PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Confirmado, "The Order 1886" se va a inicios de 2015. En el hilo del juego tenéis más info sobre el tema.
xufeitor escribió:Confirmado, "The Order 1886" se va a inicios de 2015. En el hilo del juego tenéis más info sobre el tema.


Que putada, le tengo muchas ganas a este juego.
espero que sony anuncie algun exclusivo gordo parala campaña navideña por que si no mal vamos por que ese juego era the order y nos lo han retrasado.
pues a mi me da que con lo pelada que se esta quedando de exclusivos para estas navidades, que van ha anunciar el TLOU para octubre/noviembre....
¿Os funciona bien la store hoy? Llevo desde ayer intentando entrar, desde la web y desde la PS4 y no hay manera. A veces consigo entrar pero se me desloguea. Me sale el error E-820001F7 (mantenimiento parece ser). Soy el único al que le pasa? Es que me parece rarísimo y no leo a nadie con el mismo problema desde ayer.
Space Monkey escribió:¿Os funciona bien la store hoy? Llevo desde ayer intentando entrar, desde la web y desde la PS4 y no hay manera. A veces consigo entrar pero se me desloguea. Me sale el error E-820001F7 (mantenimiento parece ser). Soy el único al que le pasa? Es que me parece rarísimo y no leo a nadie con el mismo problema desde ayer.


a momentos a mi me pasa lo mismo compañero asi que puede que esten saturados los servers o esten tocando algo.
xufeitor escribió:Confirmado, "The Order 1886" se va a inicios de 2015. En el hilo del juego tenéis más info sobre el tema.


Vaya chasco, es uno de los motivos por los que me pille la PS4 T_T
EyeOfBeholder escribió:
xufeitor escribió:Confirmado, "The Order 1886" se va a inicios de 2015. En el hilo del juego tenéis más info sobre el tema.


Vaya chasco, es uno de los motivos por los que me pille la PS4 T_T


A mi tambien me jode , pero si lo miras por otro lado son 2 meses solo y mientras sea para mejorar el juego pues bien.
kastelen escribió:
EyeOfBeholder escribió:
xufeitor escribió:Confirmado, "The Order 1886" se va a inicios de 2015. En el hilo del juego tenéis más info sobre el tema.


Vaya chasco, es uno de los motivos por los que me pille la PS4 T_T


A mi tambien me jode , pero si lo miras por otro lado son 2 meses solo y mientras sea para mejorar el juego pues bien.


Desde luego todo lo que sea con tal de mejorar pues mejor! No se si será 2 meses pero por lo que he leido será para principios del año que viene asi que bueno, se les perdona xD
lo que esta claro es que sony tiene que anunciar algo para final de año no creo que solo saque un exclusivo de aqui a final de año que es el driveclub
no va bien hoy psn,ni la estore ni los menus.???
gominio está baneado por "Game Over"
Si lo se me la compro en 2015...
Se filtra Battlefield Hardline, la entrega de Visceral Games

Una actualización de Battlelog filtra por error Battlefield Hardline, el spin-off de la franquicia de temática policiaca y a cargo de Visceral Games. Tendría cinco modos de juego y cuatro tipos de soldado. Se presentará oficialmente en el E3 de este año.

El nuevo Battlefield de temática policial ha sido filtrado por error en la última actualización de Battlelog. Se llamaría Battlefield Hardline y, como ya se adelantó, está siendo llevado a cabo por Visceral Games, responsables de Dead Space. Este es el logotipo mostrado en la filtración.
Algunas ARMAS:
Imagen
Imagen

Battlefield Hardline tendría cinco modos de juego, llamados: Blood Money, Turf War, TDM, Heist y Bomb Squad. Los soldados serían de cuatro clases: mecánico, operador, ejecutor y profesional. El argumento se centraría entre los S.W.A.T., nombre que se rumoreó para este spin-off de Battlefield, y los Thieves, los ladrones.

