..es verdad que yo tengo cerca la consola y enchufo el cable y ya esta..pero es una putada tener que estar pendiente de la batería cada poco tiempo y como también tengo la otra siempre te vienen las comparaciones por temas de comodidad y podrían sacar un D4 con pilas aunque fueran de las pequeñas o mejorar bastante la batería.

el ruido igual, no es que haga mucho ruido que no lo hace pero por la noche si estas jugando sin cascos se oye y bastante, aunque suelo jugar con cascos casi siempre..

Sobre juegos pues nada, no me gustan los exclusivos que tiene hasta ahora, pero en teoría me la e pillado por el the las of us,uncharted ,ect,ect...

Y digo en teoría porque yo los juegos online y offline multi los iba a jugar en la one, pero ya no lo tengo tan claro... porque he descubierto lo de las segundas cuentas, cuenta principal que venden y buffff menuda diferencia en los precios.. [+risas] ..asi que seguramente los juegos offline los juegue todos en la ps4 por precio y porque ahora si me gusta el mando(aunque me guste mas el otro) y el los juegos online pues por temas de amigos en la otra, si no es que con el tiempo empiezo a tenerlos en ps4..

solo le falta que empiecen a sacar los the las of us y compañía..



Imagen

Se de sobra que todo esto es un sueño de artes marciales , realmente son las 6:50 va a sonar el despertador de un momento a otro.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Sin malos rollos hee ,es que me ha chocado verte por aqui y decir todo esto, por cierto tu firma se sale por los cuatro costados [beer] .
XxLeonidasxX escribió:¿Dejan ya reservar the order?, fui hace un tiempo y no me dejaban, no me dejaban ni reservar el smash bros los capullos (el de 3ds que sale en verano) [+risas]


Yo lo tengo reservado en fnac que ya se podía desde hace un par de semanas
Pues tendré que probar, yo estoy esperando a ver si terminan de anunciar la coleccionista.
Yo una cosa que echo en falta son actualizaciones mas constantes ahora que es el principio de la consola, como segun he leido hacen con la One.
Esta claro que la idea de Sony es sacar una actualizacion gorda cada tres meses en lugar de 3 o cuatro pequeñas cada poco, pero yo creo que se equivocan. No podemos estar esperando tres meses que para que pusieran lo de exportar capturas o videos, por ejemplo, porque como no pondan algo que quieres en el update sabes que vas a tener que esperar varios meses.
Segun se dijo parece que la proxima actualizacion estara centrada en el tema de amigos y tal. Y haber si de una puñetera vez arreglan lo del share, que antes por una cosa y ahora por otra, te quedas con cara de bobo cuando quieres guardar algo chulo y no te sale la opcion.
Tmac_1 escribió:Yo una cosa que echo en falta son actualizaciones mas constantes ahora que es el principio de la consola, como segun he leido hacen con la One.
Esta claro que la idea de Sony es sacar una actualizacion gorda cada tres meses en lugar de 3 o cuatro pequeñas cada poco, pero yo creo que se equivocan. No podemos estar esperando tres meses que para que pusieran lo de exportar capturas o videos, por ejemplo, porque como no pondan algo que quieres en el update sabes que vas a tener que esperar varios meses.
Segun se dijo parece que la proxima actualizacion estara centrada en el tema de amigos y tal. Y haber si de una puñetera vez arreglan lo del share, que antes por una cosa y ahora por otra, te quedas con cara de bobo cuando quieres guardar algo chulo y no te sale la opcion.


El problema es que con ps3 había muchas mas actualizaciones y la gente se quejaba que había muchas actualizaciones, ahora que hay pocas también parece que no le gusta a la gente, no lo digo por ti lo digo en general, vamos que nunca llueve a gusto de todos
XxLeonidasxX escribió:¿Dejan ya reservar the order?, fui hace un tiempo y no me dejaban, no me dejaban ni reservar el smash bros los capullos (el de 3ds que sale en verano) [+risas]



si ya dejan! yo por lo menos ya lo he reservado en game ^^
Por si os interesa en los Centros Game de Valencia ya están disponibles los packs de ps4 + Watch Dogs.
Si alguien es tan amable de pasarme un mail le pasaria una foto de watchs dogs con ticket para que la pusiera en el hilo de ya venden. Ya ke me han baneado del hilo por decir ke lo havia pillado esta mañana y no me han dado ni tiempo a subir foto. Gracias
Estoy pensando en comprarme la PS4, que tal se graba con el SHARE?
Es fácil de usar? Intuitivo? Graba en buena calidad?

