Bueno ya hace unos días que tengo también la ps4 y me a gustado lo que ofrece la consola, nada que ver con la ps3,le pille manía a la pley con la ps3 y con la gran diferencia a peor con la otra(mi opinión).
me a gustado su SO sobretodo porque es muy diferente a la otra, a si no me canso de ninguna en ese aspecto..va casi todo muy fluido.
Me a gustado eso de ponerte a instalar el juego y poder jugar casi
al instante..lo del share un puntazo, sera una pijada pero esta muy bien y el poder grabar videos solo pulsando el share me a gustado muchísimo,nada que ver con la otra..
Yo le doy demasiada importancia
al mando ya que es lo que tengo en la mano y si no me gusta ya le quita muchos puntos para tener la consola... y este D4 me a encantado, menudo cambio con el de la ps3..
Lo que no me gusta nada es la maldita batería pero si dura 3 días y gracias..
,espero una revisión del mando..es verdad que yo tengo cerca la consola y enchufo el cable y ya esta..pero es una putada tener que estar pendiente de la batería cada poco tiempo y como también tengo la otra siempre te vienen las comparaciones por temas de comodidad y podrían sacar un D4 con pilas aunque fueran de las pequeñas o mejorar bastante la batería.
el ruido igual, no es que haga mucho ruido que no lo hace pero por la noche si estas jugando sin cascos se oye y bastante, aunque suelo jugar con cascos casi siempre..
Sobre juegos pues nada, no me gustan los exclusivos que tiene hasta ahora, pero en teoría me la e pillado por el the las of us,uncharted ,ect,ect...
Y digo en teoría porque yo los juegos online y offline multi los iba a jugar en la one, pero ya no lo tengo tan claro... porque he descubierto lo de las segundas cuentas, cuenta principal que venden y buffff menuda diferencia en los precios..
..asi que seguramente los juegos offline los juegue todos en la ps4 por precio y porque ahora si me gusta el mando(aunque me guste mas el otro) y el los juegos online pues por temas de amigos en la otra, si no es que con el tiempo empiezo a tenerlos en ps4..
solo le falta que empiecen a sacar los the las of us y compañía..