Este soplo de aire fresco para la saga sería presentado oficialmente el próximo E3 2014, del 10 al 12 de junio, y, seguramente, será uno de los seis juegos nuevos que Electronic Arts afirmó que presentará en la feria de Los Angeles. Su lanzamiento sería para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, como otro título multiplataforma entre generaciones, como la mayor parte de videojuegos que están saliendo este año. Electronic Arts no se ha pronunciado, por ahora, sobre esta filtración
EDITO MAS IMAGENES:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Edito el post con mas imagenes "Filtradas"
Visceral, lo que es la campaña seguro que gustara, ahora un multi... nose nose...
Como van a vende ps4 para navidades -reyes? Con imágenes del driveclub.whachdog.infamous.killzone y el re máster de tlou?

Entiendo que Sony quiera sacar sus bombas en febrero.siempre lo a hecho para no competir con nadie y vender más unidades. Pero lo que es debería de interesar ahora es vender consolas no juegos..y las consolas señores en occidente se venden en navidades.
daymaster escribió:Como van a vende ps4 para navidades -reyes? Con imágenes del driveclub.whachdog.infamous.killzone y el re máster de tlou?

Entiendo que Sony quiera sacar sus bombas en febrero.siempre lo a hecho para no competir con nadie y vender más unidades. Pero lo que es debería de interesar ahora es vender consolas no juegos..y las consolas señores en occidente se venden en navidades.

¿Y qué van a hacer? ¿Sacar The Order antes de tiempo para que salga lleno de bugs? No, gracias.
daymaster escribió:Como van a vende ps4 para navidades -reyes? Con imágenes del driveclub.whachdog.infamous.killzone y el re máster de tlou?

Entiendo que Sony quiera sacar sus bombas en febrero.siempre lo a hecho para no competir con nadie y vender más unidades. Pero lo que es debería de interesar ahora es vender consolas no juegos..y las consolas señores en occidente se venden en navidades.


Espera al E3, algo me dice que saldrá un exclusivo gordo para esas fechas y no me refiero a TLOU Remastered
soyun escribió:
daymaster escribió:Como van a vende ps4 para navidades -reyes? Con imágenes del driveclub.whachdog.infamous.killzone y el re máster de tlou?

Entiendo que Sony quiera sacar sus bombas en febrero.siempre lo a hecho para no competir con nadie y vender más unidades. Pero lo que es debería de interesar ahora es vender consolas no juegos..y las consolas señores en occidente se venden en navidades.

¿Y qué van a hacer? ¿Sacar The Order antes de tiempo para que salga lleno de bugs? No, gracias.


El chiste es que si lo sacan para este año sin pulir lo criticarían igual porque tiene bugs. Los comentarios serian "joder porque no lo retrasaron para corregir los fallos"

Salu2,
Guy escribió:
daymaster escribió:Como van a vende ps4 para navidades -reyes? Con imágenes del driveclub.whachdog.infamous.killzone y el re máster de tlou?

Entiendo que Sony quiera sacar sus bombas en febrero.siempre lo a hecho para no competir con nadie y vender más unidades. Pero lo que es debería de interesar ahora es vender consolas no juegos..y las consolas señores en occidente se venden en navidades.


Espera al E3, algo me dice que saldrá un exclusivo gordo para esas fechas y no me refiero a TLOU Remastered


Yo espero 1-2 bombas aunque sean para 2016 ( no me extrañaría the last 2 para que la gente pille el 1 si o si), pero está complicado ya que deben de estar aún liados con uncharted 4.
Igualmente the last 2 para dentro de 3-4 años máximo deben sacarlo si o si.
Me he comprado hoy la ps4 y tengo algunas dudas, por más que miro por las opciones de la consola no encuentro lo que busco.

- He puesto a descargar algunas cosas y se ponen 3 o 4 cosas a descargar a la vez y yo quiero que se descarguen de 1 en 1 para poder tener el juego que yo quiera antes pero no he visto ninguna opción para ajustar esto. Además tampoco puedo pausar las descargas.

- Cuando inicio sesión sale mi nombre en lugar de mi nick. ¿La gente me verá en la lista de amigos con mi nombre o con el nick?