Uno de los motivos para comprarmela es el poder grabar gameplay pero claro.. no me quiero llevar luego un chasco.
Scribenici escribió:Estoy pensando en comprarme la PS4, que tal se graba con el SHARE?
Es fácil de usar? Intuitivo? Graba en buena calidad?

Uno de los motivos para comprarmela es el poder grabar gameplay pero claro.. no me quiero llevar luego un chasco.


Hay un hilo de la opción share que supongo que la gente pondrá ahí sus grabaciones
Scribenici escribió:Estoy pensando en comprarme la PS4, que tal se graba con el SHARE?
Es fácil de usar? Intuitivo? Graba en buena calidad?

Uno de los motivos para comprarmela es el poder grabar gameplay pero claro.. no me quiero llevar luego un chasco.

Sí!
Es intuitivo y fácil de usar (cada vez que pulses share se graban los últimos 15 minutos de juego)
La calidad es bastante buena, creo que a 720p
E leído que hay unos soportes o tacos para levantar un poco la ps4 para que ventile por debajo mejor... hay alguno oficial o es algún invento de los foreros. [+risas] ..

Es que e estado mirando para comprarlo y no lo e visto por ningun lado..
dicanio1 escribió:E leído que hay unos soportes o tacos para levantar un poco la ps4 para que ventile por debajo mejor... hay alguno oficial o es algún invento de los foreros. [+risas] ..

Es que e estado mirando para comprarlo y no lo e visto por ningun lado..

Oficial no hay, pero en cualquier chino los tienen. Yo tengo puesto cuatro topes de plástico de los que se ponen en el suelo para las puertas, y de lujo. Pónselos, lo agradecerás [oki] .
soyun escribió:
dicanio1 escribió:E leído que hay unos soportes o tacos para levantar un poco la ps4 para que ventile por debajo mejor... hay alguno oficial o es algún invento de los foreros. [+risas] ..

Es que e estado mirando para comprarlo y no lo e visto por ningun lado..

Oficial no hay, pero en cualquier chino los tienen. Yo tengo puesto cuatro topes de plástico de los que se ponen en el suelo para las puertas, y de lujo. Pónselos, lo agradecerás [oki] .


Ok.. [+risas] ,,pues lo miraré a ver si así ventila mejor y hace algo menos de ruido..

Gracias
Yo tengo 4 topes de silicona puestos y mejora bastante la ventilación, antes apoyada en la mesa se recalentaba de lo lindo la puñetera.
Ya le e puesto unos topes caseros pero solo sube unos milímetros,, es suficiente o hay que subirlo al menos un dedo..
XxLeonidasxX escribió:Yo tengo 4 topes de silicona puestos y mejora bastante la ventilación, antes apoyada en la mesa se recalentaba de lo lindo la puñetera.


Yo tengo 4 fieltros que se ponen en las sillas y mano de santo
dicanio1 escribió:Ya le e puesto unos topes caseros pero solo sube unos milímetros,, es suficiente o hay que subirlo al menos un dedo..

Yo la tengo más levantada, pero a lo mejor así te vale. Se trata de que haya una corriente de aire debajo, porque si está apoyada en una superficie, esa superficie se calienta, y ese calor lo absorbe la consola.
Que juegos salen proximamente, quiero pillarme alguno después de examenes!

Saludos!
_DeV_ escribió:Que juegos salen proximamente, quiero pillarme alguno después de examenes!

Saludos!


pues asi de pronto:

Junio:
Murdered: Soul Suspect
Sniper Elite III
Transformers: Rise of the Dark Spark (si sigue la linea de Cybertron sera bueno)
The Last of Us Remastered (fecha estimada)

Agosto:
The Evil Within
Metro Redux
Diablo III: Ultimate Evil Edition


Hay mas pero estos son los mas conocidos por decirlo de alguna forma
Alguien me puede decir donde esta la opción para cambiar el idioma de la consola,,, es que e pillado un juego digital y al ir a la store de la cuenta que me pasaron, la store estaba en ingles, me descargue el juego y al ponerme a jugar solo puedo jugarlo en ingles... y por lo visto si lo puedo jugar en español pero cambiando el idioma de la consola a español-latino...xddddd

Pero busco en ajustes y no lo encuentro por ningun lado..
Una pregunta, al configurar la consola por primera vez... ahora me sale nombre y apellidos... y no me mola, sabeis como puedo hacer para que aparezca mi nick?
Nanetillo escribió:Una pregunta, al configurar la consola por primera vez... ahora me sale nombre y apellidos... y no me mola, sabeis como puedo hacer para que aparezca mi nick?



