Ciertamente , el tema es que se esta pasando ese mitico primer año y ni chicha ni limona, ya pueden espabilar y darnos un E3 de agárrate y no te menees.
Sinceramente este E3 tiene que ser epico para sony ,por que sino se le va a escapar entre las manos ese hipotetico triunfo del que todo el mundo habla y yo no veo por ninguna parte , esto es como esos partidos que dicen es que le han metido
al otro 3-0 y resulta que el otro directamente fue el que perdio sin que ellos hiciensen poco y menos, tanto ms como nintendo poca mierda hicieron a nada que les planten cara a sony si este E3 siguen en esta linea y los otros sacan artilleria pesada ,cae en picado, yo creo que tiene que tener por ahi una ristra de bombas guardada estos de sony , por que esto ya no es normal , con la de retrasos y lo dejado que tiene el interface de la ps4 , algun as en la manga tienen que tener para estar tan tranquilitos y el E3 de marras a 10-11 dias.
Un saludo ppl
.
PD: Tengo la esperanza que el chocho de los cines y toda esta parafaernalia mediatica , no sea para enseñar 4 gameplays de juegos que no queremos ver, esta clarisimo lo que queremos ver y no son gameplays del TLOU remaster y otros amasijo de mierdas indies( con perdon , pero es que lo poco gusta y lo mucho cansa, y cuidado que soy el primero que los disfruta , pero es que no los considero noticia de una presentacion de un E3), queremos ver el demons souls 2, gameplay del uncharted 4 y por dios por dios de SE y crap , de una puta vez fechas de sus juegos por que ya vamos a jubilarnos cuando los lanzen, esos putos ff15, kh3 y deep down .