Saludos
jean316 escribió:El chiste es que si lo sacan para este año sin pulir lo criticarían igual porque tiene bugs. Los comentarios serian "joder porque no lo retrasaron para corregir los fallos"

Salu2,


Pues como siempre, sale un juego con muchos bugs, y la respuesta es "porque no lo han sacado más tarde", en cambio se retrasa un juego para corregir bugs y la respuesta es "¿porque retrasan el juego?", un sin sentido

Khratos escribió:Me he comprado hoy la ps4 y tengo algunas dudas, por más que miro por las opciones de la consola no encuentro lo que busco.

- He puesto a descargar algunas cosas y se ponen 3 o 4 cosas a descargar a la vez y yo quiero que se descarguen de 1 en 1 para poder tener el juego que yo quiera antes pero no he visto ninguna opción para ajustar esto. Además tampoco puedo pausar las descargas.

- Cuando inicio sesión sale mi nombre en lugar de mi nick. ¿La gente me verá en la lista de amigos con mi nombre o con el nick?

Saludos


1º- No se puede, o por lo menos todavia.

2º- El nombre solo lo ves tu, a no ser que dejes tu que vean el nombre otros contactos
Un poco triste no poder manejar a tu antojo lo que descargas pero bueno, espero que lo pongan en algún parche de la consola.
Gracias por contestar.

Saludos
Guy escribió:
daymaster escribió:Como van a vende ps4 para navidades -reyes? Con imágenes del driveclub.whachdog.infamous.killzone y el re máster de tlou?

Entiendo que Sony quiera sacar sus bombas en febrero.siempre lo a hecho para no competir con nadie y vender más unidades. Pero lo que es debería de interesar ahora es vender consolas no juegos..y las consolas señores en occidente se venden en navidades.


Espera al E3, algo me dice que saldrá un exclusivo gordo para esas fechas y no me refiero a TLOU Remastered


ya...un juego como the order que esta anunciado hace meses se va a febrero y me dices que uno que ni está anunciado sale el navidades ...

Y no me estoy quejando del retraso. Por mi si es para mejorarlo y sin problemas mejor que mejor. Pero como poseedor de la ps4 y mi gusto por playstation me preocupa que Sony se haya quedado sin nada de peso para estas navidades.

Seamos realistas. Los juegos multis son multis. Y por mucho que en ps4 se vean algo mejor no es determinante. A poco que Microsoft anuncie 2 o 3 juegos de peso para estas navidades..Sony se queda en una muy mala posición frente a las ventas y este hecho puede hacer que la inercia del mercado hacia Sony se torne. Y digo inercia no que la one la supere a final de año.

Ahora mismo las bazas de Sony son...número a la par de exclusivos.consola algo más potente y los multis. Porque el precio a partir de octubre dejará de ser relevante (a menos que anuncien rebaja en el e3).

Pero si ahora llega y micro anuncia para navidades 2 o 3 exclusivos de peso y Sony se queda con sólo driveclub...que queréis que has diga...por mucha promesa de futuros juegos no se vive y hasta entonces micro ..como dicho antes puede cambiar o por lo menos frenar la buena inercia que tiene ahora mismo la ps4 en el mercado.
Khratos escribió:Un poco triste no poder manejar a tu antojo lo que descargas pero bueno, espero que lo pongan en algún parche de la consola.
Gracias por contestar.

Saludos


Ya es una putada, pero bueno, supongo que con el tiempo la pondrán, a mi me da un poco igual porque tengo 60mg y va relativamente rápido, pero la gente que tenga menos, es una mierda que se divida tanto la descarga, porque yo e llegado a tener 4 cosas pesadas descargando y la verdad que se nota el aumento de velocidad según van acabando

daymaster escribió:
Guy escribió:
daymaster escribió:Como van a vende ps4 para navidades -reyes? Con imágenes del driveclub.whachdog.infamous.killzone y el re máster de tlou?

Entiendo que Sony quiera sacar sus bombas en febrero.siempre lo a hecho para no competir con nadie y vender más unidades. Pero lo que es debería de interesar ahora es vender consolas no juegos..y las consolas señores en occidente se venden en navidades.