Ajustes-PSN-informacion de cuenta-perfil-nombre..
dicanio1 escribió:Alguien me puede decir donde esta la opción para cambiar el idioma de la consola,,, es que e pillado un juego digital y al ir a la store de la cuenta que me pasaron, la store estaba en ingles, me descargue el juego y al ponerme a jugar solo puedo jugarlo en ingles... y por lo visto si lo puedo jugar en español pero cambiando el idioma de la consola a español-latino...xddddd

Pero busco en ajustes y no lo encuentro por ningun lado..


Ahora no estoy con la consola y no lo recuerdo bien pero segun esto:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/syslanguage.html

Está en el apartado ajustes-> Idioma-> Idioma del sistema.
¿Por curiosidad que juego es?

@Nanetillo: Hasta donde yo sé, solo tú puedes ver tu nombre, tus amigos ven tu nick salvo que haya una invitación de nombre real (algo así creo que es) de por medio de lo contrario como te dije antes solo verán tu nick.
Nanetillo escribió:Una pregunta, al configurar la consola por primera vez... ahora me sale nombre y apellidos... y no me mola, sabeis como puedo hacer para que aparezca mi nick?


Se supone que el nombre solo lo puedes ver tu
the order 1886 probablemente retrasado a febrero según neogafers. cada vez me alegro más de elegir 2015 como mi posible desembarco en el mundo ps4 porque sony parece completamente dormida este 2014, joder si hasta los rumores de uncharted y todos esos eran de 2015 para adelante, ya ni esperan que saquen nada en 2014, como la otra haga un e3 memorable son capaces de superar a la ps4 y sino al tiempo, una cosa es reirte durante un tiempo de tu superioridad y pasar un poco del tema y otra es dejarlo tooodo para 2015, espero que en 2 semanas este post mío sea una broma para recordar, con lo que anuncien en el e3
largand79 escribió:
dicanio1 escribió:Alguien me puede decir donde esta la opción para cambiar el idioma de la consola,,, es que e pillado un juego digital y al ir a la store de la cuenta que me pasaron, la store estaba en ingles, me descargue el juego y al ponerme a jugar solo puedo jugarlo en ingles... y por lo visto si lo puedo jugar en español pero cambiando el idioma de la consola a español-latino...xddddd

Pero busco en ajustes y no lo encuentro por ningun lado..


Ahora no estoy con la consola y no lo recuerdo bien pero segun esto:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/syslanguage.html

Está en el apartado ajustes-> Idioma-> Idioma del sistema.
¿Por curiosidad que juego es?

@Nanetillo: Hasta donde yo sé, solo tú puedes ver tu nombre, tus amigos ven tu nick salvo que haya una invitación de nombre real (algo así creo que es) de por medio de lo contrario como te dije antes solo verán tu nick.



Gracias..mira que era sencillo..xdd

El juego es Wolfenstein: The New Order
largand79 escribió:@Nanetillo: Hasta donde yo sé, solo tú puedes ver tu nombre, tus amigos ven tu nick salvo que haya una invitación de nombre real (algo así creo que es) de por medio de lo contrario como te dije antes solo verán tu nick.

Gracias entonces, es lo unico que no me gusta, pero bueno!!! :D
dicanio1 escribió:Gracias..mira que era sencillo..xdd

El juego es Wolfenstein: The New Order


Tu mensaje hizo que revisara los ajustes de mi consola, el idioma está en Español Latino, también tengo el Wolfenstein: TNO comprado en la Store de USA y si el idioma lo pongo en Español de España el juego aparece en Ingles, de los mas raro :-?
Quizás tengamos que esperar un update de parte de Bethesda.
largand79 escribió:
dicanio1 escribió:Gracias..mira que era sencillo..xdd

El juego es Wolfenstein: The New Order


Tu mensaje hizo que revisara los ajustes de mi consola, el idioma está en Español Latino, también tengo el Wolfenstein: TNO comprado en la Store de USA y si el idioma lo pongo en Español de España el juego aparece en Ingles, de los mas raro :-?
Quizás tengamos que esperar un update de parte de Bethesda.



No es culpa de ellos, bound by flame igual si no lo pones en latino no salen los subs español
Día de cambiazo!. Marchando un Watch Dogs baratito oiga! :p.