Espera al E3, algo me dice que saldrá un exclusivo gordo para esas fechas y no me refiero a TLOU Remastered


ya...un juego como the order que esta anunciado hace meses se va a febrero y me dices que uno que ni está anunciado sale el navidades ...

Y no me estoy quejando del retraso. Por mi si es para mejorarlo y sin problemas mejor que mejor. Pero como poseedor de la ps4 y mi gusto por playstation me preocupa que Sony se haya quedado sin nada de peso para estas navidades.

Seamos realistas. Los juegos multis son multis. Y por mucho que en ps4 se vean algo mejor no es determinante. A poco que Microsoft anuncie 2 o 3 juegos de peso para estas navidades..Sony se queda en una muy mala posición frente a las ventas y este hecho puede hacer que la inercia del mercado hacia Sony se torne. Y digo inercia no que la one la supere a final de año.

Ahora mismo las bazas de Sony son...número a la par de exclusivos.consola algo más potente y los multis. Porque el precio a partir de octubre dejará de ser relevante (a menos que anuncien rebaja en el e3).

Pero si ahora llega y micro anuncia para navidades 2 o 3 exclusivos de peso y Sony se queda con sólo driveclub...que queréis que has diga...por mucha promesa de futuros juegos no se vive y hasta entonces micro ..como dicho antes puede cambiar o por lo menos frenar la buena inercia que tiene ahora mismo la ps4 en el mercado.


Osea según tu teoría cuántica, sony no puede anunciar exclusivos para navidades porque no les da tiempo y microsoft si? en serio te lees lo que pones? una si puede y la otra no, vamos no me jodas xD
Sony que yo recuerde no es de las de anunciar en el e3 y tener el juego listo en 6 meses, como mucho podría hacerlo con 1 juego pero como a dije, el sacar tanto pra ps3 en la recta final y la mas que segura siesta en los laureles por sus ventas iba a pasar factura.

Os suena el cuento de la tortuga y la liebre?
Se me hace extraño, todo esto de retrasos sin tener nada como decis exclusivos, personalmente esperare a dar mi opinion después de la E3 , que a mi entender o nos traen algo muy bueno o de verdad nos dejan embobados esperando proyectos y promesas y me tocaria la moral.

Yo soy de juegos de coches y con proyect cars voy sobradisimo pero me gustaria unas buenas sorpresitas.

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=JdKWprcpoEI

Imagen


:O :O :O :O :O

Al parecer esto no es nada en comparación con lo que han visto los periodistas. Seguramente en el E3 muestren lo gordo y se nos caigan los pantalones.
Pues que quiere que os diga, CHAPO por ese retraso, por que si es para mejorar bienvenido, mejor eso que sacar juegos a medias, ejemplo, BTF4 y algunos otros..
erguitarrita escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JdKWprcpoEI

Imagen


:O :O :O :O :O

Al parecer esto no es nada en comparación con lo que han visto los periodistas. Seguramente en el E3 muestren lo gordo y se nos caigan los pantalones.

Pues en el hilo del juego están hablando de downgrade [qmparto] .
soyun escribió:
erguitarrita escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JdKWprcpoEI

Imagen


:O :O :O :O :O

Al parecer esto no es nada en comparación con lo que han visto los periodistas. Seguramente en el E3 muestren lo gordo y se nos caigan los pantalones.

Pues en el hilo del juego están hablando de downgrade [qmparto] .

Total....yo e empezó a verlo..y cuando salió lo de capitulo 3...digo...ahora empieza el gameplay...a ver................Ostia que ya había empezado.

No no te nada de transición de video a el puro gameplay...

si la gente dice que a habido dowgrade....que presentó sony en su dia?..una película de pixar?

Se ve brutal.
daymaster escribió:
soyun escribió:
erguitarrita escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JdKWprcpoEI

Imagen


:O :O :O :O :O

Al parecer esto no es nada en comparación con lo que han visto los periodistas. Seguramente en el E3 muestren lo gordo y se nos caigan los pantalones.

Pues en el hilo del juego están hablando de downgrade [qmparto] .

Total....yo e empezó a verlo..y cuando salió lo de capitulo 3...digo...ahora empieza el gameplay...a ver................Ostia que ya había empezado.

No no te nada de transición de video a el puro gameplay...

si la gente dice que a habido dowgrade....que presentó sony en su dia?..una película de pixar?

Se ve brutal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso mismo pienso yo.
soyun escribió:
erguitarrita escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JdKWprcpoEI

Imagen


:O :O :O :O :O

Al parecer esto no es nada en comparación con lo que han visto los periodistas. Seguramente en el E3 muestren lo gordo y se nos caigan los pantalones.

Pues en el hilo del juego están hablando de downgrade [qmparto] .


Si down mis cojones xddd. El que hable de downgrade directamente que vaya al psiquiatra porque tiene una enfermedad nueva recién detectada, se denomina "trollismo".
Esto es lo que tiene que decir Miyamoto de los retrasos...

Imagen

Traducción:

Un juego retrasado acaba siendo bueno, un juego malo es malo siempre.
La gente no se quiere enterar, que vieron un video de mala calidad, ahora cuando llegue el E3 pues mas de uno se la va a cascar a dos manos... viendo el Gameplay, y se les pasara el downgrade.
Relam escribió:La gente no se quiere enterar, que vieron un video de mala calidad, ahora cuando llegue el E3 pues mas de uno se la va a cascar a dos manos... viendo el Gameplay, y se les pasara el downgrade.


Es que resulta que ahora twicth tiene la mejor calidad del mundo y por eso se toma de referencia jajajajajaja, vamos es que es de risa, la gente comparando vídeos sin compresión con videos en streaming, supongo que esta gente que hace estas comparaciones prefiere los vídeos en vhs que el blu-ray
Pues Yo si que estoy indignado con el 20x 20 de game. He puesto todos los datos de varios socios en mi familia, con nomina, cuenta en la caixa, contrato fijo etc etc etc y siempre es denegada (HASTA INVENTANDOME LOS DATOS). Esto ya me huele a publicidad engañosa y es más, solo lo puedes hacer via Online, por que si vas a la tienda te dicen que no se puede hacer alli.
Ya envié un e-mail a atencion al cliente y mañana llamaré a ver que pasa, pero vamos.. que es un cachondeo
DUDIKOFF escribió:Pues Yo si que estoy indignado con el 20x 20 de game. He puesto todos los datos de varios socios en mi familia, con nomina, cuenta en la caixa, contrato fijo etc etc etc y siempre es denegada (HASTA INVENTANDOME LOS DATOS). Esto ya me huele a publicidad engañosa y es más, solo lo puedes hacer via Online, por que si vas a la tienda te dicen que no se puede hacer alli.
Ya envié un e-mail a atencion al cliente y mañana llamaré a ver que pasa, pero vamos.. que es un cachondeo


El problema es de la web y va a tirar para largo, así que mas fácil es que lo hagas por el ECI ya que la gente lo pilla allí sin problemas.
David Ricardo escribió:Esto es lo que tiene que decir Miyamoto de los retrasos...

Imagen

Traducción:

Un juego retrasado acaba siendo bueno, un juego malo es malo siempre.


Un ejemplo de esto va ser driveclub.

Salu2,
jean316 escribió:
David Ricardo escribió:Esto es lo que tiene que decir Miyamoto de los retrasos...

[img]http://www.quoteslides.com/large/Slide029.JPG[/i mg]

Traducción:

Un juego retrasado acaba siendo bueno, un juego malo es malo siempre.


Un ejemplo de esto va ser driveclub.

Salu2,

Confiemos, pero es un caso distinto. En el Driveclub cambiaron un montón de cosas y, según dicen, tuvieron que volver a empezar de cero... Y tiene buena pinta, pero no me acaba de atraer al 100%, quizá más por un tema de gustos que no de calidad objetiva.

Yo con el Driveclub quería un Project Gotham para PS4. En el equipo hay gente que trabajó en bizzarre, pero no acabo de verlo. Ya veremos cuando lo probemos en PS+.