Buenos días :)
Editado por moderador: Flame.
Yo la mayor pega que le veo es lo que comentaba dicanio antes, que el mando dura un suspiro. Dice que le dura 3 tardes, pero es que si le doy caña a mí no me dura ni una. Si le meto 6 horas de war thunder y battlefield, a tomar por culo la batería. Me parece la mayor cagada de diseño hasta ahora. Lo demás se puede arreglar con firmwares nuevos, pero la duración del mando es la que es. Es una cuestión de hardware.

No sé cómo cojones se apañan para comerse 1000 mah en 6 horas, cuando el dual shock 3 tiene menos batería pero dura mucho más.
David Ricardo escribió:Yo la mayor pega que le veo es lo que comentaba dicanio antes, que el mando dura un suspiro. Dice que le dura 3 tardes, pero es que si le doy caña a mí no me dura ni una. Si le meto 6 horas de war thunder y battlefield, a tomar por culo la batería. Me parece la mayor cagada de diseño hasta ahora. Lo demás se puede arreglar con firmwares nuevos, pero la duración del mando es la que es. Es una cuestión de hardware.

No sé cómo cojones se apañan para comerse 1000 mah en 6 horas, cuando el dual shock 3 tiene menos batería pero dura mucho más.


Yo estoy convencido que en un futuro solucionarán la duración de la bateria, el desgaste de las setas y el bloqueo de botones superiores (que sí, que muchos decís que a vosotros no os pasa, pero es un problema real).
De hecho, estoy esperando que se solucione este tema para volvermela a pillar (la pillé de salida y la devolví a ver estos problemas).

Y hablando sobre la duración de la bateria, es que no me cabe en la cabeza. Hace poco me compré el mando pro de la wiiu y llevo LITERALMENTE más de 30 horas dale que te pego y aún calculo que le quedan unas 10 horas más!!!!

Aquí hay algo que no me cuadra.......
Yo le llevo unas 400 horas de uso a mi PS4 y de desgaste de setas o bloqueo de botones no sé nada. Quizá te tocón mando malo?

Yo el tema de la batería del mando supongo que se solucionará con baterías aftermarket de mayor capacidad. Eso sí, yo el mando lo uso siempre con cascos y el rumble activado, que pueden contribuir a un mayor consumo.
Hombre, es que el pro de wiiu es inmortal, el mío ya lleva más de 40 horas así a lo tonto de batería xD

El de ps4 me dura...4...5....y da gracias, pero no entiendo cómo puede consumir tanto.
XxLeonidasxX escribió:Hombre, es que el pro de wiiu es inmortal, el mío ya lleva más de 40 horas así a lo tonto de batería xD

El de ps4 me dura...4...5....y da gracias, pero no entiendo cómo puede consumir tanto.


Cierto. De todas formas hay que contar que el mando de PS4 tiene el led, la salida de auriculares y el panel táctil, aunque no puede ser tanta diferencia de duración entre uno y otro. SONY se tiene que poner las pilas en esto.
Panel táctil, led, altavoz , salida jack, motores de vibración etc continuamente alimentados.
p&p escribió:¿¿Dónde está youtube?? ¿¿Y TVE?? ¿Y cómo se pausan las descargas? ¿¿Y para que no salga todo entremezclado (juegos y apps) en el dash??

Me imaginaba que estaba verde, pero ¿¿tanto?? Madre mía, y encima no hay juegos.... Menos mal que me ha costado lo que me ha costado si no... ratataaaa



Imagen
p&p escribió:¿¿Dónde está youtube?? ¿¿Y TVE?? ¿Y cómo se pausan las descargas? ¿¿Y para que no salga todo entremezclado (juegos y apps) en el dash??

Me imaginaba que estaba verde, pero ¿¿tanto?? Madre mía, y encima no hay juegos.... Menos mal que me ha costado lo que me ha costado si no... ratataaaa

Ya an abierto la puerta de mordor? venga.....
Relam escribió:Ya an abierto la puerta de mordor? venga.....


Ya están los señoritos que no se les puede decir nada?venga......

Son cosas que he hechado en falta que estaban en la ps3. ¿O sí están?
Aun no han puesto el video de the order en alta calidad ?
chicos lo de los mandos lo esplico el mando que se desgasta y el r1 se atasca es uno que las setas son grises,
mientras los mandos buenos las setas son del color casi del mado o sea casi negros.
yo compre dos mandos uno era el mencionado gris y ciertamente el botón r1 caput y la seta izquierda se notaba el desgaste lo cambie en el game porque fue en la primera semana además se lo esplique a la chica y me lo cambio por el de las setas oscuras y hasta hoy están como el primer dia.
88910 respuestas