Lo que me vino a la mente viendo videos de the order, es que me está recordando al gears of war. En otro setting y lo que quieras, pero son 4 tíos que se controlan como tanques, shooter en 3a persona basado en cubrirse detrás de cajas contra bichos que no son humanos.
David Ricardo escribió:
jean316 escribió:
David Ricardo escribió:Esto es lo que tiene que decir Miyamoto de los retrasos...

[img]http://www.quoteslides.com/large/Slide029.JPG[/i mg]

Traducción:

Un juego retrasado acaba siendo bueno, un juego malo es malo siempre.


Un ejemplo de esto va ser driveclub.

Salu2,

Confiemos, pero es un caso distinto. En el Driveclub cambiaron un montón de cosas y, según dicen, tuvieron que volver a empezar de cero... Y tiene buena pinta, pero no me acaba de atraer al 100%, quizá más por un tema de gustos que no de calidad objetiva.

Yo con el Driveclub quería un Project Gotham para PS4. En el equipo hay gente que trabajó en bizzarre, pero no acabo de verlo. Ya veremos cuando lo probemos en PS+.


Lo que me vino a la mente viendo videos de the order, es que me está recordando al gears of war. En otro setting y lo que quieras, pero son 4 tíos que se controlan como tanques, shooter en 3a persona basado en cubrirse detrás de cajas contra bichos que no son humanos.


Pues lo que se ha mostrado hasta ahora, son personas, y no "bichos" [carcajad] . A parte que tiene pinta de centrarse mas en una trama interesante.
Ya se que hay un hilo para ello pero tiene menos movimiento, a ver si me podeis echar una mano. Tengo una duda, si yo agrego una cuenta para descargarme un juego y jugar desde la mia, esa cuenta puede acceder a mis juegos y usar mi contenido tambien?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lugal escribió:Pues lo que se ha mostrado hasta ahora, son personas, y no "bichos" [carcajad] . A parte que tiene pinta de centrarse mas en una trama interesante.


Ciertamente veo a gente como loca intentando buscar las semejanzas entre el gears y the order( y no de ahora antes de salir un triste gameplay solo con una CG ya la gente me venia con esta mierda) , pero es que no hay por donde coger ese tema , si nos ponemos asi es que hay millones de juegos con esta base luego la trama y la jugabilidad son harina de otro costal.

Pero vamos que basándonos en las comparaciones todos son copia del OXO o el Pong y a tomar por culo no me complico la vida [facepalm] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Veo a gente muy optimista con el E3 y que sony nos va a dejar con las patas vueltas ,espero que tengan razon , por que yo no lo tengo tan claro, me huelo un mas de lo mismo(indie fever y ya gameplays de los CG mostrados el año pasado) , SE y crap a ver que me hacen tambien, que me tiene cansado ya.
Tranquilos chicos que teniendo ps4 sabemos que es la mejor a largo plazo sin ninguna duda.Os recuerdo que la mayoría de compañías hasta hace.muy poco estaban con ps3 e incluso aun lo están.Así que es lógico que 2014 sea más seco en juegos,pero seguro que 2015 estará lleno lleno lleno.jejeje
Lo que podían hacer para compensar los retrasos es cojer juegos como el Yakuza Isshin y hacer un esfuerzo por localizarlo, no deja de ser un título exclusivos en sobremesa Sony y podia ser una alternativa atractiva.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Relam escribió:Filtrado el 1º gameplay real del nuevo BTF
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... O2dEm4q6UA


Aqui queda un video largo vivo, ver rapido a ver si lo van a quitar , como los otros.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Si no fuese por la fama de bugeros que tiene estos juegos la verdad que tiene buena pinta.
Graficamente se ve que el video no es una version muy avanzada o de alguna PS3-Xbox pero lo que es la tematica lo que e visto me gusta a ver en el E3 la version de la NASA que enseñan.
El nuevo enlace del vidio del BTF que el otro lo an eliminao
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... d8xRsjjwoI
88910 respuestas